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4Assegurances
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1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Randstad España
Madrid, ES
Perfil junior Graduado en Administración y finanzas
Randstad España · Madrid, ES
.
🎯 ¡Nueva oportunidad en el sector financiero!
Desde Grupo BC, estamos en búsqueda de profesionales para colaborar en un servicio hipotecario para entidades financieras, especializado en la externalización de servicios bancarios.
📝 ¿Qué harás?
Gestionarás documentación operativa y financiera relacionada con los productos y servicios que ofrece la entidad bancaria, siendo parte clave en el soporte a procesos hipotecarios.
📌 Requisitos:
- Haber realizado prácticas universitarias en banca o en un entorno similar.
- Ganas de aprender, crecer y desarrollarse en el sector financiero.
- La formación corre a cargo de la entidad bancaria.
🏢 Ubicación: Oficinas en Miguel Yuste (Madrid).
🕒 Horario:
- Lunes a viernes
- 2 días de 08:00 a 18:00 h
- 3 días de 08:00 a 15:00 h
- Jornada intensiva de verano (08:00 a 15:00 h hasta septiembre)
💶 Salario: 1.300 € mes aprox. (168 horas mensuales)
🚀 ¡Tu oportunidad te espera! Si te interesa desarrollarte en un entorno financiero estable, esta puede ser tu puerta de entrada.
Randstad España
Madrid, ES
Especialista en comercio exterior
Randstad España · Madrid, ES
. Swift
¿Posees experiencia en departamentos de Comercio Exterior en banca? ¿posees disponibilidad de incorporación inmediata? Si es así, desde Randstad Professional estamos buscando un perfil como tú.
Trabajarías en una importante entidad bancaria, multinacional, especializada en operaciones de comercio exterior con zonas geopolíticamente candentes en la actualidad.
Las principales funciones a desarrollar son:
• Asistir en la gestión y tramitación de operaciones de comercio exterior, incluyendo importaciones, exportaciones y operaciones de financiamiento internacional.
• Colaborar en la elaboración de documentos financieros y comerciales requeridos para el cierre de operaciones de Trade Finance.
• Realizar el seguimiento de las operaciones de Trade Finance para garantizar su correcta ejecución y cumplimiento de los requisitos establecidos.
• Coordinar con clientes, proveedores y entidades gubernamentales para obtener la documentación necesaria y resolver cualquier inconveniente que pueda surgir durante el proceso.
• Apoyar en la identificación de nuevas oportunidades de negocio en el área de comercio exterior y participar en la implementación de estrategias comerciales para el crecimiento de la cartera de clientes.
En concreto, para esta posición los requisitos necesarios son los siguientes
- Experiencia de en vacantes del estilo. En su defecto, valoramos perfiles con conocimiento en el ámbito del Comercio Exterior y experiencia en un área diferente.
- Nivel Medio/alto de inglés tanto oral como escrito.
- Conocimiento del sistema de mensajería SWIFT.
- Capacidades Analíticas
¿Qué aportamos nosotros?
- Retribución Competitiva en relación al mercado.
- Contratación temporal de 6 meses.
- Posibilidad de crecimiento dentro de una importante multinacional bancaria.
En caso de que te interese esta vacante, no dudes en postular, ¡Estaremos encantados de evaluarte!
Ingeniero de sistemas
22 de set.Randstad España
Getafe, ES
Ingeniero de sistemas
Randstad España · Getafe, ES
. SolidWorks
¿Te apasionan la tecnología, la innovación y los entornos altamente técnicos?
nuestro cliente
Se trata de una organización con sólida presencia en los sectores de Tráfico, Ferrocarriles y Aeronaval, comprometida con la excelencia técnica y la mejora continua. Con proyectos de gran impacto tanto a nivel nacional como internacional, es un entorno ideal para profesionales que deseen asumir nuevos retos en ingeniería de sistemas y gestión de proyectos complejos.
tus funciones
Como Ingeniero/a Técnico/a en Proyecto Aeronaval, formarás parte del área de Ingeniería de Proyectos y reportarás al Responsable del área. Tus principales responsabilidades serán:
Colaborar en la planificación de proyectos, trabajando junto al Jefe de Proyecto y ofreciendo soporte técnico en todas las fases.
Controlar y gestionar el diseño, participando en la creación de documentación técnica y en la gestión de la configuración.
