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0Hosteleo.com
Madrid, ES
TECNICO DE MANTENIMIENTO / NH COLLECTION MADRID EUROBUILDING
Hosteleo.com · Madrid, ES
Con una propuesta que cuida el producto y el trato al cliente, estamos buscando un/a Segundo/a de Cocina que se haga cargo de una de las partidas más divertidas: la parrilla como la plancha de carnes y pescados. Requisitos Experiencia mínima de 3 años como Segundo/a de Cocina o responsable de partida Experiencia en plancha y trabajo con producto fresco Dominio del racionado, el marcado y la limpieza del producto Conocimiento de producción al vacío, elaboración de escandallos, control de inventarios y apoyo en compras Perfil con competencia digital: manejo de pantallas de comandas y familiaridad con los software REVO, tSpoonLab y G-Stock. Persona extrovertida, con buenas dotes comunicativas y un fuerte espíritu de trabajo en equipo Ilusión por formar parte de un equipo comprometido y con buen ambiente Condiciones Incorporación inmediata Jornada completa, con dos días libres consecutivos Salario entre 28.000 y 30.000 € brutos anuales, según experiencia Cocina organizada, con producto de calidad y mucha pasión Estabilidad, ritmo de trabajo bien estructurado y oportunidades reales de desarrollo.
Eurostars Hotel Company
Madrid, ES
Técnico/a de Mantenimiento - Hotel 5* Fuencarral
Eurostars Hotel Company · Madrid, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para uno de nuestros Hoteles 5* ubicado en Fuencarral, Madrid.
¿De qué serás responsable?
- Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.
- Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.
- Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.
- Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.
- Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas.
- Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.
- Conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)
- Experiencia previa en mantenimiento de Hoteles o grandes edificaciones.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.
- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
TECNICA/O DE CONTROL DE PLAGAS EN HUELVA
14 de junyEZSA Sanidad Ambiental
Madrid, ES
TECNICA/O DE CONTROL DE PLAGAS EN HUELVA
EZSA Sanidad Ambiental · Madrid, ES
CONTRATO INDEFINIDO Completa
Descripción
Buscamos un perfil de Técnica/o de Control de Plagas que realice los trabajos en nuestros clientes de Huelva
Funciones
- Realizar las inspecciones y las aplicaciones para cada cliente asignado.
- Asesorar a los clientes sobre las dudas técnicas que les puedan plantear
- Realizar los tratamientos programados o puntuales que sean necesarios a los clientes de su cartera asignada.
Imprescindible
Certificado de profesionalidad nivel 2 para el control de plaga.
Carnet de conducir.
Experiencia previa en Control de plagas
Disponibilidad para viajar y pernoctar fuera del lugar de residencia de manera puntual
Valorable
Cerficado de legionella
TP8
CMRs
Tipo de industria de la oferta
Servicios medioambientales
Categoría
SANIDAD AMBIENTAL Y CONTROL DE PLAGAS
Nivel
Empleado/a
Personal a cargo
1
Número de vacantes
2
Salario
18.000€ - 20.000€ Bruto/año
Beneficios sociales
- Teléfono móvil
- Vehículo / kilometraje
Técnico/a Tesorería - Operativa Bancaria
14 de junySACYR
Madrid, ES
Técnico/a Tesorería - Operativa Bancaria
SACYR · Madrid, ES
Office Excel
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, precisa incorporar un/a con ubicación en .
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Apertura, cancelación y gestión de cuentas bancarias. Gestión de apoderados y usuarios.
- Seguimiento y control diario de saldos bancarios.
- Realización de conciliaciones bancarias.
- Contabilización y realización de operativa. Cobros, traspasos a UTES, traspasos entre cuentas, prestamos Intercompany, pagos a proveedores. etc.
- Pago y contabilización de finiquitos, liquidaciones, pensiones, anticipos, FLC, tasas, embargos.
- Contabilización de leasing.
- Contabilización de las comisiones de avales.
- Gestionar el buzón de correo electrónico de atención a proveedores y departamentos internos con rapidez y profesionalidad.
- Soporte documentación a diferentes departamentos.
- Prestar apoyo a otras funciones del departamento según necesidad.
- FP Grado Superior Administracion y Finanzas.
- Experiencia mínima de un año.
- Conocimiento de SAP S/4HANA.
- Dominio de paquete Microsoft Office, en particular Excel.
- Persona con gran atención al detalle y muy organizada.
- Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
El camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación.
¡Juntos somos más fuertes!.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Técnico/a de Fondos Europeos
14 de junySOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL AGUAS DE LAS CUENCAS DE ESPAÑA SA
Madrid, ES
Técnico/a de Fondos Europeos
SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL AGUAS DE LAS CUENCAS DE ESPAÑA SA · Madrid, ES
Talent Solutions está gestionando para la Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) la búsqueda y selección UN/A TÉCNICO/A DE FONDOS EUROPEOS con contrato INDEFINIDO para su centro de trabajo de Madrid.
Funciones:
• Gestionar los procesos y cumplir con las obligaciones normativas para la ejecución de proyectos financiados con fondos europeos.
• Gestionar las solicitudes de reembolso de los proyectos cofinanciados con Fondos Europeos.
• Garantizar el cumplimiento de los requisitos establecidos en la normativa comunitaria, nacional, regional y local.
• Gestionar un sistema de contabilidad independiente para las transacciones relacionadas con los fondos europeos.
• Proporcionar la información y la documentación requerida en las operaciones cofinanciadas con fondos europeos.
• Custodiar la documentación soporte de las operaciones realizadas para su posterior verificación por los órganos competentes.
• Garantizar el cumplimiento con las obligaciones de información y publicidad exigida por la normativa comunitaria.
• Atender los requerimientos de documentación de las auditorias de los diversos órganos intervinientes.
• Proporcionar asistencia a los responsables jerárquicos en tareas de gestión de fondos UE.
Perfil:
• Licenciatura/Grado Universitario en Derecho, Económicas, Administración de Empresas o similar.
• Valorable: al menos 3 años de experiencia en una posición similar.
Se ofrece:
• Incorporación mediante contrato indefinido en la Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España (ACUAES), que tiene como finalidad y razón de ser la construcción y gestión de infraestructuras hidráulicas en las cuencas hidrográficas del Ebro, Tajo, Guadalquivir, Guadiana, Duero, Miño-Sil y Cantábrico, además de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
• La retribución se establece en 31.000 € brutos anuales. Incorporación inmediata.
• Horario flexible.
Plazo límite de presentación de candidaturas: antes de las 14:00 h del 27 de junio 2025.
Todos los procesos de selección se realizan con perspectiva de género estando, todas las personas que intervienen en ellos, formadas en igualdad.
UNICEF España
Madrid, ES
Técnico/a de Comunicación – Audiovisuales y contenido multimedia (Temporal)
UNICEF España · Madrid, ES
Google Analytics Photoshop Drupal SEO CMS
Convocamos el puesto temporal (por sustitución) de Técnico/a de Comunicación – Audiovisuales y contenido multimedia para la Dirección de Comunicación y Marca de la Sede de UNICEF España.
La misión del puesto será desarrollar, ejecutar e implementar las actividades orientadas a la consecución de los objetivos de comunicación, en relación con la generación de material audiovisual y contenido multimedia, con el fin de informar, sensibilizar y conseguir incrementar el compromiso de la sociedad española con los derechos de infancia, y contribuir así, desde su ámbito de actuación, a garantizar el cumplimiento de los objetivos globales de UNICEF España.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Proponer, coordinar, producir, realizar y/o proporcionar materiales audiovisuales propios o externos para medios de comunicación, gestionando su producción y/o acceso (grabación, locución, traducción, edición, archivo, autorización, uso, etc.), con el fin de contribuir a garantizar la disponibilidad de cuantos recursos en dicho ámbito de actuación sean necesarios para el desarrollo de las acciones de comunicación.
