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26 de jul.Aegon Seguros
Bilbao, ES
Gerente de Mediadores
Aegon Seguros · Bilbao, ES
Formación PowerPoint Negociación Planificación de proyectos Incorporación de personal Liderazgo de equipos Operaciones Toma de decisiones Dirección de equipos Operaciones diarias Excel Office
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Profesional con formación de Grado superior o Diplomatura/ Licenciatura en Economía, Empresa o Derecho.
- Experiencia, contrastada y de éxito, de al menos 3 años, gestionando redes de Mediadores, profesionales del sector, Brokers de Seguros y Corredores en la plaza y realizando acciones comerciales con Colectivos, en ámbitos de negocio de vida, inversión y/o salud.
- Nivel usuario de Office, especialmente Excel.
- Necesario vehículo propio.
FUNCIONES
En dependencia del Director Territorial, sus funciones incluirán, entre otras:
- Atención, Tutela, Apoyo y Desarrollo de la red de Mediadores existente.
- Principalmente realizar nuevos nombramientos de Mediadores (captación-convencimiento, formación y tutela).
- Formación a los Mediadores. Explotación de las carteras y cumplimiento de los programas y compromisos con los Mediadores.
- Promoción de acuerdos y compromisos con Mediadores.
- Responsabilizarse de elaboración y cumplimiento de los objetivos presupuestarios.
- Generar Valor Añadido.
Gerente
4 d’abr.Michael Page
Bilbao, ES
Gerente
Michael Page · Bilbao, ES
- Especializados en diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones mecánicas.
- Equipo humano de unos 50 profesionales, con una facturación de 6M€.
¿Dónde vas a trabajar?
Estamos trabajando para una organización especializada en diseño, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas e instalaciones mecánicas.
La compañía, formada por un equipo humano de cerca de 50 profesionales, tiene su sede en los alrededores de Bilbao, y tienen importante presencia en la zona norte.
Con una facturación cercana a los 6 millones de €, tienen un negocio sólido y consolidado, centrado sobre todo en el sector servicios e instalaciones mecánicas en edificación.
Descripción
Reportando a la propiedad, serás el responsable de la gestión integral de la organización, garantizando su crecimiento sostenible y rentabilidad. Liderarás la actividad, optimizando sus procesos operativos y comerciales, responsabilizándote de la planificación estratégica y financiera del proyecto.
Más en detalle, te responsabilizarás de las siguientes funciones:
- Supervisión y gestión de la actividad diaria, asegurando un funcionamiento eficiente y rentable, alineado con la estrategia de la organización.
- Gestión y análisis de los resultados de la organización, así como de su presupuesto y resultados financieros, actuando como interlocutor con los organismos pertinentes (entidades de crédito, bancos y otras organizaciones relevantes), elaborando informes periódicos que faciliten la toma de decisiones.
- Supervisión y análisis del proceso de compra y subcontratación, buscando optimizar los procesos.
- Liderazgo, coordinación y soporte sobre las áreas de Administración, Oficina Técnica y Producción, así como de los equipos y recursos asociados a los mismos.
- Gestión y coordinación del área de personas, participando de la selección, planes de desarrollo y otras políticas asociadas a la misma.
- Implantación y optimización en el uso de recursos y herramientas, asegurando su máxima eficacia y rentabilidad.
- Supervisión del cumplimiento normativo en materia de calidad, seguridad y medioambiente en todos los proyectos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería en Organización Industrial o Ingeniería Mecánica.
- Al menos 10 años de experiencia en posiciones similares, en pequeña o mediana empresa.
- Será valorable experiencia en sector servicios, especialmente, en proyectos relacionados con las instalaciones mecánicas.
¿Cuáles son tus beneficios?
Te incorporarás en una compañía sólida y estable, con un proyecto de importante presencia en la zona norte, liderando un equipo humano con muy alto nivel de especialización.
Se trata de un proyecto en el que podrás coger el timón de la organización, buscando maximizar su negocio y consolidar, aún más, su presencia en el sector.
A nivel salarial, nos situamos en un rango entre los 60.000€ y los 70.000€, negociables y adaptables en función de las capacidades y valía de la persona.