No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
7Desenvolupament de Programari
6Enginyeria i Mecànica
6Transport i Logística
6Administració i Secretariat
4Veure més categories
Educació i Formació
3Comerç i Venda al Detall
2Comercial i Vendes
2Comptabilitat i Finances
2Construcció
2Publicitat i Comunicació
2Alimentació
1Arts i Oficis
1Banca
1Disseny i Usabilitat
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Seguretat
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Vincci Hoteles
Bilbao, ES
Administración (baja de maternidad) - Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*
Vincci Hoteles · Bilbao, ES
. Excel Word
¡Hola futuro/a compañero/a de Vincci Hoteles! 👋
¿Estás buscando una oportunidad para empezar tu carrera en el mundo de la administración hotelera? ¡Pues esta es tu señal! ✨
En Vincci Hoteles, y más concretamente en nuestro acogedor Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*, estamos buscando a una persona con muchas ganas de aprender y unirte a nuestro equipo para cubrir una baja de maternidad. Si tienes cero años de experiencia pero un montón de ilusión y energía, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás con nosotros? 🤔
Serás la pieza clave para que todo en la oficina funcione como la seda. Tus misiones principales incluirán:
- Administración General: Ayudarás en un montón de tareas administrativas del día a día, ¡serás nuestro/a as en la manga! 🃏
- Facturación: Te encargarás de gestionar las facturas, tanto las que entran como las que salen. ¡Números y más números, pero de los que cuadran! 💰
- Altas y Bajas: Tramitarás las altas y bajas de personal y de otros aspectos administrativos. ¡Nos ayudarás a mantener todo al día! 📈
- Contabilidad Básica: Colaborarás en tareas sencillas de contabilidad, aprendiendo los entresijos de cómo llevamos las cuentas. 📊
- Sistema Interno: Te familiarizarás y utilizarás nuestro sistema interno para gestionar diferentes procesos. ¡Dominarás la tecnología! 💻
- Proveedores: Te comunicarás con nuestros proveedores, gestionando pedidos y resolviendo dudas. ¡Serás el puente entre nosotros y ellos! 🤝
- Soporte al equipo: Brindarás apoyo al resto del departamento en lo que sea necesario. ¡El trabajo en equipo es lo nuestro! 🚀
- ¡Ganas de aprender! Esto es lo más importante. Si vienes con actitud positiva y ganas de comerte el mundo, ¡ya tienes medio camino hecho! 💪
- Persona organizada: Que te guste tener todo en su sitio y llevar un control de las tareas. 🗂️
- Proactividad: Que no tengas miedo a preguntar y a proponer. ¡Tus ideas son bienvenidas! 💡
- Capacidad de trabajo en equipo: Nos encanta colaborar y ayudarnos mutuamente. 👨👩👧👦
- Manejo de herramientas ofimáticas: Un nivel básico de Word, Excel, etc. (si sabes hacer una tabla dinámica, ¡chapeau! 🤩)
- ¡Y sobre todo, buena actitud! 😊
- La oportunidad de iniciarte en el mundo de la administración hotelera en una empresa líder como Vincci Hoteles. 🌟
- Un ambiente de trabajo dinámico y un equipo genial que te apoyará en todo momento. 🤗
- Formación continua para que crezcas profesionalmente. 🌱
- Contrato temporal por baja de maternidad, ¡una experiencia valiosa para tu futuro! ⏳
¡Te esperamos!
Deloitte
Bilbao, ES
Técnico/a Administrativo - Incorporación Inmediata
Deloitte · Bilbao, ES
.
Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Te sumas?
¿Qué funciones desarrollarás?
- Gestión de área contable y financiera
- Tax Compliance nacional e internacional
- Administración de compras
- Consultoría de procesos y procedimientos financieros
- Gestión de cuentas a pagar y cuentas a cobrar
- Reporting y control de gestión
- Centros de Servicios Compartidos
En estos momentos buscamos profesionales recién titulados/as en grados superiores como Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección o estudios afines. No es necesaria experiencia previa, uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje, con profesionales que te ayudarán a tu evolución y proyección profesional.
¿Qué te ofrecemos?
- Contarás con un modelo de trabajo hibrido-flexible
- Podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro de vida y accidente
- Contarás con un plan de formación a lo largo de tu trayectoria profesional
- Te desarrollaras en una cultura de feedback donde fomentar tu aprendizaje continuo
- Participaras si te interesa en programas de acción social y voluntariado de alcance nacional e internacional
- Disfrutarás de una oferta cultural y deportiva
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en Deloitte.
What impact will you make?