No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.054Comercial i Vendes
832Informàtica i IT
767Administració i Secretariat
714Enginyeria i Mecànica
436Veure més categories
Indústria Manufacturera
397Instal·lació i Manteniment
301Desenvolupament de Programari
298Comerç i Venda al Detall
297Educació i Formació
289Dret i Legal
262Màrqueting i Negoci
239Disseny i Usabilitat
162Art, Moda i Disseny
161Arts i Oficis
157Hostaleria
127Sanitat i Salut
124Construcció
108Publicitat i Comunicació
99Alimentació
98Recursos Humans
77Comptabilitat i Finances
70Atenció al client
45Banca
35Producte
33Farmacèutica
31Cures i Serveis Personals
30Energia i Mineria
27Seguretat
23Immobiliària
22Turisme i Entreteniment
22Telecomunicacions
8Social i Voluntariat
7Assegurances
2Ciència i Investigació
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Eni
Madrid, ES
SENIOR MEDIA RELATIONS COORDINATOR
Eni · Madrid, ES
En Eni estamos buscando un/a Coordinador/a de Relaciones con los Medios Senior dentro de Plenitude en Madrid, España. Serás responsable del desarrollo del relato de marca a través de una hoja de ruta de marketing B2B que integre relaciones institucionales, planes editoriales para medios clásicos y sociales, eventos del sector.
Acerca de Plenitude
Plenitude es una empresa de beneficios energéticos que integra el negocio minorista y la generación renovable con soluciones de autoconsumo y movilidad eléctrica, suministrando electricidad y gas a más de 10 millones de hogares y empresas en toda Europa.
Esta adhesión es un gran proyecto europeo que integra el negocio de renovables con el negocio minorista, lo que nos permitirá incrementar progresivamente nuestra oferta de servicios, infraestructuras y energía verde para nuestros clientes, proporcionando a nuestro equipo una mayor proyección y crecimiento profesional.
Como miembro del departamento comercial de Plenitude serás responsable de:
- Relaciones con los medios y gabinete de prensa: elaboración de notas de prensa, dossieres, comunicados y notas de prensa.
- Elaboración de un plan estratégico de comunicación y medios para España y Francia.
- Desarrollo de iniciativas para promover el crecimiento de Plenitude Renewables en los mercados español y francés.
- Gestión de socios externos y partes interesadas internas (Plenitude Renewables e Iberia, Francia, Plenitude Headquarter Italia).
- Apoyar en la organización de eventos, demostrando sólidos conocimientos de producción de materiales físicos o audiovisuales, coordinando equipos externos (agencias) e internos.
- Colaborar con el responsable de la función en la redacción de informes y presentaciones para la dirección y las partes interesadas internas.
Esta es la oportunidad para ti si tienes estas aptitudes y requisitos:
- Amplia experiencia
- Estudios en marketing y comunicación o relaciones públicas
- Experiencia consolidada en gestión de relaciones institucionales a nivel nacional y local (concretamente en España) y planes de comunicación con prensa especializada.
- Experiencia o exposición a (colaboración en) actividades de asuntos públicos
- Se valorará experiencia en grandes empresas energéticas, así como en agencias de RRPP y gabinetes de prensa con trayectoria B2B en el sector.
- Capacidad para gestionar proyectos multidisciplinares, y equilibrio en situaciones especialmente estresantes.
- Perfil multilingüe: español nativo, inglés imprescindible. Se valorarán conocimientos de francés (B2 o superior).
Localización:
Madrid, España
Tipo de contrato:
Permanente
En Eni creemos en las personas emprendedoras, capaces de marcar la diferencia y hacer su aportación con pasión e innovación, para responder a los retos globales de la transición energética. Para nosotros son fundamentales las habilidades y actitudes de cada persona, la formación continua y la diversidad e inclusión. Promovemos formas de trabajo flexibles con especial atención al bienestar y a la conciliación de la vida laboral y familiar.
Eni evaluará las candidaturas considerando la pluralidad y la diversidad como fuentes de enriquecimiento. Si tu candidatura es valorada como una de las más acordes con el perfil requerido, nos pondremos en contacto contigo para continuar con el proceso de selección.
Energía para los que actúan
TravelPerk
Barcelona, ES
Senior Content Designer
TravelPerk · Barcelona, ES
SaaS
About Us
We are TravelPerk: a scaling unicorn valued at $1.4 billion that has raised over $400m since our creation in 2015. Backed by world-class investors with portfolios including AirBnB, Stripe, Slack, Trello, Gusto, Twitter, Farfetch and Deliveroo, our team comprises A-players from the travel and technology industries.
We’ve been named the fastest-growing SaaS startup in the world by SaaS1000 and featured as one of the hottest startups to watch by both Forbes and Wired. We’re revolutionizing the B2B corporate travel market—worth over $1.3 trillion— to connect people in real life in an enjoyable and sustainable way.
TravelPerk is innovative. We have welcomed and acquired the likes of Click Travel, NexTravel and Albatross to the team. From TravelCare, to FlexiPerk and GreenPerk, we are shaping the industry's future. Our team continues to emerge stronger and stronger as we adjust to the new normal—and that’s where you come in!
If you’re ready to take off with us, keep reading!
About The Role
We are looking for an experienced content designer to join our team. Content design is at the heart of our design process and you'll be working side-by-side with product designers, product managers, engineers, and user researchers to shape the future of business travel.
As a senior, you’ll be leading strategic content improvement projects across your tribe and squads. You're an ideal candidate if you're just as happy supporting the product strategy and setting standards you are crafting clear and concise interface copy and helpful error messages. You’ll do your best work in an environment that requires proactive and independent self-direction as much as collaboration and open communication.
What You Will Do
- Be the content lead for your squads and tribe and partner with multidisciplinary teams of product designers, product managers, user researchers, and engineers to build user-centered experiences and content.
- Distill highly complex problems and technical information into clear, simple, and accessible content that meets the needs of our users.
- End-to-end user journey and content mapping to understand pain points and define user needs.
- Build long-term strategic relationships with stakeholders to align on business and user needs.
- Influence decisions, deal with conflicting priorities, and remove blockers.
- Take responsibility for content quality, review the work of others to assure quality, and mentor content colleagues on their writing.
- Be responsible for defining, improving, and implementing efficient processes, collaborative ways of working, and content standards.
- Proactively gather data and insights to build strong evidence for content decisions and direction.
- Instigate and facilitate user research to gain a deep understanding of our users and define how our language and content will meet their needs.
- Lead and facilitate workshops, critiques, and collaboration sessions with stakeholders and peers.
- Effectively communicate content design decisions and rationale to product and design teams and stakeholders.
- Be a vocal and visible advocate for content design best practice and the value it brings to both the user and the business.
- Experience in owning content design projects and strategy for digital products.
- A proactive problem solver who is comfortable working in a fast-paced product team.
- A deep understanding of end-to-end journeys and how content is affected within these journeys.
- Exceptional writing, editing, and proofreading skills.
- Professional English level with fluent proficiency in English grammar, vocabulary, and familiar with native UK or US English idioms and vernacular.
- A champion of accessible and inclusive content with deep understanding of why it’s important to put it the heart of our user experience.
- Experience in creating, embedding, and maintaining content standards, style guides, and tone of voice guidelines.
- Knowledgeable on latest technology, such as generative AI, and the role of content design in that space.
- Expert communicator of ideas, concepts, and rationale for content decisions to influence stakeholders and strategy.
- Comfortable influencing and conducting user research to improve the quality of content and user experience.
- Examples of how you achieved results on large or complex content design projects from start to finish.
- Passion and affinity for TravelPerk’s mission and values.
You’ll join a team of 30 Product Designers, Content Designers and Researchers, with multiple nationalities, backgrounds and personalities. You will be working in a highly collaborative environment where feedback, transparency, and support are at the core of what we do. We lean on each others strengths and we save competitiveness for the occasional after-work Pictionary game.
We value autonomy, proactivity, and creativity. We create time, space, and opportunities for you to think, experiment, and share ideas. And we firmly believe in prioritising impact over effort.
