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1Ciència i Investigació
0Randstad
Responsable financiero
Randstad · Cornellà de Llobregat, ES
Teletreball .
Nuestro cliente, reconocida empresa del sector servicios se encuentra en búsqueda de un/a responsable financiero para ser el nexo de unión entre Iberia y el holding en Italia.
Funciones:
- Preparación de budget y forecast.
- Consolidación y reporting a dirección ubicada en Italia.
- Cierres mensuales.
- Participación en las auditorías externas.
- revisión de la contabilidad y tesorería de la compañía.
- Gestión de equipo de hasta 6 personas.
Requisitos
- Experiencia contrastada en sector financiero.
- Nivel de inglés avanzado, se valora el italiano.
- Experiencia gestionando equipo.
Beneficios
- Salario competitivo compuesto por fijo más variable.
- Flexibilidad horaria.
- Formato híbrido de 2 días de teletrabajo a la semana.
Randstad España
Madrid, ES
Controller de Operaciones Logísticas
Randstad España · Madrid, ES
. Office Excel
Buscamos un Controller de Operaciones Logísticas, responsable de garantizar la eficiencia global y la excelencia en las operaciones logísticas de la compañía. Supervisar y optimizar de forma integral los procesos de recepción, almacenamiento, preparación y expedición de mercancías para la construcción.
Esta posición requiere un liderazgo proactivo y orientado a resultados, integrando la visión analítica del control de gestión operativa con la capacidad de planificación y dirección de equipos (Jefes de Almacén y Jefes de Equipo).
El objetivo principal es asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio, la optimización de recursos y la mejora continua de los procesos.
Funciones clave:
Gestión Operativa y de Procesos:
- Coordinar, supervisar y responsabilizarse de la correcta gestión de la operativa logística diaria, incluyendo el flujo de mercancía y productos (recepción, picking, expedición).
- Implantar, mantener y estandarizar procedimientos operativos eficientes y de alto rendimiento.
- Analizar y resolver incidencias operativas complejas, asegurando una coordinación fluida y constante con los departamentos implicados (Comercial, Compras, Transporte, etc.).
Liderazgo y Gestión de Equipos:
- Planificar y distribuir de manera estratégica los recursos humanos y materiales del área logística del almacén.
- Coordinar las operaciones del almacén, asegurando una gestión eficiente de equipos grandes (supervisando Jefes de Almacén y de Equipo).
- Fomentar un ambiente de trabajo seguro, de alto rendimiento y enfocado en la consecución de objetivos.
Control y Mejora Continua (Lean Management):
- Monitorizar los principales KPIs logísticos (productividad, fill rate, precisión de inventario, costes operativos) y elaborar informes de gestión analítica para la dirección.
- Liderar e implementar proyectos de mejora operativa y optimización de recursos basados en metodologías Lean.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), Calidad y Medio Ambiente en todas las operaciones.
Requisitos del Perfil
Formación
- Titulación Superior en Logística, Ingeniería Industrial o ramas afines.
- Muy valorable Máster o curso superior en Logística, Lean Management o Supply Chain.
Experiencia
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de operaciones logísticas y de almacén.
- Experiencia demostrable en la dirección y liderazgo de equipos operativos grandes (supervisión directa o indirecta de más de 30-50 personas).
- Experiencia sólida en la implantación y gestión de procesos de mejora continua y optimización de recursos (reducción de costes y tiempos).
Conocimientos y Habilidades Técnicas
- Conocimiento de Sistemas de Gestión de Almacenes (SGA / WMS).
- Dominio del Paquete Office (especialmente Excel) y de herramientas de análisis de datos para el control de gestión.
- Conocimientos actualizados en normativa de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad (ISO) y Gestión Medioambiental aplicables a entornos logísticos.
- Inglés nivel alto (capacidad para mantener conversaciones de negocio y leer documentación técnica).
¿Qué Ofrecemos?
- Integración en una empresa líder y consolidada en el sector de la distribución de material de construcción.
- Posición clave con un alto nivel de autonomía e impacto directo en la cuenta de resultados.
