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4Assegurances
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Supervisor - Beach Club
11 de set.Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Supervisor - Beach Club
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25135156
Job Category Food and Beverage & Culinary
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Asegurar que el personal trabaje como equipo a fin de garantizar un servicio óptimo y que se satisfagan las necesidades de los huéspedes. Inspeccionar el aseo personal y la vestimenta del personal y rectificar cualquier deficiencia. Cumplir con las tareas de apertura y cierre, como organizar las provisiones y los instrumentos necesarios, limpiar todo el equipo y las áreas, cerrar las puertas con llave, etc. Inspeccionar la organización, limpieza y utilización del método FIFO en las áreas de depósito. Completar los inventarios programados y abastecer y pedir las provisiones necesarias. Controlar la disponibilidad de asientos, el servicio, la seguridad y el bienestar de los huéspedes en los comedores. Realizar las órdenes de trabajo para las reparaciones de mantenimiento. Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, organización, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas".
Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por espacios angostos, confinados o elevados. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General
(General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: Al menos 2 años de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: Al menos 1 año de experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.
Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.
Tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.
Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Ayudante Camarero/a
11 de set.Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Ayudante Camarero/a
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25135155
Job Category Food and Beverage & Culinary
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Completar las tareas de cierre, como almacenar toda la mercadería reutilizable, desarmar la mercadería, limpiar todos los equipos y las áreas, guardar los equipos donde corresponda, cerrar los refrigeradores con llave, reponer artículos, apagar las luces, cerrar las puertas con llave y completar la lista de control de la limpieza diaria. Organizar, abastecer y mantener las áreas de trabajo. Inspeccionar la limpieza y presentación de la porcelana, la cristalería y la platería antes de usarla. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante.
Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General
(General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: No se requiere experiencia laboral afín; se valorará poseer experiencia previa en entornos gastronómicos.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.
Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.
Tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.
Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
University Intern-Europe
10 de set.Marriott International
Barcelona, ES
University Intern-Europe
Marriott International · Barcelona, ES
Additional Information
Job Number 25146303
Job Category Management Development Programs/Interns
Location Le Meridien Barcelona, La Rambla 111, Barcelona, Barcelona, Spain, 8001VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Marriott International olarak, kapısı herkese açık ve fırsata erişim imkânı sunan bir eşit fırsat işvereni olmaya kararlıyız. Çalışma arkadaşlarımızın, özgün arka planlarına değer verilen ve geçmişleriyle birlikte kabul gördükleri bir iş ortamını etkin bir şekilde teşvik ediyoruz. En güçlü yanımız, çalışma arkadaşlarımızın beraberlerinde getirdikleri zengin kültür, yetenek ve deneyimlerdir. Kişinin engellilik durumuna, askerlik durumuna veya yürürlükteki yasalarla korunan diğer durumlara dayalı ayrımcılık da dâhil olmak üzere, her türlü ayrımcılığa karşıyız.
Göz kamaştırıcı seyahat geleneğinden ilham alan Le Méridien’de her kültürü özellikle Avrupa'ya özgü güzel hayatın tadını çıkarma ruhuyla kutluyoruz. Misafirlerimiz, ziyaret ettikleri destinasyonların tadını çıkarmak için bağlantı kurmayı ve hayatın keşmekeşinden uzaklaşmayı önemseyen, meraklı ve yaratıcı, kozmopolit kültürlere ilgi duyan bireylerdir. Misafirlere güzel hayatın tadını çıkarmaları için ilham olan deneyimlerle birlikte otantik, zarif ve unutulmaz hizmetler sunuyoruz. Ekibimize katılacak meraklı ve yaratıcı insanlar arıyoruz. Sizin gibi düşünen misafirlerle bağlantı kurmayı önemli buluyorsanız ve unutulmaz deneyimler yaratmak istiyorsanız, sizi Le Méridien'deki kariyer fırsatlarını keşfetmeye davet ediyoruz. Le Méridien'e katılarak, Marriott International çatısı altındaki bir markalar portföyünün parçası olursunuz. İşinizi en iyi şekilde yapabileceğiniz yeri tercih edin , amacınızı gerçekleştirmeye başlayın, mükemmel bir küresel ekibin üyesi olun ve hayallerinize ulaşmayı başarın.
