No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
2Atenció al client
1Comercial i Vendes
1Educació i Formació
1Hostaleria
1Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Alcàsser, ES
Atención al cliente bilingüe Holandés Valencia
NA · Alcàsser, ES
¡Hola! ¿Hablas holandés a nivel nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana? Si tienes dotes comunicativas y ganas de ayudar a clientes holandeses ¡apúntate a esta oferta!
Buscamos incorporar agentes al equipo internacional del centro de atención al usuario ubicado en la ciudad de Valencia, con disponibilidad y motivación total para trabajar.
Si disfrutas del trabajo en un ambiente internacional, únete al equipo de atención al usuario para Holanda.RESPONSABILIDADES:
- Atender llamadas de avisos de reparación y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.
- Atender llamadas sobre consultas de producto y acompañar al cliente hasta la resolución de las consultas.
- Ofrecer al cliente productos como extensiones de garantía y seguros para sus electrodomésticos.
Requisitos
Para ser valorado/a en este proyecto deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Nivel nativo o bilingüe de holandés. El dominio del idioma resulta imprescindible, ya que las llamadas se atenderán en este idioma.
- Experiencia en atención al cliente y/o comercial.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado jornada completa y un fin de semana de trabajo al mes.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos incorporarte como agente telefónico/a al equipo internacional del centro de atención al usuario de una multinacional alemana para atender al mercado holandés. Contarás con las siguientes ventajas:
- Convenio colectivo propio de empresa
- Periodo de formación inicial incluido en contrato y remunerado para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.
- Descuentos en la compra de productos del grupo y otra serie de bienes y servicios
- Acceso libre a la plataforma de formación online de la compañía.
Customer Service con Inglés
17 d’abr.NA
Alcàsser, ES
Customer Service con Inglés
NA · Alcàsser, ES
¿Buscas crecer profesionalmente en el sector marítimo? ¿Tienes experiencia como Customer Service con experiencia en comercio internacional y logística? Si posees esta experiencia mínima de 1 año y nivel de inglés alto y valorable portugués - francés, esta oferta puede interesarte.
Nuestro cliente, importante grupo logístico líder en sector marítimo precisa incorporar Customer Service para contribuir y dar soporte al departamento , asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientes.
La contratación será temporal
Tu horario será de 8:45 a 17:30 h de lunes a viernes
Tus funciones serán:
?-Contacto directo con clientes/proveedores/as
-Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los contratos especiales existentes junto con procurement.
-Procesos de Exportación/ Importación.
-Creación de Job Order para proveedores/as
-Documentación derivada de las funciones. Documentación y creación de B/LS
-Gestiones con aduanas.
-Gestión de transporte. Ordenes de Transporte
-Facturación. Chequeo de facturas de Proveedores/as
-Gestión de incidencias que puedan surgir. Procesos Demoras/ Detención de Contenedores
-Seguir los procedimientos establecidos de manera eficiente, contribuyendo a la búsqueda contante de mejoras.
-Ofrecer soluciones a los desafíos que se presenten y resolver problemas críticos que puedan producirse.
No lo dudes e inscríbete ya! Te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Comercio Internacional o similares
Alto nivel de conocimientos en logística y procesos de exportación, que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o aéreo
Nivel de Inglés bilingüe
Disponibilidad para incorporación inmediata
Valorable Francés y Portugués
¿Qué ofrecemos?
Jornada Completa
Contrato sustitución de larga duración
Salario mensual 2.358,80€ brutos según convenio
Gestor/a Cupones CRUZ ROJA
10 d’abr.NA
Alcàsser, ES
Gestor/a Cupones CRUZ ROJA
NA · Alcàsser, ES
¿Te consideras una persona extrovertida? ¿Te gusta trabajar cara al público? ¿Quieres ganar un dinero extra? ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco estamos buscando para la Cruz Roja dos gestores/as de venta para las zonas de Horta Sud (Catarroja, Silla, Alcasser, Albal, Sedaví, Alfafar) para promocionar la venta de cupones de oro para los meses de abril a julio.
Funciones:
- Organizar la venta de un equipo o por si mismos tanto en su localidad o en su área de influencia: ventas a comercios, venta en eventos, propios o ajenos.
- Buscar e identificar posibles puntos de venta.
- Realizar informes de la situación de ventas para la OP.
- Buscar listados de empresas para la venta cupones de años anteriores.
- Sacar listados por internet de negocios, empresas para contactar y dejar cupones en depósito.
- Planificar rutas para visitar las empresas.
- Gestionar personas: organizando el trabajo de su equipo, gestionar la entrega de boletos a todos sus vendedores/as.
Requisitos
Ser una persona extrovertida y proactiva, con habilidades comunicativas y don de gentes
No es necesaria experiencia, se valorará que seas una persona entusiasta y organizada.
Imprescindible carnet de conducir para poder desplazarse.
Disponibilidad horaria para trabajar de Lunes a Domingo (2 días de descanso semanales)
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato desde finales de Abril hasta finalización de campaña (finales de Julio).
