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0Técnico de cobros
NovaRandstad España
Técnico de cobros
Randstad España · Madrid, ES
Teletreball . Excel
¡Únete a Nuestro Equipo como Técnico/a de Cobros! 💰🚀
¿Buscas un puesto con flexibilidad, grandes beneficios y un enfoque en tu desarrollo en una firma de asesoría de prestigio internacional (fiscal, contable y laboral)? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte a nuestro departamento financiero en un rol esencial para la gestión de la tesorería de la compañía.
Ubicación: Av. doctor del Arce, 14 📍
Tus Funciones Clave:
Serás el pilar en la gestión de cobros y tesorería, brindando apoyo al departamento financiero:
- Experto en Recuperación: Te encargarás de la reclamación de deuda , así como de la gestión diaria: control de cobros y pagos.
- Gestor de Tesorería: Realizarás transferencias y conciliaciones bancarias.
- Doble Rol: Cobros y Contabilidad: Realizarás el registro contable de operaciones contables relacionadas con tesorería, asegurando el seguimiento y registro del pago de facturas una vez conseguido el cobro del deudor.
- Soporte Administrativo: Apoyarás con tareas administrativas propias del departamento de administración y finanzas.
Match perfecto:
Buscamos una persona con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente, que cumpla con el siguiente perfil:
- Formación: Grado medio o superior en Administración y finanzas o estudios universitarios afines.
Herramientas Esenciales:
- Manejo del programa A3.
- Excelente dominio de Excel 📊.
Conocimientos Valorados:
- Conocimientos de contabilidad para el registro de operaciones y seguimiento.
- Conocimientos de inglés 🗣️.
Lo que te Ofrecemos (Condiciones y Beneficios):
- Salario Competitivo: Salario Bruto Anual de 22.000€.
- Flexibilidad Real: 🤸 ♀️
- Horario Flexible de entrada (8:00-9:00 a 18:00-19:00).
- Teletrabajo 1 día a la semana 🏠💻.
Tiempo para Ti (¡Más Intensivas!): ☀️🏖️
- Jornada intensiva todos los viernes del año.
- Jornada intensiva en Semana Santa.
- Dos meses en verano con jornada intensiva.
- Vacaciones Generosas: Disfruta de 26 días de vacaciones 🎉.
Randstad España
Beteta, ES
Supervisor/a de Producción Beteta
Randstad España · Beteta, ES
.
En Randstad RPO estamos seleccionando para una oportunidad laboral en un cliente internacional, y tu perfil podría encajar. ¿Resides actualmente en Cuenca, Beteta o en una localidad cercana? Si posees experiencia como Supervisor/a de envasado, ¡podrías ser el candidato ideal para esta posición!
Compañía familiar 100% española e independiente que lidera el mercado nacional de bebidas y tiene una notable presencia a nivel internacional.
¿Por qué te estamos buscando?
Controlar el cumplimiento de los estándares de calidad en el proceso de envasado, asegurando la introducción de todas las medidas recogidas en la política y procedimientos de la Compañía, analizando las causas de las No Conformidades en la producción, y proponer acciones de mejora, con el fin de garantizar la mejora continua.
Tu día a día
- Coordinar y controlar el trabajo realizado en el área de envasado, identificando y resolviendo los cambios imprevistos del plan de producción, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos recogidos en la Planificación semana, supervisando los stocks y controlar el consumo de materiales de envasado y de los consumibles de productos de packaging suministrados a máquina, con el fin de garantizar el cumplimiento de la planificación y optimizar los costes.
- Supervisar el funcionamiento del tren o trenes de envasado a su cargo, identificando y resolviendo las posibles incidencias surgidas en el mismo, proponiendo soluciones y acciones correctoras al Jefe de Envasado, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de productividad, eficiencia de las instalaciones y procesos, calidad de producto y coste.
- Controlar la realización de ensayos y pruebas de homologación de materiales de packaging, garantizando el ajuste a los parámetros técnicos de los procesos de envasado.
- Participar en la planificación de las revisiones de mantenimiento preventivo de los trenes de envasado a su cargo, coordinando su ejecución y minimizando el impacto en la producción.
- Supervisar el mantenimiento correctivo en el área de envasado.
Beneficios
Contrato Indefinido directo por empresa.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
Ubicación Beteta
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Grado Académico: Grado, Licenciatura Ingeniería industrial o Alimentaria o FPII de cualquier rama.
- Mínimo de 3 años de experiencia profesional en un rol similar.
- Disponibilidad para hacer turnos rotativos (M-T-N)
Randstad España
Madrid, ES
Técnico/a de Selección de Personal
Randstad España · Madrid, ES
.
Buscamos un/a Técnico/a de Selección para el área de plataforma telefónica de nuestro cliente.
📌 Sobre la posición:
Llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección de personal con el objetivo de cubrir las distintas necesidades de la Compañía.
Funciones
- Realizar procesos de selección y definir perfiles del candidato ideal.
