No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.312Comercial i Vendes
947Informàtica i IT
856Administració i Secretariat
626Desenvolupament de Programari
531Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
495Indústria Manufacturera
408Enginyeria i Mecànica
401Educació i Formació
395Dret i Legal
321Instal·lació i Manteniment
309Màrqueting i Negoci
303Sanitat i Salut
185Disseny i Usabilitat
134Construcció
124Art, Moda i Disseny
116Publicitat i Comunicació
96Recursos Humans
96Hostaleria
94Comptabilitat i Finances
92Arts i Oficis
88Alimentació
87Atenció al client
81Turisme i Entreteniment
77Immobiliària
66Producte
55Cures i Serveis Personals
54Banca
36Seguretat
28Farmacèutica
17Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
12Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Mahou San Miguel
Santa Cruz de Tenerife, ES
Mozo/a Carga y Descarga Almacén Voldis Tenerife Sur - temporal
Mahou San Miguel · Santa Cruz de Tenerife, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será realizar las operaciones de soporte de almacén cumpliendo las normas de Prevención de Riesgos, Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, y Medio Ambiente.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Manejar los equipos asignados, supervisando su correcto funcionamiento y comunicando y/o resolviendo las anomalías que se produzcan en los mismos.
- Cargar y descargar materiales comprobando que las cantidades y productos son correctos de acuerdo con la documentación aportada por el transportista.
- Ubicar y desubicar los productos designados, de acuerdo con los criterios de almacenaje y llevando toda la documentación requerida al efecto.
- Mantener los espacios, instalaciones, carretillas y herramientas de trabajo con el adecuado orden y Limpieza
- Preparar de pedidos para su carga o almacenaje posterior
- Realizar los controles de gestión de stock conforme a los procedimientos e instrucciones establecidos.
- Nivel mínimo de estudios: FPI/Bachillerato
- Carnet de carretillero (Retráctil y muy valorable contrapesada doble uña) según la norma UNE 58451
- Certificado de manipulación de alimentación
- Experiencia en almacén de al menos 1 año
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Mahou San Miguel
Alicante/Alacant, ES
Gestor/a punto de venta alimentación Alicante - temporal
Mahou San Miguel · Alicante/Alacant, ES
Job Description
MISIÓN
Tu misión será controlar y llevar a cabo la aplicación de los acuerdos y acciones comerciales negociados en Central, así como negociar localmente con los puntos de venta conforme a la línea estratégica del departamento y de forma complementaria con los acuerdos de Central, detectando oportunidades de negocio en el Punto de Venta, proponiendo las acciones necesarias para optimizar en términos de rentabilidad dichas oportunidades y gestionando la información que emana del Punto de Venta, conforme a las directrices de la Dirección y política promocional fijada.
FUNCIONES
- Asegurar la correcta ejecución y aplicación en el Punto de Venta de las acciones pactadas en Central (estándares de Merchandising,….) y de los acuerdos globales (surtido, espacio, precio etc), prestando soporte y corrigiendo las incidencias detectadas, e informando posteriormente a través de las herramientas disponibles.
- Negociar acciones complementarias a las negociadas a nivel global para el Punto de Venta,gestionando el presupuesto asignado a cada tienda para impulsar las ventasconforme con la política promocional establecida para el cliente.
- Detectar necesidades del Punto de Venta a nivel de servicio, implantaciones y surtidos, que puedan ser una oportunidad para el desarrollo de las marcas del Grupo en el mismo con la óptica de la rentabilidad de la acción.
- Asegurar montaje de puntos de interrupción en los Centros, accediendo a los almacenes de los clientes para recoger producto y siguiendo las normas e instrucciones de prevención de riesgos para el acceso a las instalaciones ajenas
- Recabar información de la competencia (planogramas, promos, altas, bajas, exposiciones…) y ponerlo en común en el área y con su DR.
- Resolver las incidencias detectadas en el Punto de Venta e informar, a través de las herramientas disponibles, de dichas incidencias y de las gestiones realizadas.
- Apoyar la implantación de materiales P.L.V., promociones en el Punto de Venta etc. con el Área de Trade Marketing, controlando el buen uso de los mismos, de las herramientas y de los recursos disponibles.
- Realizar el seguimiento de plan promocional, surtido, exposiciones y lineal de nuestras marcas y compartirla con el resto del área y su Director Regional de Área (DR), para apoyar el diseño del plan anual y de las acciones promocionales con los clientes.
- Aglutinar, analizar y parametrizar, con la colaboración de DR, toda la información que recibe del resto de gestores del área en lo relativo a la gestión de todos los PdV de la enseña asignada, elaborando un informe mensual de seguimiento para KA/DCMC con oportunidades y amenazas (Desarrollo de Campañas, frenos, actividades de competencia, surtidos, espacios etc. ), que ayude al diseño del Plan trimestral y anual del Cliente.
