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7/6/2025 Auxiliar Administrativo / Madrid
PRACTICA LEGAL Abogados Consultores Global Corporate · Madrid, ES
INTERESADOS enviar CV por E-MAIL: ******áctica Legal DESPACHO DE ABOGADOS selecciona AUXILIAR ADMINISTRATIVO para sede en Madrid.Descripción de la oferta de empleo para incorporación inmediataDespacho de perfil internacional ofrece puesto de Auxiliar Administrativo / Telefonista con inglés medio / alto para sus oficinas de Madrid.
Sus funciones principales serán la atención telefónica y apoyo administrativo a los distintos departamentos del Despacho.Gestiones en Registro Mercantil (inscripción y retiradas de escrituras, presentación de cuentas anuales, solicitud certificaciones...Gestiones en Hacienda (solicitud NIF).Gestiones en el Registro Mercantil Central).Gestiones en Correos (burofax y correo administrativo).Gestiones en el Colegio Notarial (apostillar documentos).Entregas y recogidas en notarías.Atención telefónica y presencialMensajeríaGestiones administrativasGestiones bancariasControl de suministrosContacto con proveedoresReprografíaOtras tareas administrativas derivadas del puestoSe requiere:Buscamos a una persona activa con ganas de trabajar, con motivación por aprender y trabajar en equipo.Con los siguientes requisitos:Formación profesional (FP) o similar en contabilidad y/ o finanzas.Experiencia mínima de 2 años en una posición similar, como Recepcionista.Dominio de Paquete Office.Se requiere mínimo nivel medio/ alto de inglés.Se requiere buen nivel de Microsoft Office.Preferible formación específica (FP, Secretariado o similar) yExperiencia de 1 a 2 años en puesto similar.Se valorarán otros conocimientos de idiomas, contabilidad, programas de gestión, etc.Se ofrece jornada completa en un entorno de buen ambiente laboral, de lunes a viernes.Aprenderá a realizar procesos completos y apoyará igualmente en las funciones de gestión y administración.- INTERESADOS enviar CV por E-MAIL: ******
Descripción de la empresa: Gestoría Ofiauto fue fundada en 2006 con el propósito de ofrecer un excelente servicio a...
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Auxiliar Administrativo
Gestoría Ofiauto · Madrid, ES
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Descripción de la empresa: Gestoría Ofiauto fue fundada en 2006 con el propósito de ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.
Nos especializamos en la documentación de procesos automovilísticos, con un equipo que combina experiencia, profesionalismo y juventud.
Nos destacamos por nuestro compromiso y empatía hacia cada cliente.
Con oficinas en Málaga y Marbella, ofrecemos un servicio de calidad a grandes grupos automovilísticos a nivel nacional.
Descripción del puesto: Como Auxiliar Administrativo en Gestoría Ofiauto, serás responsable de apoyar en tareas administrativas diarias, como la documentación y gestión de procesos automovilísticos, atención telefónica y soporte administrativo a ejecutivos.
Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial.
Buscamos candidatos para la oficina de Málaga y también para la oficina de Marbella.
Además, puedes enviar tu CV a: ******
Requisitos Ciclo Formativo de nivel Superior en Administración de empresas.Experiencia en gestoría administrativa o de automoción.Manejo de Word y Excel.Nivel B2 de inglés.
Grupo EBS Iberia es un grupo empresarial de consultoría con más 35 años de experiencia y líder en el sector de servicios...
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Auxiliar Administrativo/A En Jerez De La Frontera Inicio Inmediato
Grupo EBS Iberia · Jerez de la Frontera, ES
Grupo EBS Iberia es un grupo empresarial de consultoría con más 35 años de experiencia y líder en el sector de servicios empresariales.Actualmente seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a Auxiliar Administrativo/a por ampliación del Departamento de administración.Buscamos una persona trabajadora, responsable, proactiva y con iniciativa.
En este sentido deberá demostrar dotes y capacidad para autogestionar su tiempo a la vez que trabajar en equipo.Te ofrecemos participar de un proyecto estable de rápido crecimiento desarrollado en un ambiente colaborativo y distendido.Funciones:Trabajos relacionados con la administración de la empresaSoporte administrativo a otros departamentos.Preparación de pedidosGestión de mensajeríaGestiones administrativas ante la Administración.Cualquier otra tarea encomendada por los responsables de puestos relacionados con la actividad de la empresa.Responsabilidades- Conocimientos básicos en herramientas de ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo, correo electrónico, etc.
).RequisitosFormación relacionada con Servicios Administrativos, Gestión administrativa, Administración y Finanzas o áreas asimiladas.Experiencia demostrable en puestos relacionadosPersona organizada y resolutiva con actitud proactiva.Buena expresión oral y escrita.
