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1Editorial i Mitjans
0Project Management Officer (PMO)
2 de maigPage Executive
Madrid, ES
Project Management Officer (PMO)
Page Executive · Madrid, ES
- Compañía lider del sector.|Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional excepcional.
Compañía internacional industrial, conocida por su enfoque innovador y su presencia global.
Job Description
Planificación y ejecución de proyectos:
- Planificar, coordinar y ejecutar proyectos en toda la organización.
- Realizar un seguimiento e informe sobre el estado del proyecto, los riesgos, los problemas y las dependencias.
- Garantizar la entrega exitosa del proyecto en consonancia con los objetivos de la organización.
- Garantizar la coherencia en las prácticas de RRHH en todos los centros, haciendo hincapié en el salario y los beneficios, la contratación y la inducción, y la gestión de contratos.
- Alinear las prácticas de RRHH con los valores de la organización y los principios de equidad.
- Establecer y promover un programa eficaz de concienciación sobre compliance en toda la organización.
- Proporcionar análisis de datos e informes en colaboración con el Jefe de Recursos Humanos y los Gerentes Regionales de Recursos Humanos.
- Informar regularmente sobre el progreso y el estado del proyecto.
- Colaborar con todas las entidades del grupo en finanzas, legal y operaciones para una integración perfecta.
- Actuar como la fuerza impulsora detrás de la planificación legal, asegurando que prevalezca el sentido común.
- Emprender proyectos de alto nivel de forma autónoma.
- Reportar directamente al Director Ejecutivo de Recursos Humanos, haciéndose cargo de las responsabilidades de negocio de la unidad.
- Habilidades avanzadas de planificación financiera y estratégica.
- Pensador imaginativo y crítico.
- Gran autonomía y capacidad para hacer que las cosas sucedan sin la gestión directa del equipo.
- Viaja aproximadamente 5-6 veces al año.
- Disponibilidad los fines de semana para asuntos urgentes.
- Licenciatura/Grado en Administración de Empresas, Económicas, Finanzas ocampo relacionado; muy valorable posgrados en PM o certificaciones.
- Mínimo 8 años de experiencia progresiva en gestión de proyectos.
- Trayectoria comprobada en la dirección y ejecución autónoma de proyectos complejos.
- Perspicacia financiera avanzada con experiencia en gestión presupuestaria.
- Pensador estratégico alineando los proyectos de RRHH con el crecimiento general del negocio.
- Experiencia en la gestión del cambio para facilitar el crecimiento del negocio.
- Perspectiva global con experiencia en colaboración de equipos diversos.
- Amplia experiencia en gestión de talento, incluyendo reclutamiento, desarrollo y planificación de sucesión.
- Conocimiento profundo de las estrategias de compensación y beneficios.
- Dominio de herramientas tecnológicas de RRHH para una gestión eficiente de proyectos.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Pensamiento innovador demostrado, fomentando un entorno de innovación.
- Adaptabilidad y resiliencia en un entorno dinámico.
- Disposición para viajar aproximadamente 5-6 veces al año.
- Personalidad dinámica y cercana, fomentando relaciones positivas.
- Compromiso con el bienestar de los empleados a través de estrategias de beneficios y programas de reconocimiento.
Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
Contact: Adela Villaverde
Quote job ref: JN-022024-6321373
Sales Executive
26 d’abr.Michael Page
València, ES
Sales Executive
Michael Page · València, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa transitaria de tamaño medio. Con una fuerte presencia en Valencia debido a su larga historia y su compromiso la excelencia en el servicio al cliente.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Identificar oportunidades de ventas y generar nuevos negocios
- Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes
- Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa
- Realizar análisis de mercado y competencia
- Implementar estrategias de ventas
- Mantener un registro preciso de todas las ventas y la actividad comercial
- Brindar un excelente servicio al cliente
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título en Negocios o campo relacionado
- Experiencia previa en ventas en la industria de Logística y Cadena de Suministro
- Habilidades excepcionales de comunicación y negociación
- Fuerte orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente
- Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario competitivo de entre 40,000 y 44,000 EUR más retribución variable en base a resultados.
- Un ambiente de trabajo positivo y profesional en Valencia
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- La oportunidad de trabajar en una empresa de tamaño medio pero de trato familiar
Michael Page
Madrid, ES
Executive Account Manager- venta servicios housing/conectividad
Michael Page · Madrid, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Operador de infraestructura de comunicaciones independiente.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Realizar un plan comercial para llegar a clientes clave.
- Trabajar en equipo con otros departamentos para crear mensajes de ventas conjuntos.
- Desarrollar relaciones a diferentes niveles dentro de los clientes clave.
- Identificar, cualificar y desarrollar oportunidades y liderarlas a través de todo el ciclo de ventas.
- Desarrollar, mantener y gestionar un pipeline de ventas sólido con previsiones precisas.
- Mantener la cartera de clientes actuales e identificar nuevos clientes potenciales.
- Negociar acuerdos favorables para la compañía que permitan la relación de largo plazo con los clientes.
- Realización de ofertas competitivas y atractivas.
- Establecer y mantener relaciones con proveedores clave que permitan el desarrollo de negocio en los clientes.
- Lograr y superar el objetivo de ventas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura o título similar (idealmente en ingeniería de Telecomunicaciones).
- Perfil hunter.
- Conocimientos y/o experiencia en servicios de Housing (colocation) y conectividad.
- Experiencia demostrada, de al menos 5 años, en tareas comerciales en el sector de TI (soluciones y servicios de infraestructura, comunicaciones y datacenter) en grandes y medianas cuentas de la zona: Comunidad de Madrid.
- Muy importante tener experiencia técnica en el sector TI (soluciones y servicios de infraestructura, comunicaciones y datacenter)
- Espíritu ambicioso en busca de éxito y logro de objetivos.
- Dinámic@, organizad@, proactiv@, con capacidad e iniciativa, enfocad@ al negocio y a los resultados, en el que debe buscar la máxima eficiencia en las operaciones comerciales.
- Habilidades de comunicación y presentación
- Acceso a diferentes roles dentro de los clientes y mantener reuniones con personas clave.
- Persona con alta capacidad de negociación y analítica.
- Habilidades de venta consultiva para poner en valor los beneficios de los servicios y soluciones de la compañía.
- Clara orientación hacia la venta de servicios.
- Alta capacidad de networking interno y externo para conseguir los objetivos de venta.
- Visión global de las cuentas para la realización de venta cruzada.
- Habilidades para construir relaciones de larga duración con interlocutores clave.
- Nivel fluido de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en compañía en crecimiento.
Atractivo paquete retributivo: Salario fijo entre 55.000 - 65.000 € b/a + 30% variable + coche + Beneficios sociales.
Executive Chef Kitchen Equipment Spain
11 d’abr.Michael Page
Executive Chef Kitchen Equipment Spain
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
¿Dónde vas a trabajar?
Multinational company very well-known in the kitchen equipment sector, is looking for a Business Developer Manager for entire Spain.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Sales, consulting and demonstration of the cooking technology in Spain
- Identify & develop focus dealers in the country In collaboration with local Area Sales Manager
- Accelerated growth of Cooking Product by developing fragmented dealer channel and targeted local end-user & key accounts
- Identify & developing target segment opportunities
- Development and implementation of targeted sales programs
- Establish sustainable demo structure in focus markets & perform enthusiastic demonstrations of technologies
- Ensure after-sales qualification with local technical service manager & local after-sales partner
- Establish local Freelancer framework and enable local freelancer demo quality
- Active participation, organization and implementation of trade fairs, exhibitions and cooking demonstrations
- Provide market intelligence by providing market and competitor trends / information
- CRM driven Sales through disciplined Lead management / Pipeline Management
- Clarification of technical requirements and specifications for the respective customer requirements
- Continuous development and support of sales playbook
- Support Product Management on local market requirements and coordinate product related topics with factory
- Support in the development and implementation of targeted marketing activities
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Several years of professional experience in sales of capital goods or technically challenging products and solutions in the industry environment, ideally with a chefs background
- Growth Mindset
- You are an open and communicative personality and love to be surrounded by people
- Structured, independent work attitude and high level of self-organization
- Proven CRM driven Sales competencies
- Strong Presentation and negotiation skills
- Fluent in Spanish / English
¿Cuáles son tus beneficios?
Great growth opportunities
Michael Page
Andorra la Vella, AD
Retail Operations Executive (Marketing) ANDORRA (h/m)
Michael Page · Andorra la Vella, AD
Office PowerPoint Word
¿Dónde vas a trabajar?
