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0Area Manager Export
NovaMEDID - General de Medición S.L.
Santa Perpètua de Mogoda, ES
Area Manager Export
MEDID - General de Medición S.L. · Santa Perpètua de Mogoda, ES
Office
En MEDID – General de Medición S.L., empresa líder en instrumentos de medición lineal, nivelación, marcaje y corte, buscamos un/a Area Manager Export para desarrollar nuevos mercados internacionales y fortalecer nuestra red de distribución global en el sector de ferretería y suministro industrial.
¿Qué harás en este puesto?
- Identificar oportunidades de negocio y abrir nuevos mercados internacionales.
- Gestionar y ampliar la red de distribuidores y clientes B2B.
- Asesorar técnicamente sobre nuestra gama de productos.
- Visitar clientes, asistir a ferias internacionales y dar soporte comercial.
- Elaborar planes de acción por país y hacer seguimiento estratégico.
- Coordinarte con los equipos internos para asegurar una atención excelente.
Lo que buscamos en ti
- Estudios en Comercio Internacional, ADE, Marketing o similares.
- Experiencia de 3-5 años en ventas internacionales, apertura de mercados y gestión de distribuidores.
- Conocimiento del sector ferretería, suministro industrial o productos técnicos.
- Dominio de herramientas CRM, Office y habilidades analíticas y de negociación.
- Inglés alto o nativo (imprescindible). Se valorará francés o italiano.
- Alta disponibilidad para viajar.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable en una empresa consolidada y en expansión internacional.
- Salario competitivo + variable según objetivos.
- Formación continua en producto y estrategia comercial.
- Todas las herramientas necesarias para una gestión export eficiente.
- Entorno dinámico y colaborativo.
📩 ¿Te interesa un nuevo reto internacional?
Postula a través de LinkedIn o envíanos tu CV a [email protected]
¡Te esperamos en MEDID!
Haier Climatización y Confort
Madrid, ES
Sales Area Manager Madrid
Haier Climatización y Confort · Madrid, ES
Office Outlook
We are hiring!📢
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales en los que poder desarrollarte tanto profesional como personalmente? ¿Te sientes cómod@ trabajando en entornos dinámicos y en ocasiones bajo presión? ¿Buscas un entorno laboral sano y con un gran ambiente?
Entonces, te invitamos a seguir leyendo 😊
En Haier HVAC solutions, líder en soluciones de climatización, estamos en búsqueda de un Area Manager para unirse a nuestro equipo de Sales B2B y gestionar la zona centro (Madrid). Si tienes experiencia comercial en empresas de distribución y fabricación de HVAC, fuerte orientación al cliente y te consideras una persona buenas habilidades comunicativas y de persuasión, ¡probablemente esta oportunidad sea para ti!
¿Cuál es el día a día de un Sales Area Manager B2B en Haier?
Como miembro del equipo de B2B, serás el responsable de gestionar y conseguir los objetivos comerciales en la venta de equipos de climatización en instaladores y de posicionar a la compañía como uno de los fabricantes más importantes en el sector climatización en tu zona de actuación (Centro: Madrid).
Tus principales funciones incluirían:
- Realización de visitas tanto de prospección comercial como de seguimiento de cartera de clientes, detectando necesidades y negociando condiciones comerciales para el cierre de negocio.
- Presentación de novedades de producto a nuestros clientes (distribución) y posicionamiento de la compañía como uno de los fabricantes importantes en el sector climatización en su zona de actuación.
- Desarrollar e implementar el plan comercial de su zona de actuación (Zona Centro) y clientes objetivos, previo consenso con su jefe directo antes de su puesta en marcha.
- Asegurará el buen servicio al cliente.
- Deberá realizar un análisis de la competencia en cada cliente con el propósito de adecuar la oferta comercial a cada uno de ellos en función de su potencial de negocio.
- Deberá facilitar información técnica básica de los productos y solucionar problemas de cierta complejidad técnica de funcionamiento y/o de instalación con el departamento técnico.
- Conseguir los objetivos comerciales propuestos y KPI’s: objetivos comerciales en la venta de equipos de climatización en instaladores generando nueva facturación.
¿Qué necesitas para tener éxito en Haier?
- Experiencia mínima de 5 años desarrollando roles comerciales en empresas de distribución o fabricación de equipos de HVAC.
