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29Farmacèutica
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14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Comprador/a
NovaDamm
Barcelona, ES
Comprador/a
Damm · Barcelona, ES
¿Qué retos te proponemos?
Integrado/a en el Dpto. de Compras OPEX, serás responsable de asegurar el suministro de las necesidades de todas las Sociedades del Grupo Damm en las mejores condiciones de precio, suministro, capacidades técnicas de los productos y servicios, solvencia del proveedor y garantías ofrecidas por éste.
Tus funciones principales consistirán en:
- Compra de Indirectos Industriales (servicios de mantenimiento, reparación, compra de recambios, equipamiento logístico, material de laboratorio, etc.)
- Soporte e interacción con los principales interlocutores internos de las diferentes fábricas y centros productivos
- Gestión de la relación con los proveedores
- Negociación de contratos de mantenimiento, servicios técnicos y acuerdos de suministro
- Crear la red de contactos para poner a disposición de la organización los mejores proveedores, e la información de mercado necesaria
- Impulsar la transformación y digitalización de las compras a través de nuevas herramientas digitales
- Key User del proceso Source to Pay (S2P) para categorías de indirectos industriales
¿Qué es necesario para el desarrollo de esta posición?
FORMACIÓN
- Ingeniería o estudios universitarios en ADE, Ciencias Económicas o similar.
- Nivel avanzado de inglés
- Conocimientos en SAP
EXPERIENCIA
- Experiencia de 3 años de en organizaciones de gran consumo o manufacturing
SKILLS
- Orientación a objetivos y a resultados
- Capacidad de organización y de priorizar las tareas diarias en función de objetivos marcados
- Alta capacidad relacional y habilidades comunicativas para gestionar una red amplia de contactos
- Capacidad de negociación, cierre de acuerdos y resolución de incidencias
¿Qué más te ofrecemos?
- Trabajarás con grandes profesionales en equipos dinámicos, con las marcas preferidas por nuestros consumidores, y para seguir creciendo con nosotros de una forma sostenible.
- Desarrollarás proyectos retadores y con la tecnología más puntera.
- Tendrás la posibilidad de asistir a jornadas de afterwork dirigidas únicamente a nuestros colaboradores y colaboroadoras.
- Tendrás descuentos en la compra de nuestros productos.
- Dispondrás de flexibilidad horaria.
- …Y muchos beneficios más.
Purchasing Buyer
NovaMichael Page
Purchasing Buyer
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
- Empresa Industrial
- Purchasing Buyer
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa Industrial en el área de Barcelona.
Descripción
Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con proveedores clave, alineadas con el plan estratégico de la compañía.
Gestionar procesos de compra de productos y servicios, asegurando el control de costes, calidad y plazos de entrega.
Coordinar la logística interna y externa, incluyendo transporte y entregas Just-In-Time (JIT).
Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad tanto de los productos como de los proveedores.
Implementar las condiciones de pago de la empresa en las negociaciones con proveedores.
Optimizar el uso de recursos materiales, tecnológicos y financieros.
Colaborar activamente con otros departamentos:
Con Administración: seguimiento de pagos, transporte y relaciones con proveedores.
Con Ventas y Ofertas: aportando soporte en la elaboración de propuestas.
Con Ingeniería: búsqueda de componentes alternativos para mejorar la rentabilidad de los proyectos.
Participar en la planificación de proyectos y en la implementación de la estrategia global de compras.
Realizar seguimiento del cumplimiento de plazos y coordinar los flujos de información con los distintos equipos implicados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Capacidad de trabajo en equipo.- Inglés B2 mínimo.
Proactividad, iniciativa y creatividad.
Orientación a resultados y al cliente (interno y externo).
Habilidades de comunicación y negociación.
Liderazgo y capacidad para delegar.
Gestión eficaz del tiempo y toma de decisiones.- Usuario de entorno SAP.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Comprador/a de ferretería
29 d’abr.El Corte Inglés
Madrid, ES
Comprador/a de ferretería
El Corte Inglés · Madrid, ES
En El Corte Inglés, buscamos un/a Comprador/a de Hogar/Bricojale para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable del desarrollo de las categorías de producto y servicios en nuestros canales físicos y digitales, alineando la visión y objetivos con los planes estratégicos de la compañía.
Responsabilidades
- Selección de proveedores y gestión del surtido en las diferentes plataformas.
- Gestión integral de las categorías en tienda física y digital.
- Planificación y ejecución de campañas comerciales, estrategias de precios y zonas comerciales.
- Análisis de indicadores clave de la compañía y propuesta de mejoras.
- Seguimiento de stock y lanzamientos de nuevas campañas.
- Definición de objetivos y planes estratégicos para su categoría.
Requisitos
- Grado o Licenciatura en ADE, Ingeniería, Económicas, Empresariales, Marketing o Estudios de Mercado.
- Experiencia de 1 a 3 años en puestos similares.
- Manejo de herramientas informáticas: Ofimática, SAT, sistemas de reporting.
- Conocimientos en herramientas de Project Management.
Competencias clave:
- Trabajo en equipo.
- Visión de negocio.
- Capacidad de negociación y toma de decisiones.
- Análisis de datos y reporting.
- Habilidades de comunicación.
Qué ofrecemos:
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Participación en proyectos estratégicos con impacto en el negocio.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y al mercado.
- Beneficios sociales: Seguro de vida, descuentos y condiciones especiales de compras, plan de ventajas fiscales (trasporte público, guardería, seguros médicos), ayudas al estudio…
- Contrato indefinido.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡te estamos buscando!
Senior Strategic Buyer
23 d’abr.Allianz España
Madrid, ES
Senior Strategic Buyer
Allianz España · Madrid, ES
Oracle ERP Power BI
Resumen del puesto: El Senior Strategic Buyer es responsable de la gestión estratégica de una o varias categorías de gasto estratégicas y competitivas de productos o servicios dentro de la empresa. Su principal objetivo es garantizar que la adquisición de bienes y servicios se realice de manera eficiente, rentable y alineada con los objetivos empresariales. Esto incluye la negociación con proveedores, el análisis de mercado, la planificación de compras y el manejo de relaciones clave con proveedores estratégicos
Responsabilidades principales:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de compra como parte del Plan de Compras, a corto y largo plazo en colaboración con los equipos y participará en la interlocución con diferentes comunidades de Group Procurement de las categorías que le hayan sido asignadas exclusivamente en inglés
- Identificar oportunidades de ahorro de costos y mejorar la eficiencia de las compras mediante análisis de mercado, benchmarking y negociaciones con proveedores.
- Gestionar el ciclo completo de compras para productos y servicios de alto volumen o valor estratégico según la categoría asignada poniendo en práctica la propuesta de valor de Procurement.
- Utilizar SAP Ariba, plataforma de eProcurement de Allianz Group, para gestionar y monitorear el flujo de requisiciones, órdenes de compra, facturación y pagos, así como la gestión de contratos con los diferentes stakeholders que apliquen.
- Realizar la selección, negociación y evaluación de proveedores, asegurando que se cumplan los estándares de calidad, coste, tiempo y RSC entre otros.
- Cumplimiento de KPIs de ahorro en coste e índice de satisfacción de cliente interno, entre otros.
- Colaborar estrechamente con el departamento legal y con los departamentos clave involucrados en cada categoría, para el desarrollo y la gestión de contratos con proveedores, asegurando una constante actualización sobre posibles cambios regulatorios. De esta manera, se garantiza una gestión proactiva y ágil de los asuntos contractuales y normativos
- Analizar el desempeño de los proveedores a través de SLAs y asegurar que se cumplan los términos acordados.
- Monitorear las tendencias del mercado y cambios en los precios, sugiriendo ajustes en las estrategias de compra.
- Trabajar estrechamente con todas las áreas para asegurar una integración fluida en el proceso de compras.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas internas y regulaciones externas relacionadas con las adquisiciones.
- Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería, economía o similar
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar de compras estratégicas.
- Conocimiento avanzado de SAP Ariba y otras herramientas de compras electrónicas.
- Conocimiento y dominio de plataformas de Análisis de datos, tipo Power BI, Qlik etc
- Conocimiento y dominio de Sistemas ERP: SAP, Oracle, Microsoft Dynamics 365
- Fuertes habilidades de negociación y gestión de relaciones con proveedores.
- Capacidad para trabajar bajo presión, con múltiples proyectos y plazos ajustados.
- Habilidad para realizar análisis de datos y generar informes detallados.