Proponer mejoras, detectando oportunidades de optimización en diseños y procesos, y colaborando con el equipo y clientes para su implementación.
requisitos del puesto
- Formación: Ingeniero Técnico, Ingeniero Superior
- Idiomas: Inglés: B2
- Conocimientos: conocimiento de sistemas cns/atm, sistemas de transmisión de información (tierra-tierra), sistemas radio (tierra-aire), sistemas de control de voz
- Experiencia: 3 años
Formación académica: Ingeniería Técnica, Grado o Máster en Telecomunicaciones, Aeronáutica, Informática o Industrial. También se considerará reconocimiento interno por experiencia.
Experiencia profesional:
2-3 años en Ingeniería de Sistemas, integración y puesta en marcha de equipamiento de navegación aérea.
Conocimientos técnicos:
Sistemas de telecomunicaciones y transmisión de información (SDH, radioenlaces).
Radio VHF/UHF, VoIP, y sistemas CNS/ATM.
Gestión y ejecución de proyectos técnicos.
Competencias adicionales valoradas:
Manejo de SolidWorks Electrical, MS Visio.
Certificaciones de fabricantes: Cisco, Huawei, Juniper, Nokia.
Experiencia en sectores aeronáutico y/o ferroviario.
QA Manager (Pharma)
22 de set.Randstad España
QA Manager (Pharma)
Randstad España · Barcelona, ES
Teletreball . QA
Grupo farmacéutico de origen español con una notable presencia internacional, especializado en la producción, desarrollo y comercialización de productos tanto para el consumo humano como veterinario, está en búsqueda activa de un/a QA Manager. La empresa se distingue por su vasta experiencia, su apuesta por la innovación tecnológica y un riguroso control de calidad, permitiéndole ofrecer soluciones de salud efectivas en diversos mercados.
Misión del puesto:
Realizar las funciones necesarias de gestión para poder cubrir de forma eficaz las necesidades existentes en el departamento de Garantía de Calidad y coordinando dichas funciones con otros Dptos. tomando las decisiones oportunas para agilizar y rentabilizar los procesos necesarios.
Funciones:
- Garantizar el cumplimiento normativo: Asegurar que todos los procesos y productos cumplen con las Normas de Correcta Fabricación (GMP) de la Unión Europea y otras directivas relevantes, así como con las Buenas Prácticas de Laboratorio (GLP) y Distribución (GDP).
- Gestionar el sistema de calidad: Elaborar, implementar y mantener el Sistema de Calidad farmacéutico de la empresa, incluyendo la gestión de riesgos y el control de todos los procesos del ciclo de vida del producto.
- Coordinar la documentación: Supervisar la creación, revisión, aprobación y archivo de toda la documentación relacionada con la producción, garantizando su correcta gestión.
- Controlar la producción y el almacenamiento: Verificar las condiciones ambientales de las áreas de producción y almacenamiento para asegurar la calidad y seguridad de los productos.
- Revisar y liberar lotes: Analizar la documentación de cada lote de producto fabricado y emitir un dictamen final para su liberación, o detener el proceso si es necesario.
- Gestionar y capacitar al personal: Coordinar y capacitar al equipo de Garantía de Calidad y asegurar la formación continua de todo el personal de la planta en las normativas y procedimientos aplicables.
- Coordinar la investigación de problemas: Liderar la investigación y aprobación de desviaciones en los procesos y reclamaciones de productos, en colaboración con otros departamentos.
- Supervisar cambios y acciones correctivas: Gestionar el sistema de control de cambios y el de acciones correctivas y preventivas (CAPA) para asegurar que se implementan de manera efectiva.
- Planificar y realizar validaciones: Elaborar y supervisar los planes de validación de procesos, cualificaciones y calibraciones, asegurando su correcta ejecución.
- Participar en auditorías e inspecciones: Colaborar en las auditorías internas y externas, así como en las inspecciones de las autoridades sanitarias, para garantizar el cumplimiento de los planes de acción.
Requisitos del puesto:
- Licenciatura en Ciencias de la Salud / Ingeniería Química.
- Más de 5 años de experiencia como Técnico de Garantía de Calidad Senior en planta de fabricación farmacéutica.
- Experiencia en productos de fabricación aséptica, líquidos y polvos.
- Muy valorable experiencia en aseguramiento de la esterilidad.
- Muy valorable experiencia como Responsable, habiendo gestionado departamentos y personas.
