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1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0repsol
Cartagena, ES
Curso Operador/a Planta Química Cartagena
repsol · Cartagena, ES
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (NIVEL 3) de GESTIÓN Y CONTROL DE PLANTA QUÍMICA
El Complejo Industrial de Repsol en Cartagena y el Servicio Regional de empleo y Formación de la Región de Murcia, convocan una oferta formativa de Certificado Profesional Dual en régimen intensivo, la cual dotará a los/as alumnos/as la posibilidad de formar parte de la bolsa de trabajo del Complejo Industrial de Repsol en Cartagena.
¿Qué te va a aportar?
- Tendrás la oportunidad de poner en práctica todo lo que estás aprendiendo a nivel teórico, formándote con profesionales con experiencia en el sector energético.
- Conocerás proyectos pioneros e innovadores de distinta índole.
- Realizarás tus prácticas con el acompañamiento de profesionales que tutorizarán tu estancia.
- Curso cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+). Servicio de Empleo y Formación. Centro de Referencia Nacional de Química. Plan de formación Sector Químico y Subsector Farmoquímico.
- Prácticas remuneradas.
- Programa en colaboración con el SEF, que combina teoría y práctica, con un 50% de las horas en empresa, dentro del Complejo Industrial de Repsol en Cartagena.
- Al finalizar el curso, y en función de los resultados obtenidos, podrás formar parte de la bolsa de empleo del Complejo Industrial, con posibilidad de incorporación a plantilla a medio plazo, según las necesidades de la compañía.
- Ingenierías técnicas o grados relacionados con industrias de procesos químico.
- FPII o Ciclos Formativos de Grado Superior en ramas técnicas como pueden ser Química industrial, Electricidad /Electrónica, Fabricación Mecánica, Eficiencia Energética, Mantenimiento y Servicios a la Producción y Mantenimiento de Vehículos, etc.
- Carnet de conducir vigente (requisito obligatorio).
- Imprescindible tener disponibilidad para trabajar a turnos (mañana, tarde y noche).
- Valorable experiencia laboral previa en entornos industriales.
NA
Melide, ES
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL - MELIDE
NA · Melide, ES
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a vendedor/a expendedor/a para la zona de Melide.La estación de servicio está en la zona de Melide, A Coruña, te confirmarían dirección directamente en entrevista. La incorporación sería en torno al dia 16/09 en caso de ser la persona seleccionada. Es un contrato directamente con Repsol, con una duración de 1 mes y medio. La jornada sería de lunes a domingos, 40h semanales, en turnos rotativos de mañanas y tardes. Todos los horarios y descansos te los indicarían directamente en la entrevista presencial. Se necesita vehículo para llegar a la estación en caso de no residir en la localidad.
Las funciones son las siguientes:* Atención y asesoramiento al cliente.
* Manejo, cuadre y cierre de caja.
* Venta cruzada sobre productos ofertados en mostrador.
* Tareas relativas a la tienda o panadería si la hubiese.
* Limpieza y organización del local y zona relativa a la estación.
* Control de la normativa de seguridad e higiene de la estación de servicio.
* Expendeduría de gasolina, entre otras.El salario es según convenio + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto.
En el caso que te encaje, no dudes en apuntarte
Controller Financiero
4 de set.repsol
Madrid, ES
Controller Financiero
repsol · Madrid, ES
Información clave:
Equipo: CFO
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
Requisitos: Conocimiento de modelos de control, proyecciones de flujo de caja, conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector
El equipo al que te unes:
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo será suministrar información y realizar análisis que ayuden a la Dirección en la toma de decisiones, así como la de facilitar a las distintas áreas corporativas, la información necesaria en los procesos de planificación estratégica, presupuestos, previsiones, informes anuales, trimestrales y resultados.
Principales tareas:
- Definir la estructura de análisis y modelos de reporting
- Elaborar informes financieros y controlar objetivos presupuestarios
- Análisis de desviaciones y KPIs operativos y financieros
- Análisis del fondo de maniobra y situación de caja del negocio
- Asegurar que el reporte analítico es consistente con las estimaciones
- Colaborar en la definición de la estructura de centros de costes
- Apoyar en la elaboración del presupuesto anual y previsiones anuales
- Participación en los proyectos transversales de digitalización
- Contrato Indefinido.
- Seguro médico.
- Aportación a plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
- Cuentas con al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
- Formación adicional: en contabilidad y análisis de estados financieros
- Tienes capacidad analítica, trabajas orientado a resultados y tienes rápida adaptación ante cambios.
- Tienes conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector, así como de modelos de control y proyecciones de flujo de caja.
- Nivel C1 de inglés
- Disponibilidad para viajar de manera puntual.
Ingeniero/a de planificación
2 de set.repsol
Madrid, ES
Ingeniero/a de planificación
repsol · Madrid, ES
Office
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo dentro de la compañía será hacerse cargo del control de costes y planificación durante la Ingeniería y Construcción de las plantas de generación renovable de la compañía.
Principales tareas:
- Desarrollo y mantenimiento de la estrategia de Cost Control de Proyectos de una forma consistente.
- Preparar informes mensuales (actualización de flujo de caja y presupuesto, controlar e Informar del coste actual de ejecución contra el acumulado /RF y presupuesto, etc.)
- Mantener la planificación del proyecto y la estrategia en un formato estándar y consistente usando el programa Ms Project.
- Actualizar el progreso de curvas de trabajo y las planificaciones
- En coordinación con el equipo de gestión del proyecto, asegurar que las fases del proyecto se mantienen al día y en línea con una previsión precisa.
- Proponer planes de contingencia. Realizar las actuaciones necesarias para detectar posibles desviaciones
- Participar en el seguimiento y control de plazos durante la ingeniería y construcción de unos 500 MW/año (equivalente a trabajar en aproximadamente 8 proyectos de manera simultánea). Coordinación con los equipos de trabajo de los distintos proyectos.
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Seguro médico.
- Aportación a plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
Encajarás en el puesto si:
- Cuentas con al menos con 4 años de experiencia en tareas de planificación y control de costes en proyectos de Ingeniería y Construcción
- Formación adicional/valorable: Grado en Ingeniería, preferiblemente Industrial.
- Las habilidades necesarias: Capacidad de desarrollo, dotes de gestión, trabajo en equipo, autonomía, capacidad de liderazgo y proactividad
- Nivel de inglés equivalente a B2.
- Tienes conocimientos de MS Office, SAP y Primavera Cuentas con disponibilidad para viajar.
repsol
Madrid, ES
Técnico/a Inteligencia de Negocio (Temporal)
repsol · Madrid, ES
Python TSQL Azure R Power BI Big Data
Información clave:
Equipo: D.E. Movilidad Iberia, en Inteligencia de Negocio.
Localización: Madrid, España
Experiencia en el análisis de datos
Tipo de trabajo: Temporal e híbrido
Requisitos: inglés B2 o superior + Licenciatura o superior
El equipo al que te unes:
En el Área de Inteligencia de Negocio trabajamos cada día para obtener el máximo retorno en la gestión de la Dirección de Movilidad. En un mercado cada vez más dinámico y competitivo, contar con modelos avanzados de decisión en base a datos es un reto estratégico para el negocio.
Estamos estamos buscando un perfil capaz de entender las necesidades de negocio y utilizar sus capacidades analíticas para optimizar la estrategia de decisión.
Trabajar con nosotros te permitirá participar de la transformación del negocio a la vez que te desarrollas como data analyst en una empresa internacional líder en el sector y con las últimas herramientas disponibles en el mercado.
Principales tareas:
- Análisis de datos: Preparación, extracción y limpieza de datos disponibles para proponer cambios e innovaciones ad hoc en un marco de mejora continua de la gestión área de negocio y de optimización de las ventas de carburantes y otros productos del área de movilidad.
- Visualización de datos: definición de KPIs de negocio y desarrollo de Dashboards.
- Gestión de grandes volúmenes de datos: integración automática de datos y tratamiento de información incompleta y/o imperfecta procedente de distintas fuentes.
- Contrato temporal
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Preferentemente titulación superior en ingeniería, física o matemática y estadística y en su defecto formación o curso en data.
- Capacidad analítica y conocimiento de herramientas de Business Intelligence (deseable PowerBI)
- Nivel B2 de inglés.
- Familiarización con entorno AZURE.
- Titulación en ingeniería computacional, en Big Data Analytics o asimilables.
- Experiencia previa demostrable en proyectos relacionados con las funciones descritas.
- Conocimientos de desarrollo en PySpark.
- Familiarización con entorno AZURE.
- Lenguajes de programación: SQL Python o R
Analista Riesgos de Mercado y Financieros
30 de jul.repsol
Madrid, ES
Analista Riesgos de Mercado y Financieros
repsol · Madrid, ES
Python R MATLAB Excel Power BI Office
Información clave:
Equipo: Riesgos de Mercado (Dirección de Riesgos Financieros, Planificación y Agencias de Rating)
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: 2-3 años de experiencia en Riesgos Financieros, Middle Office, Valoración de instrumentos financieros
Tipo de trabajo: Híbrido
Requisitos: Grado + Máster Universitario e Inglés C1
El equipo al que te unes:
La posición pertenece a la Dirección de Riesgos Financieros, Planificación y Agencias de Rating. Su misión es facilitar la visión agregada e íntegra de la exposición de la compañía a los riesgos de mercado (commodities, tipos de cambio, tipos de interés y renta variable), y acompañar a los negocios en su toma de decisiones para gestionarla, velando por que estén alineados con los niveles de riesgo que el grupo quiera asumir, al tiempo que se optimizan los resultados de dicha actividad.
Como parte del equipo, el/la candidata/a participará en la valoración, supervisión y reporte diarios de la exposición del grupo a los riesgos de mercado, analizando las variables que la componen y monitorizando la operativa diaria realizada por los negocios.
Para ello será necesario evolucionar y mantener un adecuado soporte metodológico y tecnológico, que garanticen el correcto desempeño de estas tareas.
En un entorno de constantes cambios, es vital contar con información y sistemas adecuados, así como acompañar en el análisis de nuevas operativas, para facilitar un diagnóstico y valoración adecuados de los riesgos de mercado que conllevan, y facilitar a los negocios una adecuada toma de decisiones.
Por tanto la persona que opte a esta vacante podrá tener acceso a los Mercados Financieros de primera mano, manejar herramientas de gran dimensión para el seguimiento y valoración de la actividad que se lleva a cabo en ellos y obtendrá una visión global de cómo afecta la actividad de la compañía a su exposición a los mercados de commodities y financieros.
Colaborará con diferentes áreas de negocio y corporación para definir las líneas de actuación, métricas, límites y seguimiento de los riesgos de mercado, todo esto en un área que busca redefinirse constantemente ante los continuos retos a los que se enfrenta la compañía y dados sus compromisos estratégicos.
Principales tareas:
- Supervisar la exposición a los riesgos de mercado del grupo y monitorizar el cumplimiento del marco de gestión definido. Para ello participarás en la definición de los límites de riesgo para las distintas exposiciones y monitorizarás su cumplimiento, así como las gestiones de los negocios en caso de excederse para su mitigación.
- Definir y calcular las métricas de riesgo de mercado, analizando la exposición a los distintos factores de riesgo de la compañía, calculando el nivel de riesgo asumido, su razonabilidad y su adecuación con los límites previamente establecidos.
- Reportar la exposición al riesgo de mercado del grupo y de cada negocio, elaborando los informes de seguimiento y supervisión necesarios, así como informes “ad hoc” sobre distintas exposiciones que puedan originarse.
- Acompañar a las áreas en la realización de análisis y propuestas de coberturas/mitigación de riesgos financieros, definición de políticas de cobertura u otros análisis que requieran de apoyo especializado.
- Evolucionar los modelos y el alcance de la medición del riesgo de los distintos negocios, acompañando la transformación de las áreas, conforme con los compromisos del Plan Estratégico.
- Gestionar y evolucionar las herramientas internas necesarias para llevar a cabo las métricas de riesgo de mercado, coordinado los equipos de mantenimiento asociados y liderando los proyectos de mejora que sobre ellas se realicen.