- Paquete salarial competitivo 40.000€ - 44.000€ B/A
Project Manager
NovaRandstad España
Barcelona, ES
Project Manager
Randstad España · Barcelona, ES
. ERP
Como Project & Sales Manager, serás la persona encargada de liderar tanto la gestión integral de proyectos como el desarrollo comercial de nuevas oportunidades. Acompañarás al cliente desde la fase de propuesta hasta la entrega final, asegurando una experiencia impecable y contribuyendo al crecimiento del negocio.
Tus Principales Funciones serán:
- Área Comercial y de Ventas
- Identificar oportunidades comerciales dentro de la cartera asignada y en nuevos clientes.
- Elaborar, presentar y defender propuestas comerciales junto al equipo de Accounts.
- Realizar seguimiento post-propuesta y cierre de presupuestos.
- Construir relaciones sólidas y de confianza con clientes clave.
- Detectar nuevas necesidades y proponer soluciones que generen valor y aumenten la facturación.
- Área de Gestión de Proyectos
- Gestionar proyectos desde el cierre de presupuesto hasta la entrega final.
- Coordinar la producción gráfica y de eventos con proveedores y equipos internos.
- Supervisar operaciones, timings, calidad de ejecución y satisfacción del cliente.
- Controlar costes y asegurar el cumplimiento de los márgenes comerciales.
- Gestionar la facturación y el cierre administrativo de los proyectos.
Calificaciones:
- Mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos y/o ventas consultivas, preferiblemente en producción gráfica, eventos, retail o comunicación visual.
Habilidades Requeridas:
- Habilidad para cerrar propuestas, negociar y gestionar relaciones con clientes.
- Alta capacidad de organización, priorización y resolución de incidencias.
- Excelentes dotes de comunicación y orientación al cliente.
- Mentalidad proactiva, orientada a resultados y mejora continua.
- Nivel medio de inglés (valorará positivamente).
Habilidades Preferidas:
- Experiencia en agencia, imprenta, eventos, producción de stands o escenografías.
- Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos, CRM o ERP.
- Experiencia en roles híbridos de gestión + ventas.
Responsable de Operaciones de Transporte
27 de nov.Randstad España
Yuncos, ES
Responsable de Operaciones de Transporte
Randstad España · Yuncos, ES
.
Desde Randstad Professionals seleccionamos un Responsable de Operaciones de Transporte para un Operador Logístico Internacional líder. Esta posición es clave para definir y liderar la estrategia global de transporte, reportando directamente a la Dirección Nacional de Transporte.
Liderarás un equipo de aproximadamente 40 personas deslocalizadas en 3 zonas geográficas a nivel nacional.
Funciones principales:
- Elaborar, alinear y desarrollar la estrategia de Operaciones de Transporte (FTL/LTL) a nivel nacional e internacional, garantizando la rentabilidad y el cumplimiento del SLA.
- Supervisar al Manager de Customer Service y los responsables de delegación, asegurando la satisfacción del cliente en coordinación con el área comercial.
- Garantizar la correcta planificación y supervisión de las operaciones de transporte y la gestión de la flota subcontratada.
- Actuar como principal interlocutor con los clientes ante los resultados operativos del área de Transporte.
- Asentar procesos y procedimientos del área para asegurar la calidad de las operaciones.
- Liderar y motivar a un equipo de trabajo joven y dinámico (aprox. 40 personas), supervisando la asignación de tareas y promoviendo la innovación.
- Impulsar la digitalización del área y participar en la definición de la estrategia de transporte y desarrollo de la flota.
- Definir, alinear y garantizar el cumplimiento de los principales KPIs del área de Operaciones.
- Supervisar la gestión y desarrollo de las delegaciones de Transporte en las diferentes zonas.
Requisitos Clave:
- Experiencia consolidada en la definición e implementación de estrategias de Operaciones de Transporte en entornos internacionales.
- Capacidad demostrable de liderazgo de equipos numerosos y deslocalizados (en torno a 40 personas).
- Visión estratégica y operativa para impulsar la digitalización, asentar procesos y gestionar flotas (principalmente subcontratada).
- Nivel de interlocución alto para la gestión de clientes clave y negociación con proveedores.
- Experiencia en la gestión indirecta de la relación con el cliente (a través del Manager de Customer Service).
- Orientación al desarrollo de personas, motivación de equipos y gestión del cambio.
Condiciones:
- Salario Fijo: Atractivo y abierto en función del perfil y la experiencia aportada.
- Componente Variable: 15% anual.
