Actualmente estamos buscando una persona para incorporar en el departamento de contabilidad. Detallo el perfil y lo que...
. Office
A
Auxiliar administrativo
AUDIGEST BALEAR SL · Palma , ES
. Office
Actualmente estamos buscando una persona para incorporar en el departamento de contabilidad. Detallo el perfil y lo que ofrecemos:
Descripción del puesto: Estamos buscando una persona responsable, organizada y con actitud de servicio para incorporarse a nuestro equipo de trabajo como Auxiliar de Contabilidad y Atención Telefónica. Su función principal será brindar apoyo al área contable y atender llamadas telefónicas, ofreciendo una atención cordial y eficiente a nuestros clientes.
Responsabilidades principales: • Apoyo en el registro y control de operaciones contables. • Conciliaciones bancarias y seguimiento de pagos y cobros. • Atención telefónica a clientes y público en general. • Tareas administrativas básicas del área. Requisitos: • Formación Contabilidad/ Administración. • Sin experiencia mínima en puestos similares (se valorará). • Manejo básico/intermedio de paquete office. • Buena comunicación, amabilidad y capacidad de organización.
Ofrecemos: • Jornada completa, presencial. • Horario de intensivo de 8 a 15 horas, menos los meses de trimestre (impuestos), que serán de lunes a jueves de 8 a 17 horas (con ¾ de hora para comer) y viernes de 8 a 15 horas. • Buen ambiente laboral y posibilidades de aprendizaje. • Remuneración acorde a la experiencia. Ubicación: Palma centro
En Bastida & Farina estamos en búsqueda de un/a Administrativo Comercial para un cliente líder en el sector de Tecnología...
Control del estrés Inglés Office
B
Auxiliar administrativo y gestión de clientes
Bastida&Farina · Madrid, ES
Control del estrés Inglés Office Marketing Formación Estrategia empresarial Psicología Medios de comunicación social Orientación laboral Salud mental
En Bastida & Farina estamos en búsqueda de un/a Administrativo Comercial para un cliente líder en el sector de Tecnología Agrícola en Rivas. Si tu pasión es la excelencia administrativa, pero te motiva participar activamente en el área comercial, ¡esta es tu oportunidad!.
📍 ¿Cuál será tu Misión?
Serás el soporte clave de Gerencia y el motor de la gestión administrativa y de clientes. Un rol dual en la operación:
Administrativa: Manejo fluido de facturación (emisión y gestión), soporte directo a la dirección.
Y comercial: Participación activa en el proceso de venta, asesoramiento y atención al cliente (telefónica y presencial) en productos tecnológicos para el sector agroindustrial.
Requisitos Indispensables:
Experiencia Demostrable (mín. 1 año) en tareas administrativas y gestión de facturación.
Nivel avanzado de microsoft office..
Experiencia en atención al cliente y venta (telefónica/presencial).
Interés genuino por el sector Agrícola-Tecnológico.
Datos Clave de la Oferta:
Salario Fijo: 18.000 € anuales.
Ubicación: 100% Presencial en Rivas, Madrid.
Jornada: Completa (Lunes a Viernes, 09:00 a 18:00 hs).
Tipo de Empleo: Contrato estable.
Si buscas la estabilidad de un rol administrativo pero con la adrenalina de participar en ventas de un sector de vanguardia, ¡queremos conocerte!
🔗 Postúlate directamente o envíanos tu CV con asunto “Administrativo comercial” a [email protected] .
🧾 OFERTA DE EMPLEO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO TÉCNICO CON CONOCIMIENTOS DE AUTOCAD Empresa: GRUPO FAJOVI, S.L. Ubicación:...
HTML Inglés Excel
F
Auxiliar administrativo técnico
FAJOVI · Almoradí, ES
HTML Inglés Excel Capacidad de análisis Outlook AutoCAD Recursos humanos (RR. HH.) Medios de comunicación social Hojas de cálculo 5S Word
🧾 OFERTA DE EMPLEO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO TÉCNICO CON CONOCIMIENTOS DE AUTOCAD
Empresa: GRUPO FAJOVI, S.L.
Ubicación: Almoradí (Alicante)
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Descripción del puesto
En Grupo Fajovi, buscamos un/a Auxiliar Administrativo Técnico con manejo de AutoCAD para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada dará soporte en tareas administrativas y técnicas relacionadas con la gestión de proyectos, documentación técnica y elaboración de planos.
Funciones principales
Elaboración y modificación de planos en AutoCAD.