- Conocimiento en la gestión de contratos y control de presupuestos.
- Buenas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
- Proactividad y agilidad.
- Enfoque en la mejora continua y optimización de procesos.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Comprador/a Directas (H/M)
23 d’abr.Air Liquide Healthcare
Madrid, ES
Comprador/a Directas (H/M)
Air Liquide Healthcare · Madrid, ES
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
La misión principal del puesto será la de garantizar el despliegue de las estrategias de categorías de compras y colaborar en la ejecución del proceso de aprovisionamiento para todas las categorías locales
El puesto tendrá una serie de funciones concretas:
- Ejecución de abastecimiento (actividades diarias de abastecimiento)
- Aplicar la estrategia de abastecimiento o las instrucciones definidas por los gerentes de categorías, si existen
- Desarrollar y aplicar una estrategia de abastecimiento propia para categorías no gestionadas por Category Manager
- Analizar y cuestionar las especificaciones con los solicitantes
- Elaborar especificaciones y una declaración de trabajo con los solicitantes
- Identificar a los proveedores potenciales y proponer la lista de proveedores potenciales a los solicitantes, en particular, apoyar al gerente de categorías en este sentido
- Lanzar RFx a los proveedores preseleccionados y facilitar el proceso de selección de proveedores (técnico y comercial) con los solicitantes
- Analizar ofertas utilizando el enfoque TCO, crear escenarios y proponer una lista corta de proveedores en función de criterios basados en hechos y acordados para los solicitantes.
- Preparar negociaciones basadas en hechos y definir los roles que desempeñarán las partes interesadas de Air Liquide frente a los proveedores
- Seleccionar proveedores y negociar contratos
- Implementación y gestión de contratos
- Explicar los contratos a los gerentes de clientes internos para su implementación y ejecución adecuada en el sistema. Comunicarlos también a los clientes internos localmente
- Establecer medidas y controles para garantizar y hacer un seguimiento de la implementación exitosa del contrato localmente
- Realizar un seguimiento de la implementación del contrato
- Gestionar el cumplimiento contractual
- Definir y revisar periódicamente los canales de compra
- Gestión de contratos (aplicación de fórmulas de escalada de precios, cobro de descuentos por volumen, gestión de la cartera de productos y servicios, cláusulas de progreso, renovación, etc.), incluida la actualización de la base de datos de compras (contratos, catálogos...)
- Gestionar incidentes y reclamaciones
- Gestión de relaciones con proveedores
- Liderar las actividades de SRM para los proveedores relevantes de su categoría (estrategia de proveedores, revisión y auditoría, incluida la solidez financiera, iniciativas de innovación, promoción interna del proveedor, días del proveedor) en línea con el marco de SRM
- Gestionar las relaciones con los proveedores (Garantías, Sanciones, Reclamaciones, Revisiones de proveedores, Gestión del desempeño y riesgos con los Directores de Procesos Europeos (en caso de una situación compleja)
- Facilitar la presentación de proveedores a las partes interesadas a nivel de la empresa
- Contribuir a la evaluación del desempeño de los proveedores
- Animar el proceso de calificación y auditoría de proveedores en colaboración con los equipos de inspección, HSEQ y expertos técnicos
- Apoyo en el proceso de nominación (validación) del Programa Social Corporativo (CSP)
- Contribuir a la identificación y mitigación de riesgos de los proveedores para garantizar el cumplimiento del mapeo de riesgos
- Gestión de las partes interesadas
- Desarrollar y gestionar la relación con los clientes internos (BL, Funciones)
- Consolidar la retroalimentación de los clientes internos sobre las estrategias de la categoría
- Consolidar la retroalimentación de los clientes internos sobre el desempeño de los proveedores
- Liderar sesiones de trabajo con los clientes internos para identificar oportunidades de reducción del TCO
- Impulsar la influencia y el reconocimiento de la función de compras dentro de la comunidad de partes interesadas del negocio (BL, funciones)
- Mejora continua
- Realizar encuestas periódicas para medir la retroalimentación de los clientes internos para la mejora continua en colaboración con el Director de Compras
- Emprender acciones correctivas con los proveedores para mejorar el desempeño (p. ej., Programas de desarrollo de proveedores, planes de progreso,…) y seguimiento del progreso
- Emprender acciones correctivas con los clústeres/funciones para mejorar el cumplimiento del contrato
- Identificar oportunidades para automatizar las órdenes de compra (catálogos, órdenes de compra abiertas, etc.)
