. Office Teletreball

Operador logistico lider con más de 75 años de historia, se encuentra en la búsqueda de un SALES EXECUTIVE para sus oficinas ubicadas en Valencia. ¿Qué buscamos? Estudios en Grado medio/superior Conocimientos en venta aérea y marítima. Ofimática nivel...

Operador logistico lider con más de 75 años de historia, se encuentra en la búsqueda de un SALES EXECUTIVE para sus oficinas ubicadas en Valencia.


¿Qué buscamos?


Estudios en Grado medio/superior

Conocimientos en venta aérea y marítima.

Ofimática nivel medio- Microsoft Office

Experiencia previa: minimo 3 años asumiendo las funciones de este tipo de rol.

Nivel avanzado de Inglés (B2-C1)


¿Qué harás en tu día a dia?


  • 1. Desarrollar activamente la comercialización de los productos y servicios del Grupo, acompañando como especialista al equipo de las delegaciones en las visitas a clientes y no clientes.


  • 2. Realizar el seguimiento de los objetivos comerciales, tenders, cotizaciones para los productos, servicios y/o clientes asignados en función de la región y/o la estrategia del Grupo, proponiendo acciones para corregir posibles desviaciones, alineadas con la estrategia comercial.


  • 3. Proponer y organizar las campañas necesarias para conseguir los objetivos comerciales asignados, prestando el apoyo técnico-comercial necesario para el lanzamiento o refuerzo de los productos y servicios de la Delegación.


  • 4. Realizar el seguimiento, comunicación y apoyo necesario con el Customer Service con la finalidad de lograr los mayores estándares de calidad y servicio al cliente.


  • 5. Realizar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las negociaciones con proveedores y clientes, con la mayor eficiencia y calidad posible.


  • 6. Informar, mantener y garantizar la información y explotación eficiente del sistema de CRM.


¿Qué ofrecen?


  • Contrato indefinido (directamente con la empresa)


  • Paquete retributivo compuesto de un fijo (el fijo dependerá de la experiencia aportada por el candidato) + comisiones ( que son un 5% sobre el margen bruto durante los 3 primeros años de cada cuenta).


  • 1 dia de teletrabajo a la semana.


*Beneficios EXTRA de la empresa:


  • Horario flexible.
  • Movilidad: vehiculo de empresa asignado desde el primer dia y sistema de gastos.
  • Seguro Médico incluido tras los 6 primeros meses en la empresa.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Executiu/va de Vendes a València

Michael Page

València, ES

Experiencia en transporte marítimo Habilidades comerciales ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una empresa...