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0Técnico de aseguramiento de la calidad
28 d’abr.Cocoon Bioscience
Derio, ES
Técnico de aseguramiento de la calidad
Cocoon Bioscience · Derio, ES
Control de calidad Bromatología Gestión de la calidad Buenas prácticas de fabricación Aseguramiento de la calidad Normas ISO Sistemas de calidad Aptitudes de laboratorio Análisis de peligros y puntos de control críticos Higiene de los alimentos QA
Técnico de garantía de Calidad (QA)
Responsabilidades
· Gestionar la documentación del Sistema de Calidad.
· Asegurar el cumplimiento de la Normas ISO 9001:2015 y normativas aplicables vigentes.
· Colaborar en la gestión de la evaluación de los proveedores.
· Colaborar con la gestión y registro de No Conformidades, reclamaciones, seguimiento de CAPAs, controles de cambios.
· Colaborar en la gestión y realización de las auditorías internas.
· Colaborar en el establecimiento y revisión de los planes anuales de formación.
· Colaborar en cualificaciones y validaciones, así como la documentación que se derive de los mismos.
· Colaborar en la implementación de los acuerdos de calidad requeridos.
· Colaborar en la revisión de la fabricación completa de los lotes de producto, los registros del laboratorio de Control de Calidad y eventos de calidad relacionados con el lote.
· Preparación y mantenimiento del inventario de equipos.
· Elaboración de los planes anuales de mantenimiento, calibraciones y cualificación, así como y garantizar su cumplimiento y adecuado registro de las actividades.
· Gestión de las calibraciones y cualificaciones periódicas de los equipos.
Formación
Licenciado en Farmacia, Ciencias de la vida o Ingeniería Biomédica o similar.
Experiencia
Mínimo 1 año experiencia trabajando en área de calidad (ISO 9001 y/o GMP).
Habilidades y aptitudes:
- Iniciativa, capacidad de organización y trabajo en equipo
- Responsabilidad, actitud positiva y mentalidad de aprendizaje
- Capacidad de adaptación en entornos cambiantes.
- Capacidad de comunicación oral y escrita.
- Buen nivel de inglés.
Cómo aplicar:
Las personas que deseen participar en este proceso de selección deberán enviar un correo electrónico (título: Oferta de trabajo de “nombre completo del postulante”) a [email protected] adjuntando Curriculum Vitae completo.
TÉCNICO DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PRL
26 d’abr.GRUPO GISMA
Derio, ES
TÉCNICO DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PRL
GRUPO GISMA · Derio, ES
Txorierri
- Publicada el 2025-04-25
Empresa industrial del sector eléctrico ubicada en el Txorierri, busca un/a TÉCNICO DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PRL.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
¿Buscas un nuevo reto? ¿Tienes experiencia como TÉCNICO DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PRL?
Si te apasiona la Calidad, y quieres llevar un equipo dentro de una Organización industrial,
¡Este es tu sitio!
¿CUÁL VA A SER TU DÍA A DÍA?
Dependiendo de la Gerencia, la persona contratada garantizará la calidad del proceso productivo, gestión medioambiental y cumplimiento de la prevención de riesgos laborales para dar un servicio optimo a nuestra clientela.
Concretamente se responsabilizará de:
- Garantizar la calidad interna y externa del producto y de los procesos.
- Implementar mejoras continuas a través del sistema Lean Manufacturing en el taller.
- Desarrollar la cultura de mantenimiento preventivo, generando procedimientos de fabricación.
- Optimizar los costes y establecer los criterios para la aprobación de los procesos.
- Crear o modificar las pautas de control de las instrucciones de fabricación.
- Realizar auditorias de proceso y de producto.
- Gestionar y coordinar la calibración interna y externa.
- Coordinar y medir piezas por nuevos proyectos, modificaciones, cambios de proceso, internalizaciones y estudios de capacidad.
- Realizar AMFEs en aquellos procesos que no existen, y apoyar en los que existen.
- Garantizar un adecuado mantenimiento de la fábrica.
- Garantizar el desarrollo de las personas del equipo además de concienciar al mismo de la importancia de la calidad.
- Gestionar y garantizar el cumplimiento de los procedimientos y procesos definidos en materia de gestión de la calidad (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001). Preparar las auditorias.
