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56Seguretat
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26Farmacèutica
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15Social i Voluntariat
15Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
5Assegurances
1Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Randstad ES
Barcelona, ES
Senior Software Java Engineer
Randstad ES · Barcelona, ES
Java Scrum Kubernetes Hibernate Spring UX/UI Microservices Kafka Spark
¿Eres un apasionad@ del desarrollo de software y te interesa seguir desarrollando tu carrera como desarrollador/a java en proyectos estables?
nuestro cliente
Quienes somos: Randstad Digital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 países y contamos con más de 25.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
Nuestro objetivo: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología.
tus funciones
- Diseñar servicios back-end robustos y de alto rendimiento en Java, departamento de Reference Data Hub.
- Mejorar la funcionalidad de las interfaces gráficas de usuario, garantizando una experiencia de usuario fluida.
- Traducir las necesidades empresariales en soluciones escalables, aprovechando las mejores prácticas de Java para ofrecer funciones innovadoras que impulsen la eficiencia comercial
- Colaborar en un equipo dinámico y multifuncional de desarrolladores, testers, propietarios de productos y partes interesadas del negocio, trabajando en un entorno ágil SCRUM y SAFe.
requisitos del puesto
- Formación: Ingeniero Técnico
- Conocimientos: java developer
- Experiencia: 7 años
- Java para diseño y desarrollo de soluciones robustas
- Springboot y microservicios
- Apache Spark para procesamiento de datos
- Aplicaciones en Openshift/Azure, Kubernetes y Dockers
- BBDD relacionales (PostgresSQL, Spring Data / Hibernate) y Apache Kafka
tus beneficios
Tus beneficios: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma e-learning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades...
ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento
CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional.
CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.
¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro? ¡Te estamos esperando!
Randstad
Madrid, ES
Advertising Campaign Coordinator MADRID
Randstad · Madrid, ES
¿Tienes experiencia en campañas publicitarias? ¿Te interesa trabajar en importantes proyectos publicitarios para una empresa líder en el sector? ¡Esta oportunidad es ideal para tí!
nuestro cliente
Importante empresa multinacional, reconocida en el mercado, que lleva a cabo proyectos innovadores para clientes a nivel internacional quieren incorporar a un profesional como coordinador de campañas publicitarias para MADRID A TRAVÉS DE CONTRATO TEMPORAL.
tus funciones
Como Advertising Campaign Coordinator llevando a cabo proyectos de publicidad de gran impacto cuyas funciones serán las siguientes:
- Planificar y coordinar interacciones de alta calidad para educar a los anunciantes en políticas y mejores prácticas creativas.
- Ejecutar campañas publicitarias complejas junto a equipos internos de Diseño, Operaciones, Ventas, Control de Calidad y Gestión de Cuentas, así como con actores externos.
- Resolver problemas, a veces complejos, que puedan surgir durante el ciclo de vida de la campaña.
requisitos del puesto
Grado en Publicidad, Marketing o áreas afines.
Experiencia en publicidad digital y conocimientos de especificaciones de anuncios, formatos de archivo y tecnologías relacionadas.
Excelentes habilidades organizativas, interpersonales y de comunicación (escritas y verbales).
Experiencia gestionando proyectos en entornos de ritmo acelerado.
Capacidad para trabajar de forma transversal con equipos diversos.
Adaptabilidad, curiosidad y orientación a resultados en entornos dinámicos.
Nivel de inglés C1 e italiano B1-B2 IMPRESCINDIBLE
beneficios
- Contrato temporal de 6 meses en empresa reconocida y que daría prestigio a tu perfil profesional.
- Salario a negociar.
Diseñador/a Gráfico / UX
7 d’ag.Randstad España
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Diseñador/a Gráfico / UX
Randstad España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Javascript CSS HTML Cloud Coumputing InDesign CMS UX/UI Illustrator Photoshop
Reconocida empresa del sector industrial con ubicación en Hospitalet de Llobregat desea incorporar un/a Diseñador/a Gráfico/a / UX.