Your career and development are supported by our Competency Framework and regular development conversations. We offer a transparent career path - whether you will want to progress as an individual contributor or as a design manager.
Want to know more? Find us at travelperk.design
Our Benefits
- A competitive compensation package, including equity options in TravelPerk (amount depends on role).
- 25 days annual leave plus bank holidays.
- Private medical insurance from Bupa and Access to voluntary dental insurance through Bupa. (UK)
- Life insurance with Zurich.
- Discounts on 12-month gym memberships with GymFlex.
- Free access to iFeel - wellbeing resources and calls with therapists.
- 16 paid hours per year to volunteer for a cause of your choice.
- A ’work from anywhere’ in the world allowance of 20 working days per year.
- Access to a wide variety of discounts and rewards.
- Unforgettable TravelPerk events including our spectacular annual summer party.
Our Vision is for a world where TravelPerk serves as the platform for human connection in-real-life (IRL). We take an IRL-first approach to work, where our team works together in-person 3 days a week. As such, this role requires you to be based within commuting distance of our London, Edinburgh, or Barcelona hubs. We fundamentally believe in the value of meeting in-real-life to improve connectivity, productivity, creativity and ultimately making us a great place to work.
Please submit your resume in English if you choose to apply. Remember to submit an updated portfolio and resume.
TravelPerk is a global company with a diverse customer base—and we want to ensure the people behind our product reflect that. We’re an equal opportunity employer, meaning you’re welcome at TravelPerk regardless of your appearance, where you’re from, or anything else that makes you.
Kiteris
Barcelona, ES
Business Insights Senior Analyst (BI/Data Analyst)
Kiteris · Barcelona, ES
Python TSQL R Big Data Power BI Tableau
Kiteris es una empresa joven y ágil dedicada a brindar servicios de gestión de servicios y proyectos TI de integración de software, basados en la entrega de excelencia, la calidad de nuestro equipo y la aportación de valor a través de la especialización y la innovación. Estamos ubicados en España y Portugal, pero trabajamos para diferentes clientes en Europa, USA, y LATAM.
Desde hace varios años estamos trabajando con una compañía aérea líder en Europa. En estos momentos estamos buscando un perfil Business Insights Senior Analyst para ampliar el equipo que tenemos trabajando con este cliente. Se trata de una posición híbrida, con 2 días de trabajo presencial y 3 días de home-office.
¿Cuál será tu misión?
Otorgar significado a los datos y convertirlos en información útil para guiar las decisiones en distintas áreas de la empresa. Deberás recolectar, depurar y analizar datos, generando percepciones estratégicas para las áreas comerciales y operativas de la compañía. Además, deberás crear reportes y visualizaciones que faciliten la interacción con los equipos implicados, comunicando eficazmente sus hallazgos a los encargados de tomar decisiones. Es esencial comprender e interpretar las necesidades del cliente interno, identificar oportunidades y riesgos a través del análisis de datos, y promover mejoras en los resultados y desempeño de los equipos de negocio.
Tus funciones:
- Realizar análisis de datos complejos, aplicando diversas metodologías matemáticas y/o estadísticas para recolectar, organizar, interpretar y resumir datos numéricos con el fin de proporcionar información útil a las áreas de negocio.
- Liderar la elaboración de informes y/o entregables relacionados con datos relevantes para la toma de decisiones, así como su presentación ante los equipos de negocio.
- Apoyar el desarrollo del equipo de Business Insights, brindando asistencia técnica y promoviendo la comprensión del uso efectivo de los datos y las mejores prácticas.
- Generar visualizaciones e interpretaciones de datos efectivas (diseño de sistemas, tableros de control, gráficos informativos, mapas, herramientas de datos y BI).
- Actuar como punto focal en las reuniones con las áreas de negocio para mostrar resultados y progresos, siendo capaz de priorizar y planificar proyectos bajo su gestión.
- Llevar a cabo investigaciones cualitativas y cuantitativas, utilizando enfoques de métodos mixtos para el análisis de datos según las necesidades del negocio.
¿Qué perfil buscamos?
- Experiencia mínima de 3-4 años como analista de negocio o analista de datos.
