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Málaga
150TALLER DE EMPRESAS
Málaga, ES
Responsable De Administración Y Contabilidad
TALLER DE EMPRESAS · Málaga, ES
Office ERP Excel Word
Empresa dedicada a la consultoría y formación situada en el Vallés Oriental con presencia en todo el mercado nacional.
Nuestro compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo nos impulsa a seguir creciendo, y por eso queremos reforzar nuestro departamento administrativo y contable incorporando a un/a Responsable de Administración y Contabilidad.
Responsabilidades Administración y contabilidad general según el PGC 2008.
Dominio del paquete Office, especialmente Excel y Word.
Manejo de sistemas ERP.
Tareas administrativas internas: entrada de clientes, facturación, gestión de cobros y pagos, proveedores, conciliaciones bancarias.
Requisitos Mínimo 5 años de experiencia realizando funciones administrativas y contables similares.
Dominio profesional tanto escrito como oral de catalán y castellano.
Perfil organizado, autónomo y orientado a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa en plena expansión.
Plan de crecimiento profesional y formación continuada a cargo de la empresa.
Sueldo fijo + bonus anual por objetivos.
Jornada completa (aunque valoramos candidaturas para media jornada).
Horario flexible.
Oficinas en el Vallés Oriental.
Enviar CV a ******
Éxitta Projects, S.L.
Málaga, ES
Administrativo/a de RR.HH.
Éxitta Projects, S.L. · Málaga, ES
En Éxitta Projects, S.L., estamos en la búsqueda activa para incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a Administrativo/a Laboral altamente capacitado/a con experiencia comprobada en el área de gestión laboral.
Tareas
- Gestión de nóminas y seguros sociales.
- Presentación de modelos 111/190 y 216/296.
- Altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.
- Contratación laboral y seguimiento de vencimientos.
- Comunicación con organismos oficiales (SEPE, TGSS, etc.).
- Gestión de partes de IT.
- Apoyo general al departamento laboral.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar (demostrable).
- Dominio de programas de nóminas, preferiblemente A3nom.
- Capacidad de organización, atención al detalle y confidencialidad.
- Formación en Relaciones Laborales y RRHH o similiar.
- Conocimientos actualizados en normativa laboral.
Beneficios
- Contrato: indefinido a jornada completa.
- Horario: jornada intensiva de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 h.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Salario: entre 18.000 - 20.000€ brutos anuales, según perfil y experiencia.
- Incorporación a una empresa consolidada con buen ambiente de trabajo.
Únete a Éxitta Projects como Administrativo/a de RR.HH. y transforma tu carrera en una empresa innovadora del sector. ¡Emprende con nosotros en un entorno dinámico y de crecimiento!
HM Hospitales
Málaga, ES
Administrativo/a con Grado en Trabajo Social- HM Malaga
HM Hospitales · Málaga, ES
En HM Hospitales seguimos creciendo, y buscamos incorporar a un/a Administrativo/a con titulación en Trabajo Social para formar parte del equipo de atención al paciente en nuestro centro hospitalario de Málaga.
¿Qué harás en tu día a día?
Serás una pieza clave en el acompañamiento administrativo de nuestros pacientes, colaborando en diferentes áreas como:
- Recepción principal, Urgencias, Radiología y Admisión.
- Aclaración de dudas y resolución de consultas de pacientes y familiares.
- Revisión de la documentación necesaria para una atención adecuada.
- Asignación de pacientes en el sistema informático y gestión de cambios de agenda.
- Coordinación fluida con los distintos servicios asistenciales.
- Horario habitual: de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00h.
- Importante: se requiere disponibilidad puntual para cubrir el turno de noche (de 22:00 a 08:00h) en caso necesario.
- Grado en Trabajo Social.
- Buen manejo de herramientas informáticas y gestión de agendas.
- Perfil resolutivo, con alta orientación al paciente y capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad incorporación inmediata.
- Disponibilidad para realizar ambos horarios.
- Grado en Trabajo Social.
- Buen manejo de herramientas informáticas y gestión de agendas.
- Perfil resolutivo, con alta orientación al paciente y capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad incorporación inmediata.
- Disponibilidad para realizar ambos horarios.
Salesianos España
Málaga, ES
OFERTA PROFESORADO ADMINISTRATIVO CICLOS FORMATIVOS.
Salesianos España · Málaga, ES
Buscamos personas apasionadas por la educación que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador. Con vocación docente.
Horas de contrato: 13 hrs. (Contrato en prácticas de 13 horas, con posibilidad de ampliar a 21 horas)
Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:
✔ Estudio y selección inicial por parte del Director Titular con el Director de Centro y elaboración de la primera selección de candidatos.
