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València, ES
Auxiliar administrativo
Clínica ECCO · València, ES
Descripción de la empresa Clínica ECCO es una clínica dental donde los pacientes reciben atención de profesionales dedicadas al 100%, garantizando que se sientan cómodos y seguros durante sus tratamientos. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de alta calidad y crear experiencias positivas para nuestros pacientes.
Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo en Clínica ECCO, serás responsable de recepción. Esto incluye tareas como la gestión de llamadas telefónicas, asistencia a la administración ejecutiva y la realización de tareas comerciales y de gestion de redes sociales. Este puesto es a tiempo completo y se realiza de manera presencial en nuestras instalaciones en Valencia.
Requisitos
- Aptitudes administrativas como la asistencia administrativa y la capacidad para realizar tareas de gestión y marketing.
- Se requieren habilidades de comunicación eficaces para tratar con pacientes y el personal de la clínica.
- Asistencia ejecutiva para apoyar a la dirección en la gestión de tareas administrativas clave.
- Otras habilidades que serán muy valoradas incluyen la capacidad de trabajar en equipo, la organización y una actitud proactiva y detallista.
- Buena presencia y ganas de aprender.
OTP Oficina Técnica de Prevención
València, ES
Auxiliar Administrativo/a – Soporte Técnico
OTP Oficina Técnica de Prevención · València, ES
En OTP - Oficina Técnica de Prevención buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para el Departamento de Soporte Técnico. ¿Te apasiona ayudar a los demás y tienes una mente resolutiva? ¿Te gustaría formar parte de un equipo humano, dinámico y comprometido?
¿Cuál será tu misión? 🎯
Ser el punto de apoyo clave para dar soporte administrativo y técnico a los diferentes equipos del grupo. Resolverás dudas relacionadas con el uso del software interno y procesos técnicos básicos, contribuyendo así al buen funcionamiento de la organización.
En tu día a día te encargarás de... 🚀
- Atención y resolución de incidencias internas (software, procesos técnicos) por correo, teléfono y sistema de tickets.
- Seguimiento de consultas hasta su cierre, garantizando una comunicación clara y eficaz.
- Apoyo en tareas relacionadas con Help Desk y soporte de primer nivel.
- Con actitud resolutiva y orientación al servicio.
- Que disfrute trabajando en equipo y aportando soluciones.
- Organizada y con buenas habilidades de comunicación.
- Con conocimientos administrativos y capacidad para adaptarse al uso de herramientas digitales.
- Conocimientos en gestiones de incidencias.
- Se valorará experiencia previa en puestos de soporte técnico, Help Desk o atención interna.
- Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Empresa Familiar Responsable (incluye medidas de conciliación familiar).
- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h / viernes de 8:00h a 15:00h
- Formarás parte de una empresa líder en crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo acorde a la experiencia entre 18.000€ y 19.000€ brutos anuales..
Auxiliar Administrativo/a Contable
2 de jul.The Champions Burger
València, ES
Auxiliar Administrativo/a Contable
The Champions Burger · València, ES
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🍔¿QUIÉNES SOMOS?
The Champions Burger es el mayor evento gastronómico del país. Un alucinante concepto nómada que recorre las ciudades de España llevando las mejores hamburguesas a todos los amantes de las buenas burgers y buscando la mejor burger del país.
➡️FUNCIONES DEL PUESTO
• Revisión y control del ciclo de negocio: catálogo de productos, precios de compra y venta, pedidos a proveedores, gestión de stock y pedidos de venta.
• Supervisión de la correcta contabilización de la operaciones del Grupo.
• Análisis de márgenes por producto y volúmenes de compra para optimizar negociaciones con proveedores.
• Seguimiento del stock mínimo y automatización de pedidos para evitar roturas de stock o excesos de almacenaje.
• Evaluación de la rentabilidad de las operaciones para garantizar la sostenibilidad del negocio.
🔎¿QUÉ BUSCAMOS?
• Grado en ADE, Economía o similar.
• Experiencia de 3 años en un puesto similar.
• Usuario avanzado office
• Será valorable que tenga buen nivel de inglés.
😎¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido
- Formar parte de la empresa líder en el sector de los eventos y la gastronomía con un equipo joven y dinámico.
- Disfrutar de nuestras actividades internas y beneficios.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal.