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0Recepcionista / NH Bilbao Deusto
7 de junyHosteleo.com
Bilbao, ES
Recepcionista / NH Bilbao Deusto
Hosteleo.com · Bilbao, ES
Office
¿Cuál será tu misión?
Como Recepcionista, serás responsable de atender las necesidades de los huéspedes a su llegada y salida así como de proporcionarles una experiencia excepcional en general durante su estancia, en línea con la visión y los valores del hotel sobre la satisfacción del cliente.
¿Qué tendrás que hacer?
- Recibir y completar el proceso de check-in de todos los huéspedes y grupos que lleguen de forma puntual y profesional, así como completar el proceso de check-out de los huéspedes y grupos que se marchen.
- Gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes (VIP, tradicionales, nuevos clientes, etc.) con el departamento correspondiente.
- Gestionar si es necesario, y asegurarse de mantener a la recepción y al equipo directivo plenamente informados de las peticiones, consultas, quejas y/o sugerencias de los huéspedes, tanto de los huéspedes como de otros departamentos.
- Conocer todos los productos y servicios del hotel, tarifas, promociones disponibles y paquetes de descuento, así como los eventos especiales y VIP diarios.
- Conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel (tales como reservas en restaurantes) e información general sobre seguridad.
- Maximizar la ocupación de habitaciones con las mejores tarifas (esto incluye cerrar ventas y extranets si es necesario).
- Utilizar técnicas de up-selling (promocionar el programa de fidelización de la empresa y Rewards, otros destinos, comidas y bebidas, transporte e instalaciones del hotel).
- Gestionar las reservas de habitaciones de los huéspedes.
- Proporcionar información a los huéspedes sobre la propiedad y los alrededores (museos, monumentos), incluidos eventos especiales, lugares de interés, restaurantes, actividades, etc. en la ciudad.
- Responder a las solicitudes de los huéspedes de servicios o preparativos especiales (por ejemplo, transporte, reservas, limpieza en seco) organizándolos o identificando a los proveedores adecuados.
- Seguir las normas de la marca de la empresa.
- Asistir a otros departamentos, según sea necesario.
- Informar y proporcionar servicios nocturnos a los huéspedes (por ejemplo, llamada despertador).
- Gestionar los pagos de facturación y las operaciones de caja durante el turno de noche.
- Hacer rondas, comprobar si hay irregularidades, cerrar ventanas, puertas, etc.
- Responsable de los informes de auditoría nocturna.
- Experiencia previa en el departamento de Front Office, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
- Licenciatura o diplomatura en Dirección Hotelera o equivalente.
- Imprescindible dominio del idioma local y nivel alto de inglés.
- Conocimiento de varios programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y sistemas de Front Office.
- Orientación al servicio al cliente.
- Flexibilidad para responder a diversas situaciones de trabajo.
- Gran capacidad de comunicación.
- Orientación comercial.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
En Minor Hotels Europe & Americas Nos Comprometemos a Dar Forma a Carreras Apasionantes En Todo El Mundo y a Experiencias Interculturales. Nuestro Viaje Está Impulsado Por La Pasión y La Dedicación De Nuestros Increíbles Equipos, Que También Disfrutan De Beneficios Exclusivos Como
- Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
- Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”.
- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
Recepcionista (30 horas semanales)
6 de junyKapsch Group
Bilbao, ES
Recepcionista (30 horas semanales)
Kapsch Group · Bilbao, ES
Excel PowerPoint Word
Kapsch is one of Austria's most successful global technology companies. With its comprehensive ITS (Intelligent Transportation Systems) portfolio, Kapsch is actively addressing the challenges of the present and the future with intelligent mobility solutions in a wide range of application areas. As a family-owned company founded in 1892 and headquartered in Vienna, Kapsch can look back on 130 years of experience with the future.
Funciones:
- Recepción de la empresa: proporcionar asistencia telefónica, recibir a los visitantes, organizar la sala de reuniones, proporcionar apoyo a los empleados en relación a las instalaciones internas y gestionar la paquetería entrante y saliente.
- Administración de real estate en España (solicitudes de compra, gestión de facturas de alquiler, gestión de revisiones técnicas del edificio etc.)
Requisitos:
- FP de grado medio o superior en administración (o formación similar)
- Mínimo 2 años de experiencia en un puesto de recepción/ administración
- Nivel de inglés B2 tanto escrito como hablado (se hará una prueba del idioma durante la entrevista)
- Experiencia demostrada en informática: Excel, Word, PowerPoint
- Compromiso y buena actitud
- Capacidad de autogestión sin necesidad de supervisión frecuente,
Condiciones:
- Contrato indefinido
- 30 días laborables de vacaciones
- Modalidad de trabajo: 100% presencial
- Jornada de 30 horas semanales con horario de 8:30 a 14:30
- Salario: 15.000€ brutos anuales
- Plan de retribución flexible
Hosteleo.com
Bilbao, ES
Recepcionista para Sercotel Hotel Coliseo
Hosteleo.com · Bilbao, ES
Cloud Coumputing
Localidad
Bilbao
Provincia
Vizcaya
País
España
Perfil
RECEPCIÓN
Nº Vacantes (puestos)
1
Tipo De Oferta
ESPECIALISTA
Funciones
¿Quieres desarrollar tu carrera laboral en el área de Recepción? ¿Te apasiona el mundo de la hostelería y quieres formar parte de Sercotel Hotels?
