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0Editorial i Mitjans
0repsol
Madrid, ES
Analista Riesgos de Mercado y Financieros
repsol · Madrid, ES
Python R MATLAB Excel Power BI Office
Información clave:
Equipo: Riesgos de Mercado (Dirección de Riesgos Financieros, Planificación y Agencias de Rating)
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: 2-3 años de experiencia en Riesgos Financieros, Middle Office, Valoración de instrumentos financieros
Tipo de trabajo: Híbrido
Requisitos: Grado + Máster Universitario e Inglés C1
El equipo al que te unes:
La posición pertenece a la Dirección de Riesgos Financieros, Planificación y Agencias de Rating. Su misión es facilitar la visión agregada e íntegra de la exposición de la compañía a los riesgos de mercado (commodities, tipos de cambio, tipos de interés y renta variable), y acompañar a los negocios en su toma de decisiones para gestionarla, velando por que estén alineados con los niveles de riesgo que el grupo quiera asumir, al tiempo que se optimizan los resultados de dicha actividad.
Como parte del equipo, el/la candidata/a participará en la valoración, supervisión y reporte diarios de la exposición del grupo a los riesgos de mercado, analizando las variables que la componen y monitorizando la operativa diaria realizada por los negocios.
Para ello será necesario evolucionar y mantener un adecuado soporte metodológico y tecnológico, que garanticen el correcto desempeño de estas tareas.
En un entorno de constantes cambios, es vital contar con información y sistemas adecuados, así como acompañar en el análisis de nuevas operativas, para facilitar un diagnóstico y valoración adecuados de los riesgos de mercado que conllevan, y facilitar a los negocios una adecuada toma de decisiones.
Por tanto la persona que opte a esta vacante podrá tener acceso a los Mercados Financieros de primera mano, manejar herramientas de gran dimensión para el seguimiento y valoración de la actividad que se lleva a cabo en ellos y obtendrá una visión global de cómo afecta la actividad de la compañía a su exposición a los mercados de commodities y financieros.
Colaborará con diferentes áreas de negocio y corporación para definir las líneas de actuación, métricas, límites y seguimiento de los riesgos de mercado, todo esto en un área que busca redefinirse constantemente ante los continuos retos a los que se enfrenta la compañía y dados sus compromisos estratégicos.
Principales tareas:
- Supervisar la exposición a los riesgos de mercado del grupo y monitorizar el cumplimiento del marco de gestión definido. Para ello participarás en la definición de los límites de riesgo para las distintas exposiciones y monitorizarás su cumplimiento, así como las gestiones de los negocios en caso de excederse para su mitigación.
- Definir y calcular las métricas de riesgo de mercado, analizando la exposición a los distintos factores de riesgo de la compañía, calculando el nivel de riesgo asumido, su razonabilidad y su adecuación con los límites previamente establecidos.
- Reportar la exposición al riesgo de mercado del grupo y de cada negocio, elaborando los informes de seguimiento y supervisión necesarios, así como informes “ad hoc” sobre distintas exposiciones que puedan originarse.
- Acompañar a las áreas en la realización de análisis y propuestas de coberturas/mitigación de riesgos financieros, definición de políticas de cobertura u otros análisis que requieran de apoyo especializado.
- Evolucionar los modelos y el alcance de la medición del riesgo de los distintos negocios, acompañando la transformación de las áreas, conforme con los compromisos del Plan Estratégico.
- Gestionar y evolucionar las herramientas internas necesarias para llevar a cabo las métricas de riesgo de mercado, coordinado los equipos de mantenimiento asociados y liderando los proyectos de mejora que sobre ellas se realicen.
- Contrato indefinido
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Titulación superior en una disciplina de base numérica: Ingeniería / ADE / Economía/ Matemáticas, … deseable master o especialidad financiera / cuantitativa o similar, y conocimiento de los mercados financieros.
- Experiencia previa de 2 - 3 años en áreas de Riesgos Financieros, Middle Office, Valoración de instrumentos financieros, preferiblemente en el sector de la energía y/o financiero.
- Nivel de inglés: mínimo B2+ y deseable C1 (práctica habitual hablada y escrita).
- Conocimiento y experiencia práctica del funcionamiento de los mercados e instrumentos financieros y metodologías para su valoración.
- Conocimientos altos de ofimática a nivel usuario avanzado.
- Uso avanzado de Excel (macros, etc) / Access / Bases de Datos, siendo valorable capacidad de programación (p.e. Python, C, R, MATLAB, …).
