No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.172Informàtica i IT
1.014Comercial i Vendes
991Administració i Secretariat
730Comerç i Venda al Detall
588Veure més categories
Educació i Formació
561Desenvolupament de Programari
517Indústria Manufacturera
406Enginyeria i Mecànica
396Dret i Legal
358Màrqueting i Negoci
297Instal·lació i Manteniment
228Sanitat i Salut
189Art, Moda i Disseny
173Construcció
132Disseny i Usabilitat
128Recursos Humans
97Publicitat i Comunicació
92Arts i Oficis
88Hostaleria
87Comptabilitat i Finances
82Immobiliària
72Producte
72Turisme i Entreteniment
72Atenció al client
71Alimentació
68Cures i Serveis Personals
45Banca
38Seguretat
29Farmacèutica
23Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
13Assegurances
7Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Técnico/a de tráfico
NovaMahou San Miguel
Illes Balears, ES
Técnico/a de tráfico
Mahou San Miguel · Illes Balears, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será planificar y coordinar la actividad operativa del transporte (propio – ajeno), optimizando las rutas, asegurar un servicio de calidad y la rentabilidad del mismo.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Planificar y coordinar las rutas del transporte tanto propio como ajeno diarias
- Solventar las incidencias diarias del reparto
- Asegurar el correcto nivel de servicio al cliente.
- Coordinar la actividad de los trabajadores autónomos, así como su adecuación a las políticas y condiciones de PRL y gestión de la compañía.
- Asegurar la implantación y el cumplimiento de los procesos, normativa y políticas de PRL, Medio Ambiente y Calidad en su ámbito de responsabilidad .
- Colaborar con el resto de departamentos para mejorar los procesos de entrega a clientes
- Mantener correcto control de procesos de reparto.
- Grado académico: FPII, deseable Grado, Licenciatura o diplomatura.
- Años de experiencia: al menos 1 año de experiencia profesional en un rol similar.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Mahou San Miguel
Murcia, ES
Operario/a Voldis Murcia
Mahou San Miguel · Murcia, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será manejar los equipos asignados, supervisando su correcto funcionamiento y comunicando y/o resolviendo las anomalías que se produzcan en los mismos.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Cargar y descargar materiales comprobando que las cantidades y productos son correctos de acuerdo con la documentación aportada por el transportista.
- Ubicar en los almacenes los productos designados, de acuerdo con los criterios de almacenaje y llevando toda la documentación requerida al efecto.
- Abastecer los consumibles necesarios y/o evacuar producto terminado de acuerdo con las necesidades del cliente.
- Mantenimiento de los espacios, instalaciones, carretillas y herramientas de trabajo con el adecuado orden y Limpieza.
- Preparación de pedidos para su carga o almacenaje posterior, así como la realización del picking necesario.
- Acompañamiento en ruta al reparto y apoyo en la operativa de entrega y carga – descarga de bultos.
- Realizar los trámites de documentación necesarios con el cliente (facturas, y albaranes) si fuera requerido.
- Realizar los cobros del reparto al contado y asegurar su ingreso conforme a la política de compañía si fuera necesario.
- Mínimo 1 año de experiencia profesional en un rol similar.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Mozo/a de Almacén - Mallorca - temporal
29 d’abr.Mahou San Miguel
Illes Balears, ES
Mozo/a de Almacén - Mallorca - temporal
Mahou San Miguel · Illes Balears, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será realizar las operaciones de soporte de almacén cumpliendo las normas de Prevención de Riesgos, Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, y Medio Ambiente.
Tu Día a Día En Mahou
- Manejar los equipos asignados, supervisando su correcto funcionamiento y comunicando y/o resolviendo las anomalías que se produzcan en los mismos.
- Cargar y descargar materiales comprobando que las cantidades y productos son correctos de acuerdo con la documentación aportada por el transportista.
- Ubicar y desubicar los productos designados, de acuerdo con los criterios de almacenaje y llevando toda la documentación requerida al efecto.
- Mantener los espacios, instalaciones, carretillas y herramientas de trabajo con el adecuado orden y Limpieza
- Preparar de pedidos para su carga o almacenaje posterior
- Realizar los controles de gestión de stock conforme a los procedimientos e instrucciones establecidos.
- Carnet de carretillero (Retráctil y muy valorable contrapesada doble uña) según la norma UNE 5845
- Experiencia deseada en almacén de al menos 1 año
Operario/a envasado Málaga
25 d’abr.Mahou San Miguel
Málaga, ES
Operario/a envasado Málaga
Mahou San Miguel · Málaga, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será garantizar el correcto envasado del producto, asegurando la calidad y eficiencia en el proceso de producción.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Manejar equipos, supervisando su correcto funcionamiento, resolviendo las incidencias que se produzcan y comunicando aquellas que no puedan ser resueltas.
- Cumplir con todos los controles y tareas recogidas en los estándares de seguridad, calidad, medio ambiente y operación asentando los registros de los mismos en los sistemas de gestión.
- Colaborar en el diagnóstico de incidencias que se produzcan en los equipos/instalaciones.
- Colaborar en la formación de otros miembros del equipo.
- Mantener los espacios, instalaciones y herramientas de trabajo con el adecuado nivel de orden y limpieza.
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII (relacionada con ingeniería industrial, mecatrónica, electrónica, automatización, robótica, proceso en la industria y calidad alimentaria o similar)
- Experiencia de 1-2 años en entorno industrial.
- Valorable Máster de Ciencia y Tecnología Cervecera.
- Valorable curso de manipulador de alimentos.
- Perfil proactivo y resolutivo.
- Compromiso con la calidad y la seguridad en el trabajo.
- Disponibilidad para trabajo a turnos.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Manager de organización
25 d’abr.Mahou San Miguel
Madrid, ES
Manager de organización
Mahou San Miguel · Madrid, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será definir y proponer los criterios de diseño, evolución y dimensionamiento de la Estructura Organizativa de Mahou San Miguel, a nivel nacional e internacional, en base a las líneas y necesidades planteadas por el Plan Estratégico de la Compañía y de la Dirección de Personas, Cultura y Organización, con el fin de dotar a la estructura de la flexibilidad, claridad y eficiencia necesaria para cumplir los objetivos estratégicos.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Liderar los procesos de planificación estratégica de la fuerza laboral, integrando variables de negocio, mercado, impacto de la tecnología en los procesos de trabajo, geografía y eficiencia, más allá de la pura numérica de la plantilla media, e incluyendo outputs clave como análisis de escenarios, arquitectura de puestos y roles, estimación de costes organizativos , posibles estrategias de sourcing, dimensionamiento adecuado.
- Participar en los procesos de integración de nuevos negocios o nuevas Compañías adquiridas, incorporando a los procesos de adquisición y M&A, una metodología y proceso de trabajo que garantice la transición hacia una Estructura organizativa y una taxonomía de Puestos alineada con los estándares de Mahou y la estrategia de Negocio.
- Definir, proponer y, una vez aprobado, asegurar la implantación, en coordinación con los Directores de Personas, de los criterios de gestión organizativa en toda la Compañía, con el objetivo de garantizar el equilibrio de la estructura organizativa como ecosistema interconectado con foco en el cliente.
- Asesorar directamente a las Direcciones de los Negocios y de las Áreas Corporativas en los procesos de transformación de sus Modelos Operativos y de cambio Organizativo, aportando criterio y visión transversal, y asegurando que se tiende siempre a estructuras planas, formas de trabajo más ágiles, con menor dependencia de la Jerarquía y con más foco en el cliente.
- Coordinar los procesos anuales de revisión y actualización de Estructura Organizativa, Descripción y valoración de Puestos, de forma conjunta y coordinada con los Directores de Personas, asegurando que los soportes metodológicos para la configuración de las Políticas de desarrollo y reconocimiento se ajustan en todo momento a la realidad organizativa y operativa.
- Titulación Superior, preferentemente Ingeniería Industrial o ADE.