Buena ortografíaDisponibilidad para incorporación inmediataTe ofrecemos:¿Qué te ofrecemos ?Contrato estable en régimen generalFormación inicial y continua a cargo de la empresa.Beneficios SocialesContacto:Personas interesadas, enviar CV actualizado a la siguiente dirección de email: ******
Grupo EBS Iberia es un grupo empresarial de consultoría con más 35 años de experiencia y líder en el sector de servicios...
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Auxiliar Administrativo/A En Jerez De La Frontera
Grupo EBS Iberia · Cádiz, ES
Grupo EBS Iberia es un grupo empresarial de consultoría con más 35 años de experiencia y líder en el sector de servicios empresariales.Actualmente seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a Auxiliar Administrativo/a por ampliación del Departamento de administración.Buscamos una persona trabajadora, responsable, proactiva y con iniciativa.
En Este Sentido Deberá Demostrar Dotes y Capacidad Para Autogestionar Su Tiempo a La Vez Que Trabajar En Equipo.Te Ofrecemos Participar De Un Proyecto Estable De Rápido Crecimiento Desarrollado En Un Ambiente Colaborativo y Distendido.Funciones
Trabajos relacionados con la administración de la empresa
Soporte administrativo a otros departamentos.
Preparación de pedidos
Gestión de mensajería
Gestiones administrativas ante la Administración.
Cualquier otra tarea encomendada por los responsables de puestos relacionados con la actividad de la empresa.Responsabilidades
Conocimientos básicos en herramientas de ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo, correo electrónico, etc.
).Requisitos
Formación relacionada con Servicios Administrativos, Gestión administrativa, Administración y Finanzas o áreas asimiladas.
Experiencia demostrable en puestos relacionados
Persona organizada y resolutiva con actitud proactiva.
Buena expresión oral y escrita.
Buena ortografía
Disponibilidad Para Incorporación InmediataTe Ofrecemos
¿Qué te ofrecemos ?
Contrato estable en régimen general
Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
Beneficios SocialesContacto:Personas interesadas, enviar CV actualizado a la siguiente dirección de email:******
Obtén consejos de la IA sobre este empleo y otras funcionalidades exclusivasInicia sesión para acceder a consejos de la...
Excel Outlook
I
Auxiliar Administrativo
IE Rubio · Jaén, ES
Excel Outlook
Obtén consejos de la IA sobre este empleo y otras funcionalidades exclusivasInicia sesión para acceder a consejos de la IAInicia sesión para personalizar tu currículumEnviar mensaje directo al anunciante de SISTEMAS DE INSTALACIONES Y MANEJOS ELECTRICOS SLEspecialista en Energías Renovables | Instalaciones Fotovoltaicas en SIMEL ¡Buscamos Talento Administrativo a Media Jornada!
Galapagar (Madrid) | Media jornada | Incorporación inmediataEn SIMEL, una compañía comprometida con la eficiencia, la sostenibilidad y la excelencia operativa, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a con perfil proactivo y organizado para unirse a nuestro equipo en modalidad de media jornada.¿Cuál será tu misión?
Soporte administrativo general (gestión de documentos, atención telefónica, correo electrónico, archivo).
Apoyo en tareas documentales con ayuntamientos.
Colaboración con distintos departamentos para asegurar una operativa ágil y eficiente.Requisitos clave:? Formación en Administración, Contabilidad o afines.? Dominio de herramientas ofimáticas (especialmente Excel y Outlook).? Capacidad organizativa, discreción y buena comunicación interpersonal.? Experiencia previa (valorable, no excluyente).Ofrecemos: Jornada de lunes a viernes (flexible dentro de horario laboral).
Un ambiente de trabajo profesional, colaborativo y con propósito.
Oportunidades reales de crecimiento y aprendizaje continuo.
Contrato estable y condiciones acordes al perfil.¿Eres tú la persona que estamos buscando?Postúlate aquí o escríbenos a ****** con tu CV actualizado y una breve carta de presentación .¡Nos encantará conocerte!Nivel de antigüedadSin experienciaFunción laboralSectoresLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con SISTEMAS DE INSTALACIONES Y MANEJOS ELECTRICOS SLRecibe notificaciones sobre nuevos empleos de Auxiliar administrativo en Galapagar.Secretario de Dirección de los VicerrectoradosAsistente administración (Contrato temporal- interinidad)Preparador/a de oposiciones Administrativo / Auxiliar Administrativo de Castilla y LeónAdministrativo/a de Logística y OperacionesAdministrativo/a – Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)Administrativo de operaciones - Baja maternalEcha un vistazo a los artículos colaborativosQueremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva.
Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.#J-18808-Ljbffr
¿Te apasiona la logística y el transporte? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa en logística? ¡Esta es tu...
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Auxiliar Administrativo/a Tráfico
NA · Coslada, ES
Excel
¿Te apasiona la logística y el transporte? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa en logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a de Tráfico para unirse a un equipo en una importante empresa ubicada en Coslada. Si eres una persona organizada, con habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en un entorno dinámico y tiene vehículo propio ¡queremos conocerte!
Funciones:
?Atención al cliente por varias vías de comunicación... WhatsApp, teléfono, email.
Gestionar las órdenes de transporte, albaranes de entrega flax, albaranes clientes y recogidas.
Dar soporte a la salida de las rutas de distribución.
Gestión de incidencias y resolver posibles incidencias que se puedan dar en el inicio de la ruta.
Verificar que los repartidores cumplan con los horarios previstos de entregas y recogidas.
Grabación de envíos, recogidas provinciales y nacionales.
Seguimiento de envíos y recogidas
Recepción de mercancía y reetiquetar envíos en el muelle.
Interacción constante con otras entidades y colaboradores externos.
Requisitos:
Resolutivo y proactivo.
Tolerancia al estrés.
Nivel medio-avanzado de Excel.
Experiencia del sector de automoción, talleres y tiendas de recambios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Requisitos: Resolutivo y proactivo. Tolerancia al estrés. Nivel medio-avanzado de Excel. Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. Experiencia del sector de automoción, talleres y tiendas de recambios.
¿Qué ofrecemos? -Contrato con Adecco y posibilidad de incorporación con cliente. -Horario: Lunes a Viernes (40H) mañana y tarde 8:00 – 16:00h o de 09:00 A 17:00 o 10:00 A 16:00 HORAS. Salario 18:000 brutos año
Fundación Cibervoluntarios La red de voluntariado tecnológico más grande del mundo. Ayudamos a las personas a comprender...
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización
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Auxiliar Administrativo/a Liquidaciones Dietas y Desplazamientos
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Andalucía, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Fundación Cibervoluntarios
La red de voluntariado tecnológico más grande del mundo. Ayudamos a las personas a comprender y usar la tecnología
Descripción del Puesto: Un/a Auxiliar administrativo/a con experiencia y formación en el área de administración,
especializado/a en la gestión de Liquidaciones de Dietas y desplazamientos de
trabajadores.
Te encargarás de gestionar y procesar las liquidaciones de dietas y desplazamientos del personal. Entre tus tareas diarias se incluyen la administración de documentos, Este es un puesto de tiempo completo y se realiza de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Málaga, España.
Requisitos
Experiencia en liquidaciones de gastos
Experiencia en asistencia administrativa
Experiencia en entorno de trabajo Google Workspace
Salario: 18K Brutos/Anuales
Jornada: 35 Horas
Horario: Lunes a Viernes 8.00 a 15.00 / Lunes a Jueves 9.00 a 18.30 ( con 45¨ almuerzo)
Agencia inmobiliaria en Marbella busca Secretario/a – Auxiliar Administrativo/a Únete a nuestro equipo dinámico en el...
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización
I
Auxiliar Administrativo/a - Agencia Inmobiliaria
Inmolux Group · Marbella, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Agencia inmobiliaria en Marbella busca Secretario/a – Auxiliar Administrativo/a
Únete a nuestro equipo dinámico en el corazón de Marbella.
Requisitos:
Edad entre 20 y 45 años.
Idiomas: español e inglés nivel alto, se valora otro idioma.
Buen manejo de herramientas informáticas y experiencia con programas como Inmoba, Resales y equipos de oficina.
Excelente comunicación verbal, empatía, cortesía y habilidades interpersonales.
Actitud positiva, proactividad, puntualidad y capacidad para trabajar bajo presión.
Facilidad para el trabajo en equipo y en condiciones de multitarea.
Ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.
Se valorará experiencia previa en el sector inmobiliario.
Funciones:
Gestión de bases de datos CRM (Inmoba, Resales).
Supervisión y seguimiento de anuncios inmobiliarios en diferentes plataformas (Idealista etc.).
Atención y contacto con clientes, principalmente por teléfono.
Coordinación de tareas administrativas dentro de la oficina.
Apoyo directo a la dirección.
Comunicación con socios y colaboradores.
Preparación de documentos y materiales necesarios para el equipo.
Envío de información a clientes.
Organización de vistas para agentes.
Ofrecemos:
Jornada laboral a tiempo completo.
Remuneración competitiva, a convenir en entrevista según experiencia y perfil.
Ambiente de trabajo profesional y colaborativo, con posibilidades de crecimiento.
Si cumples con el perfil y buscas una oportunidad estable y con proyección, ¡esperamos tu candidatura!
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