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0Talent Services [Grupo Castilla]
Bilbao, ES
GERENTE DE RECURSOS CORPORATIVOS
Talent Services [Grupo Castilla] · Bilbao, ES
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Seleccionamos un/a GERENTE DE RECURSOS CORPORATIVOS para una empresa de movilidad, para la zona norte, con base en su delegación de Vizcaya.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Liderar el área de Recursos Corporativos del Grupo, reforzando el equipo y definiendo la estrategia del departamento.
- Liderar y Coordinar administración, finanzas, analíticas y control presupuestario, supervisando auditorías y relación con entidades financieras.
- Implantar cuadros de mando, KPIs y procesos de control de gestión por tipo de negocio, con especial énfasis en contratos públicos.
- Gestionar relaciones laborales, negociación de convenios y liderazgo de comités de empresa.
- Impulsar proyectos y estrategia de IT y digitalización para mejorar la eficiencia organizativa.
- Reportar al Consejo de Administración y representar a la compañía ante organismos y asesores externos.
- Liderazgo administrativo y presupuestario de licitaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable en una compañía con amplia trayectoria.
- Participación directa en la definición estratégica y operativa.
- Desarrollo profesional en un entorno dinámico y en constante evolución.
Requisitos mínimos
- Formación en ADE, Economía, Derecho o similar.
- Experiencia mínima de 8 años preferentemente en posiciones de dirección financiera y de control de gestión en entornos complejos.
- Conocimientos de finanzas y control de gestión, así como en negociación colectiva.
- Valorable experiencia en implantación de sistemas de controlling y reporting.
- Liderazgo, visión estratégica y capacidad de negociación.
Gerente
4 d’abr.Michael Page
Bilbao, ES
Gerente
Michael Page · Bilbao, ES
- Especializados en diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones mecánicas.
- Equipo humano de unos 50 profesionales, con una facturación de 6M€.
¿Dónde vas a trabajar?
Estamos trabajando para una organización especializada en diseño, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas e instalaciones mecánicas.
La compañía, formada por un equipo humano de cerca de 50 profesionales, tiene su sede en los alrededores de Bilbao, y tienen importante presencia en la zona norte.
Con una facturación cercana a los 6 millones de €, tienen un negocio sólido y consolidado, centrado sobre todo en el sector servicios e instalaciones mecánicas en edificación.
Descripción
Reportando a la propiedad, serás el responsable de la gestión integral de la organización, garantizando su crecimiento sostenible y rentabilidad. Liderarás la actividad, optimizando sus procesos operativos y comerciales, responsabilizándote de la planificación estratégica y financiera del proyecto.
Más en detalle, te responsabilizarás de las siguientes funciones:
- Supervisión y gestión de la actividad diaria, asegurando un funcionamiento eficiente y rentable, alineado con la estrategia de la organización.
- Gestión y análisis de los resultados de la organización, así como de su presupuesto y resultados financieros, actuando como interlocutor con los organismos pertinentes (entidades de crédito, bancos y otras organizaciones relevantes), elaborando informes periódicos que faciliten la toma de decisiones.
- Supervisión y análisis del proceso de compra y subcontratación, buscando optimizar los procesos.
- Liderazgo, coordinación y soporte sobre las áreas de Administración, Oficina Técnica y Producción, así como de los equipos y recursos asociados a los mismos.
- Gestión y coordinación del área de personas, participando de la selección, planes de desarrollo y otras políticas asociadas a la misma.
- Implantación y optimización en el uso de recursos y herramientas, asegurando su máxima eficacia y rentabilidad.
- Supervisión del cumplimiento normativo en materia de calidad, seguridad y medioambiente en todos los proyectos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería en Organización Industrial o Ingeniería Mecánica.
- Al menos 10 años de experiencia en posiciones similares, en pequeña o mediana empresa.
- Será valorable experiencia en sector servicios, especialmente, en proyectos relacionados con las instalaciones mecánicas.
¿Cuáles son tus beneficios?
Te incorporarás en una compañía sólida y estable, con un proyecto de importante presencia en la zona norte, liderando un equipo humano con muy alto nivel de especialización.
Se trata de un proyecto en el que podrás coger el timón de la organización, buscando maximizar su negocio y consolidar, aún más, su presencia en el sector.
A nivel salarial, nos situamos en un rango entre los 60.000€ y los 70.000€, negociables y adaptables en función de las capacidades y valía de la persona.