- Contrato indefinido
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Titulación superior en una disciplina de base numérica: Ingeniería / ADE / Economía/ Matemáticas, … deseable master o especialidad financiera / cuantitativa o similar, y conocimiento de los mercados financieros.
- Experiencia previa de 2 - 3 años en áreas de Riesgos Financieros, Middle Office, Valoración de instrumentos financieros, preferiblemente en el sector de la energía y/o financiero.
- Nivel de inglés: mínimo B2+ y deseable C1 (práctica habitual hablada y escrita).
- Conocimiento y experiencia práctica del funcionamiento de los mercados e instrumentos financieros y metodologías para su valoración.
- Conocimientos altos de ofimática a nivel usuario avanzado.
- Uso avanzado de Excel (macros, etc) / Access / Bases de Datos, siendo valorable capacidad de programación (p.e. Python, C, R, MATLAB, …).
- Se valorará que el/la candidato/a conozca y sepa explotar las herramientas utilizadas como fuente de información para el análisis (p.e. Platts, Bloomberg, etc).
- Se valorará estar familiarizado/a con el tratamiento de grandes volúmenes de datos de posiciones o variables de mercado, procedimientos de captura, almacenamiento y procesamiento de información, etc…
- Deseable conocimiento en herramientas como SAP o Power BI.
- Capacidad analítica / cuantitativa y de interpretación de información numérica
- Buenas habilidades comunicativas y de trabajo en equipo
Ingeniero/a de Planificación
23 de jul.repsol
Madrid, ES
Ingeniero/a de Planificación
repsol · Madrid, ES
Office
Información clave:
Equipo: Coo Europe & Latam
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: Al menos 4 años de experiencia en tareas de planificación y control de costes en proyectos de Ingeniería y Construcción. Muy valorable que esta experiencia sea en el sector de generación eléctrica y/o renovable.
Requisitos: Grado en Ingeniería, preferiblemente Industrial. Usuario calificado en herramientas MS Office, SAP y Primavera. Nivel de inglés equivalente a B2.
El equipo al que te unes:
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo dentro de la compañía será hacerse cargo del control de costes y planificación durante la Ingeniería y Construcción de las plantas de generación renovable de la compañía.
Principales tareas:
- Desarrollo y mantenimiento de la estrategia de Cost Control de Proyectos de una forma consistente.
- Preparar informes mensuales (actualización de flujo de caja y presupuesto, controlar e Informar del coste actual de ejecución contra el acumulado /RF y presupuesto, etc.)
- Mantener la planificación del proyecto y la estrategia en un formato estándar y consistente usando el programa Ms Project. Actualizar el progreso de curvas de trabajo y las planificaciones
- Participación en licitaciones de servicios analizando los plazos de las ofertas recibidas.
- Generación y actualización semanal de los KPIs de proyectos en construcción.
- En coordinación con el equipo de gestión del proyecto, asegurar que las fases del proyecto se mantienen al día y en línea con una previsión precisa.
- Proponer planes de contingencia. Realizar las actuaciones necesarias para detectar posibles desviaciones
- Participar en el seguimiento y control de plazos durante la I&C de entre 300-500 MWs/año
- Contrato indefinido.
- Seguro médico.
- Aportación a plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
- Cuentas con al menos con 4 años de experiencia en tareas de planificación y control de costes en proyectos de Ingeniería y Construcción
- Formación adicional/valorable: Grado en Ingeniería, preferiblemente Industrial.
- Las habilidades necesarias: Capacidad de desarrollo, dotes de gestión, trabajo en equipo, autonomía, capacidad de liderazgo y proactividad
- Nivel de inglés equivalente a B2.
- Tienes conocimientos de MS Office, SAP y Primavera
- Cuentas con disponibilidad para viajar.