- Analizar las oportunidades de reducción de compras puntuales proporcionadas por el director de adquisiciones tácticas (cumplimiento y cobertura del contrato), definir e implementar acciones correctivas
- Informes
- Consolidar y presentar el plan de acción de abastecimiento a su Gerencia y, cuando sea necesario, al Gerente de categoría relacionado
- Contribuir al plan de ambición anual y sus actualizaciones (dentro de los procesos de pronóstico de objetivos y continuos)
- Proporcionar informes periódicos de actividades a su Gerencia sobre los ahorros reales y proyectados relacionados con su alcance
- Ejecución de abastecimiento (rol de comprador principal en la dirección de actividad directa)
- Para las categorías asignadas: definir la guía o estrategia de abastecimiento de la UE/clúster/varios países y alinearse con las partes interesadas
- Ejecutar RFQ, liderar las negociaciones con proveedores seleccionados y gestionar la contratación de proveedores seleccionados globalmente
- Coordinar con los compradores directos para garantizar el cumplimiento de lo definido Orientación o estrategia de abastecimiento
- Gestión de la relación con proveedores contratados internacionalmente
- Centralización de reclamaciones (>10KE) para proveedores contratados globalmente
Serás el candidato/a idónea si reúnes los siguientes requisitos:
- Titulación universitaria de grado medio-a nivel de diplomatura o ingeniería técnica-completados
- Expriencia de , al menos, 3-5 años
- Experiencia en la industria
- Conocimientos en planificación estratégica y abastecimiento estratégico, análisis funcional y de valor, (re)diseño de técnicas de costos, gestión de relaciones con proveedores, incluido análisis financiero, gestión de costos
- Nivel de inglés alto - reportará de forma constante al grupo
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
Junior Category Buyer
23 d’abr.Lidl España
Barcelona, ES
Junior Category Buyer
Lidl España · Barcelona, ES
Office
Descripción del puesto: Introducción
Buscamos perfiles Junior con experiencia profesional en las áreas de Compras/Marketing o Ventas, que quieran seguir desarrollándose en una empresa multinacional líder del sector retail-alimentación.
Nuestro programa rotativo te ofrece la oportunidad de poder obtener una visión 360ºC de la empresa: te ofrecemos una amplia formación tanto dentro del área Compras como en otros departamentos: Ventas, Supply Chain Management, Administración y Publicidad.
Nuestro objetivo es que te conviertas en un experto de tu área y participes en proyectos de la empresa siempre con el objetivo de mejorar la relación de calidad – precio de nuestros artículos. Además, formarás parte de una empresa que tiene en su ADN la sostenibilidad y la mejora continua: Lo que es bueno para el planeta y para las personas, es bueno para ti.
Somos una empresa que apuesta por la diversidad e igualdad de oportunidades, de manera que podrás desarrollarte dentro del área a medio plazo.
Tus tareasEn dependencia de un/una Gerente del área, tus principales responsabilidades serán:
- Cursar el programa de Purchasing Trainee recibiendo una amplia formación en Product Management que te permitirá conocer el ciclo de vida completo de un producto: desde la idea inicial hasta la venta al cliente.
- Dar soporte en la negociación de artículos y aprender estrategias de compra a corto y a medio plazo que te permitirá conocer todo nuestro surtido.
- Participar en la elección de los proveedores y optimizar la logística de nuestros artículos
- Analizar tendencias de compra de nuestros clientes, y de nuestra competencia
- Participar en las catas de los artículos para garantizar los estándares de calidad establecidos por la compañía
- Colaborar de forma transversal con otros departamentos para ampliar y mejorar el catálogo de artículos en tienda: definiendo la Calidad, elaborando el Packaging, colaborando con las áreas de Sostenibilidad, Supply Chain Management y Publicidad.
- Aprender cómo incrementar la venta de un producto en tienda: planificando acciones, creando ofertas y actividades especiales para conseguir una mejor venta de este producto
- Colaborar en el seguimiento periódico del stock y los plazos de caducidad, con el objetivo de minimizar el food waste.
- Ser interlocutor/a con los departamentos de Compras en otros países - ¡pondrás en práctica tus conocimientos de inglés/alemán y demostrarás tu habilidad en la gestión intercultural!
