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1Randstad España
Barcelona, ES
Controller Financiero
Randstad España · Barcelona, ES
. Oracle ERP Excel Power BI Tableau
Estamos buscando un/a Controller Financiero para unirse a una empresa líder y en crecimiento, donde tu análisis será clave para la toma de decisiones.
Tus Funciones Clave Incluirán:
- Planificación Estratégica: Liderar el proceso de elaboración y seguimiento del Presupuesto Anual y las Previsiones
- Análisis de Negocio: Realizar el análisis de desviaciones (Budget vs. Real) y del P&L para identificar palancas de mejora de la rentabilidad.
- Reporting a Dirección: Elaborar informes de gestión estratégicos (dashboards y KPIs) para eCFO y la Dirección General, facilitando la toma de decisiones.
- Control de Costes: Analizar la estructura de costes operativos e industriales, buscando eficiencias y optimizando márgenes.
- Mejora Continua: Participar activamente en proyectos de implementación de ERP (como SAP) o de mejora de procesos del área financiera.
Buscamos un perfil que aporte:
- Experiencia de 5 años minima
- Ideal Experiencia en Big4
- Dominio avanzado de Excel y herramientas de BI (Power BI / Tableau).
- Formación en ADE, Económicas o similar (valorable Máster/Postgrado).
- Dominio de ERPs (SAP, Oracle, similar)
Director de proyecto
NovaRandstad España
Sevilla, ES
Director de proyecto
Randstad España · Sevilla, ES
.
¿Tienes experiencia como Project Manager en el sector construcción? Si es así, ¡ésta es tu oportunidad!
Importante promotora inmobiliaria de obra nueva busca incorporar un Project Manager para su equipo de Sevilla.
Reportando al Director de la Delegación, tus funciones serán las siguientes:
- Project Manager de promociones, desde la asistencia en la fase de proyecto, la gestión de la obra con el seguimiento de la calidad, plazo y precio durante la ejecución, a la entrega de las viviendas a los compradores.
- Licitación y contratación de constructoras y equipos externos, ingenierías, OCT, Ensayos, y otras contrataciones auxiliares.
- Gestión de la legalización de las promociones, con la finalización de la obra, gestionar con los técnicos municipales los expedientes de L.P.O. y suministros definitivos de compañías, (agua, electricidad, teleco,)
- Atender y canalizar las reclamaciones de los clientes, articulando las acciones necesarias para su subsanación con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.
- Contratación, seguimiento y control de las obras de reparación en el marco de la gestión de la fase de posventa, cumplimiento de sentencias y acuerdos judiciales.
- Contribuir en la implantación de nuevas normativas (Eficiencia energética), tendencias y/o tecnologías (Building Information Modeling BIM), en los nuevos proyectos residenciales y terciarios, colaborando con el resto de los departamentos de la empresa.
Requisitos del puesto:
-Experiencia de al menos 5 años en las funciones
-Formación universitaria técnica
-Disponibilidad para viajar
Randstad España
València, ES
Marketing Manager (Sector Salud)
Randstad España · València, ES
.
Estamos buscando un/a Marketing Manager con una visión estratégica y una sólida capacidad de liderazgo para una empresa en crecimiento dentro del sector de la salud y el bienestar.
Este rol es fundamental para definir e impulsar la estrategia de marketing a nivel nacional, asegurando el cumplimiento de objetivos de captación y crecimiento.
Funciones:
- Diseñar, desarrollar e implementar la estrategia de marketing integral (online y offline) a nivel nacional, en línea con los objetivos de negocio.
- Liderar la segmentación de canales y zonas geográficas, adaptando las estrategias para maximizar el impacto en diferentes mercados y audiencias.
- Planificar y ejecutar campañas de captación de clientes de principio a fin, midiendo su rentabilidad y conversión.
- Supervisar y dirigir un equipo de marketing multifuncional que incluye las áreas de Brand Management, Social Media, y Diseño.
- Fomentar la colaboración y el desarrollo profesional del equipo, asegurando la cohesión y el rendimiento óptimo.
- Coordinar y gestionar la relación con agencias externas para la ejecución de proyectos específicos.
- Gestionar y controlar el presupuesto de marketing, asegurando la eficiencia y el retorno de la inversión (ROI) de las actividades.
- Definir, monitorear y analizar los principales KPIs (indicadores clave de rendimiento), ratios de conversión y métricas de leads, presentando informes detallados a la dirección.
- Trabajar estrechamente con el equipo de Ventas para garantizar la alineación de estrategias, la calidad del lead y la optimización de los procesos de conversión de las campañas.
Requisitos:
- Experiencia demostrable como Marketing Manager o rol similar, procedente obligatoriamente del sector salud o afines (hospitalario, clínicas privadas, etc.).
- Gestión de Equipos: Experiencia sólida y exitosa en la gestión y liderazgo directo de equipos de marketing.
- Visión Estratégica: Capacidad probada para elaborar y ejecutar estrategias de marketing 360º.
- Analítica: Dominio de herramientas de análisis de datos y la capacidad de traducir métricas (leads, ratios, conversión) en acciones estratégicas.
- Disponibilidad para Viajar: Disponibilidad para realizar viajes puntuales dentro del territorio nacional (España).
- Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, negociación y orientación a resultados.
Se Ofrece:
- Incorporación a una empresa consolidada y en plena fase de expansión.
- Un rol de alto impacto con autonomía en la toma de decisiones estratégicas.
- Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivo.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
Atenció client Banca BARCELONA (amb català)
10 de nov.RANDSTAD
Barcelona, ES
Atenció client Banca BARCELONA (amb català)
RANDSTAD · Barcelona, ES
T'agrada l'atenció al client, l'assessorament i desenvolupar les competències comercials? Des de Randstad busquem un perfil amb formació a l'àmbit financer per incorporar a una empresa de renom del sector bancari.
Si ets una persona activa, amb do de gent, habilitats socials i amb ganes d'aprendre i guanyar experiència en un dels sectors més estable, si és així, aquesta oferta és per a tu!
Treballaràs a una empresa amb més de 1000 treballadors a nivell nacional que es preocupa per la formació i el desenvolupament dels seus empleats. Aquesta oportunitat pot aportar valor afegit per desenvolupar la teva carrera professional.
Principals funcions:
- Atenció al client
- Gestió de caixer i caixer automàtic
- Tasques administratives
- Venda de productes financers
Busquem persones arreu de la provincia de Barcelona
Formació universitària de la branca d'administració: Administració i direcció d'empreses, economía, dret o similars (Cursant o finalitzat)
Habilitats comunicatives, iniciativa y ganes d`'aprender
Català OBLIGATORI (nadiu o avançat) Parlat i escrit de forma fluïda
Disponibilitat inmediata
Formar part de la bossa de banca per treballar a través de contractes temporals.
Horari de dilluns a divendres de 8:00 a 15:00 excepte dijous fins les 19:00 (horari partit)
Salari 11-13 euros bruts/ hora
Contractacións temporals
Desarrollador/a Junior IA Generativa
10 de nov.Randstad ES
Madrid, ES
Desarrollador/a Junior IA Generativa
Randstad ES · Madrid, ES
Python Docker Git REST
¿Eres un apasionad@ de las nuevas tecnologías y te interesa seguir desarrollando tu carrera como desarrollador/a IA generativa en proyectos estables?
nuestro cliente
Randstad DIgital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 países y contamos con más de 25.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla,
Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir
creciendo sin límites!
Nuestro objetivo: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología.
tus funciones
Responsabilidades principales
Colaborar en el desarrollo de aplicaciones y agentes de IA basados en modelos como GPT, Llama, Mistral u otros, desplegados en entornos privados.
Apoyar en la integración de modelos a través de APIs o frameworks (Ollama, vLLM, LangChain, Hugging Face, etc.).
Desarrollar scripts y automatizaciones en Python, incluyendo tratamiento de datos, prompts y pipelines de inferencia.
Contribuir a la implementación de soluciones de RAG (Retrieval-Augmented Generation) y conexión de IA con bases de datos corporativas o repositorios documentales.
Participar en pruebas de rendimiento, ajuste de modelos y documentación técnica.
Colaborar con el equipo de IT y Data para asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad y protección de datos (entornos de IA privada).
requisitos del puesto
- Formación: FP Grado Superior: Informática
- Conocimientos: IA GENERATIVA
- Experiencia: 2 años
Requisitos mínimos
Experiencia (académica o práctica) en desarrollo con Python.
Conocimientos básicos de IA generativa y modelos LLM (GPT, Llama, Mistral, etc.).
Familiaridad con alguna herramienta o framework de ejecución de modelos locales o privados (por ejemplo: Ollama, vLLM, Hugging Face Transformers).
Comprensión básica de APIs REST, Docker y Git.
tus beneficios
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades...
ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento.
CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional.
CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
Rpa Developer Uipath
10 de nov.Randstad ES
Madrid, ES
Rpa Developer Uipath
Randstad ES · Madrid, ES
¿Eres un apasionad@ del mundo IT y te interesa seguir desarrollando tu carrera como UiPath Developer en proyectos estables?
nuestro cliente
Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas a nivel global y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas para empresas de diferentes sectores: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media, Digital, Aeronáutica, Automoción, Servicios y Administraciones públicas.
tus funciones
- Experiencia desarrollando con RPA UiPath.
requisitos del puesto
- Formación: Sin estudios
- Conocimientos: uipath
- Experiencia: 1 año
-Capacidad de trabajo autónoma e independiente.
tus beneficios
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
Técnico/a de Selección de Personal
7 de nov.Randstad España
Madrid, ES
Técnico/a de Selección de Personal
Randstad España · Madrid, ES
.
Buscamos un/a Técnico/a de Selección para el área de plataforma telefónica de nuestro cliente.
📌 Sobre la posición:
Llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección de personal con el objetivo de cubrir las distintas necesidades de la Compañía.
Funciones
- Realizar procesos de selección y definir perfiles del candidato ideal.
- Publicar ofertas en portales de empleo y realizar búsquedas en redes sociales
- Participar en la criba curricular y preselección de candidatos
- Realización de entrevistas iniciales (telefónicas, online, presenciales)
- Coordinar y agendar entrevistas con los candidatos
- Realizar seguimiento de las personas incorporadas para garantizar una correcta adaptación al puesto y equipo de trabajo
- Mantener y gestionar la BBDD de candidatos
📌 ¿Qué necesitamos?
- 5 años mínimo de experiencia previa en selección de personal
- Conocimiento de técnicas de selección y evaluación de candidatos
- Habilidades de comunicación y negociación
- Se valorará especialmente la experiencia previa en sector de plataformas de telefonía
- Valorable haber trabajado con SAP y Success Factors o algún otro ATS
- Disponibilidad puntual para viajar
📌¿Qué te ofrecemos?
- 100 presencial
- Horario: 9h a 18h de lunes a jueves, de 8h a 15h los viernes
- Contrato indefinido
- Ubicación: Madrid (cerca de Barajas)
Consultor comercial de Recursos Humanos
7 de nov.Randstad España
Consultor comercial de Recursos Humanos
Randstad España · Madrid, ES
Teletreball .
¡Oportunidad venta consultiva estratégica RPO! | Consultor/a Comercial de Recursos Humanos
Madrid 🎯
¿Eres un/a Comercial con alma y te apasiona el impacto estratégico de los Recursos Humanos?
Desde Randstad Professional Madrid, estamos buscando para la división de RPO un/a Consultor/a Comercial con enfoque en Recruitment Process Outsourcing . Buscamos a alguien que entienda que la venta consultiva es una alianza estratégica, no una transacción.
Serás el motor de crecimiento de la división RPO en tu zona, prospectando, captando y fidelización la cartera de clientes de alto valor, vendiendo soluciones de externalización.
¿Qué te ofrecemos?
- Paquete salarial competitivo (Fijo + variable) que reconoce tu ambición y resultados.
- Flexibilidad y bienestar: conciliación real con flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo, a partir de los 6 meses.
- Carrera de liderazgo: plan de carrera personalizado, programas de mentoring y desarrollo continuo en una multinacional líder en el sector.
- Beneficios: seguro de vida y médico privado, a partir del sexto mes.
Buscamos un/a profesional con:
- Experiencia mínima: 4 años demostrables en desarrollo de negocio y venta de servicios B2B, en el sector RRHH, consultoría o servicios de alto valor añadido.
- Enfoque altamente comercial, con alta orientación a resultados y habilidad para construir relaciones a largo plazo.
- Inglés alto (imprescindible).
- Vehículo propio.
¡Impulsa tu carrera en Randstad España!
📩 Para más detalles y una conversación sobre esta posición estratégica, escríbeme directamente a: [email protected]
Administrativo tesorería
7 de nov.Randstad España
Madrid, ES
Administrativo tesorería
Randstad España · Madrid, ES
. Excel
🚀 ¡Oportunidad de Empleo! Técnico/a Administrativo/a - Tesorería
Buscamos un/a profesional organizado/a y con conocimientos de contabilidad/finanzas para unirse a nuestro equipo de Administración y Tesorería en Madrid.
🎯 Tus Principales Funciones serán:
Te responsabilizarás de la gestión financiera y administrativa diaria de la empresa:
- Administración General: Soporte en la gestión documental y operativa del departamento.
- Tesorería: Control y seguimiento de los movimientos de caja y flujos de efectivo.
- Control Bancario: Gestión de relaciones y operativa con entidades bancarias.
- Gestión de Pagos: Tramitación, registro y control de la emisión y recepción de pagos.
- Conciliaciones bancarias y otras tareas administrativas relacionadas.
💼 ¿Qué Ofrecemos?
- Salario: 23.153€ anuales (según Convenio Colectivo).
- Contrato: Temporal de 3 meses con alta posibilidad de incorporación indefinida a la plantilla.
- Jornada: Completa en horario fijo de 9:00h a 18:00h (con el descanso legalmente establecido).
- Ubicación: Oficinas situadas en Paseo de los Melancólicos, Madrid.
✨ Requisitos:
- Formación en FP/Grado en Administración y Finanzas o similar.
- Sin experiencia previa
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel).
- Inglés B2-C1
Si tienes experiencia en tesorería y buscas estabilidad en tu carrera profesional, ¡envíanos tu CV!