Ven a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo, en la posición de Recepcionista para Sercotel Hotel Group en nuestro Sercotel Coliseo de Bilbao.
Tus Principales Retos Serán
- Acoger y recibir a los huéspedes, atendiendo sus necesidades durante toda su estancia en el hotel y facilitándoles información sobre todos los servicios que ofrece el hotel.
- Dar soporte en la coordinación de acciones con todos los departamentos, con el fin de ofrecer un servicio de calidad y experiencia que impulse hacia la fidelización de nuestro cliente y la reputación de la marca.
- Controlar las entradas y salidas del hotel.
- Gestionar las nuevas reservas.
- Estar informado de las actividades, novedades, etc., que se produzcan en el hotel y entorno, con la finalidad de garantizar la gestión de la información interna y hacia el cliente.
- Contestar los e-mails que lleguen durante el turno de trabajo.
- Informes de producción para dirección.
- Realizar el cuadre de caja.
- Atención telefónica
¿Qué necesitas para aplicar?
- Haber cursado el grado en Turismo o estudios afines.
- Imprescindible nivel avanzado de Inglés, se valorará de manera positiva el dominio de otros idiomas (francés,alemán, italiano etc...).
- Experiencia mínima de 1-2 años en hoteles como Recepcionista.
- Conocimiento en programas de gestión hotelera (se valorará de manera positiva experiencia con PMS Opera Cloud).
- Alta orientación al cliente y vocación por su trabajo.
Inscríbete y descubre lo que Sercotel te puede ofrecer:
- Contrato indefinido a jornada completa para trabajar como Recepcionista.
- Salario según convenio.
- Turnos rotativos de 06:30 a 14:30 / 14:30 a 22:30 / 22:30 a 06:30
- Buen clima laboral e incorporación a un gran equipo.
- Posibilidad de aplicar retribución flexible y disfrutar del Club Benefits Sercotel
- Descuentos Family & friends en hoteles Sercotel
Recepcionista - NH Bilbao Deusto
5 de junyMinor Hotels Europe and Americas
Bilbao, ES
Recepcionista - NH Bilbao Deusto
Minor Hotels Europe and Americas · Bilbao, ES
Office
¿Cuál será tu misión?
Como Recepcionista, serás responsable de atender las necesidades de los huéspedes a su llegada y salida así como de proporcionarles una experiencia excepcional en general durante su estancia, en línea con la visión y los valores del hotel sobre la satisfacción del cliente.
¿Qué tendrás que hacer?
- Recibir y completar el proceso de check-in de todos los huéspedes y grupos que lleguen de forma puntual y profesional, así como completar el proceso de check-out de los huéspedes y grupos que se marchen.
- Gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes (VIP, tradicionales, nuevos clientes, etc.) con el departamento correspondiente.
- Gestionar si es necesario, y asegurarse de mantener a la recepción y al equipo directivo plenamente informados de las peticiones, consultas, quejas y/o sugerencias de los huéspedes, tanto de los huéspedes como de otros departamentos.
- Conocer todos los productos y servicios del hotel, tarifas, promociones disponibles y paquetes de descuento, así como los eventos especiales y VIP diarios.
- Conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel (tales como reservas en restaurantes) e información general sobre seguridad.
- Maximizar la ocupación de habitaciones con las mejores tarifas (esto incluye cerrar ventas y extranets si es necesario).
- Utilizar técnicas de up-selling (promocionar el programa de fidelización de la empresa y Rewards, otros destinos, comidas y bebidas, transporte e instalaciones del hotel).
- Gestionar las reservas de habitaciones de los huéspedes.
- Proporcionar información a los huéspedes sobre la propiedad y los alrededores (museos, monumentos), incluidos eventos especiales, lugares de interés, restaurantes, actividades, etc. en la ciudad.
PUEDE INCLUIRSE LA FUNCIÓN DE RECEPCIONISTA NOCTURNO
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en el departamento de Front Office, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
- Licenciatura o diplomatura en Dirección Hotelera o equivalente.
- Imprescindible dominio del idioma local y nivel alto de inglés.
- Conocimiento de varios programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y sistemas de Front Office.
- Orientación al servicio al cliente.
- Flexibilidad para responder a diversas situaciones de trabajo.
- Gran capacidad de comunicación.
- Orientación comercial.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
¿Por qué elegirnos?
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos.