No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
12Administració i Secretariat
7Comercial i Vendes
6Dret i Legal
6Transport i Logística
6Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
4Art, Moda i Disseny
1Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Desenvolupament de Programari
1Editorial i Mitjans
1Educació i Formació
1Farmacèutica
1Hostaleria
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Auxiliar administrativo
8 de set.Control Experience
Palma , ES
Auxiliar administrativo
Control Experience · Palma , ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Excel
Experiencia mínima: 3 años en puesto administrativo similar
Somos una empresa especializada en proyectos de tecnología, audiovisual y domótica de alto nivel. Buscamos un perfil administrativo que combine rigor contable con capacidad de organización y gestión, para asegurar el control financiero de la empresa y de los proyectos en curso, trabajando en coordinación con la gestoría externa y el equipo interno de proyectos.
- Facturación y cobros: emisión y seguimiento de facturas a clientes, reclamación de impagos y control de vencimientos.
- Gestión de compras y proveedores: digitalización, registro y asignación de facturas en el sistema contable (Holded), control de pedidos y recepción de materiales.
- Contabilidad y conciliaciones: conciliación bancaria en colaboración con la gestoría, control del IVA y preparación de documentación para impuestos y auditorías.
- Pagos y nóminas: gestión de pagos a proveedores, transferencias de nóminas y control de ausencias y vacaciones.
- Gestión documental y coordinación con gestoría: organización de documentos laborales, fiscales y financieros en Drive y Biloop.
- Recursos Humanos: apoyo en gestión de nóminas, ausencias, vacaciones, prevención de riesgos y coordinación con el servicio de prevención.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto administrativo similar.
- Conocimientos de contabilidad y facturación.
- Manejo de ofimática (Excel, Drive) y herramientas de gestión (idealmente Holded).
- Inglés escrito fluido y nivel medio hablado.