Bartender
8 de set.Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Bartender
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25109265
Job Category Food and Beverage & Culinary
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
شركة ماريوت الدولية هي شركة توفر فرص توظيف متكافئة. نؤمن بتوظيف قوى عاملة متنوعة الخلفيات والحفاظ على ثقافة شاملة تهتم بالأشخاص في المقام الأول. نلتزم بعدم التمييز على أي أساس محمي، مثل الإعاقة وحالة المحاربين القدماء، أو أي أساس آخر يغطيه القانون المعمول
في أكثر من 100 فندق حائز على جوائز في جميع أنحاء العالم، يخلق فندق ريتز كارلتون للسيدات والرجال تجارب استثنائية للغاية لدرجة أنه بعد فترة طويلة من إقامة الضيف معنا، تبقى التجربة معه. من خلال جذب أفضل محترفي الضيافة في العالم الذين يرسمون ذكريات تدوم مدى الحياة، نعتقد أن الجميع ينجحون عندما يتم تمكينهم من أن يكونوا مبدعين ومفكرين ومتعاطفين.
كل يوم، نضع معايير الخدمة الفاخرة النادرة والخاصة في جميع أنحاء العالم ونفخر بأنفسنا لتقديم التميز في رعاية وراحة ضيوفنا.
سيكون دورك هو ضمان تقديم "المعايير الذهبية" لفندق الريتز كارلتون بلطف وعناية كل يوم. المعايير الذهبية هي أساس فندق الريتز كارلتون وهي ما يرشدنا كل يوم لنكون أفضل من اليوم التالي. هذا هو الأساس وإيماننا بأن ثقافتنا هي الدافع وراء النجاح الذي من خلاله اكتسب فندق الريتز كارلتون سمعة باعتباره علامة تجارية عالمية رائدة في مجال الضيافة الفاخرة. كجزء من فريقنا، ستتعلم وتجسد المعايير الذهبية، مثل وعد الموظف والعقيدة وقيم الخدمة الخاصة بنا. ووعدنا لك هو أننا نقدم الفرصة لتكون فخورًا بالعمل الذي تقوم به ومع من تعمل معه.
عند الانضمام إلى فندق الريتز كارلتون، فإنك تنضم إلى مجموعة من العلامات التجارية مع ماريوت الدولية. كن في المكان الذي يمكنك فيه القيام بأفضل أعمالك، وابدأ هدفك، وانتمي إلى فريق عالمي مذهل، لتصبح أفضل نسخة منك.
Attendant-Food & Beverage
8 de set.Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Attendant-Food & Beverage
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25121261
Job Category Food and Beverage & Culinary
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Marriott International bietet als Arbeitgeber Chancengleichheit, eine Willkommenskultur und vielfältige Möglichkeiten zur beruflichen Weiterentwicklung. Wir fördern aktiv ein Umfeld, in dem die einzigartigen Hintergründe unserer Mitarbeitenden wertgeschätzt werden. Unsere größte Stärke liegt in der Vielfalt der Kulturen, Talente und Erfahrungen unserer Mitarbeitenden. Wir verpflichten uns zur Nichtdiskriminierung in Bezug auf geschützte Merkmale, einschließlich Behinderung, Veteranenstatus oder andere durch geltendes Recht geschützte Merkmale.
In mehr als 100 preisgekrönten Häusern weltweit schaffen die Mitarbeiterinnen und Mitarbeiter des The Ritz-Carlton so außergewöhnliche Erlebnisse, dass diese Gästen noch lange nach dem Aufenthalt in Erinnerung bleiben. Wir sprechen die international besten Hotellerie-Profis an, die Erinnerungen für ein Leben kreieren, und sind davon überzeugt, dass jeder erfolgreich sein kann, wenn er die Möglichkeit hat, kreativ, durchdacht und mitfühlend zu handeln.
Jeden Tag setzen wir international Standards für besonders luxuriösen Service, wie man ihn heute selten findet. Und wir sind stolz darauf, unseren Gästen herausragende Fürsorge und Komfort zu bieten.
Ihre Rolle besteht darin, dafür Sorge zu tragen, dass die "Goldstandards" von The Ritz-Carlton jeden Tag anmutig und durchdacht erfüllt werden. Die Goldstandards dienen als Grundlage des The Ritz-Carlton und motivieren uns, jeden Tag noch besser als am Vortag zu werden. Mit diesem Ansatz und der festen Überzeugung, dass unsere Kultur der Erfolgsmotor ist, hat The Ritz-Carlton sich international den Ruf als Markenführer im Bereich Luxury Hospitality verdient. Als Teil unseres Teams lernen Sie die Goldstandards kennen, etwa unser Versprechen gegenüber Mitarbeiterinnen und Mitarbeitern, unser Credo und unsere Servicewerte. Und Ihnen versprechen wir, dass Sie bei uns die Gelegenheit bekommen, stolz auf Ihre Arbeit und Ihre Kolleginnen und Kollegen zu sein.