Gestión y archivo de documentación técnica y administrativa.
Apoyo en la preparación de presupuestos, informes y memorias técnicas.
Coordinación con los distintos departamentos para la correcta ejecución de los proyectos.
Atención telefónica y gestión de correos y comunicaciones internas.
Requisitos
Formación: FP Grado Medio o Superior en Administración, Delineación, Ingeniería o similar.
Conocimientos sólidos de AutoCAD.
Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook).
Capacidad organizativa, atención al detalle y trabajo en equipo.
Se valorará experiencia previa en puestos similares.
Se ofrece
Incorporación a una empresa en crecimiento y buen ambiente de trabajo.
Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
Salario según convenio y experiencia aportada.
📩 Si cumples los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, envía tu CV actualizado a:[email protected] o enlace a la oferta.
Desde Alliance Work ETT, estamos en búsqueda de un/a administrativo/a , con experiencia en presupuestos, compras y...
. Excel
G
Auxiliar administrativo de compras
Grupo Alliance España · Pozuelo de Alarcón, ES
. Excel
Desde Alliance Work ETT, estamos en búsqueda de un/a administrativo/a, con experiencia en presupuestos, compras y facturación, para trabajar en las oficinas centrales de multinacional dedicada a la venta de productos electrónicos, con sede en Pozuelo de Alarcón.
Lo que ofrecemos:
Jornada completa: horario flexible 07:45 a 09:30 (entrada) 16:45 a 18:30 (salida).
Contrato temporal 1 mes.
Salario: 17.453,58 € B/H.
Centro de trabajo: Pozuelo de Alarcón
Conocimiento y formación académica:
Formación universitaria o FP Comercio, Marketing.
Conocimientos de Excel nivel intermedio.
Valorable inglés.
¿Cuales serán tu funciones?
Análisis de los principales KPI's para toma de decisiones con el fin de conseguir los objetivos de venta.
Compra de material.
Atención al cliente.
Facturación.
¡¡¡Si estás interesado/a no dudes en inscribirte!!!
Girasol necesita seleccionar un/a Docente para el Programa de Formación Dual de servicios administrativos para personas...
.
A
Docente para Programa de Formación Dual (Aux. Administrativo-a) (salud mental)
Associació Gira-Sol · Palma , ES
.
Girasol necesita seleccionar un/a Docente para el Programa de Formación Dual de servicios administrativos para personas con discapacidad por salud mental, en Palma.
OFRECEMOS:
Centro o Servicio: Servicio de Formación
Ubicación del Servicio: Palma
Tipo de contrato: Indefinido
Fecha de incorporación: 11 de noviembre de 2025
Retribución anual: 24.549,6 €
Horas semanales: 38.5 horas
Horario: de lunes a viernes entre las 08:00 a las 17:00 h.
FUNCIONES:
Organización, diseño e impartición de acciones formativas para la ocupación dirigidas a colectivos vulnerables.
Planificación, programación e implementación de programas formativos relacionados con la familia de Auxiliar de administración.
Organización metodológica y didáctica.
Orientación y tutoría del alumnado.
Coordinación con el resto de profesionales referentes de la entidad.
Formación, seguimiento y apoyo en el puesto de trabajo de los/as alumnos/as.
Redacción de memorias, proyectos, informes y otros documentos.
Cumplimentar registros propios y manejo de la Base de datos de la entidad.
Manejo de la plataforma E-SOIB.
Requisitos:
Acreditación requerida:
Certificado de Docencia: SSCE0110 - Habilitación para la docencia en grados A, B y C del sistema de Formación Profesional.
Acreditación como formador/a del Certificado de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales ADGG0408.
Acreditación como formador/a del Certificado Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos ADGG0508.
Acreditación de la especialidad formativa de actividades básicas de atención al cliente para personas con discapacidad ADGG01DCP
Experiencia profesional:
Experiencia docente demostrable superior a un año.
Experiencia laboral demostrable como auxiliar administrativo/a
Imprescindible:
Carnet de conducir.
Nivel medio- avanzado de ofimática
Otros aspectos a valorar:
Nivel alto de Catalán, hablado y escrito (Certificado C1 o superior)
Titulación universitaria de Pedagogía, Psicología o Magisterio.
Experiencia en la atención a población de colectivos vulnerables, preferentemente relacionados con la atención a personas con problemática de salud mental.
Vehículo propio.
Si quieres afrontar un nuevo reto laboral y tu perfil encaja con el puesto, envía tu solicitud y te contactaremos!!