- Reporte directo a la Dirección Nacional de Transporte.
- Posición estratégica con alto impacto transversal en la organización.
Director/a comercial
27 de nov.Randstad España
Font-rubí, ES
Director/a comercial
Randstad España · Font-rubí, ES
.
Estamos buscando a un/a Director/a Comercial con visión estratégica y probada experiencia en el sector industrial, preferiblemente en el ámbito de suministros industriales o materiales técnicos. Si te apasiona el desarrollo de negocio, la gestión de equipos de alto rendimiento y el logro de objetivos ambiciosos, ¡esta es tu oportunidad!
🔑 El Desafío
- Definir e implementar el plan estratégico comercial para el mercado nacional e internacional.
- Liderar, motivar y gestionar el equipo comercial, estableciendo objetivos claros y planes de acción.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y mercados, manteniendo y expandiendo la cartera de clientes clave.
- Negociar acuerdos de alto valor y proyectos a largo plazo con clientes del sector automoción, packaging, o afines.
- Colaborar estrechamente con los departamentos de Operaciones y Producción para asegurar la satisfacción del cliente.
🌟 Lo que buscamos en ti
- Experiencia mínima de 5 años en una posición de Dirección Comercial o Gerencia de Ventas en el sector industrial/plástico/fabricación.
- Fuerte orientación a resultados y capacidad demostrada para alcanzar y superar los objetivos de ventas.
- Habilidades excepcionales de liderazgo, negociación y comunicación.
- Formación universitaria superior, idealmente complementada con un postgrado en Management o Dirección Comercial.
- Imprescindible: Dominio alto de inglés (C1/C2). El conocimiento de un segundo idioma (e.g., francés o alemán) será un plus.
- Residencia o disponibilidad para residir en la zona de Rubí o alrededores.
- Liderazgo de equipos internos y externos
💡 Lo que te ofrecemos
- Integración en una empresa sólida, en crecimiento y con un fuerte enfoque en la innovación tecnológica.
- Un rol clave con autonomía y capacidad de impacto directo en la estrategia de la compañía.
- Paquete salarial muy competitivo acorde a la experiencia y el desempeño, compuesto por fijo + variable atractivo.
- Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
Director/a Financiero/a
27 de nov.Randstad España
Barcelona, ES
Director/a Financiero/a
Randstad España · Barcelona, ES
.
Competencias clave:
- Liderazgo y Gestión de Equipos: Supervisar y dirigir los equipos financieros .
- Planificación Estratégica: Participar activamente en el diseño e implementación del Plan Estratégico del grupo, asegurando la viabilidad financiera de las decisiones
- Gestión de Riesgos y Tesorería: Supervisar la gestión de la liquidez global (, el riesgo de tipo de cambio y la deuda financiera neta del grupo. Es el responsable de la relación con entidades bancarias e inversores.
- Optimización de Recursos: Evaluar y aprobar las inversiones y proyectos de I+D, maximizando el retorno de la inversión del capital..
- Consolidación y reporting a los inversores
- Supervisión de la contabilidad y obligaciones fiscales
Experiencia deseable:
- Gestión de finanzas en empresas tecnológicas con más de 250 empleados y múltiples líneas de negocio.
- Liderazgo en procesos de reestructuración de deuda y negociación con bancos, fondos de inversión y stakeholders estratégicos.
- Capacidad de trabajar en entornos poco convencionales, con equipos multidisciplinares y cultura empresarial disruptiva.
- Trayectoria en startups o scale-ups con alto componente de I+D+i y propiedad intelectual protegida.
- Nivel de inglés proficiency
Perfil personal:
- Mentalidad resiliente y orientada a resultados bajo presión.
- Habilidad para comunicar con claridad la situación financiera compleja a inversores y socios estratégicos.
- Innovador y adaptable: capaz de combinar la disciplina financiera con la cultura poco convencional de la empresa.
- Discreto, colaborador, altamente comprometido y motivado, con apertura a la innovación.
Responsable de Calidad
26 de nov.Randstad España
Orense, ES
Responsable de Calidad
Randstad España · Orense, ES
.
Si tienes la experiencia para garantizar el cumplimiento normativo más exigente, sabes cómo promover una cultura de calidad en todos los niveles y tienes un buen dominio del inglés, ¡este es tu reto!
