No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
804Comercial i Vendes
786Administració i Secretariat
603Transport i Logística
501Desenvolupament de Programari
363Veure més categories
Educació i Formació
324Dret i Legal
310Enginyeria i Mecànica
276Comerç i Venda al Detall
272Màrqueting i Negoci
247Disseny i Usabilitat
192Construcció
158Instal·lació i Manteniment
153Publicitat i Comunicació
131Recursos Humans
122Sanitat i Salut
111Comptabilitat i Finances
95Indústria Manufacturera
90Hostaleria
73Art, Moda i Disseny
61Immobiliària
57Arts i Oficis
48Producte
46Atenció al client
43Seguretat
32Turisme i Entreteniment
30Alimentació
23Banca
21Cures i Serveis Personals
11Social i Voluntariat
11Farmacèutica
10Esport i Entrenament
6Energia i Mineria
5Telecomunicacions
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Customer Development Manager - Temporal
11 de des.Mahou San Miguel
Madrid, ES
Customer Development Manager - Temporal
Mahou San Miguel · Madrid, ES
. Power BI Salesforce Tableau
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será identificar, desarrollar y acelerar oportunidades de crecimiento comercial con clientes hosteleros, generando valor desde el primer contacto hasta la consolidación del uso de la plataforma.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Detectar oportunidades de activación, crecimiento o relanzamiento en cuentas hostelero.
- Ejecutar acciones comerciales coordinadas con el equipo comercial MSM, marketing y producto para definir planes de acción e impacto sobre los hosteleros.
- Definir la estrategia de influencia, captación y acompañamiento a realizar por los comerciales para garantizar la adopción de la plataforma por parte de los hosteleros
- Acompañar la transición entre onboarding y uso activo.
- Aportar conocimiento de cliente al diseño de nuevas funcionalidades.
- Colaborar con otras células para detectar sinergias multicliente.
- Definir y ejecutar las campañas de activación, alineadas con los objetivos definidos por la compaía
- Asegurar el desarrollo de negocio del hostelero a través de la tienda online & la coherencia de los planes promocionales, alineados con la visión RGM
- Establecer planes de desarrollo en base al análisis de performance constante en la plataforma
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII.
- Nivel fluido de inglés conversacional .
- Experiencia mínima de 2-3 años en posiciones similares a customer development o customer success con conocimiento profundo del mercado.
- Experiencia previa en ejecutar campañas de activación, alineadas con los objetivos definidos en base a performance
- Experiencia de desarrollo de negocio en colaboración con equipos multidisciplinares.
- Habilidades demostradas en la definición de la estrategia, captación y acompañamiento a comerciales
- Conocimiento de herramientas CRM (HUbspot, Salesforce) que permitan la correcta gestión de cliente, herramientas de visualización de datos (Power BI, Tableau, etc.).
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Mahou San Miguel
Cuenca, ES
Supervisor/a Envasado Solán de Cabras (Beteta)
Mahou San Miguel · Cuenca, ES
.
¿Por qué te estamos buscando?
Controlar el cumplimiento de los estándares de calidad en el proceso de envasado, asegurando la introducción de todas las medidas recogidas en la política y procedimientos de la Compañía, analizando las causas de las No Conformidades en la producción, y proponer acciones de mejora, con el fin de garantizar la mejora continua.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Controlar la realización de ensayos y pruebas de homologación de materiales de packaging, garantizando el ajuste a los parámetros técnicos de los procesos de envasado.
- Participar en la planificación de las revisiones de mantenimiento preventivo de los trenes de envasado a su cargo, coordinando su ejecución y minimizando el impacto en la producción.
- Supervisar el mantenimiento correctivo en el área de envasado.
Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
Mínimo de años 2-3 años de experiencia
Experiencia profesional en industria de embotellando o en cualquier otro entorno proceso de fabricación industria alimentaria
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Oficial envasado - temporal
11 de des.Mahou San Miguel
Santa Cruz de Tenerife, ES
Oficial envasado - temporal
Mahou San Miguel · Santa Cruz de Tenerife, ES
.
Funciones Principales
- Conocer y aplicar la política de calidad y seguridad alimentaria, medio ambiente y prevención de riesgos de la empresa, y procedimientos e instrucciones asociados a su actividad.
- Cumplir con las normas e instrucciones establecidas en materia de prevención de riesgos laborales velando por su propia seguridad y la de sus compañeros.
- Gestionar los residuos generados como consecuencia del desarrollo de su actividad.