- Gestionar los requisitos legales medioambientales, vigilando y verificando su cumplimiento.
REQUISITOS MÍNIMOS DEL PUESTO
Estudios: Graduado en Ingeniería Técnica o Superior Eléctrica o Industrial.
Experiencia: pensamos en una persona con experiencia acreditada en entornos industriales, normas de calidad ISO, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
Idiomas: Inglés hablado y escrito.
Carnet de conducir y vehículo propio
Se valorarán conocimientos de:
- Lean Manufacturing.
- Visión comercial
Somos una empresa consolidada y en fase de crecimiento donde nuestra filosofía de empresa es que trabajamos en equipo. Nos encontramos en un sector atractivo en el que podrás asumir y desempeñar diferentes responsabilidades en las áreas de Calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
- Asumirás responsabilidades de forma progresiva como responsable técnico de Calidad, Medio ambiente y PRL.
- Salario a convenir en función del candidato/a.
- Integración inmediata en equipo como empresa.
- Ofrecemos contrato indefinido a jornada completa y horario en jornada continua.
Detalles
Ubicación Bizkaia
Sector Industria
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
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GRUPO GISMA
Ofertas de empleo
NA
Derio, ES
Administrativo/a Calidad, Medioambiente y PRL
NA · Derio, ES
Nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a de calidad, medioambiente y PRL, para importante empresa ubicada en Derio. Si tienes experiencia en puestos similares, continúa leyendo que esta oferta te podría interesar.
Tus principales tareas serán:
-Mantener actualizados los procedimientos e instrucciones relacionadas con las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015
-Apoyar en la preparación de documentación necesaria para auditorías internas y externas.
-Inspeccionar el material recibido de los proveedores para que cumplan con los estándares de calidad.
-Seguimiento de incidencias de proveedores, reclamaciones de clientes y no conformidades relacionadas con la calidad y el medio ambiente.
-Colaborar con la gestión de residuos y la realización de inspecciones ambientales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación: Grado Superior en Calidad y/o Salud Ambiental, Grado de Ingeniería Organizacional, Máster de Ingeniería y gestión ambiental, Master Medioambiente, Sostenibilidad y ODS, y/o afines
-Inglés medio alto
-Al menos un año de experiencia en puestos similares
-Conocimientos en Gestión de Calidad, Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015
-Valorable conocimiento en PRL
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal con Adecco de tres meses, con posibilidad de prorroga.
-Horario: lunes a viernes jornada partida, horario de entrada y salida flexible. Jornada intensiva los viernes y meses de verano
-Salario: 12,91€ brutos la hora
NA
Derio, ES
Auxiliar administrativo/a dpto de compras
NA · Derio, ES
ERP
¿Te apasiona el mundo de la administración y tienes interés en el sector industrial? Una empresa ubicada en Barakaldo, especializada en soluciones industriales para soldadura, está buscando incorporar a su equipo a un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de compras. Este puesto es ideal para personas organizadas, con atención al detalle y ganas de aprender en un entorno profesional dinámico y colaborativo.
La empresa busca a alguien que pueda gestionar pedidos, realizar seguimiento, organizar documentación y desempeñarse con soltura en tareas administrativas relacionadas con auditorías y plataformas digitales. Si tienes habilidades comunicativas, especialmente en inglés, y estás dispuesto/a a recibir formación en herramientas específicas, esta oportunidad es para ti.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
Generar pedidos y realizar su seguimiento hasta la recepción.
-Recibir y archivar albaranes de manera ordenada.
-Crear facturas utilizando el sistema ERP de la empresa.
-Recopilar documentación necesaria para auditorías.
-Cargar documentación en la plataforma de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
-Subir facturas a DIAMACON para su contabilización por parte de la asesoría.
-Atender llamadas y correos electrónicos en inglés.
-Apoyar en la gestión de proveedores, incluyendo la comparación de presupuestos y negociación de condiciones.
-Mantener actualizada la base de datos de compras y proveedores/as.
-Realizar tareas administrativas derivadas del mismo puesto.
Requisitos
Para este puesto, la empresa valora:
-Experiencia previa en un rol administrativo, preferiblemente en el departamento de compras.
-Conocimiento de inglés suficiente para atender llamadas y responder correos electrónicos.
