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0Becario adjunto Programador PLC/SCADA
26 d’oct.Grupo Elecnor
Valladolid, ES
Becario adjunto Programador PLC/SCADA
Grupo Elecnor · Valladolid, ES
.
En Elecnor Sistemas estamos buscando nuevos talentos con motivación e ilusión, para para desarrollarse profesionalmente a través de un periodo de practicas como Programador junto al equipo de Automatización y Control de Valladolid.
¿Qué retos te proponemos?
- Participarás dando apoyo al equipo de Programadores presentes en los diferentes proyectos de automatización y control con nuestro clientes.
- Apoyo en el desarrollo de SCADA: documentación, mapeo de señales, creación de pantalla, etc.
¿Qué te ofrecemos?
- 💡Proyectos retadores en un entorno que facilita el aprendizaje y la evolución
- 👩🏼 🎓 Plan de formación a medida
- ⚡ Flexibilidad en horario y modalidad
- ✍🏼 Proyección de futuro y carrera profesional en la compañía tras la beca
- 💰 Beca remunerada
Esta oferta es para ti si…
- Te encuentras realizando un grado en Ingeniería Electrónica y Automática o bien si estás realizando un FP en este ámbito.
- Tienes ganas de aprender y de un proyecto estable con posibilidad de continuidad en la empresa.
¿Cómo es la vida en la empresa?
En Elecnor Sistemas somos conscientes que en las personas está la clave del éxito. Por eso, apostamos por el trabajo en equipo, la colaboración y por la formación continua en habilidades.
Aunque formamos una gran familia y nos gusta vernos en la oficina creemos que la flexibilidad y la conciliación laboral son tan importantes como lo es trabajar desde la perseverancia y autoexigencia para ser un referente tecnológico en nuestro sector.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil, ¡no dudes en inscribirte a nuestra oferta!
CONTROLLER FINANCIERO
25 d’oct.Grupo Elecnor
Coruña, A, ES
CONTROLLER FINANCIERO
Grupo Elecnor · Coruña, A, ES
. Excel
El Grupo Elecnor es una de las principales corporaciones globales en desarrollo, construcción y operación de proyectos a través de dos grandes negocios que se complementan y enriquecen mutuamente. En la actualidad, tiene presencia en más de 55 países y cuenta con un equipo de más de 22.000 personas.
En definitiva, somos generadores de cambio y bienestar en el mundo a través de trabajan en diversidad de actividades.
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder y en constante crecimiento? Si es así, ¡Este es tu sitio!
Buscamos incorporar un CONTROLLER FINANCIERO para una de las empresas del grupo en el sector de las Telecomunicaciones.
Las funciones a desarrollar:
• Supervisión y control de la contabilidad financiera y analítica de la compañía.
• Elaboración y seguimiento de presupuestos, previsiones y cierres mensuales.
• Análisis de desviaciones y propuesta de medidas correctoras.
• Coordinación con auditoría interna y externa.
• Desarrollo y mejora de sistemas de reporting financiero.
• Apoyo en procesos de integración y reorganización societaria.
• Interlocución con diferentes áreas del negocio y reporting a dirección.
Requisitos mínimos:
• Licenciatura o Grado Superior en ADE, Economía o similar.
• Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
• Acostumbrado/a a trabajar en entornos exigentes y de alta demanda.
• Capacidad para manejar situaciones de estrés con criterio y autonomía.
• Nivel avanzado de Excel y familiaridad con herramientas de reporting
¿Qué te podemos ofrecer?
- Incorporación a un proyecto sólido en plena expansión.
- Salario a convenir según perfil y experiencia + contrato indefinido
- Jornada completa, horario partido L-J, viernes intensiva.
- Estabilidad en la empresa y evolución profesional.
Administrativo en Irlanda (h/m)
24 d’oct.Grupo Elecnor
Madrid, ES
Administrativo en Irlanda (h/m)
Grupo Elecnor · Madrid, ES
.