- Formación superior en áreas como negocios, matemáticas, economía, finanzas, estadística o ingeniería. Se valorarán estudios de Máster/MBA.
- Experiencia en sectores como la aviación, turismo y viajes será valorada positivamente.
- Alta capacidad analítica y destreza en modelos de datos: sólida experiencia en SQL, con conocimientos de Python (deseable) y manejo de Big Data.
- Buenas habilidades de comunicación e influencia para interactuar con diversas áreas y partes interesadas.
- Pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas: capacidad de comprender un problema, concebir una solución y estructurarla.
- Habilidad para estructurar información, analizarla y extraer datos según las necesidades del negocio. Se valorará la experiencia en herramientas de visualización como Tableau, Power BI u otras similares.
- Adaptabilidad ante la ambigüedad y capacidad de desafiar lo establecido.
- Competencias profesionales como orientación a resultados, trabajo colaborativo e iniciativa para la innovación en la resolución de problemas.
- Experiencia y solidez en lenguajes de consulta de datos (por ejemplo, SQL) o software estadístico/matemático (por ejemplo, R, Python).
- Español e inglés avanzado.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajo híbrido (3 días en remoto, 2 presenciales).
- Contrato indefinido.
- Horario flexible (L-J 8h, V 7h, vísperas de festivos 6h).
- Horario intensivo meses de Julio y Agosto.
- Oportunidades de formación continua personalizada.
- Clases de inglés voluntarias y gratuitas.
- Plan de carrera dentro de la empresa.
- Entorno de trabajo joven y dinámico.
- Seguro médico privado.
Empresas IMAN
Cuenca, ES
Gerente de Negocio Senior
Empresas IMAN · Cuenca, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Gerente de Negocio Senior para importante entidad bancaria en Cuenca.
La función principal sería la gestión comercial, principalmente, autónomos y empresas para ofrecer soluciones financieras que se adapten a las necesidades del cliente.
Funciones:
- Conocer características y necesidades específicas del segmento de negocio.
- Planificar actividad comercial.
- Gestionar las acciones comerciales planificadas.
- Colaborar en la formación de campañas comerciales y nuevos productos financeros.
Se ofrece:
- Cto. Indefinido.
- Horario: Jornada completa.
- Salario fijo + variable.
Requisitos:
- Titulación Universitaria Superior, preferentemente en Económicas, ADE, Empresariales.
- Valorable formación de postgrado (MBA, Máster Entidades de Crédito, Fiscal, Mercados Financieros).
- Certificación MIFID (Recertificación vigente)
- Certificación LCCI (Recertificación vigente)
- Certificación Seguros (Recertificación vigente)
- Cercanía lugar de residencia.
IKIGAI Talent Group
Senior Talent Acquisition Specialist
IKIGAI Talent Group · Barcelona, ES
Teletreball
We're currently managing a Talent Acquisition Parter role to join a Mobile Apps Start-up based in Barcelona.
This Start-up is focused in developing and publishing Entertainment & Productivity Apps, using the latest Mobile & AI Technologies.
You will be responsible for identifiying, attracting and hiring top talent to help the company to achieve ambitious goals. You will work closely with the leadership team to understand the staffing needs, develop sourcing strategies, and manage end-to-end recruitment process.
Responsibilities:
- Partner with founders to define job requirements and qualifications.
- DEvelop and execute effective sourcing strategies to attract top-tier candidates.
- Conduct interviews and assess candidate's skills, qualifications and cultural fit.
- Manage the entire recruiting process, from posting job listings to extending offers.
- Build and mantain a strong talent pipeline for current and future hiring needs.
- Collaborate with the founders to ensure a seamless onboarding experience for new hires.
- Other talent projects when needed.
Requirements:
- Bachelor's degree in Human Resources, Business or a related field.
- Proven experience as a recruiter, preferably in a Start-up or Tech environment.
- Strong knowledge of recruitment best practices and tools.
- Excellent communication and interpersonal skills.
- Ability to work in a fast-paced, dynamic and evolving start-up environment.
- A pasison for identifying and attracting top talent.