- Imprescindible: Conocimiento del sector de climatización/aerotermia y soluciones disponibles en el mercado.
- Se valorará formación de grado medio en ventas y/o gestión comercial, así como formación específica en climatización o ingenierías
- Habilidades administrativas: nivel medio de Microsoft Office y Outlook.
- Valorable inglés medio para comunicación escrita/hablada (no imprescindible).
¿Qué ofrecemos?
Retribución Flexible en restaurantes, transporte y guarderías.
Seguro médico privado
iPhone 15 como herramienta de trabajo
Viernes jornada intensiva
Coche de empresa
Ubicación: Madrid
🎯Si crees que este puede ser tu próximo reto profesional, no dudes en inscribirte en la oferta y te contactaremos lo antes posible para hacerte saber los siguientes pasos.
Huakai
Madrid, ES
Brand and Trade Marketing Manager
Huakai · Madrid, ES
Marketing Indicadores clave de desempeño Elaboración de presupuestos Análisis de mercados Administración de marketing Conocimiento del cliente Productos de alta rotación Marketing de canal Planificación de mercado
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Si eres de los que entienden el poder de una marca bien construida, sabes cómo activarla tanto en online como en offline, y te desenvuelves como pez en el agua entre campañas creativas, influencers, eventos y acciones de trade... ¡Huakai es tu sitio!
Huakai es una agencia de viajes en grupo o social travelling especializada en milleninials (25-45 años). Estamos buscando un Brand and trade marketing manager con mentalidad estratégica, mirada comercial y sensibilidad creativa para conectar con nuestros viajeros (y nuestros partners) de forma auténtica y memorable.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar campañas online y offline (OOH, street marketing, activaciones creativas) para maximizar notoriedad de marca.
- Desarrollar e implementar estrategias de Trade Marketing en eventos físicos para impulsar la visibilidad y conversión.
- Identificar e impulsar alianzas partnerships y patrocinios con marcas afines que refuercen nuestro posicionamiento.
- Liderar estrategias con influencers en segmentos relevantes (viajes, estilo de vida, deportes, etc.) asegurando colaboraciones auténticas y efectivas.
- Colaborar con equipos de eventos, producto y ventas para asegurar que cada punto de contacto con el cliente tenga coherencia, así como la identidad visual y verbal de la marca.
- Desarrollar estrategias de PR y comunicación, garantizando una presencia de marca fresca y actual.
- Gestionar el presupuesto de la marca, optimizando la inversión en acciones que maximicen el impacto.
- Monitorizar tendencias de mercado y comportamientos del consumidor, adaptando estrategias para mantener la relevancia.
- Liderar la medición y análisis de resultados de cada acción, optimizando estrategias e inversión en base a datos y a KPIs clave.
¿Qué perfil estamos buscando?
- Al menos 2 años de experiencia en marketing, con un enfoque data-driven y creativo.
- Experiencia en PR, social media, partnerships y campañas 360º.
- Habilidad para equilibrar estrategia, creatividad y ejecución impecable.
- Mentalidad analítica y dominio de herramientas de medición y optimización de campañas.
- Capacidad de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
- Experiencia gestionando presupuestos de marketing y maximizando impacto.
¿Por qué trabajar en Huakai?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Oportunidad de desarrollarse profesionalmente en una scale-up en crecimiento.
- Trabajar en un ambiente joven en el corazón de Madrid.
- Bonus mensual para participar en un viaje de Huakai.
- Café, té y fruta en la oficina.
- Retribución flexible con Cobee.
Si te apasiona el marketing innovador, te inspiran las campañas rompedoras y utilizas los datos para mejorar el impacto, te queremos en Huakai ¡Únete a la aventura y revolucionemos el sector turístico!
