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Barcelona, ES
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Allianz España · Barcelona, ES
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¿Tienes espíritu emprendedor, experiencia comercial y visión cliente? 🚀
¿Estás buscando una oportunidad para construir tu propio negocio con el respaldo de una compañía internacional de primer nivel?
Estamos lanzando un innovador plan de desarrollo diseñado para formar a los futuros líderes del mercado asegurador y financiero. Buscamos personas apasionadas, emprendedoras, con actitud comercial, interés en desarrollarse en este sector y compromiso con un plan de carrera formativo, subvencionado y orientado a objetivos.
🎯 Lo que ofrecemos
- 📈 Plan de carrera: Programa de 3 años con enfoque formativo, tecnología avanzada y métodos innovadores. Al finalizar, podrás especializarte en el ámbito financiero y de empresas.
- 🤝 Experiencia dual: Formación + actividad comercial real, promoviendo la venta de productos y servicios del sector asegurador y financiero.
- 💶 Beca económica durante los primeros 4 años para apoyar tu crecimiento profesional.
- 💼 Sistema de comisiones desde el cuarto mes, con oportunidades de extracomisiones.
- 🧑 🏫 Mentoría continua: Acompañamiento por parte de un/a tutor/a con experiencia y soporte de líderes del sector.
- 🌱 Entorno de crecimiento: Ambiente dinámico, con múltiples oportunidades de desarrollo personal y profesional.
- 🌍 Respaldo internacional: Trabaja con una compañía sólida y referente en el mercado global.
✅ Requisitos
- 🎓 Formación universitaria o formación profesional.
- 🛍️ Experiencia previa en ventas, negocio propio o áreas relacionadas (no es imprescindible experiencia en seguros o servicios financieros).
- 💡 Motivación para emprender y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- 🗣️ Excelentes habilidades de comunicación, dotes comerciales y visión cliente.
- 📚 Deseo de aprender y crecer profesionalmente.
- 📍 Residencia en Provincia de Barcelona o alrededores. (Posibilidad en todas las ubicaciones de provincia)
🧭 Rol del/la candidato/a
- 📚 Combinarás formación con actividad comercial, participando activamente en la comercialización de productos y servicios del mundo asegurador y financiero.
- 📞 Gestionarás tu propia cartera de clientes, identificando nuevas oportunidades.
- 🧱 Desarrollarás tu negocio con el respaldo de una compañía internacional, sólida y referente en el mercado.
📩 Cómo aplicar
Si quieres dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a una empresa líder en el sector asegurador, te invitamos a enviar tu CV.
Analista de Marketing
19 de des.Allianz España
Analista de Marketing
Allianz España · Bilbao, ES
Teletreball . Excel Power BI PowerPoint Word
Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice#4all.
Únete a un equipo dinámico en la Dirección Comercial Norte donde darás soporte en acciones de marketing y coordinación de eventos.
ALLIANZ está en plena transformación, por lo que valoramos mucho tu proactividad e implicación en el proyecto y que puedas aportar tu “granito de arena” al equipo, no solo a nivel profesional sino también personal.
¿Qué harás en Allianz?
- Point of Sales: Liderar el plan de rediseño de agencias en territorio.
- Patrocinios Locales: Liderar y gestionar los patrocinios locales establecidos en el plan de Marketing.
- Soporte en Plataformas: Brindar soporte a la red de mediación en la implementación de Google My Business, OneAllianz, etc.
- Merchandising: Gestionar las solicitudes de merchandising de manera alineada con las necesidades del negocio en el territorio..
- Eventos, Comunicaciones y Campañas Locales: Brindar soporte a la dirección comercial para la coordinación y ejecución de eventos, comunicaciones y campañas en función de la necesidad del negocio.
- Grado o Master sector Marketing o Marketing Digital (finalizado).
- Inglés nivel (B2 como mínimo).
- Conocimiento de Word, PowerPoint y Excel.
- Deberá contar con conocimientos de POWER BI.
- Buscamos alguien que disfrute trabajar con personas y que tenga la capacidad de establecer relaciones positivas y efectivas. Es esencial que tenga un genuino interés por interactuar y colaborar con otros, demostrando empatía y comprensión en sus interacciones diarias.
- Ser parte de la familia Allianz te da la entrada a descuentos exclusivos solo por formar parte del equipo.