- Fuerte experiencia en control de cambios, desviaciones, CAPAs, reclamaciones, etc.
- Experiencia en evaluación de proveedores externos.
- Experiencia en auditorías internas y externas.
- Experiencia en validaciones de proceso y limpieza.
- Carnet de conducir y vehículo propio. Ubicación: Vallès Occidental.
Valoramos:
- Conocimiento informático a nivel avanzado.
- Recomendable Posgrado/Máster relacionado con Industria farmacéutica o con Garantía de Calidad.
- Recomendable conocimiento de programas de gestión como SAP, LIMS, sistemas de gestión de Calidad (Share Me, Trackwise o similar).
Competencias requeridas:
- Fuertes habilidades organizativas, de liderazgo y de gestión del tiempo, con capacidad para priorizar y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, con capacidad para transmitir ideas y conceptos complejos a equipos multifuncionales.
- Habilidades para la resolución de problemas y la toma de decisiones.
- Autonomía en el día a día.
Ofrecemos:
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Interesante paquete retributivo.
- Beneficios sociales.
- Formación continua.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
ARQUITECTO/A BIG DATA
21 de set.Randstad
ARQUITECTO/A BIG DATA
Randstad · Madrid, ES
Teletreball . Java Python Scrum Linux Cloud Coumputing Jira Hadoop OCR Agile Kanban Spark Big Data
¿Eres un apasionad@ de la tecnología y te interesa seguir desarrollando tu carrera como ARQUITECTO/A BIG DATA en proyectos estables?
QUIENES SOMOS:
Randstad Digital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 paises y contamos con más de 25.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites! Nuestro objetivo: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología. Tus funciones: Si tu trayectoria profesional está orientada al desarrollo de aplicaciones java y cuentas con una sólida experiencia profesional ¡Queremos conocerte
nuestro cliente
Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables.
Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas a nivel global y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas para empresas de diferentes sectores: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media, Digital, Aeronáutica, Automoción, Servicios y Administraciones públicas.
TUS FUNCIONES:
Buscamos un/a Arquitecto/a Big Data con más de 10 años de experiencia demostrable en la arquitectura Big Data y en el tratamiento integral del dato (diseño, ingesta, calidad, procesamiento, y gobierno). La persona que se una a un proyecto puntero dentro del sector Banca y se encargará de apoyar la ejecución del diseño, desarrollo e implementación de soluciones de datos a gran escala, siendo una pieza clave para la optimización de nuestros procesos y la garantía de la fiabilidad y escalabilidad de nuestras plataformas. Como Arquitecto Big Data, tus funciones incluirán:
- Diseñar y desarrollar pipelines de datos (ETL/ELT), demostrando un dominio avanzado de herramientas como Informatica DEI, Python y PySpark. Deberás optimizar estos procesos para entornos de alto rendimiento
- Gestionar y operar plataformas de datos basadas en Cloudera (incluyendo el ecosistema Hadoop como HDFS, Spark, Hive, Impala, Beeline) y los principales servicios de Google Cloud Platform (GCP), como Dataproc, BigQuery, Cloud Storage, Pub/Sub y Dataflow.
- Aplicar un profundo conocimiento y experiencia práctica en el ciclo de vida DataOps, con un enfoque en la automatización de CI/CD para la mejora continua y la fiabilidad de los procesos de datos.
- Diseñar, desarrollar e implementar motores de ingesta de datos tanto en tiempo real como por lotes.
- Implementar motores de calidad del dato, incluyendo la definición de reglas de validación, monitoreo y reporting de la calidad de los datos.
- Gobernar el área de ETLs, estandarizando procesos, gestionando el ciclo de vida de los datos y creando documentación técnica robusta para asegurar la mantenibilidad.
- Trabajar con metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y dominar las herramientas de Atlassian (Jira, Confluence) para la gestión de proyectos y la colaboración en equipo.
