No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.000Comercial i Vendes
905Informàtica i IT
879Administració i Secretariat
633Desenvolupament de Programari
455Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
439Educació i Formació
398Enginyeria i Mecànica
374Dret i Legal
337Indústria Manufacturera
310Màrqueting i Negoci
256Instal·lació i Manteniment
227Disseny i Usabilitat
216Sanitat i Salut
174Publicitat i Comunicació
117Art, Moda i Disseny
110Construcció
109Arts i Oficis
90Hostaleria
88Comptabilitat i Finances
67Recursos Humans
63Atenció al client
55Immobiliària
54Alimentació
52Turisme i Entreteniment
52Cures i Serveis Personals
49Seguretat
43Producte
40Banca
27Farmacèutica
25Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
11Telecomunicacions
4Assegurances
3Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Asistente de dirección
23 de set.UNAVETS
Málaga, ES
Asistente de dirección
UNAVETS · Málaga, ES
.
ADJUNTO A LA DIRECCIÓN DEL CENTRO
La residencia canina Paraiso, situada en el Paraje Natural del Valle del Guadalhorce, en el Término Municipal de Alhaurín de la Torre. La Residencia Canina Paraíso fue fundada en 1999 con el objetivo de dar servicios integrales al mundo animal, lo que nos hizo ser pioneros en su momento y en constante evolución nos hace ser un referente hoy día. Nuestros objetivos son proporcionar soluciones y valor añadido a todos los clientes que decidan confiar en nuestros servicios. Actualmente hay un equipo de 54 personas y necesitamos incorporar al equipo un ayudante de la dirección para poder dar soluciones, control y gestión del centro.
REQUISITOS:
Licenciatura / Grado en empresariales
Mínimo 3 años de experiencia en gestión de centros grandes.
Se valorarán experiencia/interés en apoyo y coordinación de equipos.
FUNCIONES
Apoyo a la dirección en gestión con organismos públicos (ayuntamientos…)
Mantener el control del centro, de las recogidas.
Coordinación y ejecución de horarios.
Supervisión y gestión de las facturas y proveedores.
Apoyo, junto a dirección, en gestión de quejas y reclamaciones.
Control de calidad sobre los servicios prestados
Gestión de un equipo de 54 personas ( contrataciones, horarios, vacaciones…)
CONDICIONES:
Contrato Indefinido.
Salario: alrededor de 40.000€b/a + 2.000 de variable
Jornada completa de 40 horas.
Horario: jornada de 9.00 a 18.00 de lunes a viernes.
Guardias telefónicas compartidas con los compañeros.
Incorporación Inmediata.
Beneficios Sociales: Seguro médico privado pagado por la empresa (Mapfre).
¡Si tu perfil encaja con lo que hemos descrito, nos encantaría conocerte!