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Export Area Manger (Iberia & France) - Eolic Sector
Nuclio Talent · Madrid, ES
Teletreball
Desde Nuclio Talent estamos buscando un/a Export Area Manager - France (Renewable + Industry) para una empresa líder en el sector eólico, en plena expansión internacional con HQ en Portugal y oficinas en Madrid. Te encargarás del desarrollo de negocio del mercado Francés e Iberia; en un inicio.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades?
● Investigación de mercado y desarrollo de las diferentes estrategias go-to-market para cada territorio y para cada segmento
● Prospección e identificación de nuevas oportunidades de negocio.
● Negociación de acuerdos comerciales con nuevos socios comerciales y clientes
● Networking: relacionamiento con key-players en ambos territorios (asociaciones sectoriales e instituciones públicas)
● Gestión de la cartera de clientes
● Participación en ferias y eventos sectoriales
¿Qué perfil debes tener?
● Formación: titulación superior (Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas, Comercio Internacional, Económicas o similares). Muy valorable haber estado en ICEX/ACCIONA
● Experiencia previa de 2 años en desarrollo de negocio. Muy valorable la experiencia en sectores industriales, idealmente en el sector de las energías renovables.
● Idiomas: Español y Francés (nivel avanzado), Inglés (alto) y Portugués (valorable).
● Acostumbrado a trabajar de forma autónoma.
● Capacidad de comunicación y negociación.
● Contar con visión empresarial e internacional, polivalencia, orientación a resultados y capacidad de organización.
¿Qué se ofrece?
● Franja salarial: 35.000 - 40.000€ + Variable (objetivo sobre ventas)
● Formación y apoyo continuado.
● Proyección futura
● Posibilidad de teletrabajo 2 días por semana
● Jornada intensiva en los meses de julio y agosto
● Posibilidad de viajar
JUNIOR CONSTRUCTION MANAGER
27 d’abr.MANGO
JUNIOR CONSTRUCTION MANAGER
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletreball Office
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
JUNIOR CONSTRUCTION MANAGER
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
En tu día a día…
- Formarás parte del equipo de Mantenimiento de tiendas, formado por 26 personas de distintas nacionalidades encargados de gestionar el mantenimiento de todo el parque de tiendas propias de MANGO.
- Te encargarás de gestionar las pequeñas obras que se ejecuten en las tiendas. Desde cambios de línea (Woman, Man, Kids, Teen,..) a modificaciones de espacios necesarias por licencias, por operativa de tiendas, etc.
- Gestionarás la licitación y adjudicación de las obras en base al proyecto que recibas de los departamentos de Interiorismo y de Ingeniería.
- Deberás evaluar las ofertas de los industriales y negociar los precios.
- Velarás por que las obras se desarrollen dentro de la planificación prevista y evitando que haya imprevistos tanto en el timing como en el presupuesto pactado.
- Prepararás junto al Técnico de Posventa la prescripción de las necesidades y criterios de calidad para que los contratistas puedan marcar, presupuestar y licitar los costes de mantenimiento durante el año de garantía a nivel de servicio, tiempos, costes, incrementos de garantía…
- Comprobarás la correcta ejecución de todos los elementos de la obra en base a las exigencias de Mango.
- Se requiere formación superior en ingeniería, arquitectura o ingeniería de la edificación.
- Experiencia mínima de 2 años gestionando obras.
- Será necesario alto nivel de inglés.
- Será imprescindible el dominio de Autocad, Drive, paquete office.
- Destacará tu capacidad de planificación y liderazgo.
- Persona resolutiva, con gran capacidad de análisis y toma de decisiones.
- Carácter orientado a resultados y con actitud “can-do attitude” (positiva, adaptable, flexible y gran ingenio)
- Multitasking
- Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
- Posibilidad de Teletrabajo
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
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MANGO
Madrid, ES
VISUAL MERCHANDISER TIENDAS MADRID CENTRO
MANGO · Madrid, ES
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
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VISUAL MERCHANDISER TIENDAS MADRID CENTRO
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
¿Eres creativo y conoces las últimas tendencias de la moda?
¿Tu sentido comercial, conocimiento del producto y capacidad de adecuarlo en el espacio te convierten en la persona ideal para responsabilizarte del merchandising?
¿Dispones de mínimo 1 año de experiencia en la coordinación y merchandising de una tienda en el sector de la moda?
Si reúnes todos estos requisitos, eres la persona que buscamos.
Valoraremos experiencia en un puesto similar.
Requisitos y Experiencia
- Aportar experiencia como Visual Merchandiser.
- Residencia: Madrid o disponibilidad para traslado
- Se valorarán estudios de Visual Merchandising, estilismo y escaparatismo.
- Orientación a resultados
- Orientación al cliente
- Iniciativa e innovación
- Colaboración, trabajo en equipo y comunicación
- Análisis y de resolución de problemas.
- Orientación comercial y sensibilidad producto.
- Organización, gestión y planificación.
- Capacidad de adaptación – energía y rapidez.
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home)
- Uniforme por temporada
- Beneficios sociales y descuentos
- Oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo
- Posibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de Headquarter
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
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MANGO
SENIOR INTERNAL COMMUNICATIONS SPECIALIST
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletreball Office SharePoint Illustrator Photoshop Outlook
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SENIOR INTERNAL COMMUNICATIONS SPECIALIST
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Tu principal objetivo será conseguir una estrategia de comunicación interna que genere en los empleados la sensación de estar plenamente informados de todos los proyectos y acciones de la compañía a nivel internacional, así como una fuerte motivación por las iniciativas propuestas para todos los colaboradores internos.