- Procedimientos de Trabajo en línea con ISO 9000, ISO 14001, EMAS, ISO 18001 OHSAS e ISO 22000.
- Abastecimiento del tren de envasado con los materiales necesarios (etiquetas, envase y embalaje)
- Mantener las instalaciones y herramientas de trabajo con el adecuado orden y limpieza.
- Manejo los equipos asignados, supervisando su correcto funcionamiento y comunicando y/o resolviendo las anomalías que se produzcan en los mismos
- Realizar las tareas de mantenimiento de primer nivel y colaborar con Mantenimiento en sus intervenciones en máquina.
- Cualquier función derivada del Proceso Productivo de la Fábrica.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Gestor/a mercado Coruña - temporal
5 de des.Mahou San Miguel
Coruña, A, ES
Gestor/a mercado Coruña - temporal
Mahou San Miguel · Coruña, A, ES
.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será realizar prospección de mercado y captación de nuevos Puntos de Venta en la zona geográfica asignada focalizándose en volumen y precio. Garantizar el volumen y precio presupuestados a su figura y proponer la actualización anual del mismo.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Realizar prospecciones de mercado, captación de nuevos Puntos de Venta, además de mantenerlos y desarrollarlos.
- Conocer y dar feedback internamente a Mahou San Miguel sobre las acciones de la competencia y su impacto en el segmento.
- Fidelizar al Puntos de Venta a través de encuentros y conversaciones de valor en base a la explotación de la información disponible en Sherpa.
- Realizar propuestas diferenciales en base a las necesidades específicas del cliente y de su segmento con apoyo de Sherpa y Marketing Clientes Regional.
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Nivel fluido de inglés conversacional
- Mínimo 2 años de experiencia
- Movilidad geográfica y funcional
- Usuario entornos digitales.
- Habilidades: Gestión de la incertidumbre Iniciativa y actitud proactiva, aprendizaje ágil, agilidad en la toma de decisiones, orientación a resultados, influencia en la comunicación.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Mozo/a de almacén Voldis Gran Canaria
5 de des.Mahou San Miguel
Las Palmas, ES
Mozo/a de almacén Voldis Gran Canaria
Mahou San Miguel · Las Palmas, ES
.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será realizar las operaciones de soporte de almacén cumpliendo las normas de Prevención de Riesgos, Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, y Medio Ambiente.
FUNCIONES
- Manejar los equipos asignados, supervisando su correcto funcionamiento y comunicando y/o resolviendo las anomalías que se produzcan en los mismos.
- Cargar y descargar materiales comprobando que las cantidades y productos son correctos de acuerdo con la documentación aportada por el transportista.
- Ubicar en los almacenes los productos designados, de acuerdo con los criterios de almacenaje y llevando toda la documentación requerida al efecto.
- Abastecer los consumibles necesarios y/o evacuar producto terminado de acuerdo con las necesidades del cliente.
- Mantenimiento de los espacios, instalaciones, carretillas y herramientas de trabajo con el adecuado orden y Limpieza.
- Preparación de pedidos para su carga o almacenaje posterior, así como la realización del picking necesario.
- Acompañamiento en ruta al reparto y apoyo en la operativa de entrega y carga – descarga de bultos.
- Realizar los trámites de documentación necesarios con el cliente (facturas, y albaranes) si fuera requerido.
- Realizar los cobros del reparto al contado y asegurar su ingreso conforme a la política de compañía si fuera necesario.
- FORMACIÓN: no requerida
- AÑOS DE EXPERIENCIA: al menos un año
- POSIBLES COMPETENCIAS: manejo de carretilla elevadora (torito, retractil,…)
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Mahou San Miguel
Madrid, ES
Técnico/a de calidad de envases y procesos de envasado
Mahou San Miguel · Madrid, ES
.
Misión
Mantener y mejorar la calidad de nuestros materiales de envases y embalajes, materiales PLV así como de los procesos de envasado, de la higiene industrial, de procesos de servicio y despacho y de los productos de los que forman parte, definiendo los indicadores de seguimiento, estableciendo los objetivos con la participación de los jefes de calidad y jefes de envasado, haciendo un seguimiento de tendencias, proponiendo mejoras y planes de acción para corregir desviaciones tanto proactivamente como reactivamente ante No Conformidades de suministros, de producto o reclamaciones de mercado.
