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11 de junyRDT
Mungia, ES
Responsable Administración
RDT · Mungia, ES
En el Centro de Excelencia de Servicio a Operaciones y Gestión de Activos Industriales de Intenance (RDT), acompañamos a grandes compañías industriales en la mejora continua de sus operaciones, a través de soluciones avanzadas de mantenimiento, optimización y soporte técnico. Nuestra misión es clara: liberar a las empresas de la complejidad operativa para que puedan centrarse en su crecimiento.
Reportando a Dirección General y al Departamento Financiero Corporativo, estas serán tus funciones:
Responsabilidades
- Facturar en tiempo y forma a los clientes, cumpliendo con los requisitos de Hacienda en cuanto a plazos de emisión de facturas (4 primeros días laborables de cada mes).
- Seguimiento de cobros de facturas y control de riesgos con la aseguradora de crédito.
- Análisis rentabilidad de proyectos y reporting mensual a dirección.
- Control y gestión de la tesorería.
- Supervisión y realización de pagos a proveedores. Disponibilidad para hacer pagos urgentes en caso necesario.
- Respuesta a auditorías financieras y de calidad.
- Liderar, ayudar y motivar al equipo de administración (2 personas)
Requisitos
- Formación en ADE/Economía o similar
- Experiencia de 3-5 años en contabilidad o auditoría financiera
- Inglés: mínimo B2 ( tenemos clientes en UK)
- Ganas de aprender, proactividad y objetivo de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
No se realizarán viajes, ni en España ni en UK.
Trabajo Híbrido y flexibilidad.
Envíame tu CV a : [email protected]
¡Sé nuestro próximo compañero/a!
¡ÚNETE A RDT!
Quality & Supplier Engineer
2 de junySchneider Electric
Mungia, ES
Quality & Supplier Engineer
Schneider Electric · Mungia, ES
Office Big Data
Quality & Supplier Engineer
⚡¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible? 🌳
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas, nuestro objetivo es que todas las personas seamos capaces de aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, a través de la integración de procesos, software, el Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Somos parte del TOP5 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023, presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas. Si estás en búsqueda de una oportunidad que te permita impulsar tu carrera y retar tu creatividad, ¡queremos conocerte!
Misión del rol:
Ser responsable de la gestión de calidad de cliente, asegurar la calidad de los materiales homologados enfocado en planes de mejora continua y planes de desarrollo.
Tareas:
Aseguramiento de la calidad de materiales homologados a proveedores.
- Montajes
- Fabricaciones industriales en diferentes tecnologías (Subcontratación de montajes, subcontratación de cableados, trasformación de chapa, inyección de plásticos...)
Seguimiento y gestión de KPIs enfocados en la mejora continua.
Gestión de No conformidades con proveedor.
Resolución de problemas aplicando metodología 8D.
Generar planes de control de recepción de material primas.
Realizar seguimiento a los planes de mejora implementados por los proveedores.
Coordinar la implementación de medidas correctivas y preventivas.
Participación en equipos multidisciplinares para el desarrollo de proyectos de nuevos proyectos ETO.
Participar en KAIZEN diarios para la eficiencia de la propia línea de producción.
Requisitos:
-Entre 3 y 5 años de experiencia
-Diseño industrial
-Sector automoción, conocimiento normas IATF, perfil ingeniería (mecánico deseable).
-SAP preferible
-AutoCAD, paquete Office
-Inglés C1, Francés nice to have
-Conocimiento 8D, PPAP, PFMAS O AMFES DE PROCESOS
¿Qué obtendrás?
- ¡Nos adaptamos a ti!:
🕓 Con nuestro horario flexible, tendrás la libertad de adaptar tus horas de trabajo para acomodar tus necesidades y responsabilidades personales.
💻 Sabemos lo genial que es trabajar desde casa. Con nuestro plan de trabajo híbrido, podrás disfrutar de tus horas de trabajo desde la comodidad de tu hogar.
🏝 ¿Necesitas más tiempo para relajarte y desconectar? Con nuestro Holy Pack, podrás comprar días adicionales de vacaciones para recargar energía cuando más lo necesites.
📅 ¡Celebra las festividades a tu manera! Con los Floating Holidays, podrás intercambiar días festivos por otros días que se adapten mejor a tus planes y preferencias personales.
🧘♂️ ¿Necesitas tiempo adicional para explorar nuevas experiencias o enfocarte en proyectos personales? Con el Sabbatical Pack, podrás solicitar hasta 2 meses de descanso extra (no remunerados).
