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Zamudio, ES
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
ConfiARTE · Zamudio, ES
En ConfiARTE, consultora líder en headhunting, estamos seleccionando un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para una destacada empresa del sector industrial con sede en Zamudio, Vizcaya. La persona seleccionada será responsable de implementar y supervisar las políticas de seguridad y salud en el trabajo dentro de un entorno altamente exigente.
Misión del puesto:
El/la profesional tendrá la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de la normativa en materia de PRL, promoviendo una cultura de seguridad en la organización y asegurando condiciones óptimas en el entorno laboral.
Tareas
Funciones principales:
- Diseñar, ejecutar y supervisar los planes de Prevención de Riesgos Laborales.
- Identificar y evaluar riesgos laborales, implementando medidas correctivas y preventivas.
- Realizar inspecciones de seguridad y proponer mejoras en los procedimientos internos.
- Coordinar y realizar formaciones en PRL dirigidas a los empleados.
- Investigar accidentes e incidentes laborales, elaborando informes con propuestas de mejora.
- Gestionar la documentación en materia de PRL y velar por el cumplimiento normativo.
- Actuar como interlocutor/a con organismos oficiales y participar en auditorías de seguridad.
Requisitos
Requisitos:
- Formación universitaria en Ingeniería, Ciencias Ambientales o similar.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en entornos industriales.
- Conocimiento actualizado de la normativa PRL.
- Capacidad para impartir formación y sensibilizar en materia de seguridad laboral.
- Habilidades en gestión documental y auditoría en seguridad y salud.
- Dominio de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de PRL.
- Se valorará experiencia en implantación de sistemas de seguridad y salud laboral.
Beneficios
Se ofrece:
- Contrato indefinido en un entorno estable y con proyección profesional.
- Jornada laboral de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
- Paquete retributivo competitivo, compuesto por salario fijo y beneficios adicionales.
- Posibilidades de desarrollo profesional y acceso a formación continua.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un equipo altamente cualificado
Si cumples con el perfil y buscas una nueva oportunidad en un entorno industrial desafiante, envíanos tu CV y forma parte de este apasionante proyecto.
Veolia España
Zamudio, ES
Encargada/o de mantenimiento para instalaciones de clima y calefacción Bizkaia
Veolia España · Zamudio, ES
Descripción de la empresa
Giroa Veolia,empresa multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía, quiere incorporar en sus oficinas de Zamudio, a una/un:
Encargado de mantenimiento servicios generales frío/calor.
¿Qué te ofrecemos si te unes a Giroa Veolia?
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
- Salario a convenir según valía del candidato/a.
- Formar parte de un equipo profesional y dinámico en una multinacional líder en su sector.
- Oportunidades de desarrollo y formación.
- Apuesta por carrera profesional a largo plazo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Compañerismo.
Descripción del empleo
Su trabajo consistirá en:
- Planificación de mantenimiento y trabajos del equipo.
- Control y supervisión del trabajo de las subcontratas.
- Control, coordinación y seguimiento de pedidos y albaranes,
- Gestión de vacaciones y permisos del equipo.
- Para la realización de los trabajos de mantenimiento preventivo y conductivo planificado según órdenes de Trabajo, atención de incidencias.
- Reportar periódicamente la actividad de mantenimiento de las instalaciones a su cargo al jefe de sector.
- Llevar a cabo la elaboración de informes.
- Organizar los materiales y equipos asignados, asegurando el buen uso de las herramientas y materiales.
- Conocer la reglamentación vigente en materia de Seguridad y Salud velando por el cumplimiento de las normas de Prevención de Riesgos Laborales, de los procedimientos de calidad y medioambiente
Formación: Grado medio/superior en frio,calor, climatización,...
Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 13:15 y de 14:30 a 17:30 (flexible),viernes de 8 a 15 H.
Experiencia mínima de 3 años como técnico de mantenimiento (M/H).
Curso de PRL de 60 h, Recurso preventivo.
Conocimientos informáticos nivel usuario.
Formación complementaria en PRL, trabajos en alturas, trabajos con tensión, Carnets adicionales, legionella, térmicas, baja tensión ...
Información adicional
Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.
Como empresa inclusiva, Giroa Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Delegado/a comercial científico
5 de set.Abyntek Biopharma | Bioreactivos
Zamudio, ES
Delegado/a comercial científico
Abyntek Biopharma | Bioreactivos · Zamudio, ES
Funciones principales: Promoción y venta de bioreactivos y otros productos y servicios científicos y de laboratorio en industria biotecnológica y farmacéutica, centros de investigación y universidades.
Especialista de producto gestionando las ventas y el desarrollo de nuevos mercados, consecución y gestión de nuevas cuentas de clientes, propuesta y realización de campañas de marketing.
- Responsabilidad directa de las relaciones con los clientes de los territorios/cuentas asignadas
- Prospección y captación de nuevos clientes y oportunidades de negocio.
- Asesoramiento técnico pre-venta y post-venta
- Realizar viajes y visitas a clientes en laboratorios e industria para establecer nuevas cuentas, asesoramiento técnico y hacer seguimiento y cierre de operaciones.
- Consecución de los objetivos de venta y reporte a la Dirección.
- Reportar todas las acciones llevadas a cabo en el CRM según los protocolos establecidos. Mantener registros precisos de todas las actividades de ventas y realización y tramitación de escritos, informes, memorias, comparativas, etc.
Se requiere:
- Indispensable Grado Universitario en Ciencias de la Salud (Biología, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia…)
- Experiencia de al menos 2 años en puestos similares
- Se valorará experiencia con CRM
- Inglés: nivel C1 o superior
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Disponibilidad para viajar
Otras competencias:
- Persona proactiva, con iniciativa e independiente
- Gestión del tiempo y capacidad de organización
- Excelentes habilidades interpersonales, comunicativas (tanto verbales como escritas), informáticas, de presentación, organizativas, para resolver problemas y de negociación
- Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido
- Capacidad para gestionar múltiples prioridades
- Capacidad analítica
- Orientación a objetivos y enfoque a resultados
Ofrecemos:
- Puesto Indefinido
- Jornada completa
- Formación interna para productos y gestión comercial
- Beneficios extra como ordenador portátil y teléfono móvil.
- Porcentaje sobre objetivos
Serveo
Zamudio, ES
Técnico/a Superior de Salud y Seguridad Laboral (PRL) en Zamudio
Serveo · Zamudio, ES
¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
En Serveo, somos un equipo diverso y multidisciplinar de más de 48.000 profesionales comprometidos con la excelencia. Lideramos la prestación de servicios eficientes e innovadores en sectores clave como Salud, Government, Industria, Infraestructuras, y Corporate, impulsando a clientes públicos y privados con soluciones integrales y sostenibles que generan alto impacto.
Reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes (2023 y 2025) y Actualidad Económica (2024).
¿Qué buscamos?
Las principales funciones de este puesto son las siguientes:
- Realizar y actualizar las evaluaciones de riesgos de los centros de trabajo de su responsabilidad, así como mediciones higiénicas, ergonómicas, psicosociales e informes técnicos adicionales.
- Asesorar a los centros bajo su responsabilidad en materia de prevención de riesgos laborales.
- Asesorar en el mantenimiento del sistema de gestión de PRL de la compañía en los centros de trabajo bajo su responsabilidad.
- Realizar investigaciones de accidentes graves o de relevancia y enfermedades profesionales dentro de su ámbito de responsabilidad, transmitiendo esta información a través de la cadena de mando para que la compañía tome las medidas oportunas.
- Realizar las auditorías internas contempladas en el plan anual de PRL.
- Asistir a auditorías de PRL.
- Elaborar e impartir cursos de PRL.
- Revisar la documentación requerida en el sistema de PRL.
- Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empres líder en servicios de infraestructuras.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida
- Jornada de Lunes a Jueves de 8:00-17:30, Viernes 8-14.
- Salario + variable 10%
- Formación principal: Técnico Superior en Prevención de Riesgos o similar con master 3 especialidades (Seguridad del trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología)
- Conocimientos: Prevención de riesgos laborales en entornos industriales
- Experiencia de 2 a 5 años como técnico/a en Prevención de riesgos laborales.
- Habilidades: Proactividad y autonomía, capacidad de análisis, comunicación eficaz, visión de negocio, colaboración y orientación a resultados.
¡Tu futuro está en Serveo!
DELINEANTE BIM
2 de set.RDT
DELINEANTE BIM
RDT · Zamudio, ES
Teletreball
Perfil: modelado BIM,
Obra importante para un nuevo Centro de Datos de la empresa , el proyecto es importante y vamos a requerir de un delineante BIM presente con nosotros durante la ejecución de la obra.
La obra estaría situada en Alcalá de Henares y la duración aproximada sería de un año si no hay retrasos en la ejecución.
Para acceder a obra preferiblemente coche.
Flexibilidad horaria y posibilidad de parte teletrabajo.
NA
Zamudio, ES
VINK CARRETILLERO/A FRONTAL + REPARTO + MAQUINA SECCIONADORA
NA · Zamudio, ES
¿Tienes experiencia como carretillero/a? ¿aportas el carnet de carretilla y de conducir? Si es así, ¡continua leyendo!
Desde Adecco Selección buscamos un/a carretillero/a para distribuidor líder de plásticos semielaborados ubicado en Zamudio.
CARRETILLA FRONTAL
REPARTO: 2 días por semana con 5 repartos cada día aprox.
ALIMENTAR MAQUINA SECCIONADORA
Requisitos
- Carnet de carretilla en vigor
- Carnet de conducir
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución directamente por empresa Vink.
- Horario: De Lunes a Jueves de 08:00 a 17:15 con 1 hora para comer de 14:00 a 15:00. Los Viernes: De 08:00 a 14:00.
- Salario: 20.623,69€ brutos
DHL Supply Chain
Zamudio, ES
COORDINADOR/A JUNIOR PARA CENTRO LOGISTICO - ZAMUDIO
DHL Supply Chain · Zamudio, ES
PROGRAMA DE TALENTO DHL SUPPLY CHAIN
¿Te apasiona la logística? ¿Buscas conocer de primera mano en qué consiste el trabajo dentro de una operativa?
Desde DHL Supply Chain contamos con presencia en todos los países del mundo, y más de 5000 empleados y 58 centros en Iberia (España y Portugal), ofreciendo soluciones en materia de Supply Chain a todos los verticales de mercado (industria, automoción, retail, consumo, tecnológico y farmacológico).
A través de nuestro programa de 6 meses, irás rotando por diferentes equipos dentro del centro logístico junto con un itinerario formativo en transporte, logística, liderazgo y otras habilidades; con el objetivo de conseguir una visión global en las diferentes áreas que integran una compañía Supply Chain. Irás profundizando en nuestro sector a la vez que te preparas para futuras posiciones de liderazgo.
¿Qué esperamos de ti?
- Titulación universitaria en Supply Chain, Ingeniería, Administración de Empresas o similar (imprescindible)
- Inglés B2/C1
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Motivación y ganas de aprender
- Vehículo para desplazarse al centro de trabajo (imprescindible)
- Permiso de trabajo
- Disponibilidad de movilidad geográfica: nuestros centros se distribuyen a nivel nacional, valoraremos tu disponibilidad y flexibilidad, al igual que tendremos en cuenta tu prioridad de cara a asignarte una ubicación.
- Contratación indefinida desde el principio y un desarrollo hacia puestos de gestión operativa y posteriormente hacia puestos de dirección de delegación.
- Durante el programa conocerás varías operativas que te ayudarán a tener una visión más amplia del Supply Chain.
- Aprendizaje en el puesto de trabajo y a través de la participación en distintos proyectos y actividades para optimizar procesos y la organización.
- Ayudaremos a potenciar y desarrollar tus habilidades de liderazgo y comunicación, gestionando equipos y dirigiendo la actividad diaria.
- Descubrir desde la base cómo es trabajar con nosotros dentro de un ambiente dinámico.
- Contarás con un tutor durante todo el programa que te ayudará a sacar el máximo partido a tu experiencia.
¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
18 de jul.NA
ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
NA · Zamudio, ES
Teletreball Excel
¿Estás buscando una oportunidad laboral donde puedas crecer profesionalmente, contribuir al éxito de un equipo dinámico y marcar la diferencia en la gestión de personas? ¡Esta es tu oportunidad! Una destacada organización ubicada en Zamudio, Vizcaya, está en la búsqueda de un/a Especialista en Administración de Personas que se una a su equipo.
En este rol, tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera en un entorno profesional y colaborativo, donde tu experiencia y habilidades serán valoradas y potenciadas.
Si tienes pasión por los recursos humanos, disfrutas de el/la gestión administrativo/a y te motiva trabajar en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!
Entre las FUNCIONES de este puesto se incluyen:
-Gestionar los/las procesos administrativos/as relacionados con el ciclo de vida de los/las empleados/as, como altas, bajas, contratos, finiquitos y el mantenimiento de datos, garantizando siempre la precisión y confidencialidad de la información.
-Colaborar estrechamente con el/la especialista en nómina, proporcionando información clave para la correcta elaboración y contabilización de las nóminas.
-Asesorar y brindar apoyo al equipo en temas relacionados con relaciones laborales, incluyendo consultas de empleados/as, gestión de convenios colectivos y cumplimiento de normativas como la LISMI.
-Coordinar y supervisar la relación con proveedores/as externos, como servicios de trabajo temporal, subcontratas, programas de becas y retribución flexible, desde la gestión de pedidos hasta la facturación.
-Participar activamente en proyectos de mejora continua, contribuyendo con ideas y soluciones innovadoras para optimizar los procesos del departamento.
-Mantener y actualizar el/la archivo físico/a y digital de los expedientes de los/las personas empleados/as, asegurando que toda la documentación esté organizada y accesible.
-Realizar tareas administrativas adicionales relacionadas con el área de recursos humanos, apoyando al equipo en la consecución de los objetivos del departamento.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y te entusiasma la idea de formar parte de un equipo que valora el talento y el compromiso, ¡este es el lugar para ti! Te invitamos a inscribirte en esta oferta y comenzar una experiencia laboral enriquecedora.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS:
-Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Graduado/a Social o una formación similar. Se valorará positivamente contar con estudios complementarios en el área de recursos humanos.
-Experiencia mínima de 3 años en funciones similares dentro del ámbito de la administración de personas.
-Conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas, especialmente Excel. Se valorará experiencia previa con SAP y DocuSign.
-Nivel intermedio de inglés, que permita desenvolverse en un entorno profesional.
-Habilidad para trabajar con múltiples convenios colectivos y experiencia en la gestión de procesos multicentro.
-Capacidad para gestionar el cumplimiento de normativas como la LISMI, con atención al detalle y compromiso con la excelencia.
-Actitud proactiva, habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
BENEFICIOS DEL PUESTO:
Si te unes al equipo, podrás disfrutar de:
-Una retribución económica competitiva rondando los 30000 brutos anuales según la valía del candidato.
-Contrato con proyección, comenzando de manera temporal con posibilidad de convertirse en indefinido, brindándote estabilidad laboral en el futuro.
-Jornada completa con horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 (con 30min de comida) y viernes intensiva de 8:00 a 14:00. Jornada intensiva en verano (julio-Agosto) 8:00 a 14:30.
-Horario de entrada y salida flexible + 2 días de teletrabajo semanales.
CAF | FOROS DE EMPLEO 2025
30 de marçCAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Zamudio, ES
CAF | FOROS DE EMPLEO 2025
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Zamudio, ES
¡Desde el equipo de atracción de Talento en CAF queremos conocerte!
¡En CAF te ofrecemos tu Primera Oportunidad Profesional! ¿Quieres empezar y poder desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder en movilidad sostenible, internacional y a la vanguardia en el desarrollo tecnológico?
Buscamos estudiantes que estén finalizando o recién titulados en Grado o Máster Universitario en Ingeniería (de las distintas especialidades) o ADE. Ofrecemos posibilidades de colaboración de prácticas, proyectos final de grado/máster además de programas de becas y primer empleo. Será imprescindible que sepas desenvolverte con soltura en entornos internacionales y multiculturales, por tanto, será importante que puedas comunicarte en inglés valorándose muy positivamente un segundo idioma (francés, alemán, etc.).
Tanto si tu interés es un ámbito técnico (I+D, diseño, etc.), como si quieres trabajar en el ámbito de gestión (fabricación, proyectos, etc,), en CAF podremos satisfacer tus inquietudes.
Y si además, eres una persona proactiva, con capacidad de trabajar en equipo y con ilusión por poner en prácticas los conocimientos y habilidades adquiridas durante tu periodo formativo, ¡esta es tu oportunidad! ¡queremos conocerte!
CAFeko Pertsonen Talentuaren kudeaketa taldeak ezagutu nahi zaitu!
CAFen zure lehen aukera profesionala eskaini nahi dizugu! Zure karrera profesionala mugikortasun iraunkorraren sektorean, internazionala den eta garapen teknologikoan abangoardian dagoen enpresa batean hasi nahi duzu?
Ingeniaritza Gradua edo Masterra (espezialitate guztietakoa) edo ADE amaitzen ari diren edo titulua lortu berri duten ikasleak bilatzen ari gara. Kolaborazio aukera ezberdinak eskaintzen ditugu: praktikak, gradu/master amaierako lanak eta baita beka edo lehen lanpostu programak ere. Ezinbestekoa izango da nazioarteko eta kultura anitzeko inguruneetan trebetasunez moldatzen jakitea; beraz, garrantzitsua da ingelesez zailtasunik gabe komunikatzea, eta oso positiboki baloratuko da bigarren hizkuntza bat menperatzea (frantsesa, alemana, etab.). Betiere gure erroak ahaztu gabe! Euskara.
Zure interesa arlo teknikoan badago (I+D, diseñua, etb.) edota kudeaketa arloan lan egin nahi baduzu (fabrikazioa, proiektuak, etc.), CAFen zure jakinminak ase ditzakegu.
Gainera, pertsona proaktiboa bazara, taldean lan egiteko gaitasuna baduzu eta zure prestakuntzan zehar lortutako ezagutzak eta trebetasunak praktikan jartzeko ilusioa baduzu, hau da zure aukera! Ezagutu nahi zaitugu!