- Publicar ofertas en portales de empleo y realizar búsquedas en redes sociales
- Participar en la criba curricular y preselección de candidatos
- Realización de entrevistas iniciales (telefónicas, online, presenciales)
- Coordinar y agendar entrevistas con los candidatos
- Realizar seguimiento de las personas incorporadas para garantizar una correcta adaptación al puesto y equipo de trabajo
- Mantener y gestionar la BBDD de candidatos
📌 ¿Qué necesitamos?
- 5 años mínimo de experiencia previa en selección de personal
- Conocimiento de técnicas de selección y evaluación de candidatos
- Habilidades de comunicación y negociación
- Se valorará especialmente la experiencia previa en sector de plataformas de telefonía
- Valorable haber trabajado con SAP y Success Factors o algún otro ATS
- Disponibilidad puntual para viajar
📌¿Qué te ofrecemos?
- 100 presencial
- Horario: 9h a 18h de lunes a jueves, de 8h a 15h los viernes
- Contrato indefinido
- Ubicación: Madrid (cerca de Barajas)
Gestor-a Comercial Banca - Girona
12 d’oct.Randstad
Girona, ES
Gestor-a Comercial Banca - Girona
Randstad · Girona, ES
.
Desde Randstad Professional estem en búsqueda d'un-a Gestor-a Comercial de Banca amb experiència en entitas financeres .
Ubicació:
Girona Ciutat
Funcions :
- Venta i assessorament en productes financers a clients de banca retail
- Solucionar dubtes en base a productes financers que ofereix la entitat
- Fidelització de clients
Beneficis:
- Contracte Indefinit
- Salari Fixe + Variable
Requisits
- Tenir experiència prèvia en entitats financeres fent tasques comercials
- Disposar de la certificació MIFID II, LCCI i d'assegurances
- Indispensable tenir un bon nivell de català tant parlat com escrit
Responsable de tienda
12 d’oct.Randstad España
Sabadell, ES
Responsable de tienda
Randstad España · Sabadell, ES
.
Empresa del sector industrial desea incorporar un/a Responsable de Centro para su centro ubicado en Sabadell.
Principales funciones:
- Gestión del equipo de la tienda, almacén y ferretería (7 personas a cargo)
- Gestión de cuentas relevantes de la tienda.
- Atención al cliente, asesoramiento técnico comercial.
- Responsable de los objetivos de venta y rentabilidad del centro.
- Organización operativa del showroom, del almacén y ferretería.
Requisitos:
Experiencia comercial en el sector industrial (material, construcción, bricolaje) y en gestión de equipos.
Experiencia en gestión integral de tienda / showroom.
Conocimientos de materiales de construcción y ferretería.
Habilidades organizativas y comerciales.
Perfil proactivo, con capacidad para generar para generar negocio.
Nivel usuario en herramientas de gestión.
Catalán y castellano fluido.
Horario:
De 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00
Sábados por la mañana
Un día libre entre semana
Beneficios:
Contratación indefinida.
Banda salarial: 35.000 SBA fijo + comisiones
Quality Engineer
12 d’oct.Randstad
Barcelona, ES
Quality Engineer
Randstad · Barcelona, ES
.
Empresa global líder en la fabricación de soluciones de empaques rígidos para diversas industrias, comprometida con la innovación, la mejora continua y la excelencia operativa, precisa de un Quality Engineer
Misión del puesto:
Gestionar la calidad con los clientes, para asegurar que se trabaja con un enfoque basado en la satisfacción de cliente.
Gestionar actividades necesarias durante el desarrollo de proyectos para asegurar su correcto desarrollo e industrialización.
Impulsar mejoras continuas en nuestro ámbito de trabajo para satisfacer a nuestros clientes teniendo como referencia la Política integrada de la compañía, que integra Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente, conservación de la propiedad y BPF (Buenas Prácticas de Fabricación) .
Principales funciones:
Liderar la gestión y responder las no conformidades de clientes.
Asegurar que se desarrollan correctamente todas las actividades de resolución de problemas según la metodología definida para las no conformidades de clientes y que se implementan los planes de acción definidos.
Promover herramientas de resolución de problemas internamente para llegar a la causa raíz de los problemas.
Comunicar internamente las no conformidades de cliente.
Atender y gestionar las auditorias de cliente así como los planes de acción derivados.
Gestionar los requisitos de calidad de clientes (especificaciones y consultas).
Visitar a los clientes para el seguimiento de incidentes.
Gestionar la documentación de los clientes.
Participar en los nuevos diseños y cambios anticipando el histórico de calidad durante el proceso de validación.
Definir juntamente con el equipo de desarrollo de proyectos y clientes las especificaciones y panoplias de defectos de los productos.
Actualizar las especificaciones de producto.
Participar en los AMFEs de producto y proceso.
Definir planes de control para prototipos, pre-series y el producto industrial.
Realizar actividades de validación del producto y de los procesos para asegurar la correcta industrialización tanto inyección como montaje.
Promover y participar en actividades de mejora continua y de mejora de la satisfacción de los clientes.
Preparar y comunicar los indicadores mensuales.
Requisitos
-Formación: Titulación superior en el ámbito científico-técnico
-Entre 2 y 3 años de experiencia en puesto similar.
-IDIOMAS: Nivel intermedio en Francés e inglés.
Se ofrece:
-Contratación indefinido, puesto estable
-Salario atractivo según valía del candidato/a
-Horario flexible de entrada y salida
-Beneficios sociales: formación, cantina subvencionada, seguros de vida, de salud, cheque guardería, ayuda escolar
Executive Assistant
11 d’oct.Randstad España
Madrid, ES
Executive Assistant
Randstad España · Madrid, ES
. Office Excel Word
Randstad Professionals se encuentra trabajando para una compañía de primer nivel en la búsqueda de un/a Executive Assistant para Dirección General.
El objetivo de la persona incorporada será realizar las tareas administrativas y/o de soporte a las funciones de la Dirección General, que permitan contribuir a las mejores relaciones y coordinación de actividades con todos los stakeholders clave: Directivos, Administraciones, Clientes, Sociedad en general, siendo fiel a la confianza de la Dirección y sirviendo a la vez de enlace entre la propiedad, la dirección general y resto de Departamentos de la Empresa.
Tus funciones
* Fijar fechas y confeccionar los calendarios anuales de los Comités de Presidencia/Consejo Administración, y demás reuniones de Dirección internas.
* Programar y organizar la agenda de la Dirección.
* Preparación de convocatorias, documentación, realización de Orden del Día
* Relación con los Proveedores de Viajes, empresas de catering, etc, para la organización de viajes y reuniones de trabajo.
* Realizar el filtro de llamadas y atención de visitas a la Dirección.
* Adecuación de presentaciones , informes y reportes .
* Elaborar notas de gastos y su posterior introducción en el sistema.
* Realizar la organización y gestión del archivo y la documentación de la Dirección.
* Compra y distribución regalos de empresa
Requisitos del puesto
- Formación : Licenciado, Grado
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: ms office: nivel avanzado en excel, word y power point
- Experiencia: 7 años
- IMPRESCINDIBLE: ALTO nivel de Inglés, equivalente a un C1-C2. Se harán pruebas de nivel desde un inicio.
- Formación Superior tipo: Diplomatura, Licenciatura y/o Grado. Ideal en el ámbito del Secretariado.
- Manejo experto en paquete Office, Mindset Digital.
- Experiencia consolidada como Executive Assistant de alta dirección (7-8 años).
Tus beneficios
Salario fijo competitivo, modelo híbrido, flexibilidad y beneficios sociales.
Contrato indefinido.
Desarrollador/a Front
11 d’oct.Randstad ES
Madrid, ES
Desarrollador/a Front
Randstad ES · Madrid, ES
React .Net Angular TypeScript
¿Eres un apasionad@ del desarrollo de software y te interesa seguir desarrollando tu carrera como desarrollador/a Frontend en proyectos estables?
nuestro cliente
Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas a nivel global y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas para empresas de diferentes sectores: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media, Digital, Aeronáutica, Automoción, Servicios y Administraciones públicas.
tus funciones
- desarrollador/a fullstack con stack .net, Vue3 y Umbraco.
- Participará en el mantenimiento y nuevos desarrollos en .net, del mantenimiento de la web corporativa con Umbraco y participará del proceso de modernización a Vue3.
requisitos del puesto
- Formación: Ingeniero Superior: Ingeniero de Telecomunicación
- Conocimientos: .net, angular, react, Vue3, umbraco
- Experiencia: 4 años
-Umbraco.
- Angular/React/Vue/ Typescript.
- Valorable: Conocimientos básicos con .NET.
tus beneficios
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro?¡Te estamos esperando!ç https://www.youtube.com/watch?v=ZpazhoepZ4
¿por qué con randstad digital?
En Randstad Digital estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Gestor Comercial Junior Caixabank
10 d’oct.Randstad España
Lleida, ES
Gestor Comercial Junior Caixabank
Randstad España · Lleida, ES
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¿Te apasiona el sector de la banca? ¿Tienes vocación hacia la venta y la relación con el cliente? ¿Resides en Lleida o alrededores?
Si has respondido que sí, ¡esta es tu oportunidad!
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y laespecialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
Tus responsabilidades serán:
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Pero tranquilo, no lo harás solo, trabajarás en equipo para crecer y lograr los objetivos comunes de excelencia y servicio del primer banco de España.
Que ofrecemos:
- Contrato indefinido directo con la entidad
- Jornada: 40h horas semanales.
- Modalidad: presencial
- Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
- Tu horario, de lunes a viernes en horario de 8:00 A 15:00 + una tarde a la semana.
- Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado y acceso a nuestra plataforma online de formación, con un amplio catálogo auto-formativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicado a transporte, formación, idiomas, entre otros.
Requisitos del puesto:
- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
Competencias:
Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo.
Capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos.
Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales.
Capacidad analítica y de aprendizaje constante.