- Ideación y creación de los diferentes tipos de contenido multimedia para redes sociales: videos adaptados a cada plataforma, covers, cartelas, infografías, audiogramas, etc. que reflejen de forma atractiva, rigurosa y eficaz la misión de UNICEF y que trasmitan de la forma adecuada para cada canal (respetando los formatos) las acciones, proyectos y campañas, de conformidad con el plan de trabajo de la organización y/o los requerimientos dados, tanto internos como externos.
- Realizar la producción y edición de vídeos de producción propia y la edición vídeos basados en los recursos de UNICEF internacional, para su difusión en redes sociales, adaptando la narrativa y edición de dicho material a los modelos de consumo de cada público objetivo.
- Apoyar en la gestión de entrevistas con medios de comunicación y en la elaboración de todo tipo de materiales de prensa, tanto internos (preguntas y respuestas, mensajes clave, etc.) como externos (noticias para web, comunicados, notas de prensa, perfiles de invitados/as, testimonios, artículos, etc.) y colaboraciones.
- Gestionar y dinamizar el perfil corporativo en el canal de YouTube de UNICEF España, apoyando las acciones, proyectos y campañas de la organización.
- Gestión de proveedores externos que apoyan la actividad de UNICEF España en el ámbito de redes sociales y producción audiovisual.
- Proporcionar apoyo a las direcciones y Comités Autonómicos en la búsqueda y producción de contenido audiovisual y multimedia que necesiten, con el fin de contribuir a la consecución de los objetivos relativos a actividades, proyectos o campañas de esas Áreas.
- Actualizar, mantener, documentar, gestionar la fototeca, servidor de videos y cualesquiera otras herramientas o fondos documentales de la organización, dando respuesta a las demandas y solicitudes de soporte y servicio, conforme a las necesidades correspondientes, tanto interna como externamente.
- Gestionar la sala de prensa web de UNICEF Comité Español y dotarla del contenido necesario a los medios de comunicación.
- Asesorar, prestar el apoyo técnico y soporte requerido, para garantizar el desarrollo óptimo de los proyectos y actividades establecidos en el Plan Anual de Trabajo.
- Contrato de sustitución de persona trabajadora.
- Duración: en función de la ausencia de la persona a sustituir.
- Jornada completa.
- Categoría (según Convenio Colectivo): G2 N6.
- Localización: Sede de UNICEF España (C/Mauricio Legendre, 36 -28046- Madrid) con posibilidad de trabajar parcialmente en remoto (el 50% de la jornada semanal en turnos establecidos).
- Programas de conciliación (horario flexible, 25 días de vacaciones, 40 horas de libre disposición, permisos especiales), cuidado al empleado/a (legal, salud y bienestar) y oportunidades de desarrollo profesional.
- Posibilidad de retribución flexible (guardería, seguro médico, transporte, ticket restaurante).
#MuchoMásQueUnTrabajo
Requisitos:
PERFIL REQUERIDO
- Titulación universitaria o grado superior de F.P., preferiblemente en Comunicación, Marketing o similar.
- Formación específica en comunicación audiovisual y diseño gráfico.
- Experiencia demostrada de al menos 5 años en posiciones similares, habiendo realizado funciones de creación y diseño de contenidos multimedia y creatividades para redes sociales.
- Experiencia en branded content, manejo del lenguaje y narrativa audiovisual en redes sociales. Habitual escucha activa en rr.ss.
- Dominio de aplicaciones de diseño y edición de video como Adobe Photoshop, Adobe Premiere, After Effects y Lightroom, y de otras aplicaciones como CapCut o Canva.
- Conocimientos avanzados de fotografía y videografía (grabación con cámaras réflex y digitales), incluyendo sonido (microfonía).
- Conocimientos de producción, guión, realización, montaje y postproducción audiovisual.
- Inglés medio-alto, escrito y hablado (nivel mínimo requerido: B2).
- Excelente capacidad comunicativa, especialmente escrita.
- Alta orientación a resultados.
- Actitud positiva y constructiva, con alta capacidad creativa.