Bei The Ritz-Carlton werden Sie Teil des Markenportfolios von Marriott International . Hier können Sie Ihr Bestes geben, Ihre Bestimmung finden , einem fantastischen globalen Team angehören und das Beste aus sich herausholen .
Bartender
7 de set.Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Bartender
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25109265
Job Category Food and Beverage & Culinary
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
메리어트 인터내셔널은 기회 균등 고용주로서 모두를 환영하고 기회에 대한 접근성을 제공하기 위해 최선을 다하고 있습니다. 우리는 직원 개개인의 고유한 배경을 가치 있게 여기고 존중하는 환경을 적극적으로 조성합니다. 우리의 최대 강점은 직원들의 문화, 재능, 경험이 풍부하게 어우러져 있다는 점입니다. 우리는 장애인, 재향군인 및 관련 법률이 보호하는 기타 모든 기준을 포함하여, 어떠한 보호 대상 기준에 대해서도 차별하지 않기 위해 최선을 다하고 있습니다.
전 세계 100개 이상의 수상 경력에 빛나는 리츠칼튼은 고객이 머무른 후에도 오래도록 기억에 남을 특별한 경험을 선사합니다. 리츠칼튼은 우리를 찾는 고객들이 평생 좋은 추억을 간직할 수 있도록 세계 최고의 호스피탈리티 전문가들을 영입하고 있으며, 창의적이고, 사려 깊고, 열정적인 태도를 지닌 사람이라면 모두가 성공할 수 있다고 믿습니다.
하루도 빠짐 없이 희소성과 특별함이 있는 럭셔리 서비스의 기준을 세우고 전 세계 고객에게 보살핌과 편안함을 드리기 위해 탁월한 서비스를 제공하는 것에 자부심을 느끼고 있습니다.
여러분의 역할은리츠칼튼의 '골드 스탠다드(Gold Standards)'를 고객에게 매일 우아하고 사려 깊게 전달하는 것입니다. 골드 스탠다드는 리츠칼튼의 근간이며, 매일 우리가 지난 날보다 더 나은 사람이 되도록 인도하는 역할이 되어줍니다. 리츠칼튼을 성공적으로 이끈 문화, 즉 고객 서비스에 대한 토대와 신념을 통해 럭셔리 호스피탈리티 분야의 글로벌 브랜드 리더로서의 명성을 얻었습니다. 우리 팀의 일원으로서 여러분은 직원 약속, 신조 및 서비스 가치와 같은 골드 스탠다드에 대해 배우고 모범을 보일 것입니다. 리츠칼튼은 여러분이 하는 일과 여러분이 함께 일하는 사람들에 대해 자부심을 기회를 약속 드립니다.
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Mgr-Catering
7 de set.Marriott International
Barcelona, ES
Mgr-Catering
Marriott International · Barcelona, ES
Additional Information
Job Number 25096332
Job Category Event Management
Location Hotel Arts Barcelona, Marina 19-21, Barcelona, Spain, Spain, 8005VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Management
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.
Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.
Tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.
Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Attendant-Food & Beverage
7 de set.Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Attendant-Food & Beverage
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25121261
Job Category Food and Beverage & Culinary
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
In Marriott International ci impegniamo a essere un datore di lavoro con pari opportunità, ad accogliere tutti e a favorire l'accesso alle opportunità. Promuoviamo attivamente un ambiente in cui le esperienze pregresse di ogni nostro dipendente vengono valorizzate e celebrate. La nostra più grande forza risiede nel ricco mix di cultura, talento e competenze dei nostri dipendenti. Ci impegniamo a non discriminare su qualsiasi base protetta, tra cui la disabilità, lo status di veterano o altre basi protette dalla legge.
Con oltre 100 strutture premiate in tutto il mondo, il personale The Ritz-Carlton crea momenti talmente straordinari da rendere indimenticabili le esperienze degli ospiti. Attraiamo i migliori professionisti del settore ricettivo del mondo, in grado di dare vita a ricordi che durano per sempre, nella convinzione che tutti possono trovare la propria realizzazione quando sono messi in condizione di essere creativi, premurosi e comprensivi.
Ogni giorno ridefiniamo gli standard dei servizi di lusso più speciali e straordinari in tutto il mondo e siamo orgogliosi di offrire l'eccellenza nella cura e nel comfort dei nostri ospiti.
Il tuo ruolo sarà di garantire che gli "standard di eccellenza" The Ritz-Carlton siano erogati ogni giorno con cortesia e attenzione. Gli standard di eccellenza costituiscono il fondamento di Ritz-Carlton e sono ciò che ci spinge a migliorarci giorno dopo giorno. È su queste basi e sulla convinzione che la nostra cultura sia fondamentale per il successo che The Ritz Carlton si è guadagnato la reputazione di brand leader mondiale nell'accoglienza di lusso. In qualità di componente del nostro team imparerai e rappresenterai gli standard di eccellenza, come la Promessa dei dipendenti, il Credo e i Valori del servizio. E la nostra promessa a te è di offrirti la possibilità di provare orgoglio per il lavoro che svolgi e per le persone con cui lavori.