- Nivel de inglés C1
- 5+ años de experiencia en responsabilidades similares o en Consultoría de Organización y procesos
- Experiencia en interlocución con C-Level en las Organizaciones / Proyectos donde haya trabajado
- Dirección de Proyectos bajo metodologías PMP
- Conocimientos básicos de legislación laboral
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”. Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Mahou San Miguel
Madrid, ES
Técnico/a de Personas de Operaciones Madrid - temporal
Mahou San Miguel · Madrid, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será asegurar que la implantación de las políticas y procedimientos de Personas en su ámbito de responsabilidad se realiza teniendo en cuenta la especificidad de cada colectivo, para dotar a la Unidad de Negocio/Dirección del talento necesario allí donde lo necesita en cada momento. Identificar las necesidades Organizativas y de Talento en el ámbito organizativo asignado, con el fin de asegurar que la implantación de las políticas y procedimientos de Personas en su ámbito de responsabilidad.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Adaptar, junto con el Director de Business Partners y Centro de excelencia, las políticas, procedimientos y procesos de Personas y Operaciones a la realidad del negocio, asegurando el cumplimiento y alineamiento con ejes estratégicos y objetivos de la función, y tomando las decisiones oportunas en el marco de las políticas de personas definidas.
- Proporcionar asesoramiento a los responsables de las áreas de Operaciones y Calidad y a la línea de mando en el papel que deben desempeñar en cada uno de los procesos anuales de gestión de personas, como gestores y líderes de equipos y ser referente en lo relacionado con Personas y Operaciones para empleados de las áreas.
- Detectar necesidades relacionadas con Personas y Operaciones en el negocio, transmitirlas al Director de Personas y desarrollar iniciativas que den respuesta de manera global a los colectivos de referencia (ej. Necesidades de formación, talento, organización, compensación, etc.)
- Proporcionar asesoramiento a los mandos en Detectar, evaluar y concretar, conjuntamente con el Dpto. de Formación Corporativo, las necesidades formativas en la Unidad de Negocio o para los colectivos asignados, para crear planes específicos de formación acordes al desarrollo ordinario de la empresa y a los cambios organizativos o estratégicos de la Unidad de Negocio.
- Realizar el seguimiento de plantillas y planificar las necesidades futuras en lo relacionado con Personas y Operaciones (plantilla, formación, etc.)
- Gestionar los proyectos de Personas y Operaciones implantados o llevados a cabo en la Unidad de Negocio/área
- Ejecutar los proyectos transversales de Personas y Operaciones a los que esté asignado, trabajando y colaborando con otras personas del pool (Ej. Conversamos Oficiales)
- Participar activamente, cuando sea requerido, en los procesos de selección de personal, tanto internos como externos, desde la detección de necesidades hasta la incorporación del profesional, con el objetivo de asegurar que las personas seleccionadas se ajustan al perfil definido y se incorporan con éxito.
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Nivel de inglés: fluido conversación
- Mínimo de 2 años de experiencia profesional en un puesto similar.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Administrativo/a de delegación Trévenez
24 d’abr.Mahou San Miguel
Málaga, ES
Administrativo/a de delegación Trévenez
Mahou San Miguel · Málaga, ES
SEM
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será asegurar la eficiencia en la tramitación de las tareas administrativas de la oficina de almacén, así como realizar las operaciones de soporte para garantizar el correcto desarrollo de la operativa de acuerdo con los objetivos de calidad fijados con el cliente.
Tu Día a Día En Mahou
- Gestionar los pedidos del cliente, tanto de entrada como de salida, introduciendo en sistema propio de Taisa y en sistema de cliente la información necesaria.
- Registrar en la aplicación de Booking los transportistas que acceden a las instalaciones.
- Generar la documentación legal necesaria para proporcional a los transportistas propios y ajenos.
- Creación y mantenimiento de maestros no Mahou en sistema.
- Acordar con proveedor de manipulados los recursos necesarios y plazos de manipulación.
- Generar y reportar los KPIs de nivel de stocks al supervisor de almacén.
- Verificar y asegurar el correcto alineamiento entre el sistema de cliente y el sistema propio.
- Liderar de forma conjunta con el resto de la delegación la implantación y seguimiento del SEM.
- Gestionar las devoluciones de embalaje a proveedores.
- Informar de los movimientos de pallets.
- Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de Prevención de Riesgos, Medio Ambiente y calidad en su ámbito de responsabilidad.