Benefits:
- Salary range: Open Salary
- Hybrid & Remote work options
- Flexible working hours
- High-end equipment for your development.
- Permanent contract
- Young and top entrepreneurial team in a startup environment.
- Opportunity to grow and big challenges.
If you believe you are the ideal candidate for the Talent Acquisition Partner role, do not hesitate to apply to the offer with your LinkedIn profile or uploading your CV.
We will contact you very soon!
Truthfully, your People Partner.
BBDO & Proximity España
Barcelona, ES
EJECUTIV@ DE CUENTAS SENIOR-BAJA MATERNIDAD
BBDO & Proximity España · Barcelona, ES
¡Únete a nuestro equipo como Ejecutiv@ de cuentas en BBDO&Proximity!
Somos una agencia de publicidad en búsqueda de un perfil para dar soporte a la gestión de los proyectos y campañas de comunicación. Si eres una persona proactiva, resolutiva, con autonomía y un@ apasionad@ del medio digital y la publicidad este es tu puesto.
¿Cuál será tu día a día?
- Gestión de proyectos y servicio al cliente en una agencia de publicidad 360º
- Entablar relaciones sólidas y duraderas con los clientes y estar en contacto con ellos
- Recogida, elaboración y supervisión de briefings
- Gestión de campañas y proyectos con equipos creativos y de producción
- Contacto directo con proveedores y partners para las campañas
- Control presupuestario y de facturación
- Investigar tendencias, benchmark, nuevos medios y formatos digitales
- Licenciatura o equivalente en Administración de Empresas, Publicidad, Comunicación, Relaciones públicas, Marketing...
- Se valorarán positivamente estudios de postgrado en marketing digital.
- Nivel de inglés alto conversación y escrito
- Experiencia mínima de 3-5 años.
- Capacidad de planificación, organización y coordinación
- Profesional habituada/o a trabajar con diferentes proyectos a la vez
- Contrato temporal por baja de maternidad
- Flexibilidad horaria
- Viernes y verano jornada intensiva
- Sistema híbrido de trabajo 3-2 (3 días en oficina y 2 desde casa)
- Retribución flexible
- Equipo joven y buen ambiente de trabajo.
Gestora Laboral Mediterránea ETT SA
DELINEANTE A REMOTO CON MANEJO DE TOPSOLID
Gestora Laboral Mediterránea ETT SA · Sénia, La, ES
Teletreball
Desde GESTORA LABORAL MEDITERRANEA ETT estamos buscando un persona con conocimientos en topsolid para la oficina técnica de una empresa del sector de la madera ubicada en La Sénia.
Entre sus principales funciones: generar planos en 2D y 3D, traspaso de pedidos y dar soporte a la oficina técnica.
Buscamos una persona con ganas de trabajar en una empresa puntera del sector y que busque una estabilidad laboral.
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Requisitos mínimos
- Técnico Superior en Diseño Fabricación Mecánica / Industrial
- Deseable 2 años realizando tareas de delineación dentro del departamento oficina técnica
- Experiencia en el sector del mueble
- Conocimientos en TopSolid y Autocad
- Capacidad para trabajar con presión y detalle
- Concentración
- Planificación y Organización
Senior C Developer
3 de maigHAYS
Barcelona, ES
Senior C Developer
HAYS · Barcelona, ES
C++ Nginx
SOBRE LA EMPRESASW Inteligencia artificial.Basan su tecnología avanzada en un motor revolucionario de IA que se adapta a las necesidades de cualquier situación que requiera precisión y fiabilidad.
ACERCA DE LA POSICIÓNPosición C++ Developer: Senior C++ Developer.Conocimientos técnicos de C y C++. Valorable conocimientos en Python.Actualmente +15 personas en el equipo.Proyecto en fase de expansión, necesitan un perfil Senior, de unos 4/5 años de experiencia.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS
- Posición: Programador Senior de C++
- Experiencia mínima requerida: 5 años
- Ambiente de programación: Esencialmente en Windows Conocimientos especializados
- Familiaridad con frameworks como PyTorch, TensorFlow, entre otros.