Como empresa líder en el sector del tabaco, hemos elegido hacer algo increíble. Estamos transformando totalmente nuestro negocio y construyendo nuestro futuro con un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo.
Tu desempeño impactará directamente en nuestra nueva misión: convertir a los fumadores adultos a nuestros productos IQOS libres de humo.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Formarás parte del equipo de Commercial Planning, reportando directamente al supervisor del departamento. Tus principales funciones serán:
- Ser parte del desarrollo del plan estratégico de retail, transformando nuestros espacios en el mercado de Andorra para garantizar la mejor experiencia de nuestros consumidores, logrando así posicionar nuestras marcas en su top of mind.
- Tendrás la oportunidad de desarrollar estructuras, mobiliario y materiales de visibilidad para los canales de retail directo e indirecto, asegurando que las implementaciones cumplen las guías de marca y se desarrollan en tiempo acorde a lo planificado, con el mayor nivel de calidad.
- Deberás asegurar el perfecto funcionamiento e imagen de los espacios, estableciendo un plan de mantenimiento y renovación eficiente.
- Liderarás la adaptación e implementación de campañas a los soportes de comunicación exterior (OOH) del país, con capacidad para adaptar el plan de segmentación de espacios a lo largo del tiempo, según necesidades.
- Garantizar una comunicación efectiva con nuestros clientes internos, estableciendo procedimientos y dinámicas de trabajo que garanticen la colaboración y transparencia, así como con los equipos de retail de la región para asegurar que nuestro mercado cuenta con las mejores herramientas para lograr los objetivos.
- Realizar una correcta gestión de proveedores, estableciendo relaciones sólidas, a la vez que colaborando con un abanico adecuado de los mismos que aporte flexibilidad.
- Control presupuestario, asegurar el cumplimiento de las prácticas y políticas de la compañía.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Carrera o grado Universitario.
- Idiomas:
- Requerido nivel de castellano avanzado (al menos C1)
- Requerido nivel de inglés avanzado (al menos C1)
- Francés no requerido, pero valorable
- Catalán no requerido, pero valorable
- Experiencia en departamento de retail en grandes empresas o agencias, con experiencia demostrable en proyectos Retail, temporales o permanentes de entre tres/cinco años.
- Conocimiento avanzado de Microsoft Office (Excell, Word, Powerpoint)
- Experiencia trabajando bajo objetivos y con fechas límites de entrega.
- Experiencia manejando múltiples proyectos en entornos cambiantes y dinámicos, mostrando flexibilidad, resiliencia y capacidad de adaptación al cambio.
- Imprescindible ser una persona colaborativa con capacidad para trabajar en equipo, pero también autonomía para tomar decisiones cuando sea requerido.
- Permiso de trabajo en Europa y carnet de conducir válido en Europa.
- Disponibilidad para vivir y trabajar en Andorra. Conocimiento del mercado de Andorra, proveedores etc es un plus.
¿Cuáles son tus beneficios?
- El tamaño de la organización en Andorra te dará la posibilidad y libertad de trabajar de manera autónoma, hacer uso del espíritu emprendedor y la posibilidad de desarrollar tus funciones en distintas áreas.
- Oportunidad de trabajar en marcas líderes en el mundo como IQOS, Marlboro, Chesterfield y L&M.
- Aprovecha la libertad para definir tu futuro y el nuestro. Te empoderamos para que tomes riesgos, experimentes y explores.
- Puedes elegir entre un modelo híbrido de trabajo (oficina 40% y remoto al 60%) o un modelo completamente presencial en la oficina.
- Oferta salarial en función de la valía del candidato.
- Dietas
- Seguro médico complementario PIAM
- Vacaciones: 23 días laborables al año
Michael Page
Barcelona, ES
SALES EXECUTIVE MARÍTIMO_empresa de renombre.
Michael Page · Barcelona, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Primer proveedor de servicios logísticos del mundo que ofrece a sus clientes. Un forwarder muy reconocido a nivel internacional
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Zona Cataluña
- Captación y fidelización de nuevas cuentas.
- Negociación y cierre.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Especialista en marítimo.
- Carácter comercial, con experiencia de al menos de 2 años.
- Ganas y punch comercial.
- Inglés fluido.
- Trabaje con autonomía.
- Un resolvedor de problemas.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.