Entrando a far parte di Ritz-Carlton ti unirai a un portfolio di brand con Marriott International. Scegli un ambiente dove puoi svolgere al meglio il tuo lavoro, iniziare il tuo percorso verso i tuoi obiettivi, entrare a far parte di un fantastico team globale e diventare la versione migliore di te.
Runner-Food & Beverage
31 d’ag.Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Runner-Food & Beverage
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25141572
Job Category Food and Beverage & Culinary
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Part Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
ที่แมริออท อินเตอร์เนชั่นแนล เรามุ่งมั่นทุ่มเทในการเป็นนายจ้างผู้มอบโอกาสที่เท่าเทียมกัน โดยยินดีต้อนรับและมอบการเข้าถึงโอกาสให้กับทุกคน เราเสริมสร้างสภาพแวดล้อมที่ให้ความสำคัญและเฉลิมฉลองภูมิหลังที่ไม่เหมือนใครของพนักงานของเราอย่างจริงจัง จุดแข็งที่สุดของเราคือการผสมผสานอันหลากหลายของวัฒนธรรม ความสามารถ และประสบการณ์ของพนักงาน เราให้คำมั่นในการไม่เลือกปฏิบัติในทุกพื้นฐานที่ได้รับการคุ้มครอง ซึ่งรวมถึงความทุพพลภาพ สถานภาพทหารผ่านศึก หรือพื้นฐานอื่นๆ ซึ่งได้รับการคุ้มครองโดยกฎหมายที่บังคับใช้
ในฐานะโรงแรมที่ได้รับรางวัลมากกว่า 100 แห่งทั่วโลก The Ritz-Carlton Ladies and Gentlemen สร้างสรรค์ประสบการณ์สุดพิเศษสุดและจะคงอยู่ในความทรงจำหลังจากการเข้าใช้บริการของผู้เข้าพัก และประสบการณ์ก็จะอยู่กับผู้เข้าพัก การดึงดูดผู้เชี่ยวชาญด้านการบริการชั้นนำของโลกที่ดูแลสร้างสรรค์ความทรงจำตลอดชีวิต เราเชื่อว่าทุกคนจะประสบความสำเร็จได้เมื่อได้รับพลังความคิดสร้างสรรค์ มีความละเอียดรอบคอบ และมีความเห็นอกเห็นใจ
ทุกวัน เรากำหนดมาตรฐานสำหรับบริการหรูหราสุดพิเศษและเป็นเอกลักษณ์ทั่วโลก และภูมิใจในการนำเสนอความเป็นเลิศในการดูแลและมอบความสะดวกสบายแก่ผู้เข้าพักของเรา
บทบาทของคุณคือแน่ใจว่าได้ส่งมอบ "มาตรฐานชั้นเลิศ" ของ The Ritz-Carlton อย่างสง่างามและครบถ้วนสมูบรณ์ทุกวัน มาตรฐานชั้นเลิศเป็นรากฐานของ The Ritz-Carlton และเป็นแนวทางให้เราทำงานในแต่ละวันให้ดีกว่าในวันถัดไป รากฐานนี้และความเชื่อของเราที่ว่าวัฒนธรรมของเราขับเคลื่อนความสำเร็จโดยที่ The Ritz Carlton ได้รับชื่อเสียงในฐานะผู้นำแบรนด์ระดับโลกในด้านการบริการที่หรูหรา ในฐานะส่วนหนึ่งของทีมของเรา คุณจะได้เรียนรู้และเป็นแบบอย่างตามมาตรฐานชั้นเลิศ เช่น คำสัญญาของพนักงาน หลักการ Credo และค่านิยมในการให้บริการของเรา และสัญญาของเรากับคุณคือเราจะมอบโอกาสในการเสริมสร้างความภาคภูมิใจในการทำงานที่คุณทำและคนที่คุณทำงานด้วย
การร่วมงานกับ The Ritz-Carlton หมายถึงการได้ร่วมงานกับแบรนด์โรงแรมในเครือ Marriott International ซึ่งเป็น ที่ที่คุณจะทำงานได้อย่างสุดความสามารถและเต็มศักยภาพ เริ่มต้น เป้าหมายของคุณ เป็นส่วนหนึ่งข องทีมระดับโลกที่มีความเป็นเลิศ และเป็น ตัวคุณในเวอร์ชันที่ดีที่สุด