No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
931Comercial i Vendes
776Transport i Logística
497Desenvolupament de Programari
477Administració i Secretariat
455Veure més categories
Educació i Formació
383Comerç i Venda al Detall
324Màrqueting i Negoci
321Dret i Legal
303Enginyeria i Mecànica
246Disseny i Usabilitat
211Instal·lació i Manteniment
175Sanitat i Salut
141Publicitat i Comunicació
140Construcció
122Indústria Manufacturera
118Recursos Humans
83Hostaleria
72Arts i Oficis
70Immobiliària
63Producte
59Comptabilitat i Finances
54Atenció al client
53Art, Moda i Disseny
45Turisme i Entreteniment
41Banca
22Alimentació
21Cures i Serveis Personals
19Farmacèutica
15Social i Voluntariat
13Energia i Mineria
11Seguretat
10Esport i Entrenament
5Assegurances
3Telecomunicacions
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0SOSMATIC
Madrid, ES
Técnico/a informático/a soporte a usuarios/as
SOSMATIC · Madrid, ES
. Linux Android Jira iOS Office
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a los alumnos y alumnas de una importante universidad ubicada en Madrid (Chamberí)
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Tareas
- Diagnóstico y resolución de incidencias de HW y SW
- Gestión avanzada de sistemas operativos (Winodws, macOS, Linux)
- Despliegue de imágenes y configuración de equipos en laboratorios y aulas informáticas
- Instalación y mantenimiento de SW específico de docencia
- Soporte a herramientas de vcall, aulas hibridas y sist audiovisuales
- Documentación técnica de procedimientos y soluciones
Interacción con otros niveles para la resolución de incidencias complejas.
Requisitos
· Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1 y 2
· CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentes
· Compromiso con el puesto de trabajo
· Conocimientos y experiencia en:o Helpdesko Servidores (nivel básico/intermedio)
o Herramientas de acceso remoto (Logmein,Teamviewer...)
o OS: windows, maco Dispositivos móviles: Android e IOS
o Microsoft Office 365o Hardware (montaje y configuración de equipos) y software
o Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc, etc)
· Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave
· Buena presencia
Beneficios
Jornada completa de 10 a 19h
100% presencial
Salario de 23k
Contrato indefinido
Posición estable y de largo recorrido