- Nivel avanzado de MS Office
- Capacidad analítica, de gestión y orientación al trabajo en equipo
- Orientación a resultados, habilidades de comunicación, capacidad de influencia
- Nivel avanzado de inglés
Se valorará:
- Nivel avanzado de alemán
- Experiencia previa en compras
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar el siguiente enlace haciendo clic aquí.
Sanofi
Global Lead Buyer Digital (Category Software)
Sanofi · Barcelona, ES
Teletreball
Job title: Global Lead Buyer Digital - Category Lead, Software procurement
- Location: Bacelona
- 50 % Remote working
- Job type: Permanent
Opella, the Consumer Healthcare business unit of Sanofi, is the purest and third-largest player globally in the Over-The-Counter (OTC) & Vitamins, Minerals & Supplements (VMS) market.
We have an unshakable belief in the power of self-care and the role it can play in creating a healthier society and a healthier planet.
That’s why we want to make self-care as simple as it should be by being consumer-led always, with science at our core.
Through our unique and balanced portfolio of more than 100 loved brands, including 15 global and local high-growth challengers such as Allegra, Dulcolax and Buscopan, we deliver our mission: helping more than half a billion consumers worldwide take their health in their hands.
This mission is brought to life by an 11,000-strong team, 13 best-in-class manufacturing sites, and 4 specialized science and innovation development centers.
We are also proud to be the first major fast-moving consumer healthcare company to achieve B Corp certification.
Join us on our mission. Health. In your hands.
Our Team
The Opella Procurement Indirect Team is part of the global Procurement. The Team covers a diverse area of categories considered as indirect spend, such as Digital, Medical & Scientific, Professional Services and Supply Chain. We are looking for a Global Lead Buyer for the Digital Category, specifically software.
Main Responsibilities
Strategy
- Develop and implement innovative strategies for product families based on market intelligence.
- Create a multi-year roadmap to deliver savings and value for brands.
- Ensure procurement excellence in TCO, sustainability, innovation, supply continuity, and quality.
- Engage with business partners at appropriate levels.
- Organize biddings, negotiate prices, and establish contracts.
- Address digital projects and supplier issues.
- Drive new market opportunities and sustainable components.
- Manage supplier relationships and optimize supplier base.
- Improve payment terms to optimize working capital and cash flow.
- Collaborate with digital teams to ensure effective interface and execution.
- Communicate within the procurement community to act as one.
- Facilitate business interactions to drive initiatives and strategies.
- Partner with other departments like finance, digital, and legal.
- Experience: experience in Procurement or Project Management in relationship with Suppliers. Experience Managing Procurement for Digital is a must and specifically Software highly valuable.
- Soft skills: Leadership skills and experience with proven track record in building and leading cross functional teams / Effective communication skills (oral & written) / Strongly continuous improvement oriented
- Technical skills: Negotiation skills / Ability to understand the products, the supplier and product processes / Business acumen and strategic thinking / Understanding in Cost management, budgeting and controlling.
- Languages: Fluent in English
SENIOR BUYER
19 d’abr.Kerakoll Group
Castellón y alrededores, ES
SENIOR BUYER
Kerakoll Group · Castellón y alrededores, ES
Excel Office
Job Description
Kerakoll Ibérica, Grupo líder Multinacional en la fabricación y distribución de productos para el Greenbuilding, selecciona un/a Senior Buyer para su sede Española, situada en la Provincia de Castellón.
La persona seleccionada se encargará de dar soporte a la Dirección de Compras, así como de proporcionar información fiable para la toma de decisiones estratégicas en la gestión de las compras y adquisidores de la Compañía.
¿Cuáles son las funciones del puesto?
- Gestión de contratos de materias primas.
- Administración de servicios y artículos indirectos.
- Reclamaciones de las no conformidades.
- Sourcing de nuevas materias primas en colaboración con i+d+i.
- Auditorias periódicas con los proveedores de materias primas.
- Reporting continuo a la Dirección de Compras.
- Risk management.
- Análisis de costes: report.
- Seguimiento de los KPIs.
- Creación de sinergias con los principales proveedores y categorización de los mismos.
- Colaboración transversal con los diferentes departamentos de la empresa.