Gerente De Oficina
NovaHUB OF BRANDS
Madrid, ES
Gerente De Oficina
HUB OF BRANDS · Madrid, ES
Office
Buscamos nuevo/a Office Manager con perfil comercial ¿Te gustaría trabajar en un ecosistema creativo rodeado de marcas, talento y buen rollo? En hashtag HubofBrands buscamos una persona que combine organización y actitud comercial para liderar la gestión diaria de la oficina y apoyar en la captación de nuevos hubers (empresas, proyectos o profesionales que se suman a nuestra comunidad). ¿Qué harás en tu día a día? Gestión y coordinación general del espacio de trabajo (oficina y zonas comunes). Atención y soporte a marcas residentes (hubers), proveedores y equipo interno. Apoyo administrativo (facturas, pagos, contratos, documentación laboral). Gestión de agenda, logística de eventos y necesidades de producción. Apoyo en redes sociales, newsletters y actualización de la web. Captación activa de nuevos hubers: seguimiento de leads, visitas comerciales, preparación de propuestas. Dinamización del espacio y propuestas para mejorar la experiencia de quienes forman parte del hub. ¿Qué perfil buscamos? ? Experiencia previa como office manager, recepcionista o puestos similares. ? Perfil comercial con iniciativa y buen trato con clientes. ? Conocimientos básicos de herramientas de diseño (Canva, Illustrator…), redes sociales y ofimática. ? Persona organizada, resolutiva, con buena actitud y muchas ganas de crecer. ? Se valorará experiencia previa en espacios colaborativos, coworkings o agencias. Ofrecemos: Incorporación inmediata. Jornada completa, presencial en nuestra oficina de Madrid. Buen ambiente, responsabilidad compartida y posibilidad de crecer dentro del proyecto. Contrato indefinido Formar parte de una red dinámica de marcas, creatividad y oportunidades. Si te interesa, escribe a ******
Grupo Hotusa
Coruña, A, ES
Responsable de Marketing Ágora - A Coruña
Grupo Hotusa · Coruña, A, ES
PowerPoint
Bienvenido a Ágora Central de Compras – Impulsando el crecimiento a través de asociaciones de confianza
Actualmente estamos buscando un/a Responsable de Marketing con base en A Coruña para unirse a nuestro equipo internacional.
¿Cuál será tu misión?
Como parte clave de nuestro equipo de marketing, serás responsable de ejecutar y dar seguimiento al plan de marketing de la empresa, apoyando la visibilidad de la marca, la organización de eventos estratégicos y la comunicación con nuestros distintos públicos a través de diversos canales. Tu trabajo contribuirá directamente a fortalecer la identidad corporativa y a mejorar la eficacia de nuestras acciones comerciales.
¿De qué serás responsable?
- Colaborar en la organización de eventos, ferias y convenciones nacionales e internacionales.
- Ejecutar y realizar el seguimiento del plan de marketing anual.
- Gestionar la comunicación en redes sociales y otros canales de distribución, garantizando una imagen coherente de marca.
- Supervisar y analizar las bases de datos de marketing y CRM para optimizar acciones.
- Asegurar la coherencia de la identidad de marca en todos los materiales corporativos y soportes gráficos.
- Elaborar presentaciones comerciales y material promocional para apoyar al equipo de ventas.
- Experiencia previa en departamentos de marketing, comunicación o publicidad.
- Conocimiento en gestión de redes sociales y herramientas de marketing digital.
- Capacidad para organizar eventos y coordinar acciones promocionales.
- Dominio de herramientas como PowerPoint, Canva, Mailchimp, CRM, entre otras.
- Perfil creativo, proactivo y con atención al detalle.
- Capacidad de análisis, planificación y trabajo en equipo.
- Nivel alto de inglés.
Al formar parte del Grupo Hotusa, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en todos nuestros hoteles de 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tu familia.
- Formación con The Power Business School: Acceso gratuito e ilimitado a formaciones tipo MBA, marketing digital, habilidades profesionales, etc.
- Clases de idiomas, tanto presenciales como online.
- Acceso a nuestro Club del Empleado, con descuentos en ocio, moda, tecnología, deportes, etc.
- Programa de recomendaciones: si recomiendas a alguien que contratamos, obtendrás noches de hotel gratuitas.
saleshunters
Commercial Marketing Manager B2B
saleshunters · Madrid, ES
Teletreball HTML Google Ads Excel Power BI Salesforce
¿Te apasiona el marketing orientado a resultados?
Esta es tu oportunidad de unirte a una compañía con más de 30 años de historia, reconocida por inspirar a líderes empresariales en todo el mundo a través de ideas transformadoras.
Tu reto
Buscamos un/a Marketing Manager B2B con perfil estratégico, enfoque comercial y capacidad de liderazgo, que quiera dejar huella en el desarrollo de nuestro mercado en Iberia.
Serás responsable de diseñar y ejecutar campañas de marketing multicanal (digital y offline), con un claro objetivo: generar leads cualificados para el equipo de ventas.