Funciones:
Diseño y Email marketing
- Diseño y programación de los distintas Newsletters (promociones, lanzamientos producto etc) a través de la herramienta de Pardot o similares.
- Ejecución de tests A/B para la mejora de los resultados. Optimizar campañas.
- Diseño y maquetación de catálogos, folletos, manuales, fichas técnicas, monográficos y demás material promocional tanto en formato digital como para impresión. Así como adaptación de materiales para mercados internacionales
- Realización de mockups, infografías, renders, vídeos y demás soluciones digitales para alimentar el ecosistema digital e impreso.
- Packaging, protección de marca.
- Soporte en diseño en ferias nacionales e internacionales (stands).
- Actualización y mantenimiento de imágenes y documentos en plataformas internas (PIM/Salesforce/).
- Experiencia Pardot y Mailchimp mínimas.
- Se valorará positivamente conocimientos sobre programación y CSS.
UX/UI/WEB
- Diseño y actualización de sitios web de la compañía.
- Mantenimiento del catálogo de ecommerce (subida de productos, banners¿).
- Programación y diseño de landing pages y otros elementos en los CMS señalados con HTML y CSS, JavaScript
- Diseño de banners u otros materiales on-line tanto para webs propias como de clientes, afiliados.
- Diseño de creatividades para Google, Meta ads, etc.
- Gestión de contenidos: Páginas de producto, colecciones y blogs.
- Analizar, proponer y aplicar mejoras UX/UI para el Portal Web B2B.
SOFTWARE:
1. Suite de Adobe Creative Cloud (imprescindible)
- Photoshop: edición de imágenes, composiciones, retoque fotográfico.
- Illustrator: ilustración vectorial, branding, logotipos.
- InDesign: maquetación editorial (revistas, catálogos, ebooks).
- After Effects: vídeos, animaciones, motion graphics, intros.
- Adobe XD: prototipado y diseño de interfaces UI/UX.
- Lightroom: tratamiento fotográfico profesional.
Dominio fluido del ecosistema Adobe es estándar en la industria global.
2. Alternativas modernas / colaborativas
- Figma: diseño colaborativo UI/UX y prototipos interactivos (muy popular en producto digital).
-Canva Pro: diseño rápido, branding social, materiales visuales accesibles (útil para marketing).
- Affinity Suite (Designer, Photo, Publisher): alternativa profesional a Adobe (sin suscripción).
3. Herramientas 3D y visualización (opcional pero valioso)
- Blender: modelado 3D, renders y animación (gratuito y potente).
- Cinema 4D: para motion graphics 3D, muy usado en estudios creativos.
- Dimension / Adobe Substance: renderizado de productos, packaging.
4. Tipografía y color
- FontBase / NexusFont: gestión de tipografías.
- Google Fonts / Adobe Fonts: bibliotecas accesibles.
- Coolors / Adobe Color: creación de paletas de color profesionales.
5. Herramientas para contenidos digitales y web
- WordPress / Webflow: conocimiento básico de diseño web.
- HTML / CSS (básico): para entender y colaborar con developers.
- LottieFiles: animaciones ligeras exportables para apps y webs.
6. Gestión de activos y archivos
- Google Drive / Dropbox / WeTransfer: compartir archivos y gestionar recursos.
- Frame.io / Adobe Cloud Review: revisiones con clientes en línea.
Requisitos:
- Experiencia mínima: 2 años en funciones similares.
- Formación en diseño gráfico y audiovisual.
- Catalán y castellano nativos, inglés avanzado.
- Puesto presencial.
Horario: 8:30 a 13:30 y de 15 a 18:00
Viernes flexibilidad salida 15 o 16
Julio y Agosto intensivos
Beneficios:
- Contratación indefinida.
- Salario: 30.000 sba
- Formar parte de una multinacional de prestigio dentro del sector industrial.
Community Manager
7 d’ag.Randstad España
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Community Manager
Randstad España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Photoshop Illustrator
Reconocida empresa del sector industrial desea incorporar un/a Community Manager.
