No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
42Informàtica i IT
23Administració i Secretariat
22Transport i Logística
16Educació i Formació
15Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
13Desenvolupament de Programari
13Dret i Legal
13Disseny i Usabilitat
10Instal·lació i Manteniment
8Màrqueting i Negoci
8Hostaleria
7Enginyeria i Mecànica
5Construcció
4Publicitat i Comunicació
3Recursos Humans
3Sanitat i Salut
3Atenció al client
2Cures i Serveis Personals
2Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Comptabilitat i Finances
1Editorial i Mitjans
1Immobiliària
1Producte
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Indústria Manufacturera
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Horizon Terra
València, ES
Auxiliar administrativo
Horizon Terra · València, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Excel Word
Auxiliar Administrativo/a – Grupo de Empresas (Promotora, Constructora y Gestora)
En nuestro grupo de empresas en Valencia, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse de manera inmediata a nuestro equipo.
Funciones principales:
- Realizar tareas propias de administración y gestión.
- Contabilidad básica y control de facturación.
- Apoyo en la gestión de recursos internos de las empresas.
- Interacción con gestoría externa, proveedores y otros colaboradores.
- Organización y seguimiento de documentación administrativa.
Requisitos del perfil:
- Persona organizada, atenta al detalle y con capacidad de trabajo en equipo.
- Proactividad y buena gestión del tiempo.
- Conocimientos básicos de contabilidad y gestión administrativa.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico).
Ofrecemos:
- Contrato a jornada completa, presencial en Valencia.
- Horario flexible.
- Incorporación inmediata.
- Salario a convenir en función de la experiencia y características del candidato/a.
- Entorno dinámico en un pequeño grupo de empresas con proyectos en los sectores inmobiliario y de gestión de activos.
Auxiliar administrativo
3 de set.Avanza Logistics
València, ES
Auxiliar administrativo
Avanza Logistics · València, ES
Office Contabilidad Servicio de atención al cliente Comunicación Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
En Avanza Trucks, buscamos una persona con perfil administrativo que quiera desarrollarse en el área de Recursos Humanos, con el objetivo de sentar las bases de un futuro departamento propio.
Funciones principales- Revisión de nóminas y control de variables e incentivos.
- Supervisión y coordinación de turnos de vacaciones.
- Gestión de altas, bajas y contratos laborales.
- Control de reconocimientos médicos obligatorios.
- Revisión y gestión de sanciones y multas.
- Atención y resolución de dudas de los empleados.
- Apoyo en tareas contables relacionadas con la gestión de personal.
- Gestión de documentación y archivo
- Formación y/o experiencia en administración, con conocimientos deseables en el área laboral.
- Valorable experiencia previa en RRHH, nóminas o contabilidad.
- Persona organizada, resolutiva y con capacidad de comunicación.
- Interés en asumir responsabilidades y crecer profesionalmente con la empresa.
- Contrato a media jornada con posibilidad de crecimiento futuro.
- Participar desde el inicio en la creación de un departamento estratégico.
- Entorno de trabajo dinámico, con cercanía y trato directo.
Auxiliar administrativo
2 de set.FINNOVA FOUNDATION
València, ES
Auxiliar administrativo
FINNOVA FOUNDATION · València, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
¡Únete al equipo de Finnova en Valencia!
Administración y finanzas
🚨 Desde la Fundación FINNOVA (EU) (www.finnova.eu) estamos reclutando técnicos de administración y finanzas para incorporarse en las oficinas de Valencia.
🔵 ¿Qué ofrecemos? 🔵
1️⃣ Contrato laboral con incorporación inmediata.
2️⃣ Formación en Fondos Europeos.
3️⃣ Espacio de trabajo en oficinas en el centro de Valencia.
🔵 Requisitos 🔵
1️⃣ Estudios Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
2️⃣ Nivel de inglés mínimo B1.
3️⃣ Experiencia previa en un puesto similar.
4️⃣ Conocimientos del paquete Office.
🔵 Tareas a desarrollar 🔵
- Gestiones administrativas y registros contables.
- Tareas administrativas de tesorería y contabilidad.
- Justificación de proyectos UE.
- Gestión, revisión, análisis y conciliaciones de cuentas de mayor.
- Mecanización de apuntes contables, cash-flow y facturación.
🟠 ¿Cómo presentar una candidatura? 🔵
- 📩Envía un email de motivación y CV (a ser posible en formato #Europass) a: [email protected]