No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.286Informàtica i IT
1.040Comercial i Vendes
1.008Administració i Secretariat
917Comerç i Venda al Detall
620Veure més categories
Desenvolupament de Programari
556Indústria Manufacturera
510Enginyeria i Mecànica
414Educació i Formació
378Dret i Legal
326Màrqueting i Negoci
325Instal·lació i Manteniment
261Art, Moda i Disseny
211Sanitat i Salut
192Disseny i Usabilitat
158Hostaleria
122Publicitat i Comunicació
119Arts i Oficis
105Comptabilitat i Finances
103Recursos Humans
100Alimentació
92Construcció
89Atenció al client
77Turisme i Entreteniment
70Cures i Serveis Personals
61Producte
45Immobiliària
36Ciència i Investigació
33Seguretat
31Banca
30Farmacèutica
28Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
12Esport i Entrenament
3Assegurances
2Editorial i Mitjans
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Rebel Talent
Madrid, ES
Administración y Atención al Cliente - Sector Dental
Rebel Talent · Madrid, ES
ERP
Nuestro partner, multinacional Coreana del ámbito de la biotecnología e industria dental, con filial en Madrid desde hace más de 6 años, busca ampliar su equipo del Departamento de Administración y Atención al cliente.
✅ Misión del puesto:
Contribuir a que la experiencia de cliente sea inmejorable, para ello, deberá velar por que el equipo comercial de la compañía tenga los recursos que necesita y por que los flujos de trabajo sean sólidos, precisos y funcionales para todas las áreas.
✅ Funciones:
- Dar apoyo y soporte al equipo comercial.
- Atención al cliente (email y teléfono).
- Colaborar en la gestión de pedidos, almacén, inventario, facturación y gestión de proveedores.
- Gestión excepcional de herramientas informáticas (ERP + CRM + SGA) y los datos, para que el reporting y cuadros de mando sean precisos y en tiempo.
✅ ¿Qué tipo de profesional buscamos?
- Experiencia de al menos dos años en funciones similares.
- Vocación de servicio, polivalente, dinámico, flexible y con capacidad de adaptación a los cambios y a distintas tareas.
- Trabajo en equipo.
- Honestidad, responsabilidad, compromiso y rigurosidad.
- Excelente habilidad de escucha y comunicación.
- Motivación por aprender y desarrollarse profesionalmente.
- Buen dominio de herramientas informáticas y entorno Microsoft 365.
- Deseable buen nivel de inglés.
- Residencia zona San Sebastián de los Reyes, Madrid.
✅ ¿Qué ofrece la empresa?
- Contrato indefinido.
- Salario bruto anual de 20.000€, con revisión anual.
- Trabajo 100% presencial.
- Horario de 9 a 18 horas, con jornada intensiva los viernes y en verano.
- Te incorporarás a un equipo de personas consolidado, orientado al cliente y a resultados, y con un nivel de compromiso muy alto, que hace que el nivel de servicio sea de gran calidad, que el ambiente entre compañeros sea excepcional y que las ganas de llegar más lejos sea un objetivo compartido.
💌 Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte y ¡estaremos encantados de conocerte!