- Se valorará que el/la candidato/a conozca y sepa explotar las herramientas utilizadas como fuente de información para el análisis (p.e. Platts, Bloomberg, etc).
- Se valorará estar familiarizado/a con el tratamiento de grandes volúmenes de datos de posiciones o variables de mercado, procedimientos de captura, almacenamiento y procesamiento de información, etc…
- Deseable conocimiento en herramientas como SAP o Power BI.
- Capacidad analítica / cuantitativa y de interpretación de información numérica
- Buenas habilidades comunicativas y de trabajo en equipo
Operario/a Refuerzo
Novarepsol
Cartagena, ES
Operario/a Refuerzo
repsol · Cartagena, ES
información clave:
Equipo: Lubricantes, Asfaltos y Especialidades.
Localización: Cartagena
Nivel de experiencia: se valorará experiencia en plantas industriales.
Tipo de trabajo: Presencial
Requisitos: FP Grado Superior en Plantas Químicas
El equipo al que te unes:
Formarás parte de un equipo clave dentro de la unidad de negocio de Lubricantes, Asfaltos y Especialidades.
La misión de esta posición consiste en asegurar el correcto funcionamiento de los procesos de producción, garantizando la calidad, seguridad y eficiencia operativa en la planta.
Se trata de un entorno técnico e industrial donde colaborarás con otros/as operarios/as, personal de mantenimiento, logística y control de calidad.
Es una oportunidad para aprender desde dentro cómo funciona una planta de producción a gran escala, desarrollar habilidades en operación industrial y afianzar competencias en seguridad, mantenimiento básico y control de procesos.
principales tareas:
- Participar en la fabricación de betunes y emulsiones bituminosas.
- Operar maquinaria e instalaciones clave de la planta.
- Realizar la carga y descarga de cisternas y barcos con productos bituminosos.
- Colaborar en tareas de mantenimiento y limpieza del área de trabajo.
- Tomar muestras, realizar mediciones y controlar parámetros del proceso.
- Contrato temporal
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Tienes formación en FP Grado Superior en Plantas Químicas.
- Has completado un curso básico en prevención de riesgos laborales.
- Eres una persona comprometida, con ganas de aprender y trabajar en equipo.
- Te interesa crecer en el entorno industrial y técnico.
- Cuentas con conocimientos o experiencia en mecánica, instrumentación o manejo de carretillas (se valorará positivamente).
Controller Financiero
27 de jul.repsol
Madrid, ES
Controller Financiero
repsol · Madrid, ES
Información clave:
Equipo: CFO
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
Requisitos: Conocimiento de modelos de control, proyecciones de flujo de caja, conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector
El equipo al que te unes:
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo será suministrar información y realizar análisis que ayuden a la Dirección en la toma de decisiones, así como la de facilitar a las distintas áreas corporativas, la información necesaria en los procesos de planificación estratégica, presupuestos, previsiones, informes anuales, trimestrales y resultados.
Principales tareas:
- Definir la estructura de análisis y modelos de reporting
- Elaborar informes financieros y controlar objetivos presupuestarios
- Análisis de desviaciones y KPIs operativos y financieros
- Análisis del fondo de maniobra y situación de caja del negocio
- Asegurar que el reporte analítico es consistente con las estimaciones
- Colaborar en la definición de la estructura de centros de costes
- Apoyar en la elaboración del presupuesto anual y previsiones anuales
- Participación en los proyectos transversales de digitalización
- Contrato Indefinido.
- Seguro médico.
- Aportación a plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
- Cuentas con al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
- Formación adicional: en contabilidad y análisis de estados financieros
- Tienes capacidad analítica, trabajas orientado a resultados y tienes rápida adaptación ante cambios.
- Tienes conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector, así como de modelos de control y proyecciones de flujo de caja.
- Nivel C1 de inglés
- Disponibilidad para viajar de manera puntual.
Técnico/a Seguridad (Temporal)
27 de jul.repsol
Madrid, ES
Técnico/a Seguridad (Temporal)
repsol · Madrid, ES
información clave:
- Equipo: SMA Industrial
- Localización: Campus Repsol-Madrid
- Nivel de experiencia: + 5 años
- Tipo de trabajo: Híbrido - Temporal
- Requisitos: Inglés B2 o superior + Licenciatura o Ingeniería Superior
Formarás parte de la Dirección de SMA Industrial, un área clave en la definición e implementación de políticas y estándares en materia de Seguridad Industrial. Nuestra misión es proteger a las personas, los activos y las operaciones, promoviendo una cultura de prevención y mejora continua.
Esta posición es esencial para asegurar que nuestros complejos industriales operen bajo los más altos estándares de seguridad. Tendrás la oportunidad de participar activamente en proyectos intercentros, procesos de formación y definición de procedimientos clave. Además, trabajarás en coordinación con otros equipos técnicos, de medio ambiente, operaciones, mantenimiento y prevención, así como con organismos externos.
Se trata de un puesto con alto impacto en la mejora del desempeño en seguridad, que ofrece un entorno de aprendizaje continuo, desarrollo técnico y transversal, y participación en retos alineados con la transformación y sostenibilidad industrial del grupo.
Principales tareas:
- Apoyar a los complejos industriales en la gestión de la seguridad y en el análisis de incidentes.
- Impulsar proyectos de mejora y uso eficiente de herramientas de seguridad.
- Coordinar la formación interna y externa en materia de seguridad.
- Redactar y revisar procedimientos de seguridad industrial intercentros.
- Participar en grupos de mejora continua y redes técnicas de seguridad.
- Contrato temporal
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Tienes una Licenciatura o Ingeniería Superior, preferentemente en área técnica.
- Aportas experiencia de al menos 5 años en seguridad industrial o entornos similares.
- Conoces la normativa de seguridad industrial y PRL, así como sistemas contraincendios.
- Te comunicas con soltura en inglés (mínimo nivel B2).
- Eres proactivo/a, flexible y te gusta trabajar en equipo, con orientación a resultados.
repsol
Madrid, ES
Técnico/a Relaciones Institucionales (Temporal)
repsol · Madrid, ES
Información clave:
Equipo: Relaciones Institucionales
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: 1-2 años
Tipo de trabajo: Híbrido
Requisitos: Titulación de Grado o Máster en ADE, Comunicación o equivalentes + Inglés B2 + experiencia en área de Relaciones Institucionales.
El equipo al que te unes:
La posición se enmarca en la Dirección de Desarrollo, Marketing y Relaciones Institucionales de la Fundación. El objetivo es colaborar en el desarrollo y ejecución de la estrategia de la Dirección y en especial del área de Relaciones Institucionales.
Principales tareas:
- Gestionar las relaciones institucionales con las organizaciones con las que colabora Fundación Repsol en el ámbito cultural, científico y social y los proyectos, actos y otras demandas que de estas relaciones puedan derivarse.
- Revisar, modificar y en su caso renovar anualmente los convenios de colaboración con las diferentes instituciones. Algunos son de carácter general y van dirigidos a los fines de la organización y otros se concretan en proyectos concretos.
- Atender, analizar y en su caso establecer relaciones y convenios de colaboración con nuevas instituciones y proyectos que se plantean.
- Solicitar, gestionar y hacer seguimiento de toda la documentación requerida a las instituciones para cumplir la normativa interna de la Fundación Repsol.
- Gestionar y coordinar dentro de Fundación Repsol /Repsol el aprovechamiento de los beneficios que proporcionan las instituciones con las que colaboramos, así como de sus canales de comunicación.
- Apoyar el desarrollo de los diferentes proyectos de la Fundación Repsol a través de los convenios de colaboración firmados con las diferentes instituciones.
- Asesorar y preparar la documentación necesaria relacionada con el área de Relaciones Institucionales para los Patronatos o Comisiones de Seguimiento en los que la Fundación Repsol participa.
- Contribuir a la elaboración de los documentos de reporte de la Fundación Repsol (plan de acción que va al protectorado, informe de sostenibilidad, etc.) y otros informes puntuales que se requieran.
- Colaboración en proyectos, eventos o iniciativas de la Dirección de Desarrollo, Marketing y Relaciones Institucionales.
- Contrato temporal por sustitución, con posibilidades de continuar en la compañía.
- Bonus según objetivos.
- Seguro médico.
- Plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
- Tienes titulación de Grado universitario, Máster o equivalente.
- Tienes experiencia en área de Relaciones Institucionales.
- Tienes un nivel de inglés mínimo de B2.
- Capacidad de relación con entidades externas y áreas internas.
- Habilidades comunicativas, capacidad de gestión, orientación a resultados, organización y planificación , flexibilidad y actitud positiva y ganas de aprender.
Ingeniero/a de Planificación
23 de jul.repsol
Madrid, ES
Ingeniero/a de Planificación
repsol · Madrid, ES
Office
Información clave:
Equipo: Coo Europe & Latam
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: Al menos 4 años de experiencia en tareas de planificación y control de costes en proyectos de Ingeniería y Construcción. Muy valorable que esta experiencia sea en el sector de generación eléctrica y/o renovable.