Trabajarás con autonomía, liderando un pequeño equipo comercial y colaborando estrechamente con las áreas de diseño, contenido, operaciones y marketing global.
¿Qué harás?
- Definición y ejecución del plan de marketing para Iberia
- Generación de leads cualificados (online y offline).
- Gestión del presupuesto de marketing y optimización del ROI.
- Coordinación con agencia externa de marketing digital (Artefact).
- Supervisión del equipo de ventas (2 telesales + 1 becario eventual).
- Diseño de campañas multicanal: LinkedIn, Google Ads, Meta, mailing, envíos físicos. • Colaboración con agencias de medios, PR y asociaciones estratégicas.
- Seguimiento y análisis de KPIs: CAC, CPL, conversión, engagement. • Redacción de contenidos comerciales (copywriting de newsletters, ofertas, HTML).
- Coordinación con marketing global para alineación de marca y estilo.
- Reporting a dirección nacional y global.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y plan de crecimiento profesional.
- Paquete retributivo competitivo con salario fijo + variable ligado a objetivos.
- Modelo de trabajo híbrido (2 días de teletrabajo).
- Jornada intensiva en julio y agosto.
- Formar parte de un equipo dinámico, internacional y comprometido con la excelencia.
Requisitos:
- Titulación universitaria.
- Experiencia mínima de 5 años en marketing B2B, con foco en captación de leads y liderazgo de equipos.
- Salesforce, excel, power BI
- Inglés avanzado (nivel profesional).
- Autonomía, liderazgo, habilidades de comunicación persuasiva y fuerte orientación a resultados
Saleshunters es la consultora experta en Talento Comercial. Trabajamos con numerosas compañías de diversos sectores a nivel nacional. Nos encantaría apoyarte en tu desarrollo profesional, ofreciéndote oportunidades laborales alineadas con tu perfil. Te invitamos a registrarte en nuestra página web: www.saleshunters.com
Marketing Manager
NovaRandstad España
Madrid, ES
Marketing Manager
Randstad España · Madrid, ES
Google Analytics Tableau
Desde Randstad, buscamos a un Marketing Manager para una posición temporal (alrededor de 6 meses) en Madrid para una importante multinacional. El objetivo es liderar la estrategia y ejecución de campañas de marketing para impulsar el negocio a nivel internacional.
Funciones:
- Diseñar y liderar campañas de marketing para captar candidatos.
- Medir y optimizar el rendimiento de campañas, mediante el análisis de datos.
- Supervisar la compra programática de medios.
- Identificar formas creativas para generar leads en mercados difíciles.
Requisitos:
- Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.
- 5+ años en estrategia y ejecución de campañas de marketing integradas.
- Gestión de campañas de captación end-to-end.
- Experiencia en gestión de agencias y colaboración con múltiples mercados.
- Sólido manejo de herramientas analíticas (Google Analytics, Tableau, QuickSight...).
- Experiencia gestionando grandes presupuestos.
- Creatividad y capacidad de proponer y desarrollar nuevas ideas.
- Experiencia previa en entornos multiculturales y de alta exigencia.
- Nivel C1 de inglés.
Si cumples con los requisitos, ¡no dudes en aplicar!
rpc - The Retail Performance Company
Zaragoza, ES
Area Manager - Zaragoza
rpc - The Retail Performance Company · Zaragoza, ES
¿Tienes experiencia gestionando equipos, visión de negocio y pasión por el cliente? ¿Te motiva formar parte del Comité de Dirección de una tienda referente y liderar la estrategia de un área clave? ¡Esta puede ser tu próxima gran oportunidad!
Estamos en búsqueda de un/a Area Manager con una sólida trayectoria en liderazgo comercial y capacidad para diseñar e implementar estrategias que impulsen la venta, mejoren la experiencia del cliente y desarrollen equipos de alto rendimiento.
¿Qué harás?
- Liderar la estrategia comercial de un sector completo, coordinando todas sus líneas de producto en un entorno omnicanal.
- Trabajar con datos para tomar decisiones de impacto en la cuenta de resultados.
- Conocer a fondo al cliente local y generar experiencias que lo fidelicen.
- Construir, acompañar y desarrollar un equipo de managers comprometidos.
- Formar parte del Comité de Dirección de una tienda insignia en Zaragoza.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia en la gestión estratégica de áreas comerciales dentro del sector retail.