Gestor/a Asistencia Técnica y Desarrollo
3 de jul.repsol
Madrid, ES
Gestor/a Asistencia Técnica y Desarrollo
repsol · Madrid, ES
Información clave:
Equipo: Asistencia Técnica y Desarrollo
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: 2-3 años
Tipo de trabajo: Híbrido
Requisitos: Titulado superior en Ingeniería/Química o carrera técnica equivalente + nivel de inglés B2 o superior + experiencia en el área técnica de soporte a clientes + disponibilidad para viajar y para expatriación a otros países
El equipo al que te unes:
Entre las principales funciones del puesto, se contemplan la participación en el desarrollo de nuevos productos, así como prestar apoyo y asistencia técnica a los clientes de la Dirección, de acuerdo con el Plan Estratégico del Negocio de Lubricantes.
Dentro de la estrategia de crecimiento internacional, el puesto ofrece la oportunidad de acceder a nuevos mercados e interactuar con clientes de diferentes países en los que la Unidad está presente, por lo que es un puesto en el que se requiere habilidades sociales, disponibilidad para viajar y ganas de conocer nuevas culturas.
La persona seleccionada se incorporará a un entorno de trabajo multidisciplinar (Área Comercial, TechLab, Complejos Industriales, Compras…) con foco en el sector de Automoción e Industria, tanto para su soporte técnico como para el desarrollo de nuevos productos a medida de las necesidades de los clientes.
Finalmente, se trata de un puesto de desempeño eminentemente técnico, pero muy cercano al área comercial de la Unidad, lo que ofrece numerosas oportunidades de profundizar en aspectos de conocimiento no sólo técnicos sino también de gestión y relación con los clientes.
Principales tareas:
- Prestar asistencia técnica a nuestros clientes y/o distribuidores con cobertura internacional, colaborando con los responsables comerciales para ofrecer soluciones y resolver incidencias / reclamaciones, apoyar en la puesta en marcha de equipos y realizar visitas periódicas de seguimiento.
- Liderar y coordinar proyectos de desarrollo de nuevos productos, participando en homologaciones y proyectos conjuntos con clientes.
- Proponer, editar y mantener actualizadas las especificaciones de producto para venta, en colaboración con los centros de Producción y las Líneas de Negocio. Apoyar técnicamente a las Plantas de Fabricación, en lo relativo a nuevos productos, fabricaciones piloto y/o ajustes en producción.
- Participar como representante técnico de la compañía en comités técnicos, congresos y eventos del sector. Impartir cursos de formación a clientes y colaborar con universidades y escuelas técnicas. Elaborar notas técnicas especializadas y diseñar documentos de difusión como folletos, catálogos y contenido web.
- Colaborar activamente en el despliegue de la estrategia de sostenibilidad de la unidad de negocio, evolucionando el portfolio hacia productos renovables.
- Contrato indefinido.
- Bonus según objetivos.
- Seguro médico.
- Plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
- Tienes formación universitaria en Ingeniería, Química u otras titulaciones técnicas.
- Tienes un nivel intermedio-alto de inglés (mínimo B2).
- Tienes experiencia en el área técnica de soporte a clientes.
- Tienes disponibilidad para viajar y para posible expatriación a otros países.
NA
Arrasate/Mondragón, ES
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL zona Arrásate -Mondragón
NA · Arrasate/Mondragón, ES
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a vendedor/a expendedor/a para la zona de Arrásate -Mondragón.La estación de servicio está en la zona de Arrásate -Mondragón, te confirmarían dirección directamente en entrevista. La incorporación sería el 01/08 en caso de ser la persona seleccionada. Es un contrato directamente con Repsol, de duración temporal de 4 meses. La jornada sería de lunes a domingo, festivos incluidos, 40 horas semanales, en turnos rotativos de mañanas, tardes y noches, por lo que se necesita total disponibilidad. Se descansan dos días a la semana según cuadrante. Todos los horarios te los indicarían directamente en la entrevista presencial. Se necesita vehículo para llegar a la estación.
Las funciones son las siguientes:* Atención y asesoramiento al cliente.
* Manejo, cuadre y cierre de caja.
* Venta cruzada sobre productos ofertados en mostrador.
* Tareas relativas a la tienda o panadería si la hubiese.
* Limpieza y organización del local y zona relativa a la estación.
* Control de la normativa de seguridad e higiene de la estación de servicio.
* Expendeduría de gasolina, entre otras.El salario es según convenio + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto.
En el caso que te encaje, no dudes en apuntarte