Requisitos: Grado en Ingeniería, preferiblemente Industrial. Usuario calificado en herramientas MS Office, SAP y Primavera. Nivel de inglés equivalente a B2.
El equipo al que te unes:
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo dentro de la compañía será hacerse cargo del control de costes y planificación durante la Ingeniería y Construcción de las plantas de generación renovable de la compañía.
Principales tareas:
- Desarrollo y mantenimiento de la estrategia de Cost Control de Proyectos de una forma consistente.
- Preparar informes mensuales (actualización de flujo de caja y presupuesto, controlar e Informar del coste actual de ejecución contra el acumulado /RF y presupuesto, etc.)
- Mantener la planificación del proyecto y la estrategia en un formato estándar y consistente usando el programa Ms Project. Actualizar el progreso de curvas de trabajo y las planificaciones
- Participación en licitaciones de servicios analizando los plazos de las ofertas recibidas.
- Generación y actualización semanal de los KPIs de proyectos en construcción.
- En coordinación con el equipo de gestión del proyecto, asegurar que las fases del proyecto se mantienen al día y en línea con una previsión precisa.
- Proponer planes de contingencia. Realizar las actuaciones necesarias para detectar posibles desviaciones
- Participar en el seguimiento y control de plazos durante la I&C de entre 300-500 MWs/año
- Contrato indefinido.
- Seguro médico.
- Aportación a plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
- Cuentas con al menos con 4 años de experiencia en tareas de planificación y control de costes en proyectos de Ingeniería y Construcción
- Formación adicional/valorable: Grado en Ingeniería, preferiblemente Industrial.
- Las habilidades necesarias: Capacidad de desarrollo, dotes de gestión, trabajo en equipo, autonomía, capacidad de liderazgo y proactividad
- Nivel de inglés equivalente a B2.
- Tienes conocimientos de MS Office, SAP y Primavera
- Cuentas con disponibilidad para viajar.
Técnico/a de Reclamaciones
23 de jul.repsol
Madrid, ES
Técnico/a de Reclamaciones
repsol · Madrid, ES
API
Información clave:
Equipo: Reclamaciones
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: de 3 a 5 años
Tipo de trabajo: Híbrido
Requisitos: Grado Universitario + inglés C1-C2
El equipo al que te unes:
La vacante se encuentras dentro del equipo de Reclamaciones Marítimas de Repsol Trading, dentro de la Dirección de Planificación y Control del negocio de Trading perteneciendo a la Dirección General de Transformación industrial y Economía Circula. El negocio de Repsol Trading se basa en cuatro pilares fundamentales: exportación e importación de productos derivados del petróleo, operaciones de compraventa con terceros (proprietary trading), transporte y coberturas mediante derivados financieros. Es un negocio global, con presencia en diversas regiones geográficas y oficinas en Madrid, Houston, Lima y Singapur. El equipo de Reclamaciones Marítimas se encarga de gestionar incidencias en operaciones marítimas de crudo y productos, especialmente relacionadas con calidad, cantidad y demoras. La misión de la posición consiste en gestionar reclamaciones con foco en calidad y cantidad (Q&Q), colaborando estrechamente con operadores, traders y otras áreas. Es un rol clave para proteger el valor de las operaciones y aportar información útil para mejorar la toma de decisiones. El entorno es dinámico, técnico y muy conectado con el negocio
Principales tareas:
El objetivo de la posición es gestionar integralmente las reclamaciones por discrepancias de calidad, cantidad, demoras y desvíos en operaciones marítimas y logísticas de hidrocarburos, asegurando el cumplimiento contractual, técnico y normativo conforme a estándares internacionales (API, ASTM, ISO, EI).
- Emisión y negociación de reclamaciones por demoras (Laytime/Despatch) en contratos Spot y Time Charter.
- Gestión de disputas por calidad y cantidad de cargamentos (cargo losses, contaminaciones, off-specs, incompatibilidades, etc.).
- Coordinación de análisis y supervisión técnica en casos de discrepancia.
- Verificación del cumplimiento de normas API MPMS 17.1, 17.4, 17.8 y 8.1 en inspecciones marítimas y operaciones de transferencia.
- Validación de inspecciones conforme a ISO 4259, ASTM D4294, ISO 8217:2024, ISO 13739, y otras normas aplicables.
- Cálculo, revisión y acuerdo de reclamaciones asociadas a fletes: shifting, interim port, desvíos, gastos portuarios.
