Desde IMAN Temporing, especialistas en recursos humanos, estamos aquí para apoyarte en tu carrera profesional.
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Auxiliar administrativo/a en RRHH
Empresas IMAN · Lumbier, ES
Desde IMAN Temporing, especialistas en recursos humanos, estamos aquí para apoyarte en tu carrera profesional. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesNos comprometemos con la igualdad y rechazamos toda forma de discriminación basada en género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la ley. Nuestro proceso de selección se rige por criterios objetivos de profesionalismo, mérito y capacidad.En este caso, desde Iman Temporing ofrecemos la posibilidad de trabajar en una importante empresa localizada en la zona de Lumbier. CONDICIONES:- Contrato por ETT de 8 semanas de duración para cubrir una baja paternal.- Incorporación a finales de Junio / principios de Julio.- Horario de 6a 14h de Lunes a Viernes.- 1779 euros brutos mensuales.
En Fruca Marketing nos encontramos en la búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para nuestro departamento de costes...
Administración de oficinas Comunicación Atención telefónica
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Auxiliar administrativo
Fruca Marketing · Fuente Álamo de Murcia, ES
Administración de oficinas Comunicación Atención telefónica Calendario electrónico Programas de ofimática Multitarea Calendarios Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Office
En Fruca Marketing nos encontramos en la búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para nuestro departamento de costes, ¿te apuntas?
La función principal es el apoyo al departamento de costes donde mecanizarás información en el sistema y sustituirás a la persona de recepción en sus ausencias puntuales.
Buscamos a alguien con formación en la rama administrativa, que maneje con fluidez el paquete office y que le guste aprender a utilizar diferente softwares. Valoraremos la soltura a la hora de atender el teléfono y a nuestro cliente externo e interno.
Ofrecemos contratación indefinida y a jornada completa en una empresa con recorrido en el sector desde 1986 que produce y comercializa 6 gamas de productos.
Auxilia nos processos de pedidos de compras de produtos e materias primas para a empresa, emite pedidos, realiza cotação...
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Auxiliar Administrativo
Supermercados 3m · Alpera, ES
Auxilia nos processos de pedidos de compras de produtos e materias primas para a empresa, emite pedidos, realiza cotação e acompanha os prazos de entrega, qualidade dos produtos e operações de follow-up junto aos fornecedores e compradores.
Buscamos incorporar a media jornada a una persona responsable de las tareas administrativas del estudio ¿Qué harás?...
Contabilidad Administración de oficinas Comunicación
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Auxiliar administrativo
We Are Yellow · Palma , ES
Contabilidad Administración de oficinas Comunicación Calendario electrónico Programas de ofimática Multitarea Calendarios Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo
Buscamos incorporar a media jornada a una persona responsable de las tareas administrativas del estudio
¿Qué harás?
Control de facturación.
Proporcionar cobertura para las necesidades del estudio.
EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos...
Excel
E
Auxiliar administrativo/a de RR. HH.
Ehlis S.A. · Sant Andreu de la Barca, ES
Excel
EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de RRHH en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán:
Gestiones administrativas relacionadas con el vestuario laboral.
Gestión de revisiones médicas anuales.
Gestiones administrativas relacionadas con los accidentes de trabajo.
Gestión de proveedores externos (ETTS), revisión de contratos, documentación y facturas.
Apoyo en diversas tareas del departamento.
Requisitos:
Ciclo formativo grado medio/suaperior en administración y finanzas
Imprescindible buen nivel de Excel.
Experiencia de al menos un año en tareas similares.
Ofrecemos:
Posición estable.
Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
Salario a determinar durante el proceso
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.
Estamos buscando un/a Administrador/a de Oficina para unirse a nuestro programa de prácticas de 3INA, y tener la...
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Auxiliar administrativo de recepción-Beca
3INA · Madrid, ES
Estamos buscando un/a Administrador/a de Oficina para unirse a nuestro programa de prácticas de 3INA, y tener la oportunidad de aprender durante 12 meses todas las funciones del puesto. No requerimos experiencia previa, pero es esencial cumplir con los requisitos detallados al final de la oferta.
Funciones:
-Tareas relacionadas con la recepción como guiar y acompañar a los visitantes o asistencia telefónica.
-Gestionar y distribuir los paquetes, cartas o comunicaciones que lleguen a la oficina.
-Implementar y mantener todos los procedimientos relacionados con la oficina.
-Asegurar el buen funcionamiento del equipo y las instalaciones de la oficina.
-Gestión de catering.
-Dar apoyo a los fundadores de la marca con su gestión de agenda, gestión de comunicaciones u organización de viajes.
¿Qué esperamos de ti?
-Nivel de ingles alto.
-Ganas de hacer una beca con nosotros.
-Disponibilidad de venir de lunes a viernes a la oficina.
-Estamos en Atocha.
¡Si tienes ganas de desarrollarte en nuestra empresa no dudes en inscribirte a la oferta!
¿Tienes experiencia gestionando proveedores, facturas y realizando tareas administrativas generales? ¿Estás acostumbrado/a a dar apoyo y tener contacto con diferentes áreas de la empresa? ¿Tienes un manejo avanzado del idioma portugués?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.
Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a con Portugués, para una importante empresa ubicada en Viladecans.
La persona que ocupe la posición deberá ser responsable de las siguientes tareas: -Coordinar y supervisar los diferentes proveedores y servicios del centro de trabajo -Atender y resolver cualquier problema o consulta relacionada con la oficina -Coordinación actividades -Gestión administrativa y control de los vehículos de renting -Gestión de multas e identificación de conductores -Gestión de facturas -Apoyo a recepción y a otras áreas
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos -Ciclo formativo en administración de empresas o similar. -Dominio del paquete Office -Portugués alto, nativo y Castellano alto. -Disponibilidad para trabajar de manera totalmente presencial.
¿Qué ofrecemos? Los beneficios que ofrece la empresa son: -Salario bruto anual según valía de el/la candidato/a -Contrato estable directamente por empresa -Flexibilidad horaria entrada y salida -Viernes intensivos -Verano horario especial -Ticket restaurante
Desde Microtecnic, empresa de servicio técnico, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Seleccionamos un/a...
Administración de oficinas Comunicación Atención telefónica
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Auxiliar administrativo
Microtecnic · Huesca, ES
Administración de oficinas Comunicación Atención telefónica Calendario electrónico Programas de ofimática Multitarea Calendarios Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo
Desde Microtecnic, empresa de servicio técnico, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en Huesca en gestión, seguimiento y control de las reparaciones de electrodomésticos y equipos de audio/video, asignadas a la delegación
Contrato laboral a media jornada en horario de mañana
Responsabilidades
Att al cliente
Gestion de ruta
Recepción y catalogación de material recibido por mensajería
Administracion del email de la delegacion
Qualifications
Experiencia en puesto similar
Fuertes habilidades interpersonales, de servicio al cliente y de comunicación
Multitarea
Conocimientos en herramientas de ofimáticas
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Enviat!
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