- Experiencia práctica con OpenCV.
- Competencia en el manejo de Nginx.
BENEFICIOS
- Salario de 40k - 45k
- Modalidad Híbrida de trabajo, 3 días en la oficina / 2 en casa
- Horario de 8h-17:30h
- Ubicados en Badalona.
- Jornada Intensiva de 8-15h los viernes + Julio y agosto intensiva todos los días.
- Plan de Carrera Interno
OCA GLOBAL
Madrid, ES
Senior Business Developer Economía Sostenible
OCA GLOBAL · Madrid, ES
OCA Global somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, con más de 12 años de experiencia.
Somos un equipo de más de 4.000 personas, distribuidos en una red de más de 90 oficinas en todo el mundo, y prestamos nuestros servicios en más de 60 países, haciendo posible un mundo mejor, garantizando que nada quede al azar y con un alto compromiso en todo lo que hacemos.
Desde la División de Economía Sostenible, apoyamos a instituciones públicas y entidades privadas en impulsar su desarrollo económico de manera sostenible e innovadora, facilitando la adopción de nuevas tecnologías bajas en carbono y enfoques de economía circular y azul.
Los diferentes servicios que ofrecemos son los siguientes:
- Comercio internacional y desarrollo del sector privado.
- Seguridad alimentaria.
- Infraestructura de la calidad.
- Sectores y tecnologías bajas en carbono.
- Economía azul y circular.
- Facilitación del comercio y aduanas.
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Senior Business Developer para el departamento de Economía Sostenible en Madrid.
En Dependencia directa del Manager de la división, tu misión será apoyar a la división en el crecimiento de la cartera de proyectos del área de Economía Sostenible para instituciones multilaterales y clientes públicos y privados.
Tus funciones principales serán:
- Identificación de oportunidades de negocio en instituciones multilaterales y clientes públicos y privados.
- Identificación y negociación con consultores especializados para proyectos de asistencia técnica internacional.
- Preparación de manifestaciones de interés para oportunidades de negocio en instituciones multilaterales y clientes públicos y privados.
- Elaboración de ofertas de servicios de contenido técnico, financiero y administrativo especializado para oportunidades de negocio en instituciones multilaterales.
- Tareas de tipo técnico, administrativo y logístico, para la gestión de proyectos de asistencia técnica internacional.
- Otras tareas de apoyo administrativo, logístico y técnico.
¿Qué requerimientos precisas para la posición?
- Titulación del ámbito de Ciencias Económicas, Ciencias Políticas, Ingeniería Industrial u otras ingenierías, ADE, Relaciones internacionales u otros afines.
- Español e inglés nivel profesional.
- Se valorará francés.
- 5 años de experiencia previa de trabajo en el sector, valorable en función de perfil competencial y formación.
¿Qué competencias buscamos?
- Capacidad de llevar a cabo actividades de desarrollo de negocio en el ámbito de licitaciones de instituciones financieras internacionales (IFIs).
- Orientación al cliente.
- Capacidad de gestión de tareas y proyectos con equipos internacionales y multiculturales.
- Excelentes capacidades de análisis y de síntesis.
- Rigor y atención al detalle.
- Fuerte capacidad de comunicación oral y escrita y habilidades de negociación.
- Capacidad para trabajar siguiendo deadlines exigentes, ejerciendo distintas tareas de forma paralela.
- Persona polivalente con capacidad de trabajar de forma autónoma y orientada a resultados.
Se valorará...
- Máster en sostenibilidad o economía circular o similar.
- Conocimiento de otros idiomas (francés, portugués, etc.).
¿Qué te ofrece OCA Global?
- Contrato Indefinido a Jornada Completa.
- Horario de Lunes a Jueves: 08:30h a 14:00h / 15:00h a 18:00h.
- Horario de Viernes: 08:30h a 15:00h.
- Salario en función del perfil aportado compuesto por parte fija e incentivos.
- Jornada intensiva en el mes de Agosto, viernes y vísperas de festivos.
- Jornada de presencialidad híbrida
- Formar parte de un grupo empresarial con crecimiento constante en un sector en auge.