No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDret i Legal
11Educació i Formació
9Administració i Secretariat
7Comercial i Vendes
7Transport i Logística
5Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
4Art, Moda i Disseny
3Informàtica i IT
3Instal·lació i Manteniment
3Hostaleria
2Alimentació
1Desenvolupament de Programari
1Enginyeria i Mecànica
1Indústria Manufacturera
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Buyer Specialist / Comprador
4 de maigAbout your talent
Bilbao, ES
Buyer Specialist / Comprador
About your talent · Bilbao, ES
Excel
Desde About Your Talent, nos encontramos en la búsqueda de un/a Comprador/a para una importante empresa de servicios industriales situado en Bilbao.
Funciones del puesto:
- Encargado de comprar las categorías de material indirecto (material de oficina, energía, viajes, herramientas, logística, flota de vehículos, subcontratación de empresas
- Asesorar a los solicitantes en la definición de las necesidades de compra.
- Dominio de SAP Compras.
- Dominio de Excel.
- Definir las necesidades de compra en función de las peticiones, el estado del stock o de las necesidades del negocio.
- Homologación de proveedores potenciales.
- Negociar contratos con proveedores para garantizar condiciones favorables para la empresa, incluyendo precios competitivos, descuentos y condiciones de pago favorables.
- Establecer estrategia de compras por categorías.
- Gestionar la parte logística de las compras y la compañía; transportes, fletes incluyendo seguros, aranceles, importaciones, flota de vehículos.
- Analizar permanentemente el mercado en búsqueda de nuevos proveedores, productos/servicios.
- Diseñar y elaborar la información de gestión/reporting para la toma de decisiones.
- Participar en las acciones de mejora para las que sea requerido y compartir el conocimiento con otros compañeros.
- Trabajar coordinado con otros departamentos.
- Al menos cuatro años de experiencia en trabajos similares.
- Conocimiento del mercado de flota, logística.
- Dominio intermedio de Excel.
- Dominio intermedio de SAP Compras.