- Cuidarte a ti y a los tuyos es nuestra prioridad, por ello podrás contratar tus seguros a precios especiales para ti y los tuyos.
- Aprovecha las ventajas de ser empleado/a e invierte en acciones de Allianz con condiciones preferentes.
- Bienestar integral ¿Cómo? Con una compensación para comida y teletrabajo en todo el territorio y con menús de alta calidad en los edificios de BCN y MAD. Además contamos con Clubes deportivos y el evento deportivo más esperado cada 4 años: nuestras Olimpiadas cada 4 años a nivel mundial.
- ¡Flexibilidad! Tu organizas tu tiempo con horarios flexibles.
- Accedes a formación continua y al programa You Learn, We Pay: tú eliges, te acompañamos.
- Cuidas tu bienestar con Wellhub (app para mantenerte activo).
- ¿Una pausa saludable? Tienes fruta y snacks gratuitos en la oficina.
- ¿Te apetece cambiar de país? Puedes trabajar desde el extranjero hasta 25 días al año.
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás 1500€ en tu primera nómina.
87973 | Venta y Distribución | Junior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías de seguros y gestión de activos más confiables del mundo. El cuidado por nuestros/as empleados/as, sus ambiciones, sueños y desafíos es lo que nos hace un empleador único. Juntos/as, podemos crear un entorno donde todos/as se sientan empoderados/as y tengan la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros/as clientes/as y el mundo que nos rodea.
En Allianz, creemos en la unidad: creemos que un mundo unido es un mundo más próspero y estamos comprometidos a apoyar constantemente oportunidades iguales para todos/as. La base de esto es nuestro lugar de trabajo inclusivo, donde las personas y el rendimiento importan y donde se cultiva una cultura basada en la integridad, la justicia, la inclusión y la confianza.
Por lo tanto, aceptamos solicitudes sin importar el origen étnico o cultural, la edad, el género, la nacionalidad, la religión, la clase social, la discapacidad o la orientación sexual, o cualquier otra característica protegida por las leyes y regulaciones locales vigentes.
Join us. Let's care for tomorrow.
Nota: Tener diferentes fuerzas, experiencias, perspectivas y enfoques es una parte integral de la cultura corporativa de Allianz. Una manera de lograr esto es la rotación regular de los/as ejecutivos/as de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y áreas geográficas. Por lo tanto, la empresa espera de sus empleados/as una apertura general y una alta motivación para cambiar regularmente de posición y acumular experiencias dentro del Grupo Allianz.
Allianz España
Head of Customer Service & Business Operations
Allianz España · Barcelona, ES
Teletreball . Office
Como Head of Customer Service and Business operations tu principal misión será asegurar los niveles de servicio y experiencia de cliente (final y mediador) de acuerdo al modelo de negocio y al posicionamiento de Allianz Seguros en el mercado. Optimizar el modelo operativo de Servicio al cliente en toda la cadena de valor y en todo el ecosistema, desde la información ,consultas, operaciones comercial y policy admin. Liderar iniciativas de transformación digital en el servicio y la implementación de las capacidades de automatización para Allianz Seguros. La misión se centra en lograr la máxima satisfacción del cliente, eficiencia y productividad con un modelo flexible y ágil que permita adaptarse a las demandas del mercado
Ambición
Crear un ecosistema operativo que destaque por la excelencia en el servicio al cliente, maximice la eficiencia en las operaciones comerciales y aproveche las tecnologías de automatización para mejorar la productividad y la competitividad. La ambición también incluye la implementación de soluciones innovadoras que posicionen a la compañía como líder en el sector asegurador, proporcionando un servicio excepcional y superando las expectativas del cliente.
Funciones y Responsabilidades
- Diseñar e implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y fortalecer la relación con asegurados y mediadores.
- Analizar datos para evaluar el rendimiento operativo y la experiencia del cliente, identificando oportunidades de mejora.
- Construir y liderar equipos multifuncionales de alto rendimiento, fomentando colaboración y excelencia en el servicio.
- Trabajar estrechamente con otros líderes para garantizar coherencia y alineación en todas las áreas funcionales.
- Detectar y canalizar tendencias, necesidades y oportunidades operativas y de negocio trasladadas por los clientes.