- Destacable capacidad de trabajo demostrando proactividad y autonomía. Versátil, con altas capacidades relacionales, familiarizado/a con los nuevos formatos audiovisuales y buena disposición para el trabajo en equipo.
- Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la infancia.
- Permiso de trabajo en España.
- A los candidatos/as que avancen en el proceso de selección se les solicitará que aporten presentación de vídeo real o muestra de algún trabajo realizado.
- Conocimiento o manejo de otros programas de la Suite de Adobe.
- Experiencia en Youtube y Tik Tok.
- Manejo del CMS Drupal o similares, y conocimientos de SEO y Google Analytics.
- Conocimientos de cooperación al desarrollo y/o derechos de infancia.
- Experiencia de trabajo remunerado/voluntario en organizaciones humanitarias.
- Referencias.
TECNICA/O DE CONTROL DE PLAGAS EN MADRID
13 de junyEZSA Sanidad Ambiental
Madrid, ES
TECNICA/O DE CONTROL DE PLAGAS EN MADRID
EZSA Sanidad Ambiental · Madrid, ES
CONTRATO INDEFINIDO Completa
Descripción
Buscamos un perfil de Técnica/o de Control de Plagas que realice los trabajos en nuestros clientes de Madrid
Funciones
- Realizar las inspecciones y las aplicaciones para cada cliente asignado.
- Asesorar a los clientes sobre las dudas técnicas que les puedan plantear
- Realizar los tratamientos programados o puntuales que sean necesarios a los clientes de su cartera asignada.
Imprescindible
Certificado de profesionalidad nivel 2 para el control de plaga.
Carnet de conducir.
Experiencia previa en Control de plagas
Valorable
Cerficado de legionella
TP8
CMRs
Tipo de industria de la oferta
Servicios medioambientales
Categoría
SANIDAD AMBIENTAL Y CONTROL DE PLAGAS
Nivel
Empleado/a
Personal a cargo
0
Número de vacantes
1
Salario
18.000€ - 20.000€ Bruto/año
Beneficios sociales
- Teléfono móvil
- Vehículo / kilometraje
TOPÓGRAFO ASISTENCIA TÉCNICA
13 de junySOCOTEC Spain
TOPÓGRAFO ASISTENCIA TÉCNICA
SOCOTEC Spain · Madrid, ES
Teletreball Excel PowerPoint Word
¿Quiénes somos?
Socotec Spain somos una consultora global de ingeniería del Grupo SOCOTEC.
Somos un equipo de ingeniería multidisciplinario, desarrollamos soluciones, precisas, creativas y sostenibles para todo el ciclo de vida de las infraestructuras.
Nos enfrentamos a los desafíos del mañana, con pasión y visión.
Actualmente buscamos seleccionar para la división de Obra Civil un/a Topógrafo/a en Lugo para el departamento de Asistencias Técnicas en el ámbito de supervisión de obras ferroviarias.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Seguimiento y control de ejecución de obra civil en obras ferroviarias.
- Control geométrico de las obras.
- Control cuantitativo de las obras y realización de mediciones.
- Realización de taquimétricos y comprobaciones de replanteos.
- Encajes geométricos, realización de planos y apoyo a oficina técnica.
- Interlocución técnica con clientes y contratistas.
- Experiencia necesaria: Mínimo 5 años, con al menos 2 años en seguimiento y control de obras lineales y/o ferroviarias. Se valorará experiencia en grandes obras lineales.
- Formación: Titulación en Ingeniería Técnica en Topografía.
- Idiomas: Castellano.
- Conocimientos Técnicos: Manejo de equipos topográficos (estación total, GPS, nivel, láser escáner).
- Conocimientos informáticos: Autocad, software de topografía (Clip, MDT, TopoCal, etc.), nivel usuario en Word, Excel y PowerPoint.
- Se valorará conocimientos en: GIS, Revit y registro de operador de dron.
- Competencias/Habilidades: Persona proactiva, resolutiva, flexible, organizada y con habilidades para el trabajo en equipo.