- Mínimo estudios finalizados de ESO
- Se valorará 1 año de experiencia profesional en un rol similar.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Mahou San Miguel
Madrid, ES
Especialista Asuntos Corporativos - temporal
Mahou San Miguel · Madrid, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Dentro del departamento de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad, tu misión será identificar oportunidades que permitan potenciar la reputación de Mahou San Miguel y reforzar su posicionamiento a través contenidos de interés para los medios de comunicación y resto de grupos de interés de la Compañía, (internos y externos, alineados todos ellas con los objetivos y prioridades estratégicas de Mahou San Miguel.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Identificar oportunidades, contenidos e historias relevantes para los públicos y canales internos y externos de la Compañía
- Impulsar la comunicación corporativa de estas oportunidades y contenidos tanto internamente como externamente en medios de comunicación
- Realizar un seguimiento, informes de actividad y medición de KPIs de las acciones de comunicación
- Crear materiales corporativos como argumentarios, notas de prensa, presentaciones, media briefing
- Apoyar al área en la ejecución de su Plan Estratégico de Reputación y realizar la implementación y planificación de los entregables claves
- Coordinar los equipos internos para implementar las iniciativas
- Coordinar a proveedores y agencia externa
- Identificar retos y oportunidades para la Compañía que impulsen su posicionamiento y reputación
- Generar nuevas ideas dentro del área: formas de trabajo, tendencias, conocimiento
- Grado Académico en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing o grado relacionado
- Nivel fluido de inglés conversacional
- Mínimo de 5 años de experiencia profesional en un rol similar.
- Experiencia en gabinetes de prensa, departamentos de comunicación, agencias de PR o medios de comunicación. Conocimiento del panorama mediático
- Excelente habilidades de redacción y storytelling
- Se valorará experiencia en organización de eventos con medios y gestión de proyectos
- Persona creativa, con iniciativa, proactiva, resiliente, con atención al detalle y team player
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Mahou San Miguel
Las Palmas, ES
Jefe/a de tráfico Gran Canaria - Voldis
Mahou San Miguel · Las Palmas, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será coordinar y supervisar la actividad operativa del transporte (propio – ajeno), responsabilizándose de los resultados de la planificación, nivel de servicio, costes y rentabilidad del mismo.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Supervisar la planificación del transporte tanto propio como ajeno, garantizando la gestión eficiente de recursos para la elaboración de la programación de transporte.
- Coordinar la actividad operativa y asegurar la consecución de los objetivos del área de transporte, diseñando y optimizando los flujos de transporte.
- Propuestas activas de mejora en la optimización de rutas y gestión del reparto en consonancia y coordinación con el área comercial.
- Implantación y gestión de herramientas que permitan eficientar el proceso operativo de gestión de rutas. Así como garantizar que la información reflejada en las herramientas es fidedigna.
- Análisis e interpretación de KPIs de reparto (NPs, volumen de servicio, gestión y tiempos de ruta, cargas).
- Coordinar el seguimiento completo de la cadena de suministro, tomando las acciones oportunas antes posibles problemas: Flujos descompensados, identificación de problemas recurrentes, etc.
- Realizar el seguimiento evolutivo de actividad, junto con el jefe de ventas y jefe de operaciones.
- Coordinar la actividad de los trabajadores autónomos, así como su adecuación a las políticas y condiciones de PRL y gestión de la compañía.
- Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de PRL, medioambiente y calidad en su ámbito de responsabilidad.
- Organizar y gestionar el equipo a cargo, tanto propio como ajeno, promoviendo su desarrollo, el trabajo en equipo y la comunicación, garantizando además su correcta formación en materias preventivas y de obligado cumplimiento.
- Coordinar la rentabilidad de la flota asociada y propia gestionando de una manera eficaz los vehículos de la distribuidora.
- Captación y gestión con proveedores.
- Revisión de incidencias en reparto, análisis y propuesta de mejoras operativas. Realizando una supervisión en campo del propio reparto con salidas en ruta, revisando así la viabilidad de clientes y puntos de venta.
- Notificar al jefe de almacén cualquier incidencia que surja en cualquiera de las operaciones de coordinación de reparto y/o almacén, incumplimientos de normas por parte de los chóferes.
- Grado académico: Grado/licenciatura o FPII.
- Nivel inglés: fluido conversación
- Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares.
- Se valorará conocimientos sobre legislación y normativa en transporte.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.