- Colaboración con los diferentes proyectos medioambientales (ESG).
- Participación en proyectos nacionales e internacionales.
- Optimización de los costes materiales.
- Grado de ADE / Finanzas / Ingeniería industrial.
- Experiencia de 3-5 años realizando las funciones anteriormente mencionadas
- Conocimientos de SAP.
- Inglés avanzado (mínimo B2). posibilidad de poder mantener una conversación fluida tanto con proveedores como con la sede central (corporate).
- Conocimiento de herramientas Office. Excel nivel avanzado.
- Valorables conocimientos de Italiano.
- Persona proactiva, y con tendencia a la mejora continua de procesos y procedimientos.
- Persona con predisposición al trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Capacidad para pensar de manera estratégica y saber priorizar.
- Visión a largo plazo.
¡Te estamos esperando!
About Us
Kerakoll Group es una realidad multinacional activa en el sector de la construcción, con una oferta integrada de productos y servicios para construir mejores lugares para vivir.
Fundada en 1968, en el corazón del distrito cerámico de Sassuolo (Italia), su origen fue la producción de adhesivos para baldosas cerámicas. Kerakoll opera hoy a través de tres Business Unit centradas en el mundo de la Colocación, la Construcción y las Superficies.
El Grupo cuenta actualmente con 2.200 colaboradores directos e indirectos. Está presente en 11 países, con 19 plantas de producción.
Kerakoll quiere ofrecer al mundo la posibilidad de vivir en lugares mejores, trabajando con personas apasionadas.
Por eso dedicamos tiempo y recursos a buscar y seleccionar a los mejores talentos: motivados, responsables, dinámicos, con la mirada puesta en el futuro.
Desde 2021 somos una Empresa Benéfica y en 2023 hemos obtenido la certificación B Corp. Esto significa que nos comprometemos cada día a generar valor a través de nuestros proyectos, protegiendo el medio ambiente, las personas y las comunidades.
Para más información: www.kerakoll.com
About The Team
KERAKOLL IBÉRICA es una empresa internacional de productos químicos para la construcción, dinámica y en constante crecimiento, con sede en la provincia de Castellón, especializada en la producción de una amplia gama de sistemas profesionales para la construcción. Somos líderes internacionales en el sector de la construcción ecológica, proporcionando soluciones que protegen la salud tanto del medio ambiente como de las personas.
DE&I Declaration
Kerakoll se caracteriza por una cultura ágil, inclusiva y responsable, centrada en las personas, que valora la diversidad.
Ofrecemos excelentes e igualitarias oportunidades de crecimiento y aprendizaje, alentando nuestros talentos a alcanzar su máximo potencial, respetándolos como individuos y contribuyendo a crear un entorno de trabajo inclusivo.
En Kerakoll Group estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestros procesos de selección se basan en las competencias, habilidades y experiencias del candidato/a, no discriminando por raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual, nacionalidad, etc.
Product Management Support (Buyer)
7 d’abr.Volkswagen Group Services Barcelona
Product Management Support (Buyer)
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletreball
Desde Volkswagen Group Services queremos incorporar al equipo un/a Soporte en el área de Product Management – Buyer para la gestión de las operaciones de merchandising, marca propia, incluyendo desarrollo de nuevas colecciones, negociación de precios, planificación, logística, supervisión de producción, coordinación de mercados y desarrollo de nuevas colecciones.
Funciones:
- Gestionar las operaciones de merchandising, incluyendo negociaciones de licencias, logística y coordinación con los mercados.
- Supervisar las operaciones de los productos existentes en colaboración con el almacén central, gestionando el catálogo y contactando a proveedores.
- Desarrollar nuevas colecciones en colaboración con proveedores existentes, alineando los diseños con el departamento de diseño y negociando aspectos contractuales como cantidades, precios y royalties.
- Explorar nuevos proveedores y negociar contratos con potenciales partners para expandir el portfolio de productos.
- Resolver problemas operativos y asegurar la entrega eficiente de productos a los mercados.
Requisitos mínimos:
- Grado en Marketing, ADE o similar.
- Idiomas: inglés C1.
- Experiencia en retail, compras o project management.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas, incluyendo logística, negociación y coordinación entre departamentos.
- Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?:
- Subvención diaria para la cantina.
- Hasta 10% de teletrabajo.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.