✔ Intervención de la Comisión Técnica de Selección y decisión del Titular junto con el Director de Centro.
✔ Publicación del candidato seleccionado.
Plazo de recepción de currículums hasta 18 de junio de 2025.
Requisitos:
Buscamos una persona con la titulación necesaria para impartir varios módulos en el ciclo formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa y en el ciclo formativo de Grado Superior Administración y Finanzas.
- Licenciatura Universitaria / Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas.
- Capacitación pedagógica ( MAES).
- Nivel de cualificación y acreditación de idiomas (inglés) B2.
Otra documentación necesaria:
- Certificado de estudios universitarios donde consten los créditos de cada asignatura
Contable Administrativo
5 de junyGSLOPEZ
Málaga, ES
Contable Administrativo
GSLOPEZ · Málaga, ES
Excel
Oferta de empleo: Contable y Administrativo/aUbicación: Orihuela (Alicante)Jornada completa: 8:00 a 13:30 y 15:30 a 18:00Modalidad: PresencialExperiencia mínima: 5 años en contabilidadIncorporación inmediataSobre nosotros:Empresa consolidada en el sector de distribución de materiales de fontanería, climatización y calefacción, con un ambiente de trabajo profesional y estable.
Buscamos una persona organizada, resolutiva y con experiencia sólida en contabilidad y tareas administrativas.Funciones principales:Contabilidad general (asientos, conciliaciones, facturas, etc.
)Apoyo en presentación de impuestos y cierres contablesGestión administrativa (albaranes, pedidos, archivo, atención telefónica básica)Coordinación con asesoría externaOcasionalmente, apoyo en atención al cliente en oficinaRequisitos:Formación en Contabilidad, ADE o similarMínimo 5 años de experiencia contable en asesoría o empresaManejo fluido de programas de contabilidad (preferible Contasol, A3, Sage…)Buen manejo de Excel y correo electrónicoResidencia cercana a OrihuelaCondiciones:Contrato indefinido tras periodo de pruebaSalario según experiencia (22.000 €–25.000 € brutos/año)Buen ambiente de trabajo, estabilidad y proyección a largo plazoInteresados, enviad CV por mensaje directo o al correo ******én puedes llamarnos al 693 34 35 42 para más información
Administrativo/a Compras
2 de junyHilton Grand Vacations
Málaga, ES
Administrativo/a Compras
Hilton Grand Vacations · Málaga, ES
Oracle Office Excel Outlook PowerPoint Word
Responsabilidades Principales
- Gestión Administrativa:
- Mantener y organizar la documentación y base de datos relacionada con las compras y los proyectos de construcción.
- Realizar documentos en Excel y otros formatos que faciliten la gestión de los managers de los Proyectos.
- Gestión del proceso de la firma de los contratos/orden de pedido de los diferentes Proyectos de obras y compras.
- Gestión de los gastos/expenses y viajes de los miembros del equipo.
- Tramitación de comunicados diferidos de obras. Comunicado de comienzo de obra a los ayuntamientos.
- Mantener una base de datos actualizada de proveedores y contratistas.
- Coordinar las reuniones y comunicaciones principales para asegurar el cumplimiento de los acuerdos.
- Supervisar y gestionar el inventario de materiales y suministros. Incluyendo control de las muestras recibidas de los proveedores.
- Gestionar la correspondencia y las comunicaciones del departamento.
- Organizar y archivar documentos y registros importantes.
- Asistir en la preparación de presentaciones y reuniones. Así como tomar notas/grabar las que se consideren.
- Administrar el sistema Oracle:
- Actualización y creación de catálogos para compras.
- Incorporación y formación de nuevos usuarios.
- Configurar nuevos proveedores dentro del sistema Oracle.
- Resolución de incidencias.
- Soporte al Purchasing Manager:
- Soporte administrativo del grupo de sostenibilidad.
- Soporte administrativo para compras globales.
- Otros:
- Soporte en tramitación de facturas y pedidos.
- Gestionar compras de material de oficina (papelería, consumibles etc.)
- Idiomas: Español e inglés fluido
- Organización: Capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener la documentación en orden.
- Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
- Atención al Detalle: Precisión en la gestión de documentos y datos.
- Conocimiento Técnico: Familiarizado/a con herramientas de gestión de compras y proyectos. El conocimiento del sistema Oracle se considera una ventaja.
- Trabajo en Equipo: Capacidad para colaborar eficazmente con diferentes departamentos y proveedores.
- Experiencia previa en un rol administrativo, preferiblemente en el sector de compras o construcción/hostelería.
- Conocimiento/Familiarizado/a con software de gestión de compras y proyectos (Oracle).
- Dominio de Microsoft Office Word, Outlook, PowerPoint & Excel.