Somos una empresa con más de 70 años de experiencia en el sector de la exportación de fruta, seguimos creciendo y...
Office Contabilidad Comunicación
P
Auxiliar administrativo
Pomelos MBC · Miramar, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina ERP
Somos una empresa con más de 70 años de experiencia en el sector de la exportación de fruta, seguimos creciendo y buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para reforzar nuestro equipo.
La persona seleccionada formará parte del departamento administrativo y logístico, colaborando en la gestión diaria de expediciones y documentación.
Responsabilidades principales:
- Gestión de expediciones.
- Preparación de la documentación necesaria (CMR, albaranes, etc.).
- Solicitud de matrículas a clientes y empresas de transporte.
- Coordinación y organización de cargas.
- Apoyo al departamento logístico y administrativo.
Requisitos:
- Experiencia previa en tareas administrativas y/o logísticas.
- Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
* Valorable experiencia en el sector agroalimentario o logístico.
* Valorable conocimiento y manejo del ERP Navision.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oficinas en Miramar (Valencia)
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, postula directamente a través de esta oferta.
Desde PROMAN SPAIN ETT estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a, para una importante empresa situada en el...
.
P
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
PROMAN Spain · Paterna, ES
.
Desde PROMAN SPAIN ETT estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a, para una importante empresa situada en el Polígono Industrial Táctica Paterna (Valencia).
Requisitos mínimos:
Experiencia previa en un puesto de administrativo.
Incorporación inmediata.
Residencia cercana.
Competencias deseables como: Atención y resolución de problemas y agilidad en el manejo del ordenador.
Persona proactiva y responsable.
Conocimientos de inglés.
Funciones a realizar:
Gestión en software de gestión como SAGE 50.
Gestión de clientes y seguimiento de pedidos.
Llevar el control de cobros, pagos y emisión de facturas.
Atención y coordinación de llamadas telefónicas.
Coordinación de personal y actividades.
Gestión de presupuestos.
Organización y archivo de documentación.
Se ofrece:
Inicialmente se ofrece un horario de 9:00 a 14:00h para el periodo de formación. Con posibilidad de aumentar la jornada laboral con un posible horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, en función de las necesidades.
Salario a convenir.
No dudes en solicitar esta posición Estamos deseando conocerte!!!!
Datos de la oferta número: 032025007626 Fecha de inicio: 28/10/2025 Fecha de fin: 15/11/2025 Provincia: ASTURIAS...
.
S
Auxiliar administrativo
SEPEPA - Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias · Salas Altas, ES
.
Datos de la oferta número: 032025007626
Fecha de inicio: 28/10/2025
Fecha de fin: 15/11/2025
Provincia: ASTURIAS
Descripción
ADMINISTRATIVO/A (REF. 7626).
Datos
Localidad de Ubicación del Puesto: SALAS(ASTURIAS)
Datos adicionales
LUGAR DE TRABAJO: ESPINEDO (SALAS).
CONDICIONES: CONTRATACIÓN INDEFINIDA TRAS PASAR EL PERIODO DE PRUEBA; JORNADA COMPLETA, CON HORARIO DE LUNES A JUEVES ENTRE LAS 08:30 Y LAS 13:00 HORAS, Y DE 14:30 A 18:30, Y LOS VIERNES ENTRE LAS 08:30 Y LAS 12:00; SALARIO SEGÚN LO FIJADO EN EL CONVENIO COLECTIVO DE TALLERES DE REPARACIÓN DEL AUTOMÓVIL Y AFINES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
FUNCIONES: CONTABILIDAD DE LA EMPRESA; GESTIÓN DE PEDIDOS; CONTROL DE FACTURAS Y ALBARANES; ATENCIÓN TELEFÓNICA; ASIENTO INFORMÁTICO DE TRÁMITES Y DOCUMENTACIÓN.
Datos de contacto
Las personas interesadas en esta oferta deberán enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono 609001762 . Indicar como asunto: Administrativo/a.
Requerimientos
Nivel Profesional buscado
AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
Les teves darreres cerques
Filtres de cerca
Ja existeix una subscripció per aquest email
Hem detectat que aquest email ja està registrat en el servei d'alertes de wijobs.
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
En breus moments rebràs al teu correu un email per accedir de nou amb aquest email
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
En breu moments rebràs un correu al teu email perquè puguem verificar la teva subscripció
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
Hem detectat que ja has verificat el teu email amb anterioritat. Si vols, pots tornar a confirmar-lo aquí
Enviat!
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
class="fs-6"Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí