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0Aegon Seguros
Madrid, ES
Manager Marketing Digital
Aegon Seguros · Madrid, ES
. Google Analytics UX/UI Google Ads SEO
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
Como responsable del área de Marketing Digital de nuestra área de Negocio Digital (incluye la venta de seguros y servicios de Salud) liderarás el diseño, implementación y optimización de la estrategia de marketing digital para incrementar la visibilidad digital de la marca, generar tráfico online y leads cualificados, asegurando un posicionamiento sólido en el sector de seguros y servicios médicos.
Principales responsabilidades:
- Diseño e implementación de la estrategia digital integral. Trabajamos todo el embudo de venta de los usuarios, desde la etapa más “inicial” de descubrimiento, investigación, valoración y compra de nuestros productos. Gestión y diseño de la estrategia para todas las palancas de Marketing Digital
- Definición de campañas comerciales adaptadas a las necesidades de los usuarios y del medio
- Planificación y ejecución del plan de medios
- Elaboración de plan completo para optimizar el posicionamiento orgánico de todo el entorno digital
- Gestión de la presencia en redes sociales
- Optimización de nuestras páginas comerciales y corporativas para mejorar experiencia de usuario e incrementar la conversión
- Análisis de las campañas y comportamientos de los usuarios para optimizar y ajustar la estrategia
- Coordinación de agencias externas y proveedores digitales
- Licenciatura/Grado en Marketing, Comunicación, Administración o afines
- Experiencia mínima de cinco años en el sector de la comunicación publicitaria y el Marketing Digital liderando equipos y áreas de marketing.
- Manejo de plataformas de pago (Google Ads, Social Ads, etc)
- Dominio de herramientas SEO como SEMrush , Screaming Frog, Sitebulb, Ahrefs o similares
- Conocimientos de herramientas analíticas como Google Analytics u otras.
- Alta capacidad de innovación y visión estratégica de Marketing
- Foco en comunicación efectiva para captar a nuevos clientes
- Persona creativa, proactiva y con alta capacidad de trabajo en equipo
- Alta capacidad analítica
- Nivel avanzado de inglés
Aegon Seguros
Madrid, ES
Responsable de Medición en Experiencia de Cliente
Aegon Seguros · Madrid, ES
. Python R Excel Power BI Tableau
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
- 🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- 💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
- 🥰 Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
- 🏔️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
- 💙 Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
Dentro del departamento de Experiencia del Cliente, serás Responsable de Medición de la voz de cliente; recopilando y analizando insights cualitativos y cuantitativos de la experiencia del cliente. Serás responsable de un equipo de dos personas y las funciones principales serán:
- Diseñar la estrategia de medición de CX: definición de KPIs, métricas y sistemas de seguimiento (NPS, CSAT, CES, Emociones, VoC).
- Liderar la implantación y gobierno de herramientas de medición de experiencia de cliente (Qualtrics o Medallia).
- Desplegar y gestionar Speech Analytics en canales de voz y texto, identificando drivers de satisfacción, insatisfacción, emociones del cliente activando palancas que accionen de forma proactiva.
- Analizar resultados relacionales, transaccionales y proactivos consolidando insights accionables para toda la organización mediante la creación de modelos que ayuden a establecer correlaciones entre los distintos sistemas de medición Desarrollar y mantener dashboards ejecutivos y operativos (Power BI, Tableau) que integren la información operativa con las encuestas de medición e insights recogidos en Speech Analytics.
- Garantizar la calidad, consistencia y escalabilidad de los datos. Presentar resultados de forma clara y ejecutiva a dirección, vinculando métricas de experiencia con impacto en negocio (retención, satisfacción, eficiencia).
- Realizar benchmarking sectorial e incorporar best practices.
- Titulación universitaria en ADE, Marketing, Estadística, Ingeniería, Sociología o afines.
- Formación en Customer Experience, investigación de mercados o Data Analytics.
- Deseables certificaciones en Qualtrics, Medallia o soluciones de Speech Analytics.
- Experiencia mínima de 4-5 años en medición de experiencia de cliente, estadística, estudios de investigación o VoC.
- Experiencia demostrable en la implantación de herramientas como Qualtrics o Medallia y en la implantación de programas de Voz de Cliente.
- Experiencia en Speech Analytics (análisis de llamadas, chats y conversaciones digitales).
- Conocimiento avanzado de metodologías de medición (NPS, CSAT, CES, encuestas relacionales y touchpoints).
- Imprescindible alta capacidad analítica para poder interpretar y relacionar toda la información recogida bajo un modelo accionable.
- Manejo de herramientas de visualización y analítica (Power BI, Tableau, Excel avanzado; SPSS, R o Python). Se valorarán conocimientos de SAS.
- Habilidades de comunicación ejecutiva, storytelling con datos y orientación a negocio.
- Experiencia en sectores asegurador, financiero o de servicios.
Análisis y Reporting Power BI
25 d’oct.Aegon Seguros
Madrid, ES
Análisis y Reporting Power BI
Aegon Seguros · Madrid, ES
. Power BI
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
- 🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- 💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
- 🥰 Las mejores acciones para tu bienestar (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.), un completo plan social (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación) y un gran abanico de beneficios sociales (retribución flexible, ayudas al estudio, regalo de Navidad, etc.).
- 🏔️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
- 💙 Cultura: el 84% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. ¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
- Utilizar la Experiencia en DAX y PowerQuery para analizar y transformar grandes volúmenes de datos en insights estratégicos que impulsarán nuestras decisions de negocio.
- Gestionar proyectos de análisis de datos, asegurando la entrega a tiempo y dentro del presupuesto..
- Diseño de soluciones Híbridas: diseñarás e implementarás soluciones que mejoren nuestra eficiencia operativa y vision estratégica.
- Automatización de Procesos: A través de Power Automate, simplificarás y optimizarás nuestros procesos, elevando la productividad y eficiencia de todo el equipo.
- Proponer y ejecutar mejoras innovadoras en los procesos de análisis de datos.
- Colaborar con otros departamentos para identificar y resolver problemas de datos.
- Experiencia de 2 a 3 años en el uso de Power BI.
- Experiencia en la gestión de proyectos.
- Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.
- Capacidad de innovación y deseo de aprender continuamente.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Valorable la gestión de algún equipo funcional
- Haber trabajado en un ambiente multidisciplinal de trabajo.
- Manejar varias fuentes de recepción de datos.