💞 Valoramos la importancia de la familia y queremos apoyarte en todos los aspectos de tu vida. Nuestra Global Family Leave Policy te brinda condiciones remuneradas flexibles para los momentos en que más lo necesites, sin importar si estás a punto de ser papá o mamá, si necesitas tiempo para superar una pérdida o para cuidar a un ser querido.
- ¡Te cuidamos!:
📱 Con acceso a la plataforma de salud y bienestar Wellwo, tú y hasta 5 personas de tu elección podrán disfrutar de atención médica virtual y apoyo psicológico 24/7, bien como acceder a asesoramiento nutricional, clases dirigidas, ¡y mucho más!
🏄♂️ Desde asistir a clases de baile a reservar el SPA de un hotel, te ofrecemos un convenio con AJ by Gympass para que puedas acceder a una red de miles de gimnasios y centros deportivos para que mantengas tu cuerpo activo de la manera que más te guste.
🩺 Tu bienestar es nuestra prioridad. Contarás con servicio médico en tu centro de trabajo, para que tengas atención cercana ante cualquier necesidad médica.
- ¡Te empoderamos!:
🎯 Con Open Talent Market, nuestra plataforma de desarrollo profesional impulsada por IA, podrás conectar con oportunidades laborales, proyectos y mentorxs en Schneider Electric a nivel global.
🤑 Te ofrecemos la oportunidad de ser accionista de Schneider Electric y compartir nuestros logros con nuestro programa de accionariado.
🙌 Celebramos el talento y el éxito de todxs con nuestro programa de reconocimiento, con el cual podrás regalar y recibir puntos por tus logros y cambiarlos por tarjetas regalo en tus tiendas favoritas.
💗 Contarás con un seguro de vida para tu protección.
💰 Te ofrecemos un Plan de Retribución Flexible con el que podrás elegir entre una variedad de opciones, como seguro de salud, ticket restaurant, ticket guardería, ticket transporte, formación y más.
🎁 Con Club Schneider disfrutarás de descuentos especiales en tus tiendas favoritas, restaurantes, agencias de viajes y otros servicios externos.
💚 Participa en programas de voluntariado subvencionados por la empresa, para contribuir a nuestra comunidad y tener un impacto positivo en tu entorno.
¿Por qué Schneider Electric?
Como empresa orgullosamente orientada a las personas, encontrarás un ambiente dinámico y personal y atractivas oportunidades de desarrollo. Nuestros modelos de trabajo flexibles garantizan el equilibrio entre la vida familiar y laboral, fomentando el crecimiento personal, el rendimiento y la cooperación. Creamos continuamente un entorno inclusivo, respetuoso y cooperativo, juntos nos atrevemos a innovar y a hacer realidad nuestras audaces ideas.
Las grandes personas hacen de Schneider Electric una gran empresa.
Disclaimer
Estamos en búsqueda constante de personas excepcionales, apasionadas por el cliente, que rompan esquemas y piensen de forma disruptiva. Si te motiva el aprendizaje constante, ¡definitivamente queremos conocerte! ¿Lo mejor de todo? En nuestro ambiente inclusivo, creemos firmemente que la diversidad es una fuente de fortaleza y creatividad. ¡Aquí, la autenticidad es un superpoder! Nos comprometemos a crear un lugar de trabajo donde cada voz sea escuchada. 🚀💪
Dependienta/e
1 de junyNA
Mungia, ES
Dependienta/e
NA · Mungia, ES
Tienes experiencia como dependiente/a en joyería y/o relojería? ¿Te apasiona la atención al cliente y estás buscando una oportunidad laboral estable? ¡Esta puede ser tu próxima aventura profesional!
En Adecco, estamos en búsqueda de una persona con experiencia en el sector de la joyería y/o relojojería para incorporarse a una joyería ubicada en Mungia.
Funciones principales:
-Atención personalizada al cliente.
-Apertura y cierre de la tienda.
-Gestión de caja.
-Realización de compras y contacto con proveedores.
-Apoyo en la gestión de redes sociales y redacción de contenidos para la página web del cliente (valorable).
Si te identificas con esta oferta y quieres formar parte de un equipo profesional y cercano, ¡te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en joyería y/o relojería.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16.30 a 20:00.
-Persona responsable, proactiva y con capacidad para trabajar en equipo.
-Se valorarán conocimientos en redes sociales y edición/redacción web.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Contrato estable directamente con empresa.
-Trabajarás de lunes a viernes.
-Salario según experiencia: entre 21.000 € y 25.000 € brutos anuales.