- Detectar y automatizar tareas a lo largo de toda la cadena de valor del dato para optimizar flujos de trabajo y reducir la intervención manual.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Amplia experiencia en el diseño y desarrollo de pipelines de datos (ETL/ELT), con un dominio avanzado de Informatica DEI, Python y PySpark. Se valorará el conocimiento en la optimización de estos procesos para entornos de alto rendimiento. Experiencia sólida en la gestión y operación de plataformas de datos basadas en Cloudera (incluyendo ecosistema Hadoop como HDFS, Spark, Hive, Impala, Beeline) y en los principales servicios de Google Cloud Platform (GCP), como Dataproc, BigQuery, Cloud Storage, Pub/Sub y Dataflow. Profundo conocimiento y experiencia práctica en el ciclo de vida DataOps, con un enfoque en la automatización de CI/CD para la mejora continua y la fiabilidad de los procesos de datos. Experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de motores de ingesta de datos en tiempo real y por lotes. Experiencia en la implementación de motores de calidad del dato, incluyendo la definición de reglas de validación, monitoreo y reporting de la calidad de los datos. Capacidad demostrada en el gobierno del área de ETLs, incluyendo la estandarización de procesos, la gestión del ciclo de vida de los datos y la creación de documentación técnica robusta para asegurar la mantenibilidad. Experiencia trabajando con metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y dominio de las herramientas de Atlassian (Jira, Confluence) para la gestión de proyectos y la colaboración en equipo. Experiencia en la detección y automatización de tareas a lo largo de toda la cadena de valor del dato para optimizar flujos de trabajo y reducir la intervención manual. Nivel avanzado en Linux y gran habilidad para la gestión y diagnóstico de sistemas a través de línea de comandos (shell scripting). Experiencia con diferentes tipos de formatos de archivos de datos (OCR, Parquet, Iceberg, ...).
- Formación: Ingeniero Técnico
- Idiomas: Inglés B2
TUS BENEFICIOS:
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
- PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA: Plan de formación anual con 1.000€ para formaciones de tu elección. Acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades…
- ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA: Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento.
- CONCILIACIÓN: Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
- COMPROMISO y ESTABILIDAD: Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
- SALARIO COMPETITIVO: Acorde a tu experiencia profesional.
- CONDICIONES contractuales competitivas: Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
- PLAN TRÁETE UN AMIG@: si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.
¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro?
¡Te estamos esperando!
Ingeniero de instalaciones MEP
21 de set.Randstad
Leganés, ES
Ingeniero de instalaciones MEP
Randstad · Leganés, ES
¿Tienes experiencia en el desarrollo y supervisión de proyectos de instalaciones MEP? ¿Te gustaría incorporarte en una empresa instaladora que realiza trabajos para las constructoras mas importantes a nivel nacional? ¡Esta oferta es ideal para tí!
nuestro cliente
Importante empresa instaladora especializada en proyectos de instalación para edificación singular y industrial ademas de sector retail, precisa incorporar Ingeniero/a de instalaciones MEP.
tus funciones
Reportando al Director de área las principales funciones son:
- Diseño y cálculo de sistemas HVAC y PCI según normas nacionales e internacionales.
- Desarrollo de proyectos técnicos, desde la planificación hasta la ejecución, garantizando el cumplimiento normativo.
- Coordinación y gestión autónoma de proyectos en sectores residencial, industrial, retail y comercial.
- Asesoramiento técnico a clientes y colaboración con otros departamentos para asegurar la calidad y eficiencia de los sistemas.
requisitos del puesto
- Formación: Ingeniero Técnico industrial en cualquier especialidad
- Conocimientos en normativa nacional y estándares internacionales: NFPA, FM, RITE, CTE.
- Experiencia: 3 años de experiencia en proyectos de instalaciones MEP para edificación singular e industrial además del sector retail.
- Imprescindible experiencia demostrada en empresas instaladoras.
tus beneficios
- Contrato indefinido directamente con la empresa instaladora.
- Paquete retributivo competitivo.
- Viernes jornada intensiva hasta las 14:00.
- Participar en proyectos de gran relevancia.
- Buen ambiente laboral.
Project Manager IT
20 de set.Randstad Digital España
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Project Manager IT
Randstad Digital España · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
¿Eres un apasionad@ del área de Project Manager IT y te interesa seguir desarrollando tu carrera en proyectos estables?
Quienes somos: Randstad Digital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 paises y contamos con más de 25.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
Nuestro objetivo: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología.
Tus funciones: Si tu trayectoria profesional está orientada al Project Manager IT y cuentas con una sólida experiencia profesional
¡Queremos conocerte!
¿Cómo será tu día a día?
- Experiencia como Project Manager IT
- Experiencia en la cadena de suministro (Supply Chain). Entender los procesos de negocio y haber trabajado en proyectos de software logístico, idealmente SGA (Sistemas de Gestión de Almacenes) y/o TMS (Sistemas de Gestión de Transporte).