Nuestro cliente, una empresa industrial consolidada enfocada en la fabricación y el suministro de sectores de alta exigencia, busca incorporar a un Responsable de Calidad y Responsabilidad Social.
TUS FUNCIONES:
- Liderar y gestionar el SGC conforme a las normas de Calidad de alto nivel (ISO 9001 e IATF 16949).
- Coordinar y supervisar al equipo de técnicos de calidad y negociar la resolución de problemas con clientes y proveedores.
- Definir, revisar y aprobar la documentación técnica clave (procedimientos, planes de control y ensayos).
- Definir e implantar los indicadores de calidad a nivel de cliente, planta y proveedor.
- Coordinar y supervisar el ciclo completo de auditorías internas y externas.
TUS BENEFICIOS
- Incorporación a una posición de alta responsabilidad dentro de la estructura de la empresa.
- Oportunidad de liderar la mejora continua y la innovación de los procesos.
- Plan de carrera atractivo.
REQUISITOS DEL PUESTO
- Formación Académica: Titulación superior (Ingeniería o similar). Se valorará formación específica en gestión de calidad.
- Experiencia Requerida: Mínimo 3-5 años en posiciones de responsabilidad en gestión de calidad en sectores exigentes.
- Experiencia demostrable en la implantación y gestión de Sistemas de Calidad.
- Valorable Certificación de Auditor VDA 6.3.
- Inglés alto.
- Manejo de Core Tools (APQP, PPAP, AMFE, MSA, SPC, 8D)
IT HR Consultant
26 de nov.Randstad Digital España
IT HR Consultant
Randstad Digital España · Madrid, ES
Teletreball .
En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia.
Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas.
Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento.
Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando.
Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.
Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando.
Sumamos IT Consultant para incorporar al equipo de Randstad Digital en Barcelona y Madrid.
Funciones:
Desarrollo de negocio:
- Prospección y captación de clientes con necesidades de selección en área IT.
- Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores
- Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio
- Negociación de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes
- Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado
Selección:
- Gestión íntegra del proceso de reclutamiento y selección de perfiles IT.
- Definición del perfil junto con cliente.
- Sourcing, captación del perfil desde la entrevista telefónica, acompañamiento, detección de backups, gestión de expectativas, negociación, y engagement para ser capaz de atraer candidatos a partir de los profesionales que incorpore).
- Presentación y defensa de candidatos.
Requisitos:
- Experiencia de 2-4 años como mínimo en selección de perfiles IT y/o en venta consultiva.
- Capacidad de Organización, empatía y proactividad.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Buena interlocución, capacidad de trabajo en equipo.
- Preferiblemente vehículo propio.
Beneficios:
1) Un atractivo paquete retributivo con salario variable y seguro de vida. Plan de compra de acciones, seguro médico con cobertura dental y sin copagos (a partir del primer año).
2) Modelo híbrido (dos días teletrabajo).
3) La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti.
4) Medidas para conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria.
5) Cheques guardería, fechas y permisos especiales y acceso a ofertas especiales como empleado de la organización.
6) Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras.
7) Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo.
8) Las mejores herramientas de trabajo con la mejor tecnología y formación.
9) Curso de inglés online de un año de duración.
¡Únete a nuestro equipo!
Controller Financiero
26 de nov.Randstad España
Controller Financiero
Randstad España · Cornellà de Llobregat, ES
Teletreball .
Empresa multinacional, precisa incorporar un controller financiero:
Funciones:
- Elaborar el presupuesto anual , crear las previsiones y realizar el seguimiento continuo de estas planificaciones.
- Reporting y elaboración de informes financieros para la alta dirección
- Análisis de Desviaciones y propuestas de medidas correctivas.
- Análisis de Costes y Rentabilidad: análisis de ventas, costes, márgenes.
- Supervisa y participa en los cierres contables mensuales, trimestrales y anuales para asegurar la exactitud y la integridad de los datos financieros.
- Gestión de auditorias externas
Requisitos:
- Licenciado/a en ADE, Economicas o similar
- Nivel de inglés C1
- Valorable experienica en auditoria externa
- Experiencia mínima de 3 años en controlling
Condiciones:
- 1 día de teletrabajo a la semana
- Horario flexible
- Salario: 40.000- 45.000 euros/brutos anuales.
- Beneficios extras.