No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.123Comercial i Vendes
1.017Informàtica i IT
921Administració i Secretariat
773Comerç i Venda al Detall
543Veure més categories
Desenvolupament de Programari
483Enginyeria i Mecànica
460Educació i Formació
424Indústria Manufacturera
366Màrqueting i Negoci
293Dret i Legal
280Instal·lació i Manteniment
263Disseny i Usabilitat
213Sanitat i Salut
176Construcció
146Publicitat i Comunicació
129Comptabilitat i Finances
105Recursos Humans
94Art, Moda i Disseny
87Hostaleria
86Arts i Oficis
85Immobiliària
78Turisme i Entreteniment
75Atenció al client
71Alimentació
70Producte
40Seguretat
37Banca
36Farmacèutica
31Cures i Serveis Personals
30Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
11Assegurances
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Servicio de atención al cliente
8 d’oct.Aelis
Madrid, ES
Servicio de atención al cliente
Aelis · Madrid, ES
. Office
Aelis firma líder y especializada en la prestación de servicios de valor añadido en el ámbito de los sistemas de información. Precisa incorporar para la oficina de MADRID de forma PRESENCIAL:
UNA PERSONA PARA LA GESTIÓN DE CENTRALITA TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
QUIÉN SOMOS:
Grupo Aelis es una consultora informática y Partner Platinum de Sage con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Segovia, Salamanca y Toledo. Firma líder especializada en digitalizar los procesos de gestión de las empresas.
PUESTO Y MISIONES:
Dentro de un equipo joven y dinámico en un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante, tendrás la responsabilidad de la gestión de la Centralita Telefónica y apoyo al departamento de Atención al Cliente del Grupo:
- Recepción oficina Madrid.
- Atención Telefónica en Centralita: recepción y derivación de llamadas. Uso simultáneo de programas informáticos (CRM, Teams...)
- Atención al Cliente.
- Apoyo administrativo general a otros departamentos.
- Gestión de servicios generales de la empresa.
PERFIL:
Una persona metódica y ordenada, proactiva en el trabajo, responsable, con capacidad de aprendizaje y nivel alto de inglés.
REQUISITOS:
- Disponibilidad de trabajo presencial en la oficina de Madrid de lunes a viernes (Edificio Pórtico - Calle Mahonia, 2. 28043 Madrid).
- Formación profesional Grado Medio o Superior.
- Dominio de Paquete Office.
- Imprescindible nivel alto de inglés y portugués.
VALORAMOS:
- Experiencia en Recepción de llamadas en Centralita.
- Experiencia en Atención al Cliente.
- Experiencia en funciones similares a las descritas.
LO QUE OFRECEMOS:
- Contrato indefinido con incorporación inmediata.
- 22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de diciembre.
- Horario 40 horas semanales de lunes a viernes de 8.30h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h.
- ¡Formación continua.
JOIN OUR TEAM!