- Valorable: Orientación a clientes y resultados.
- Ubicación: Oficina de obra en Lugo.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata (con el preaviso necesario).
- Salario fijo a convenir con la empresa.
Los clientes nos valoran por la seriedad y el equipo humano altamente cualificado.
El equipo nos valora por los proyectos apasionantes y desafiantes en los que participamos y por el conocimiento especializado con el que se cuenta dentro de la empresa.
Trabajamos junto a ti para construir un futuro más resiliente.
Técnico/a Automatización
13 de junyHAYS
Técnico/a Automatización
HAYS · Madrid, ES
Teletreball Javascript .Net Agile Azure Jira DevOps SharePoint
En Hays estamos colaborando con una empresa líder en el sector del transporte nacional e internacional de mercancías, pasajeros y logística que cuenta con la más amplia gama de servicios de transporte. En 2021, se integra en un grupo que lo que lleva a crecer hasta ser actualmente el mayor grupo de logística integral de capital totalmente español y actualmente se encuentra en fase de crecimeinto a nivel internacional.
Ahora estamos buscando un perfil de Técnico/a de Automatización, para el Departamento de Dirección de Tecnología y Sistemas de esta empresa, que esté comprometida con la excelencia y con la capacidad de garantizar la calidad en todos los procesos dentro de un entorno dinámico.
¿Cuáles son los requisitos ?
- Titulación grado medio o superior en Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o similar.
- Experiencia previa de al menos 2 años en proyectos de automatización y en el uso de herramientas de Power Automate para automatizar procesos en sistemas, aplicaciones de escritorio y sitios web.
- Automatización de Procesos Robóticos (RPA): Experiencia en la creación de flujos de trabajo automatizados utilizando Power Automate.
- Lenguajes de Scripting: Conocimientos en VBScript, JavaScript y .NET Framework para acciones personalizadas.
- Microsoft Power Platform: Familiaridad con Power Automate, Power Apps y Microsoft Dataverse.
- Experiencia en el uso de herramientas de gestión agile, como Jira o Azure Devops.
- Capacidad para analizar, diseñar e implementar automatizaciones tanto en flujos de escritorio como en flujos de nube.
- Habilidad para trabajar con las partes interesadas del negocio y los administradores para implementar y mantener soluciones automatizadas.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Diseñar, crear y configurar flujos de trabajo automatizados para diferentes procesos empresariales utilizando Power Automate.
- Implementar desencadenante y acciones para automatizar tareas repetitivas.
- Integrar Power Automate con otras aplicaciones y servicios como SharePoint, OneDrive, Microsoft Teams, y más.
- Configurar conectores para asegurar la comunicación entre diferentes sistemas y aplicaciones.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoras mediante la automatización para optimizar procesos.
- Utilizar herramientas como Process Advisor para identificar cuellos de botella y optimizar flujos de trabajo.
- Monitorear y mantener los flujos de trabajo automatizados para asegurar su correcto funcionamiento.
- Realizar pruebas y depuración de flujos para identificar y solucionar problemas.
- Documentar los procesos automatizados y crear manuales de usuario.
- Asegurar que los flujos de trabajo cumplan con las políticas de seguridad y privacidad de la empresa.
- Gestionar permisos y accesos para garantizar que solo las personas autorizadas puedan modificar o ejecutar los flujos.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido a través de Hays: Un puesto estable para crecer.
- Sistema de trabajo híbrido: Ofrecemos un modelo de trabajo que te permite combinar la flexibilidad 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes al mes con la colaboración presencial en la oficina.
- Horario flexible:Ofrecemos un horario adaptable para que puedas organizar tu jornada laboral de manera eficiente, respetando tus necesidades personales.
- Ubicación:Villaverde, Madrid.
- Vacaciones: 23 días laborables al año para disfrutar de tu tiempo libre.
- Un ambiente de trabajo donde se valora el crecimiento personal y profesional, con oportunidades de desarrollo.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. ¡Si es tu caso, responde a este email enviando tu CV para que podamos contarte más!