- Participarás en el diseño, implementación e impulso de la estrategia de comunicación interna para todo HQ, creando planes/campañas que involucrarán a los empleados con los objetivos, estrategia y valores de la compañía.
- Participarás en la organización de eventos y conferencias internas, digitales y presenciales, a las que asisten miles de empleados de todo el mundo.
- Serás responsable de la creación de gran variedad de piezas de comunicación (comunicados, artículos, videos, noticias, discursos, etc.) para comunicar iniciativas y proyectos exitosamente a los empleados.
- Liderarás desde la creación de la comunicación de las reuniones con los stakeholders, pasando por la redacción, traducción, maquetación, diseño, creación de presentaciones, edición de videos, etc.
- Trabajarás en estrecha colaboración con diseñadores gráficos y editores de video.
- Serás Community Manager de los canales y redes sociales internas: te encargarás de la creación de posts, mantener el calendario, analizar resultados, abrir nuevos canales, etc.
- Grado universitario en Periodismo, Comunicación, Publicidad o similar.
- Tener experiencia previa de al menos 4-5 años idealmente en Comunicación Interna o haber formado parte de un equipo de Comunicación Corporativa o Relaciones Públicas.
- Valoraremos experiencia previa en organización de eventos.
- Idiomas: se requiere nivel alto de inglés y español (hablado y escrito). El rol implicará la comunicación con otros países.
- Excelentes habilidades comunicativas y de influencia, así como capacidad para pensar y comunicar con claridad y estructura y excelentes skills de redacción.
- Dotes de liderazgo colaborativo. Se trata de un equipo en el que hay mucha colaboración entre todos los integrantes.
- Buscamos un perfil con habilidades para trabajar en equipo, con alta capacidad organizativa, sociable y con capacidad para crear relaciones, capacidad de escucha, asertividad y empatía.
- Flexibilidad, adaptación al cambio y detección de prioridades.
- Conocimiento del suite colaborativo de Microsoft Office (Outlook, Teams, SharePoint, Microsoft Stream, etc.)
- Conocimientos básicos de diseño gráfico y edición de video, especialmente de uso de Illustrator, Photoshop y Premiere. Los usarás en tu día a día.
- Comunicación positiva e influencia
- Empatía y gran capacidad de escucha
- Capacidad y predisposición a la colaboración y a trabajar con equipos diversos, con diferentes entornos culturales.
- Liderazgo
- Accountability: orientación a resultados
- Creatividad e innovación
- Espíritu emprendedor
- Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
- Posibilidad de Teletrabajo
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
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DIRECTOR/A TIENDA ZONA SUR MADRID
24 d’abr.MANGO
Madrid, ES
DIRECTOR/A TIENDA ZONA SUR MADRID
MANGO · Madrid, ES
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DIRECTOR/A TIENDA ZONA SUR MADRID
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
¿Eres apasionado/a de la moda, te encanta vender y ofrecer un servicio exquisito al cliente?
¿Tus grandes dotes comunicativas, tu carácter alegre y positivo, tu estilo fresco y actual, reflejo de los valores de nuestra marca, hacen de ti un líder inspirador para tu equipo y un referente para nuestros clientes?
Asimismo, ¿posees experiencia profesional tanto en la gestión de una tienda de moda, como en la dirección de un equipo grande?
Si reúnes todos estos requisitos, eres la persona que buscamos.
REQUISITOS:
- Experiencia como manager
- Disponibilidad horaria
- Orientación a resultados
- Sensibilidad por el producto y la moda
- Orientación a la formación y desarrollo del equipo
- Liderazgo. Resolución de conflictos
- Iniciativa e innovación para ganar eficiencia en los procesos
- Habilidades organizativas y comunicativas
- Conocimientos de visual merchandising
- Actitud positiva
- Entusiasmo, energía y dispuesto a asumir nuevos retos
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home)
- Uniforme por temporada
- Beneficios sociales y descuentos
- Oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo
- Posibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de Headquarter
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
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MANGO
Palau-solità i Plegamans, ES
Becario/a Diseño Gráfico - Office Coordinator
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
InDesign Illustrator Photoshop Office
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
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Becario/a Diseño Gráfico - Office Coordinator
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Estamos en búsqueda de un Becario/a de Diseño Gráfico (Office Coordinator), creativo/a y organizado/a para nuestro equipo de Creative Store Environment Department.
En tu día a día te encargarás de:
- Desarrollo de conceptos visuales y maquetaciones para la presentación de proyectos de Creative Store Environment.
- Gestion de los flujos de trabajo y comunicativo interdepartemental
- Creación de materiales gráficos de alta calidad para presentaciones internas y documentación de proyectos.
- Apoyo en la coordinación y desarrollo de documentos de identidad visual para las campañas.
- Manejo de herramientas de diseño gráfico, office environment y planning tools.
- Estudiante o recién graduado/a en Diseño Gráfico, Comunicación Visual o carreras afines.
- Dominio de software de diseño gráfico como Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, InDesign, Premiere, Office environment, Planing Tools).
- Habilidad para crear presentaciones impactantes y comunicar ideas de manera efectiva.
- Capacidad para trabajar de manera organizada, manteniendo la atención al detalle incluso bajo presión.
- Interés en artes comunicativas y en la industria de la moda.
- Habilidades de trabajo en equipo y una actitud proactiva.
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