- Manejo de plataforma CAE
-Manejo de herramienta DIAMACON (se ofrece formación en caso de no tener experiencia previa).
-Capacidad de organización y atención al detalle en la gestión de documentos y procesos.
-Actitud proactiva y ganas de aprender en un entorno técnico y profesional.
-Habilidades comunicativas y facilidad para el trabajo en equipo.
-Disponibilidad para trabajar en jornada completa, adaptándose al horario establecido.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato a través de Adecco para cubrir una baja de maternidad.
Horario : inicial de 9 a 13, pero cuando se coja la baja, pasaría a jornada completa de 9 a 13 y de 13,30 a 16.
En agosto, la empresa cierra algunas semanas
Salario: 13,06 euros brutos la hora.
Si te sientes identificado/a con esta oferta y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente, ¡no dudes en postularte! La empresa está deseando conocerte.
Administrativo/a con inglés
8 d’abr.NA
Derio, ES
Administrativo/a con inglés
NA · Derio, ES
ERP
¿Tienes experiencia en tareas administrativas y contables? ¿Tu nivel de inglés es intermedio/avanzado? Continúa leyendo que esta oferta te puede interesar:
Uno de nuestros clientes ubicado en Derio necesita incorporar un/a administrativo/a a su equipo de trabajo.
Las principales tareas serán:
-Gestionar y cargar pedidos en el sistema
-Control de cuentas de cobros
-Conciliación de cuentas e IVA
-Pago a proveedores
-Gestión de garantías con servicios técnicos y fábricas
-Gestionar gastos de viajes
-Tareas administrativas de oficina
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Nivel intermedio/avanzado de inglés
-Experiencia en tareas administrativas
-Valorable experiencia con ERP SAGE
¿Qué ofrecemos?
-Contrato inicial con Adecco y luego contrato directo con empresa
-Horario: lunes a jueves 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:20 / viernes 08:00 a 14:00 (con flexibilidad en la entrada y salida)
-Salario: 12,71€ brutos hora
Técnico/a de Automoción, Barakaldo
11 de febr.NA
Derio, ES
Técnico/a de Automoción, Barakaldo
NA · Derio, ES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?
!Esta oferta te interesa!
Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de automoción para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Barakaldo.
MISIÓN PRINCIPAL: Atención al cliente, en la recepción de vehículos dañados por siniestro, y entrega del vehículo reparado, además entregar al cliente el vehículo de sustitución o cortesía que requiera, o la solución de movilidad alternativa que corresponda atendiendo las necesidades del cliente, bajo la dirección de el/la coordinador/a del Centro de servicio y observando los procedimientos establecidos, y la legislación vigente.
FUNCIONES:
-Recepción de vehículos dañados tras haber sufrido un siniestro y entrega de vehículo reparado tras la reparación.
-Entrega y recogida de vehículos de sustitución en régimen de alquiler o cesión al cliente.
-Movimiento y traslado de vehículos en las instalaciones.
-Estudio de la reparabilidad del vehículo, fomentando, a través de su Red de Profesionales, la detección de fraudes para minimizar las consecuencias económicas y de calidad de prestación del servicio derivadas de tales prácticas.
-Mantener la flota de vehículos de cortesía y sustitución en correcto estado de conservación y mantenimiento, supervisando que la documentación de cada vehículo cumpla los requisitos que permiten la circulación del mismo y su correcto aseguramiento.
-Realizar la inspección de los vehículos con el fin de lograr una correcta catalogación de los daños que presente.
-Realizar las tareas necesarias con los clientes en aras de garantizar una óptima gestión de cobros.
-Atender al cliente en la recepción y entrega tanto del vehículo propio como el de sustitución, así como explicarle oportunamente los contenidos de los contratos de alquiler y facturas de reparación así como prestar asesoramiento sobre las posibles reparaciones que puedan considerarse necesarias, para garantizar su satisfacción con la adecuada calidad en la prestación del servicio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FP en Automoción
FP en Carrocería
Carnet de conducir B2
¿Qué ofrecemos?
-Contratación indefinida con MAPFRE.
Horario: L-J de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h y Viernes de 9:00h a 14:30h
-Lugar de trabajo: Barakaldo (Vizcaya)