Funciones:
- Propuesta de calendario de contenidos (junto al equipo de marketing digital y corporate, diseño, comercial y equipo técnico), alineado con los objetivos de nuestras marcas.
- Planificar, ejecutar, publicar y gestionar campañas de social media y marketing de influencers de forma estratégica para generar Brand awareness, engagement y conversiones.
- Reutilizar contenido en vídeo de forma efectiva para maximizar su alcance e impacto en múltiples canales y audiencias.
- Desarrollar artículos de blog claros y persuasivos, copys de email, anuncios y recursos narrativos que impulsen tanto la notoriedad como la conversión.
-Generación de contenido diferente para cada red social y marca: copywriting, calendarización y publicación de contenidos.
-Gestión de los comentarios y mensajes de los followers, y hacer crecer nuestras cuentas.
- Escuchar y monitorizar conversaciones clave del sector.
- Detección de tendencias de mercado. Seguimiento y monitorización de los comentarios para medir temperatura de marca.
- Gestionar la comunidad digital: responder mensajes, comentarios, menciones y gestionar conversaciones de forma proactiva.
- Capacidad de resolver crisis con elegancia y neutralidad. Contacto directo con cliente en las necesidades y responsabilidades del día a día. Interactuar con nuestra comunidad.
- Apoyar el posicionamiento del equipo directivo como líderes de pensamiento (thought leadership). Facilitar la interacción con partners, distribuidores y stakeholders industriales.
- Colaborar en la producción de shootings, eventos o contenidos dinámicos.
- Diseñar, ejecutar y optimizar campañas de contenido centradas en vídeo, publicaciones de blog y textos persuasivos, todo alineado con nuestra estrategia global de marketing.
- Gestión del día a día de las RRSS de la marca y respuesta a usuarios.
- Subida de contenidos y programación, o publicación en directo.
- Identificación de oportunidades real time en canales sociales y propuesta reactiva (junto a equipo marketing digital y corporate).
- Coordinar con equipos de diseño y marketing para asegurar que el contenido refleje el tono y el branding de la marca.
- Elaboración de informes de resultados mensuales (junto a marketing digital) orgánico y paid.
-Planificación, ejecución y optimización de campañas Paid Media en redes sociales (Meta Ads, TikTok Ads, etc.)
- Estar al día de las tendencias de social media e introducir novedades en la estrategia (nuevos canales o tipo de contenido).
- Trackear, analizar y reportar en base a los KPIs establecidos.
Software y plataformas:
- Herramientas nativas de redes sociales para programar, publicar, y monitorear contenidos: Meta Business Suite (Facebook e Instagram),
Twitter/X Studio, LinkedIn Campaign Manager, TikTok Business Center, Pinterest Business Hub y YouTube Studio.
- Herramientas no nativas (paneles de gestión y Programación de Contenidos centralizados): Hootsuite, Metricool, Sprout Social, Loomly o similar.
- Informes de datos: Meta Insights (Facebook e Instagram), Twitter/X Analytics, YouTube Analytics, Brandwatch, Mention, Sprinklr, Socialbakers.
-Diseño Gráfico y Edición de Contenido: Se apoyará al equipo de diseño, Canva, Adobe Photoshop / Illustrator, Crello (ahora VistaCreate), CapCut (edición de video, especialmente para TikTok y Reels), InShot, Figma (para equipos de diseño colaborativo)
-Gestión de Comunidad (Atención y Moderación): Meta Business Inbox o Hootsuite Inbox.
- Email Marketing: Pardot y Mailchimp mínimas.
Requisitos:
-Catalán y castellano nativos, inglés avanzado.
- Grado en comunicación, Marketing, Publicidad, Periodismo o un campo relacionado en específico (iab Spain).
- Experiencia de mínimo 3-4 años trabajando con marcas y contenidos en entorno digital y RRSS.
- Experiencia previa en B2B, especialmente en sectores técnicos o industriales.
- Conocimiento de interfaz y últimas actualizaciones de las principales plataformas sociales (Meta, Hootsuite, etc).
- Conocimiento y cercanía de la actualidad cultural.
- Organización, proactividad, creatividad y sentido estético.
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
- Capacidad de crear contenido atractivo, persuasivo y original.
- Fácil adaptación a las tendencias cambiantes del mercado y nuevas.
herramientas tecnológicas.
Horario:
- Puesto presencial.
Horario: 8:30 a 13:30 y de 15 a 18:00
Viernes flexibilidad salida 15 o 16
Julio y Agosto intensivos
Beneficios:
- Contratación indefinida.
- Salario de : 30.000 SBA
- Formar parte de una compañía de prestigio en un entorno industrial.
Analista de datos PL-300
7 d’ag.Randstad Digital España
Madrid, ES
Analista de datos PL-300
Randstad Digital España · Madrid, ES
Power BI UX/UI
Quienes somos: Randstad Digital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 paises y contamos con más de 25.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
Nuestro objetivo: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología.
Tus funciones: Si tu trayectoria profesional está orientada al desarrollo del dato y cuentas con una sólida experiencia profesional ¡Queremos conocerte!
¿Cómo será tu día a día?
- Diseñar y desarrollar paneles en Power BI basados en los requisitos de los usuarios, asegurando precisión, relevancia y claridad visual.
- Aplicar las mejores prácticas de UX/UI para garantizar un diseño intuitivo y fácil de usar en todas las visualizaciones.
- Coordinar y facilitar la entrega de los objetivos del proyecto, asegurando alineación con los plazos, expectativas de los interesados y metas comerciales.
Requisitos del puesto: Si te ves reflejad@, te animamos a asumir este reto.
- 3 años de experiencia trabajando con Power BI. Experiencia demostrada en la creación de paneles, informes y visualizaciones de datos a nivel empresarial.
- Experiencia en diseño UX/UI con enfoque en usabilidad, coherencia y alineación con la marca.
- Gran capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con los interesados del negocio.
- Se requiere certificación PL-300
VALORABLE: Conocimiento de Microsoft Fabric (Lakehouse, Direct Lake, Dataflows Gen2) y certificación DP-600.
Tus beneficios: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
- PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades...
- ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento.
- CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
- COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
- SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional.
- CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
- PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.
¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro?
¡Te estamos esperando! https://www.youtube.com/watch?v=JJVLc3JtdsA
#somosRSC Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
Junior Software Engineer
7 d’ag.Randstad ES
Madrid, ES
Junior Software Engineer
Randstad ES · Madrid, ES
Java C++ Eclipse UML
¿Acabas de finalizar tus estudios y quieres ganar experiencia en una de las mayores empresas tecnológicas del país? ¿Quieres formar parte de un proyecto de gran envergadura del sector Defensa? ¡Esta es tu oportunidad!
nuestro cliente
Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, y el socio tecnológico de referencia para las operaciones clave de grandes empresas y organismos públicos en todo el mundo. Somos líderes internacionales en soluciones propias dentro de sectores estratégicos como el Transporte y la Defensa.
Nos mueve un propósito claro: crear tecnología que transforme la sociedad, enfrentando desafíos globales como la sostenibilidad, la eficiencia o la seguridad. Por eso, estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU y con una cultura centrada en el talento, la innovación y el impacto real.
tus funciones
El proyecto NH90 de Indra está centrado en el desarrollo de simuladores de vuelo de alta fidelidad para el helicóptero militar NH90, utilizado por las Fuerzas Armadas españolas. Estos simuladores permiten entrenar a los pilotos con un realismo avanzado, cubriendo hasta el 40 % de las horas de formación requeridas, lo que mejora la seguridad, reduce costes y prolonga la vida útil de los helicópteros reales. Además, están diseñados para interoperar con otros simuladores, facilitando entrenamientos conjuntos en escenarios complejos como rescates o misiones en zonas de conflicto.
requisitos del puesto
- Formación: Ingeniero Técnico, Licenciado, Ingeniero Superior
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: adobe flex c++ eclipse j2ee java adt
- Experiencia: 2 años
¿Experiencia demostrable en el diseño y desarrollo de software embebido en ADA, C y/o C++.
¿Familiaridad con los protocolos de comunicación comunes en sistemas embebidos.
¿Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
¿Habilidades de comunicación y documentación.
¿Conocimientos de UML u otras herramientas de modelado de software (deseable).
¿Experiencia en el desarrollo de software para sistemas operativos en tiempo real (RTOS) (deseable).
tus beneficios
Contrato indefinido con INDRA.
Proyectos retadores e innovadores con clientes líderes a nivel internacional.
Plan de carrera y formación continua adaptada a tus objetivos.
Retribución competitiva + plan de retribución flexible.
Programa de bienestar: acceso a red de gimnasios, telemedicina gratuita, asesoría fiscal y más beneficios exclusivos.
Top Employer 2024: más de 45.000 profesionales comprometidos con la excelencia tecnológica.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Operativo/a de Aduanas Senior
7 d’ag.Randstad España
Madrid, ES
Operativo/a de Aduanas Senior
Randstad España · Madrid, ES
Office
¡Estamos en la búsqueda de un/a Operativo/a de Aduanas Senior para unirse al equipo de una compañía multinacional!
Si tienes una sólida experiencia en el sector y un profundo conocimiento en operaciones aduaneras, esta es la oportunidad que estabas esperando. Buscamos a un profesional resolutivo/a y metódico/a, que sepa manejar con precisión los desafíos del comercio exterior.
¿Qué perfil técnico necesitamos?
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en el sector de aduanas.
- Regímenes Aduaneros: Experiencia demostrable trabajando con ADT y/o DA, así como en la gestión de otros depósitos aduaneros como DAP, DDA, y LAME.
- Servicios Paraaduaneros: Dominio en la tramitación de servicios especiales con organismos como farmacia, sanidad, SOIVRE y el cumplimiento de normativas como ROHS.
- Gestión Integral: Experiencia completa en procesos de importación y exportación, incluyendo la preparación de documentación y la tramitación de despachos.
- Logística y Tráfico: Conocimientos sólidos de INCOTERMS, operación en terminales de carga, inspecciones y posicionamiento de mercancías.
- Comunicación con la Aduana: Habilidad para gestionar comunicaciones directas con la Aduana, incluyendo la presentación de escritos y la respuesta a requerimientos.
- Formación: Preferiblemente Grado Superior y Formación GDP (Good Distribution Practices).
- Idiomas: Nivel de inglés First Certificate (B2) o superior, y español bilingüe.
- Software: Manejo avanzado de Microsoft Office y experiencia con ERPs como IP6 o SAP.
Tus responsabilidades principales incluirán:
- Gestión de Expedientes: Supervisar y despachar expedientes de importación, exportación, tránsito y depósitos. Esto implica la preparación de la documentación (EUR-1, ATR-1, etc.) y la correcta asignación de la partida arancelaria mediante herramientas como TARIC.
- Operativa en Almacenes Aduaneros: Comprobar llegadas aéreas, preparar y remitir la documentación de DVD, y gestionar las entradas y salidas de los diferentes depósitos.
- Control y Facturación: Realizar la facturación a clientes, liquidar gastos con terminales o consignatarios, y llevar a cabo los pagos a la Aduana.
- Asesoramiento y Cumplimiento: Asesorar al departamento comercial sobre aranceles, regímenes suspensivos y otros requisitos del comercio exterior.
- Archivo y Control: Mantener un control riguroso de la documentación y los expedientes, asegurando el cumplimiento de la normativa (GMP/GDP, ISO 9001, OEA).
Beneficios:
- Incorporarte a una gran empresa de renombre.
- Salario de 30.000€ B/A
- Desarrollo de carrera
Si cumples con estos requisitos y estás listo/a para asumir un rol de responsabilidad en un entorno dinámico, ¡nos encantaría recibir tu candidatura! e-mail: gabrielaelizabeth.vidaurre@randstad.es
#empleo #aduanas #comercioexterior #logistica #importacion #exportacion #trabajo #operacionesaduaneras #ofertaempleo
Jefe/a Operaciones
7 d’ag.Randstad España
Zaragoza, ES
Jefe/a Operaciones
Randstad España · Zaragoza, ES
Importante empresa del sector automoción fundada en 1931, con más de 3000 empleados en más de 40 países en todo el mundo, integrada en un grupo tecnológico global en constante y rápido crecimiento con sede en EEUU y EUROPA con presencia global y una red de distribución altamente desarrollada y líder reconocido en calidad en los mercados a los que dan servicio, necesita incorporar para su planta de Zaragoza un director/a de operaciones que será responsable del conjunto de Operaciones propias del ámbito industrial, desde el aprovisionamiento hasta la entrega del producto al cliente, aprovisionamientos, fabricación, mantenimiento, control de Calidad, desarrollo Técnico, Prevención Riesgos Laborales y Medio Ambiente, y Logística de Distribución.
Funciones:
Reportando a dirección general tus funciones principale serán:
- Gestión de Producción.
- Gestión de Logística-Almacén.
- Gestión de Calidad.
- Mantenimiento.
- PRL y Medio Ambiente.
- Gestión de Oficina Técnica
- Personal a cargo (6): Coordinador de Compras, Aprovisionamientos y Expediciones, y el
Capataz Especialista Operaciones, con su equipo de 4 Especialistas Operaciones (Fabricación-
Almacén).
Requisitos del puesto:
- Formación universitaria (Ingeniero / Diplomado/a o Licenciado/a)
- Experiencia de 5 años en puesto similar.
- Idiomas: nivel de inglés profesional y deseable alemán
- Imprescindible: Ofimática = MS-Office a nivel usuario.
- Imprescindible: SAP en transacciones asignadas al Puesto de Trabajo.
- Aptitudes: Capacidad de organización, Capacidad de análisis y polivalencia.
Competencias:
- Capacidad de trabajo en equipo, desarrollar a otros.
- Honradez y confiabilidad.
- Liderazgo y Habilidades sociales (comunicación, etc.).
- Iniciativa, flexibilidad, creatividad.
Beneficios del puesto:
-Contrato indefinido
-Horario: 6 a 14:30 horas.
-Posibilidad de desarrollo profesional y plan de carrera.
-SBA según valía + bonus por objetivos.
Frontend Developer
7 d’ag.Randstad ES
Barcelona, ES
Frontend Developer
Randstad ES · Barcelona, ES
Javascript API PHP Android
Estamos en busca de los/as mejores Programadores/as Web de Barcelona. Buscamos personas con ganas de crecer profesionalmente y aportar sus conocimientos en un entorno de trabajo desafiantes, amigable y estables.
nuestro cliente
Se trata de un grupo empresarial muy reconocido y que se encuentra en plena expansión. Serás parte de una de las compañías clave del grupo por lo que necesitamos de tu mayor potencial y compromiso.
tus funciones
Trabajaras en una de las compañías mas importantes del grupo y formaras parte de un equipo clave a nivel técnico. Trabajaras en diferentes proyectos y desafíos. Trabajamos con proyectos sumamente importantes y de impacto mundial por lo que necesitamos un perfil sumamente detallista y responsable.
requisitos del puesto
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
- Idiomas: Castellano: C2
- Conocimientos: desarrollo php, api
- Experiencia: 4 años
- Al menos 4/5 años de experiencia en roles de desarrollo Web o frontend.
- Solida experiencia con PHP y Javascript.
- Se valora experiencia utilizando frameworks específicos.
- Experiencia trabajando con buenas practicas, calidad de código, Apis, y demás.
- Se valora conocimientos o experiencias Mobile (Android).
- Se valora experiencia en logística, finanzas, y demás.
tus beneficios
- Contrato indefinido directamente con la compañía.
- Flexibilidad horaria.
- Comedor en planta 100% gratuito.
- Parking propio y gratuito.
- Formaciones.
- Posibilidades de crecimiento y movimiento interno.
- Viernes flex todo el año (Se trabaja hasta las 14hs).
¿por qué con randstad digital?
En Randstad Digital estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).