Establecer e implantar los acuerdos de calidad con los proveedores así como hacer el seguimiento del cumplimiento de los mismos mediante las auditorias y planes de acción ante desviaciones, calificando a los proveedores y recomendando su potencial deshomologación a través del informe anual de proveedores.
Funciones
- Participar en los grupos de trabajo establecidos con envasado y con los jefes de calidad para la armonización de procesos y materiales entre las diferentes plantas de MSM
- Auditar y evaluar los procesos productivos y realizar el seguimiento de los materiales LPA en las líneas de producción a través del informe mensual de indicadores, así como realizar las No Conformidades y análisis de las reclamaciones relacionadas con los materiales, proceso productivo
- Realizar el mantenimiento de la Base de datos de trazabilidad interna de Suministros LPA, así como el mantenimiento de los documentos de Acuerdos de Calidad y los documentos de calidad y seguridad alimentaria de los suministros (LPA)
- Mantenimiento y actualización del plan de vigilancia y pautas de control de los materiales de envases y embalajes, de PLV, esquemas de paletizado, procesos de envasado, producto terminado y procesos de servicio y despacho en las diferentes líneas
- Dar soporte y asesoramiento a las plantas mediante la creación y participación equipos de trabajo trasversales con los responsables de los centros productivos y logísticos, para asegurar el cumplimiento de las especificaciones de los materiales y armonización de los procesos
- Gestionar todos aquellos procesos de mejora en comportamiento en las líneas o en los almacenes y en el trasporte, de calidad, dasí como participar en los procesos de mejora de los elementos de PLV y sistemas de servicio y despacho junto al departamento de STP,
- Colaborar en la elaboración los Acuerdos de Calidad con los proveedores y proponer el plan de Aseguramiento y Control de los suministros incluidos en la LPA (PLV), desde el proceso de producción en el proveedor hasta la utilización en nuestras fábricas, y participando en la elaboración del Informe Anual de Proveedores
- Auditar los procesos de los proveedores de materiales de envasado (LPA) y los Sistemas de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria que tienen implantados
- Grado académico: Gado en Ciencias, Químicas, Biológicas, tecnología de los alimentos, etc
- Nivel inglés: fluido conversación
- Al menos 3 años de experiencia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Mahou San Miguel
Cuenca, ES
Supervisor/a de envasado Solán de Cabras (Beteta)
Mahou San Miguel · Cuenca, ES
.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será coordinar y controlar el trabajo realizado en las líneas de envasado asignadas, identificando y resolviendo los cambios imprevistos del plan de producción, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos recogidos en la Planificación semanal, supervisando los stocks y controlando el consumo de materiales de envasado y de los consumibles de productos de packaging suministrados a máquina.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Supervisar el funcionamiento de las líneas de envasado a su cargo, identificando y resolviendo las posibles incidencias surgidas en el mismo, proponiendo soluciones y acciones correctoras al Jefe de Área de Envasado, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de productividad, eficiencia de las instalaciones y procesos, calidad de producto y coste, según el Sistema de producción de Organización del Envasado.
- Controlar la realización de ensayos y pruebas de homologación de materiales de packaging, garantizando el ajuste a los parámetros técnicos de los procesos de envasado.
- Participar en la planificación de las revisiones de mantenimiento preventivo de las líneas de envasado a su cargo, coordinando su ejecución y minimizando el impacto en la producción.
- Supervisar el mantenimiento correctivo en su área asignada, optimizando el sistema de mantenimiento RCM.
- Controlar el cumplimiento de los estándares de calidad en el proceso de envasado, asegurando la introducción de todas las medidas recogidas en la política y procedimientos de la Compañía, analizando las causas de las No Conformidades en la producción, y proponer acciones de mejora, con el fin de garantizar la mejora continua.
- Preparar y liderar las reuniones mensuales de los equipos de SMC dando respuesta a las demandas del equipo.
- Trabajar bajo el método SPI con sus implicaciones (asegurar el cumplimiento del diagrama de reparto de tareas, revisar checklist, dar respuesta a las observaciones, garantizar el cumplimiento de las 5 S, hacer reuniones de seguimiento, etc…)
- Velar por el cumplimiento de la normativa y políticas de la compañía en materia de prevención, medio ambiente, etc, inculcando y corrigiendo el incumplimiento de las mismas.
- Participación en proyectos colaborando con DDI, departamento personas, ..
- Liderar y desarrollar al equipo de personas asignado.
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Nivel de inglés: fluido conversación
- Mínimo de 2 años de experiencia profesional en un rol similar.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.