¿Eres organizado, meticuloso y estás preparado para contribuir a un equipo dinámico en una obra? Únete a nosotros como administrador de obra para apoyar nuestro proyecto de estabilidad de la red en Quarry Lane, Sligo (Irlanda). Proporcionarás apoyo administrativo esencial directamente en nuestra obra del proyecto CDM. Este puesto es perfecto para alguien que se desenvuelve bien en entornos dinámicos y está interesado en apoyar a los equipos operativos mediante una administración eficiente de la obra.
Serás el punto de contacto central en la oficina de la obra, gestionando la documentación, coordinando las entregas, organizando los suministros y ayudando a los directores operativos con la elaboración de informes y las tareas administrativas generales. Si tienes buen ojo para los detalles y te gusta que todo funcione a la perfección, ¡este puesto es para ti!
Responsabilidades:
- Cargar y descargar información del proyecto en los portales de los clientes y de la empresa, en colaboración con varios departamentos.
- Recibir entregas y mantener actualizado el sistema con precisión.
- Organizar los suministros y servicios de la obra, incluyendo material de oficina, refrigerios y limpieza.
- Escanear, archivar y mantener la documentación de la obra de forma eficiente.
- Preparar informes y actas según lo soliciten los responsables operativos.
- Ayudar en tareas puntuales según sea necesario.
Lo que buscamos:
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
- Capacidad para trabajar bien bajo presión y cumplir con los plazos.
- Se valorará experiencia previa en un puesto administrativo o en las instalaciones similar.
- Conocimientos informáticos y dominio de hojas de cálculo y procesadores de texto.
- Capacidad para gestionar y procesar un gran volumen de documentos a diario.
- Actitud proactiva y positiva en consonancia con los valores de la empresa.
Beneficios:
- Contrato Local en Irlanda
- Trabajo presencial en Sligo (República de Irlanda)
- 20 días de vacaciones + 10 días festivos.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación profesional.
- Salario competitivo
Ingeniero de licitaciones junior
23 d’oct.Grupo Elecnor
Madrid, ES
Ingeniero de licitaciones junior
Grupo Elecnor · Madrid, ES
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Buscamos incorporar un/a ingeniero de licitaciones para estar con proyectos hidráulicos a nivel internacional.
Funciones:
- Elaboración de documentación de la oferta (administrativa, técnica y comercial)
- Negociación con proveedores o socios
- Revisión de contratos
- Negociación e interlocución con clientes
- Definición de tareas y programación para la entrega de la oferta
- Coordinación con los diferentes equipos implicados en el ciclo de vida de la oferta; legal, administración, ingeniería, etc., para desarrollar estrategias competitivas
¿Qué perfil estamos buscando?
- Grado en Ingeniería Industrial o similar
- Nivel de inglés avanzado
- Valorable experiencia
- Disponibilidad para viajar o permanecer largas temporadas en el extranjero
¿Qué te podemos ofrecer?
- Salario competitivo según valía y experiencia
- Contrato indefinido
- Estabilidad en la empresa y evolución profesional
- Plan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, guardería, seguro médico, etc.
- Trabajar con grandes proyectos de ingeniería y construcción
Administrativo/a departamento PRL
20 d’oct.Grupo Elecnor
Cornellà de Llobregat, ES
Administrativo/a departamento PRL
Grupo Elecnor · Cornellà de Llobregat, ES
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Elecnor es una compañía global con más de 22.000 trabajadores y presente en +50 países que desarrolla y construye proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.
En Elecnor somos conscientes que en las personas está la clave del éxito: el sentido de pertenencia, el talento, la iniciativa y la energía de las personas hacen que la empresa continúe su crecimiento de manera sostenible y rentable, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y competitivas con alto valor añadido.
Actualmente necesitamos incorporar un perfil Administrativo/a para el departamento de Prevención de riesgos laborales.