- Gestión de reportes periódicos de terminales y performance de las líneas de negocio.
- Apoyo a contratos y operaciones en revisión de pólizas, GTCs y charter parties.
- Coordinación con áreas financiera y legal para cobro y seguimiento de facturación y deuda asociada.
- Interlocución directa con Oil Majors, Traders, Brokers, aseguradoras y laboratorios internacionales.
- Contrato indefinido
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Grado en Ingeniería Química, Ciencias del Mar, Química, Comercio Internacional.
- 3-5 años en áreas de operaciones, loss control, survey, terminal management, aseguramiento de calidad o inspección en empresas del sector energético o logístico-marítimo.
- Máster valorado en Comercio y Logística Marítimo, Derecho Marítimo o Energía y Trading Internacional
- Inglés C1-C2 (imprescindible para negociación internacional y revisión documental).
- Conocimiento de normas y procedimientos de la industria API, MPMS; ASTM o equivalentes
- Técnicas de medición y muestreo (ullage, OBQ/ROB, Bunker Survey).
- Sistemas de análisis: Karl Fischer, XRF, densidad, viscosidad.
- Procesos de chartering y operaciones marítimas.
- Redacción y análisis contractual (Sale Purchase Agreements, Charter Parties, Insurance Policies).
- Conocimiento de la normativa FOSFA, MARPOL VI y cláusulas ISO PAS 23263 sobre VLSFO.
- Rigurosidad técnica y atención al detalle.
- Negociación internacional y gestión de conflictos.
- Capacidad analítica con enfoque normativo.
- Gestión documental y redacción de informes ejecutivos.
- Trabajo en equipo multidisciplinar.
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL zona DUEÑAS
23 de jul.NA
Villahán, ES
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL zona DUEÑAS
NA · Villahán, ES
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a vendedor/a expendedor/a para la zona de Dueñas.
La estación de servicio está en la zona de Dueñas, te confirmarían dirección directamente en entrevista. La incorporación sería inmediata en caso de ser la persona seleccionada. Es un contrato directamente con Repsol, para un contrato de 1 mes de duración. La jornada sería de lunes a domingo, festivos incluidos, 40 horas semanales, en turnos rotativos de mañanas, tardes y noches, por lo que se necesita total disponibilidad. Se descansan dos días a la semana según cuadrante. Todos los horarios te los indicarían directamente en la entrevista presencial. Se necesita vehículo para llegar a la estación.
Las funciones son las siguientes:* Atención y asesoramiento al cliente.
* Manejo, cuadre y cierre de caja.
* Venta cruzada sobre productos ofertados en mostrador.
* Tareas relativas a la tienda o panadería si la hubiese.
* Limpieza y organización del local y zona relativa a la estación.
* Control de la normativa de seguridad e higiene de la estación de servicio.
* Expendeduría de gasolina, entre otras.El salario es según convenio + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto.
En el caso que te encaje, no dudes en apuntarte
Regulation Specialist
18 de jul.repsol
Madrid, ES
Regulation Specialist
repsol · Madrid, ES
Excel
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo dentro de la compañía será el análisis y seguimiento de la regulación aplicable a los activos de generación eléctrica (eólica, solar, hidroeléctrica, baterías, bombeos, ciclos combinados) en los diferentes mercados, así como al negocio de comercialización, dando soporte a las verticales de Generación Baja en Carbono y Cliente (en lo relativo a la electricidad).
Principales tareas:
- Análisis y elaboración de documentación técnico-regulatoria que permita optimizar la operación de los activos existentes, analizar nuevas oportunidades de negocio y contribuir a la definición de la posición estratégica de Repsol, así como a la defensa de la misma ante organismos reguladores y operadores sectoriales.
- Participación en las relaciones con instituciones y asociaciones sectoriales para la defensa de los intereses estratégicos del grupo.
- Redacción de alegaciones y propuestas de modificación normativa en procesos de consulta pública.
- Evaluación de riesgos y oportunidades derivados del marco regulatorio, incluyendo análisis de posicionamiento de competidores.
Qué ofrecemos:
- Contrato Indefinido.
- Seguro médico.
- Aportación a plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
Encajarás en el puesto si:
- Cuentas con al menos 2 años de experiencia realizando funciones relacionadas con el análisis regulatorio en el sector energético.
- Tienes experiencia en el marco regulatorio de los activos de generación eléctrica (eólica, solar, hidroeléctrica, baterías, bombeos, ciclos combinados) y comercialización de energía.
- Buen dominio de Excel
- Nivel C1 de inglés