- Establecer y monitorear KPIs para medir el éxito de las iniciativas y asegurar la mejora continua.
- Gestionar, controlar y asegurar que los proveedores externos que prestan servicio a Allianz en el ámbito de servicio al cliente cumplen los niveles de servicio establecidos.
- Impulsar programas de formación y desarrollo para fortalecer las competencias del personal en servicio al cliente y operaciones.
- Experiencia en Gestión de Servicio al Cliente: Experiencia previa en roles de liderazgo en servicio al cliente, preferiblemente en el sector asegurador, para asegurar niveles de servicio y experiencia del cliente.
- Experiencia en la gestión de contact Centers y equipos dedicados a la prestación de servicios front y back office.
- Conocimiento del Sector Asegurador: Comprensión profunda del modelo de negocio y posicionamiento de Allianz Seguros en el mercado, así como de las operaciones comerciales y administración de pólizas.
- Habilidades de Transformación Digital: Experiencia en liderar iniciativas de transformación digital y en la implementación de capacidades de automatización para mejorar la eficiencia y productividad.
- Capacidad Analítica: Habilidad para analizar datos y evaluar el rendimiento operativo y la experiencia del cliente, identificando oportunidades de mejora.
- Liderazgo y Gestión de Equipos: Experiencia en construir y liderar equipos multifuncionales de alto rendimiento, fomentando la colaboración y excelencia en el servicio.
- Colaboración Interfuncional: Capacidad para trabajar estrechamente con otros líderes para garantizar coherencia y alineación en todas las áreas funcionales.
- Detección de Tendencias y Oportunidades: Habilidad para detectar y canalizar tendencias, necesidades y oportunidades operativas y de negocio trasladadas por los clientes.
- Establecimiento y Monitoreo de KPIs: Experiencia en establecer y monitorear KPIs para medir el éxito de las iniciativas y asegurar la mejora continua, tanto de equipso internos como de equipos externos.
- Programas de Formación y Desarrollo: Capacidad para impulsar programas de formación y desarrollo para fortalecer las competencias del personal en servicio al cliente y operaciones.
- Orientación al Cliente: Fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y en superar sus expectativas.
- Definición de la estrategia de servicio al cliente.
- Ser parte de la familia Allianz te da la entrada a descuentos exclusivos solo por formar parte del equipo.
- Cuidarte a ti y a los tuyos es nuestra prioridad, por ello podrás contratar tus seguros a precios especiales para ti y los tuyos.
- Aprovecha las ventajas de ser empleado/a e invierte en acciones de Allianz con condiciones preferentes.
- Bienestar integral ¿Cómo? Con una compensación para comida y teletrabajo en todo el territorio y con menús de alta calidad en los edificios de BCN y MAD. Además contamos con Clubes deportivos y el evento deportivo más esperado cada 4 años: nuestras Olimpiadas cada 4 años a nivel mundial.
- ¡Flexibilidad! Tu organizas tu tiempo con horarios flexibles.
- Trabajas en modelo híbrido y oficinas diseñadas para colaborar y sentirte bien.
- Accedes a formación continua y al programa You Learn, We Pay: tú eliges, te acompañamos.
- Cuidas tu bienestar con Wellhub (app para mantenerte activo).
- ¿Una pausa saludable? Tienes fruta y snacks gratuitos en la oficina.
- ¿Te apetece cambiar de país? Puedes trabajar desde el extranjero hasta 25 días al año.
88207 | Operaciones | Management | Allianz Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías de seguros y gestión de activos más confiables del mundo. Cuidar de nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos es lo que nos hace un empleador único. Juntos podemos construir un entorno donde todos se sientan empoderados y tengan la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz, defendemos la unidad: creemos que un mundo unido es un mundo más próspero, y estamos dedicados a abogar constantemente por la igualdad de oportunidades para todos. Y la base para esto es nuestro lugar de trabajo inclusivo, donde las personas y el rendimiento importan, y fomenta una cultura basada en la integridad, la equidad, la inclusión y la confianza.
Por lo tanto, damos la bienvenida a las solicitudes independientemente de la etnia o el origen cultural, edad, género, nacionalidad, religión, clase social, discapacidad u orientación sexual, o cualquier otra característica protegida bajo las leyes y regulaciones locales aplicables.
Es un placer tenerte a bordo. Let's care for tomorrow.