Funciones:
- Elaborar informes mensuales y de seguimiento.
- Monitorizar indicadores y objetivos de la central.
- Preparar presentaciones para reuniones y formaciones.
- Dar seguimiento y actualizar planificaciones de PRL.
- Administrar plataformas de PRL.
- Gestionar bajas médicas y la citación/gestión de fisioterapeutas.
- Tramitar habilitaciones y certificados de formaciones.
Requisitos:
- Formación en adminsitración y/o similar.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido: Te ofrecemos estabilidad laboral, proyectos a largo plazo donde poder aprender y desarrollarse profesionalmente en una empresa puntera en su sector.
- Desarrollo y proyección profesional.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Salario competitivo.
- Beneficios sociales: Posibilidad de adherirse al plan de retribución flexible: seguro médico, ticket guardería, entre otros, que aportan importantes beneficios fiscales.
Si cumples con el perfil y te gustan los retos, ¡no dudes en inscribirte a nuestra oferta!
Grupo Elecnor
Madrid, ES
Digital Transformation & Innovation Specialist
Grupo Elecnor · Madrid, ES
. IoT
Buscamos un/a Digital Transformation & Innovation Specialist con visión estratégica y capacidad de ejecución para participar en la transformación digital de nuestra empresa, especializada en la construcción de infraestructuras eléctricas y energéticas.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Participar en la ejecución de iniciativas de la hoja de ruta de transformación digital, dando soporte en la documentación y seguimiento de las acciones claves
- Colaborar en la difusión de una cultura de innovación y digitalización en todos los niveles de la organización y actuar como punto de contacto para resolver dudas del personal sobre la adopción y uso de nuevas herramientas y metodologías
- Realizar análisis de los procesos productivos actuales, tanto en oficina como en obra, identificando puntos de mejora y oportunidades de digitalización
- Asistir en el rediseño de flujos de trabajo para mejorar la eficiencia, reducir costes y minimizar errores y ejecutar los proyectos de automatización
- Investigar y evaluar el mercado de soluciones digitales (software, hardware, plataformas) específicas para el sector de la construcción de infraestructuras eléctricas y energéticas (ej. BIM, gemelos digitales, IoT, inteligencia artificial)
- Dar soporte a la implementación de soluciones digitales elegidas, asegurando una integración y una adopción efectiva
- Fomentar la participación activa de los equipos en la identificación de nuevas oportunidades y soluciones.
- Apoyar la evolución de la CULTURA DIGITAL (plan de Digital Skills, etc..)
- Capacitar a los equipos en el uso de las nuevas herramientas y metodologías.
- Planificar, ejecutar y supervisar proyectos de digitalización, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuestos y objetivos.
- Recopilar y preparar datos para el reporting mensual de resultados y el seguimiento de KPIs (Métricas Clave de Desempeño) definidos por la dirección.
- Ser enlace directo con departamento corporativo para compartir avances, problemas y mejores prácticas.
¿Qué perfil buscamos?
- Grado en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Informática o similar o Arquitectura Técnica.
- Valorable postgrado o certificaciones en Gestión de Proyectos, Transformación Digital, Innovación o MBA.
- 2-3 años de experiencia en roles similares
- Valorable experiencia en roles de consultoría en transformación digital o innovación en infraestructuras eléctricas y energéticas
- Nivel alto de inglés
- Competencias en Analítica de datos: Capacidad de interpretación de los datos y dashboards.
- Manejo general de Herramientas digitales y entornos colaborativos (ofimática)
- Pensamiento estratégico y visión analítica
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación
- Capacidad de adaptación y flexibilidad
¿Qué te podemos ofrecer?
- Salario competitivo
- Contrato indefinido
- Estabilidad en la empresa y evolución profesional
- Horario flexible de entrada y salida
- Oficinas por la zona de Pinar de Chamartín
- Trabajar en un ambiente internacional en grandes proyectos de ingeniería y construcción por todo el mundo