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0Redpiso Valencia
València, ES
Auxiliar administrativo
Redpiso Valencia · València, ES
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¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Redpiso es la empresa de intermediación inmobiliaria española más grande del país, con más de 250 oficinas y 2000 empleados.
En Redpiso Valencia, estamos buscando a una Auxiliar administrativa con formación y/o conocimientos en marketing / redes sociales - emailmarketing o recursos humanos para jornada completa en una de nuestras oficinas
¡Incorporación inmediata!
Sueldo fijo más comisiones y objetivos .
El puesto de trabajo implica desempeñar una serie de funciones clave para el funcionamiento eficiente de la empresa, permitiendo que los agentes inmobiliarios se centren en las actividades más estratégicas y de atención directa al cliente.
A continuación, te presentamos una descripción general de las responsabilidades y habilidades asociadas con este cargo.
Responsabilidades
Gestión Documental: Encargarse de la organización y mantenimiento de documentos relacionados con propiedades, contratos, transacciones y otros aspectos administrativos.
Atención al Cliente: Brindar atención telefónica y presencial a clientes, responder consultas básicas y proporcionar información sobre propiedades disponibles.
Coordinación de Citas y Visitas: Programar citas y coordinar visitas a propiedades entre clientes y agentes inmobiliarios.
Soporte Administrativo: Asistir en tareas administrativas como la redacción de correos electrónicos, preparación de informes, y mantenimiento de registros.
Procesamiento de Datos: Ingresar datos relevantes en sistemas informáticos o bases de datos, garantizando la precisión y confidencialidad de la información.
Colaboración con Agentes Inmobiliarios: Trabajar en estrecha colaboración con los agentes inmobiliarios para facilitar la ejecución efectiva de transacciones y proporcionar apoyo administrativo.
Nexo de conexión informativa entre la oficina central en Madrid y la sede de Monteolivete.
Publicación de inmuebles en los distintos portales web, escaparate y revista.
Habilidades y Requisitos:
Conocimientos Administrativos: Poseer habilidades sólidas en gestión de documentos, organización y administración de tareas.
Comunicación Efectiva: Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva tanto oralmente como por escrito, especialmente en interacciones con clientes y colegas.
Organización y Multitarea: Ser capaz de gestionar múltiples tareas y prioridades simultáneamente, manteniendo un alto nivel de precisión.
Atención al Detalle: Prestar atención a los detalles es crucial para evitar errores en contratos, transacciones y otros documentos importantes.
Actitud Proactiva: Demostrar iniciativa y disposición para asumir responsabilidades adicionales cuando sea necesario.
Experiencia mínima de 1 año
Inglés Profesional (valorable más idiomas)
Valorable formaciones en el campo comercial
Ofrecemos:
Ambiente de trabajo positivo, dinámico, agradable y motivado.
Contrato indefinido con sueldo fijo más comisiones.
Oficina en el centro de la ciudad. (Zona de Monteolivete).
Excelentes oportunidades de desarrollo profesional y personal.
Horario:
- De lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 hs.
Vacaciones:
- 1 semana en fallas o semana santa.
- 2 semanas entre julio y agosto.
- 1 semana entre el 24 de diciembre al 6 de enero.
Colegio de Médicos de Málaga
València, ES
Auxiliar Administrativo (Urgente)
Colegio de Médicos de Málaga · València, ES
Buscamos Auxiliar administrativa para asesoría de inmigración, con conocimiento de los idiomas Ruso, Inglés y Español, y dominio de informaltica.
Incorporación inmediataRequisitos mínimos:Experiencia profesional previa: Mínimo 1 añoAlta capacidad de organización, autonomía, iniciativa y proactividadCompromiso profesional y sentido de la responsabilidadAlto nivel de Español & inglés, Ruso escrito y oral (se valorará idiomas adicionales)Buena presenciaOrientación a objetivos y consecución de resultadosCapacidad de esfuerzo y trabajoBúsqueda de desarrollo profesionalActitud positiva¿Cuáles serán las funciones?Atención al clienteRecepción de visitasPreparación de los documentosRevisión de ExpedientesTramitación de pagos y control de gastosApoyo área civil - mercantil - laboral todo relacionado con extranjería inmigración y emprendimientoTipo de empleo: Jornada completaSi quieres formar parte de nuestro equipo envía tu CV ******ón Asesores XXI+34 666 42 47 ******
Auxiliar Administrativo
21 de maigColegio de Médicos de Málaga
València, ES
Auxiliar Administrativo
Colegio de Médicos de Málaga · València, ES
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Auxiliar administrativo
10 de maigPunto Neutro
València, ES
Auxiliar administrativo
Punto Neutro · València, ES
Office
Tareas
Las funciones a realizar en el Departamento de Notificaciones son:
- La recepción de resoluciones judiciales a través de las diversas Plataformas habilitadas para ello, del correo electrónico y de la Sala de Procuradores en formato papel.
- Análisis procesal del expediente y realización de un breve resumen de la notificación recibida.
- La detección de posibles incidencias en las notificaciones y su resolución y/o aclaración con el Juzgado para la correcta gestión y agilización del procedimiento.
Las funciones a realizar para el Departamento de Altas son:
- Cursar altas en nuestra base de datos.
- Revisión y presentación de escritos iniciadores a través de Lexnet.
- Gestión documental, contestación de emails, etc.
Requisitos
- No se requiere de experiencia previa.
- Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Microsoft Office y software de gestión documental.
- Mecanografía
- Grado en Derecho o estudios relacionados
- Habilidad para gestionar múltiples tareas de manera eficaz y priorizar según la urgencia y la importancia.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con atención al detalle y capacidad para redactar documentos formales.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, manteniendo un alto grado de confidencialidad y profesionalismo.