Te organizas tú mismo/a el horario de venta de los cupones.
Salario fijo + comisiones. (10.52€ Hora / Bruto)
NA
Alcàsser, ES
Técnico/a máquinas juego - Zona Valencia
NA · Alcàsser, ES
Desde Adecco selección estamos colaborando con una empresa dedicada a la fabricación de máquinas de juego, estamos en búsqueda de perfil técnico/a para mantenimiento y reparación de averías de estas maquinas.El contrato es indefinido, horario:Lunes a Viernes turnos rotativos de Mañana y tarde.Tus principales funciones serán:
Realizar las instalaciones de nuevas máquinas y productos
Efectuar el/la mantenimiento electrónico/a e informático del parque actual.
Atender y resolver las incidencias que puedan surgir y las necesidades de nuestros clientes
Requisitos
Formación Profesional de Grado Medio en informática o similar.
Experiencia como Técnico/a de calle (independientemente del sector).
Conocimientos en mantenimiento, electrónico/a, reparación y redes informáticas.
Disponibilidad horaria de lunes a domingo (turnos rotatorios de mañana y tarde de lunes a viernes.
Disponibilidad para emergencias en festivos y fines de semana.
Disponibilidad para desplazarse dentro de la zona de actuación
Carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
- Coche empresa
- Contrato indefinido
- Salario alrededor 22.000 - 24.000 SBA, negociable
NA
Alcàsser, ES
Agente de Aduanas con Ingles Bilingüe
NA · Alcàsser, ES
Excel Outlook Word
¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y formar parte de un equipo comprometido en un entorno internacional de alto ritmo? ¿Buscas trabajar para una empresa global que fomenta el crecimiento, se preocupa por el medio ambiente, apoya la diversidad e impulsa la inclusión? Entonces este puesto es la oportunidad perfecta para ti.
Tus funciones seran:
- Gestión de todo tipo de mercancía a través de medio marítimo y terrestre.
- Realización de despachos de exportación e importación. - Contestación de requerimientos de la AEAT y presentación las correspondientes alegaciones.
- Impresión y cumplimentación de formulario de documentos aduaneros .
- Resolución de consultas sobre partidas arancelarias, derechos anti-dumping e IVA.
- Gestión documental.
- Contacto con clientes para cuestiones aduaneras/tratamiento de mercancía.
- Contacto continuo con otras delegaciones a nivel nacional e internacional
- Facturación a departamentos internos de la compañía y clientes externos.
- Gestión de expediciones dentro del ámbito de la UE.
- Generación de certificados de recepción de mercancía.
- Tramitación de documentos con agencias de mensajería correspondientes y organismos públicos.
- Atención y resolución de incidencias/consultas a clientes en materia aduanera, import/export
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formacion en Comercio Internacional o similares
Alto nivel de conocimientos en logística y procesos de exportación,que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o áereo
Capacidad de colaboración entre funciones, departamentos y zonas geográficas.
Capacidad creativa y de resolución de problemas y búsqueda de soluciones, perspicacia para la mejora continua.
Conocimientos de las aplicaciones de Microsoft: Word, Excel, Outlook
Experiencia en gestión de la cadena de suministro es preferible, pero no obligatorio.
Ingles bilingüe
¿Qué ofrecemos?
Jornada Completa
Contrato interinidad
Salario Base anual 25600€ brutos
EBANISTA - CARPINTERO/A
8 d’abr.NA
Alcàsser, ES
EBANISTA - CARPINTERO/A
NA · Alcàsser, ES
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia como ebanista? ¡Entonces no lo dudes y continúa leyendo!
Las funciones a desarrollar serán:
- Interpretarás planos para el montaje y la ejecución de proyectos de carpintería.
- Mecanizado y ensamblaje de piezas.
- Selección y preparación de materiales.
- Realización y aseguración de los acabados según los estándares de calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa de al menos 5 años como ebanista.
- Dominio de herramientas manuales y maquinaria de carpintería.
- Capacidad para interpretar planos técnicos/as de manera precisa y eficiente.
- Planificación y gestión eficiente del tiempo y los recursos.
- Trabajo en equipo, compromiso, implicación, proactividad, autonomía, etc.
- Vehículos para llegar al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida directamente por empresa.
- Horario de L a J de 7 a 17h y V de 7 a 13.30h; jornada intensiva en verano.
- Salario: 21-22k
- Incorporación en una empresa referente en su sector y en pleno crecimiento.
Encargado/a Restaurante
7 d’abr.NA
Alcàsser, ES
Encargado/a Restaurante
NA · Alcàsser, ES
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un/a perfil encargado/a restaurante, zona Valencia.Se trata de un contrato indefinido, horario:Lunes a Domingo con los descansos pertinentes entre 10:00-20:00H
Tus funciones:Gestión equipos
Gestión local
Pedidos
Tareas administrativas
Apoyo en tareas de restaurante
Requisitos
- Experiencia mínima dos años como encargado/a restaurante
- Persona acostumbrada a gestionar eventos
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario alrededor 24.000 SBA