Requisitos del puesto: Si te ves reflejado, te animamos a asumir este reto. Buscamos personas con experiencia y conocimientos en:
- 2 - 3 años de experiencia como experiencia en Project Manager
- Formación en informática obligatorio
- Nivel de inglés avanzado
- Disponibilidad para viajes puntuales (3 o 4 veces al año).
Modalidad presencial
Ubicación: Valencia (zona Almassera)
Tus beneficios: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo
Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a
plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en
habilidades...
ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de
Randstad Technologies cerca de ti en todo momento.
CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la
profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la
mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo
crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional.
CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible
(tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de
ofertas y descuentos exclusivos.
PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te
premiaremos con una compensación económica.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.
¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el
nuestro?
¡Te estamos esperando! https://www.youtube.com/watch?v=JJVLc3JtdsA
#somosRSC Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales
a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros
procesos, garantizamos la inserción de todas las personas
independientemente de su condición personal, género, orientación
sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
Randstad España
Compliance Officer (Cumplimiento, Riesgos Y Auditoria)
Randstad España · Madrid, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia como Compliance Officer y estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional con proyección y crecimiento?
Importante compañía de sector energía busca un perfil de Compliance Officer con experiencia previa para incorporarse en sus oficinas de Madrid como experto en las áreas de Compliance, Gestión de riesgos y Auditoría Interna.
Posición con proyección a corto plazo con posibilidad de pasar a hacerse cargo del departamento asumiendo un futuro rol de manager.
FUNCIONES:
Compliance:
- Diseño, implantación, mantenimiento y mejora continua del programa de Prevención de Delitos Penales.
- Identificación y evaluación de riesgos de carácter penal, definición de controles y seguimiento.
- Aplicación de criterios de cumplimiento con las contrapartes y el control de los conflictos de interés.
Gestión Integral de Riesgos:
- Diseño, implantación, mantenimiento y mejora continua de Sistema de Gestión Integral de Riesgos.
- Identificación y evaluación de los riesgos generales, la elaboración de mapas de riesgos y el seguimiento de las acciones de control/mitigación de riegos.
Auditoria:
- Diseño, implantación y mantenimiento del sistema de auditoria interna.
- Elaboración de un programa de auditoria interna de acuerdo con el mapa de riegos de la compañía.
- Coordinación del el cumplimiento de dicho plan y comunicación de los resultados a los responsables de los procesos y a los órganos de Gobierno de la Compañía.
REQUISITOS:
Grado en Derecho o similar
- Experiencia en posición similar de al menos 3 años
- Experiencia en compliance, gestión de riesgos y auditoría interna. Experiencia y conocimientos en la elaboración e implementación de controles internos.
- Nivel de inglés medio implantar, supervisar y coordinar sistemas
BENEFICIOS:
- Posibilidad de proyección y crecimiento
- Reconocida compañía
- Flexibilidad de horario y posibilidad de teletrabajo
asistente legal (temporal)
20 de set.Randstad
asistente legal (temporal)
Randstad · Madrid, ES
Teletreball Excel
Nuestro cliente, reconocida compañía de servicios profesionales de consultoría legal busca un perfil de Gestor de Documentación con experiencia previa en seguimiento y gestión de clientes y registro de documentación para que se incorpore a su oficina de Madrid durante 6 meses (con posibilidad de incorporación posterior).
Principales funciones:
- Seguimiento y gestión de clientes
- Gestión de documentación (propuestas comerciales, acuerdos legales, documentación facturación etc.)
- Registro de documentación
- Seguimiento de proyectos asignados
- Contacto y solicitud de información a clientes
requisitos del puesto
- Se valora formación en Derecho, ADE o similar
- Idiomas: al menos B2 de inglés
- Conocimientos: gestión documental, - Nivel avanzado de Excel
- Experiencia: 2 años
- Necesario nivel avanzado de Excel y experiencia en otras herramientas ofimáticas muy valorable
- Valorable experiencia previa en entorno legal (despacho, asesoría, consultoría o similar)
Beneficios
- Contrato temporal 6 meses con posibilidad de incorporación posterior
- Modelo híbrido de teletrabajo
- Compañía reconocida y atractiva en la que poder ganar experiencia