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Nivel de inglés: fluido conversación
- 2 años de experiencia en un puesto similar
Gestor/a de mercado (Cadiz)
28 de jul.Mahou San Miguel
Cádiz, ES
Gestor/a de mercado (Cadiz)
Mahou San Miguel · Cádiz, ES
Excel
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será desarrollar y mantener la cartera de clientes asignados para cumplir con los objetivos del plan, de penetración y cuota de mercado por referencia.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Desarrollar y mantener la cartera de clientes de la zona asignada para cumplir con los objetivos de la zonas en base a penetración y cuota de mercado.
- Realizar la prospección de mercado y captación de nuevos clientes de la zona asignada poniendo foco en volumen y precio.
- Garantizar el cumplimiento del presupuesto en base al volumen y precio.
- Dar feedback internamente de las acciones de la competencia y el impacto generado.
- Realizar propuestas diferenciales en base a las necesidades del cliente con el apoyo de las herramientas y Field Marketing.
- Fidelizar a los puntos de venta a través de encuentros y conversaciones de valor basándose en la información disponible en Sherpa.
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Nivel fluido de inglés conversacional
- Preferiblemente 2 años de experiencia profesional en un rol similar.
- Experiencia gestionando CRM y gestión presupuestaria financiero.
- Buen nivel de Excel.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Mahou San Miguel
Guadalajara, ES
Administrativo/a de delegación Cabanillas (Guadalajara)
Mahou San Miguel · Guadalajara, ES
SEM
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será asegurar la eficiencia en la tramitación de las tareas administrativas de la oficina de almacén, así como realizar las operaciones de soporte para garantizar el correcto desarrollo de la operativa de acuerdo con los objetivos de calidad fijados con el cliente.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Gestionar los pedidos del cliente, tanto de entrada como de salida, introduciendo en sistema propio de Taisa y en sistema de cliente la información necesaria.
- Registrar en la aplicación de Booking los transportistas que acceden a las instalaciones.
- Generar la documentación legal necesaria para proporcional a los transportistas propios y ajenos.
- Crear y mantener los maestros no Mahou San Miguel en sistema.
- Acordar con proveedor de manipulados los recursos necesarios y plazos de manipulación
- Generar y reportar los KPIs de nivel de stocks al supervisor de almacén
- Verificar y asegurar el correcto alineamiento entre el sistema de cliente y el sistema propio.
- Liderar de forma conjunta con el resto de la delegación la implantación y seguimiento del SEM
- Gestionar las devoluciones de embalaje a proveedores
- Informar de los movimientos de palets Chep/LPR
- Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de PRL, Medio Ambiente y calidad en su ámbito de responsabilidad.
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Nivel fluido de inglés conversacional
- Mínimo de 2 años de experiencia profesional en un rol similar.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
ALMACENERO VOLDIS VALENCIA
25 de jul.Mahou San Miguel
València, ES
ALMACENERO VOLDIS VALENCIA
Mahou San Miguel · València, ES
Job Description
FUNCIONES
- Cargar y descargar materiales comprobando que las cantidades y productos son correctos de acuerdo con la documentación aportada por el transportista.
- Ubicar en los almacenes los productos designados, de acuerdo con los criterios de almacenaje y llevando toda la documentación requerida al efecto.
- Abastecer los consumibles necesarios y/o evacuar producto terminado de acuerdo con las necesidades del cliente.
- Mantenimiento de los espacios, instalaciones, carretillas y herramientas de trabajo con el adecuado orden y Limpieza.
- Preparación de pedidos para su carga o almacenaje posterior, así como la realización del picking necesario.
- Acompañamiento en ruta al reparto y apoyo en la operativa de entrega y carga – descarga de bultos.
- Realizar los trámites de documentación necesarios con el cliente (facturas, y albaranes) si fuera requerido.
- Realizar los cobros del reparto al contado y asegurar su ingreso conforme a la política de compañía si fuera necesario.
- Mínimo 1 año de experiencia profesional en un rol similar.
Operario/a Córdoba
22 de jul.Mahou San Miguel
Córdoba, ES
Operario/a Córdoba
Mahou San Miguel · Córdoba, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será realizar las operaciones de proceso del área de Fabricación y Envasado que le sean asignadas, ejecutando y controlando los procesos manuales y automáticos que implican la producción de mosto, operaciones fermentación – bodegas, filtración de cerveza y su envío a envasado, así como el propio Envasado, cumpliendo con los procedimientos vigentes de la compañía en términos de calidad, seguridad y medio ambiente.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Ejecutar las actividades recogidas en el plan de higiene industrial que se aplica a todas las zonas de la del área de fabricación y envasado realizando las verificaciones de proceso y muestreos para garantizar su cumplimiento.
- Verificar el correcto funcionamiento de equipos e instalaciones del área de Fabricación y Envasado, comunicando y coordinando con el personal de mantenimiento la resolución de anomalías, asistiendo a las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo que se lleven a cabo en el área, de cara a asegurar la máxima disponibilidad y eficiencia de los equipos.
- Realizar las actividades recogidas en el plan de vigilancia asociado a las operaciones de proceso, comunicando desviaciones y llevando a cabo las acciones necesarias en coordinación con los mandos de proximidad.
- Colaborar en la organización y control de stocks del área en cuanto a materias primas, materias primas auxiliares y productos higiene, manteniendo un control actualizado e informando a los responsables en función de necesidades. Así como colaborar con abastecer los consumibles necesarios para el proceso de envasado (envases, tapones, etiquetado, etc..)
- Colaborar con las operaciones necesarias para la gestión de subproductos y/o residuos (bagazo, levadura de venta, etc ) asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene y medioambiente de la compañía.
- Participar y colaborar en el desarrollo e implantación de las acciones para el desarrollo del sistema de excelencia de Mahou San Miguel en el área de fabricación y envasado.
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Mínimo de 3 años de experiencia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Gestor/a de mercado Madrid - temporal
22 de jul.Mahou San Miguel
Madrid, ES
Gestor/a de mercado Madrid - temporal
Mahou San Miguel · Madrid, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será mantener la cartera de puntos de venta asignados para cumplir con los objetivos del plan, de penetración y cuota de mercado por referencia. Realizar prospección de mercado y captación de nuevos puntos de venta en la zona geográfica asignada focalizándose en volumen y precio. Garantizar el volumen y precio presupuestados a su figura y proponer la actualización anual del mismo.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Realizar propuestas diferenciales en base a las necesidades específicas del cliente y de su segmento con apoyo de Sherpa y Marketing Clientes Regional
- Realizar prospecciones de mercado, captación de nuevos puntos de venta, además de mantenerlos y desarrollarlos.
- Conocer y dar feedback internamente a Mahou sobre las acciones de la competencia y su impacto en el segmento
- Fidelizar al punto de venta a través de encuentros y conversaciones de valor en base a la explotación de la información disponible en Sherpa.
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Nivel fluido de inglés conversacional
- Mínimo de 2 años de experiencia profesional en sector hostelería, conocimiento de la cadena de valor hasta el punto de venta, tendencia del canal y consumidor. Se valorará conocimiento financieros para un control de gestión de la cuenta de resultados.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”. Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Gestor/a mercado Guipúzcoa - temporal
17 de junyMahou San Miguel
Gipuzkoa, ES
Gestor/a mercado Guipúzcoa - temporal
Mahou San Miguel · Gipuzkoa, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será desarrollar y mantener la cartera de puntos de venta asignados para cumplir con los objetivos del plan, de penetración y cuota de mercado por referencia.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Realizar prospección de mercado y captación de nuevos puntos de venta en la zona geográfica asignada focalizándose en volumen y precio.
- Garantizar el volumen y precio presupuestados a su figura y proponer la actualización anual del mismo.
- Realizar propuestas diferenciales en base a las necesidades específicas del cliente y de su segmento con apoyo de Sherpa y Marketing Clientes Regional.
- Realizar prospecciones de mercado, captación de nuevos puntos de venta, además de mantenerlos y desarrollarlos.
- Fidelizar al punto de venta a través de encuentros y conversaciones de valor en base a la explotación de la información disponible en Sherpa.
- Diplomatura/Grado/Licenciatura o FPII
- Nivel fluido de inglés conversacional.
- Experiencia profesional de 2 años en puesto similar
- Usuario entornos digitales.
- Movilidad geográfica y funcional.
- Orientación a cliente.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Gestor/a de concesionario Hostelería Badajoz
14 de junyMahou San Miguel
Badajoz, ES
Gestor/a de concesionario Hostelería Badajoz
Mahou San Miguel · Badajoz, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será desarrollar y mantener la cartera de puntos de venta asignados para cumplir con los objetivos del plan de penetración y cuota de mercado por referencia.
Realizar prospección de mercado y y captación de nuevos puntos de venta en la zona geográfica asignada focalizándose en volumen y precio.
Garantizar el volumen y precio presupuestados a su figura y proponer la actualización anual del mismo.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Realizar propuestas diferencias en base a las necesidades específicas del cliente y de su segmento con apoyo de Sherpa y Marketing de Clientes Regional.
- Realizar prospecciones de mercado, captación de nuevos puntos de venta, además de mantenerlos y desarrollarlos.
- Conocer y dar feedback internamente a Mahou-San Miguel sobre las acciones de la competencia y su impacto en el segmento.
- Fidelizar al punto de venta a través de encuentros y conversaciones de valor en base a la explotación de la información disponible en Sherpa.
- Diplomatura/Grado/Licenciatura.
- Nivel de ingles fluido valorable.
- Usuario de entornos digitales.
- Movilidad geográfica y funcional.
- Experiencia de 2 años en puesto similar.
- Orientación al cliente.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.