- Capacidad para analizar el comportamiento del cliente, interpretar datos de venta y tomar decisiones basadas en resultados.
- Conocimiento profundo del mercado local y sensibilidad hacia sus particularidades.
- Trayectoria consolidada liderando equipos comerciales en entornos dinámicos y omnicanal.
- Un enfoque orientado al cliente, con visión de negocio y mentalidad de desarrollo continuo.
- Será especialmente valorada la experiencia en energías renovables, eficiencia energética o sectores vinculados, ya que permitirá aportar una visión estratégica y técnica en un entorno cada vez más orientado a la sostenibilidad.
¿Listo/a para el siguiente paso en tu carrera? Esta posición te permitirá tener una visión global del negocio, dejar huella en la transformación comercial de la tienda y crecer en un entorno colaborativo, ambicioso y con propósito.
Sales & Customer Success Manager
31 de jul.Delectatech
Barcelona, ES
Sales & Customer Success Manager
Delectatech · Barcelona, ES
TSQL SaaS
Buscamos una persona con visión estratégica y capacidad de ejecución para liderar nuestros equipos de Ventas y Customer Success, optimizando todo el ciclo del cliente: desde el primer contacto hasta la fidelización y el crecimiento continuo.
Tu misión será:
- Liderar un equipo de ventas SaaS en crecimiento, así como diseñar y ejecutar la estrategia de ventas y Customer Success en supervisión del equipo directivo.
- Acompañar personalmente a grandes cuentas y cerrar oportunidades clave, sobre todo a nivel internacional.
- Hacer crecer el equipo y los procesos para escalar de forma sostenible.
Tareas
📈 Tareas de ventas
- Liderar la estrategia y los procesos del departamento comercial, desde la cualificación del SQL hasta el cierre del cliente.
- Gestionar, coordinar y hacer crecer al equipo de ventas (SDRs + AEs) de forma sostenible.
- Definir y mejorar procesos de venta junto al equipo de marketing.
- Estar muy cerca del cliente, en ocasiones actuarás como Senior Account Executive en oportunidades estratégicas y grandes cuentas como Damm, McCain, Coca-cola, Vodafone, etc.
🤝 Tareas de Customer Success
- Liderar la estrategia y los procesos del departamento de Customer Success, orientado a retener y aumentar el LTV de todas las cuentas mediante estrategias de renovación y upselling.
- Gestionar, coordinar y hacer crecer al equipo de Customer Success (KAMs) de forma sostenible.
- Asegurar la correcta implantación y onboarding del producto.
- Mantener una relación muy cercana con los clientes para medir el ROI de nuestra tecnología en sus compañías y así poder detectar nuevas oportunidades.
⚙️ Tareas transversales
- Medirás el rendimiento de los diferentes departamentos mediante los principales KPIs SaaS y reportarás directamente al equipo directivo.
- Tendrás autonomía para gestionar, coordinar y hacer crecer tu equipo.Trabajarás codo a codo con los equipos de Producto y Marketing para alinear esfuerzos.
Requisitos
- 5+ años de experiencia coordinando equipos de ventas o customer success en entornos B2B (idealmente entornos B2B SaaS con ciclos de venta medianos).
- Te sientes cómod@ tanto diseñando estrategia como ejecutando.
- Has trabajado con procesos de venta consultiva y ciclos medianos/largos.
- Tienes buen manejo de herramientas de CRM y gestión de clientes.
- Te apasionan los datos, la tecnología y mejorar continuamente.
- Estamos abriendo mercado internacional, por lo que necesitamos que puedas comunicarte en Inglés de manera fluida. Si además dominas otro idioma, mejor que mejor.
- Perfil estratégico, con fuerte orientación a resultados y enfoque analítico.
Beneficios
- Salario 40.000€ brutos anuales.
- Horario flexible y sistema híbrido (utilizamos metodologías basadas en hitos), así como posibilidad de escoger los días de vacaciones en cualquier período del año.
- Proyección internacional en una empresa innovadora en plena expansión.
- Trabajar en una startup muy innovadora, en pleno crecimiento y que ha sido premiada en múltiples ocasiones por su innovación en los campos de Natural Language Processing.
- Entorno joven, dinámico, trabajador y con uno de los mejores ambientes de trabajo posibles.
- Beneficios complementarios de forma gratuita como café, fruta, snacks, etc.