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2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Meliá Hotels International
Madrid, ES
ASISTENTE DE CAMARERO/A - ME MELIA
Meliá Hotels International · Madrid, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Únete al equipo de excelencia de Meliá, como Asistente/a de Camarero/a, serás una pieza clave en la creación de experiencias gastronómicas inolvidables para nuestros huéspedes, apoyando a nuestro equipo de camareros/as en la entrega de un servicio excepcional.
Responsabilidades:
- Preparar y montar mesas con atención al detalle, creando un ambiente acogedor y elegante.
- Recibir y acomodar a los huéspedes con una actitud cálida y profesional.
- Tomar y servir pedidos de alimentos y bebidas, asegurando una experiencia personalizada.
- Mantener las áreas de servicio impecables y ordenadas en todo momento.
- Reponer suministros y materiales necesarios para el servicio, garantizando la eficiencia operativa.
- Colaborar en la preparación y ejecución de eventos y banquetes, contribuyendo al éxito de cada ocasión.
- Atender las solicitudes y necesidades de los huéspedes con cortesía y profesionalismo.
- Cumplir con las normas de higiene y seguridad alimentaria, asegurando un entorno seguro y limpio.
- Trabajar en equipo para asegurar un servicio fluido y de alta calidad.
- Experiencia previa en un puesto similar en hoteles o restaurantes, demostrando habilidades excepcionales en servicio al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, capaces de crear conexiones memorables.
- Capacidad para trabajar bajo presión en un entorno de ritmo rápido, manteniendo siempre una actitud positiva.
- Actitud proactiva y habilidades para resolver problemas, con un enfoque en la satisfacción del cliente.
- Conocimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria, asegurando el cumplimiento de los estándares más altos.
- Flexibilidad para trabajar en horarios variados, incluyendo fines de semana y días festivos, adaptándose a las necesidades del hotel.
- Formación en hostelería o servicios de alimentos y bebidas es una ventaja, respaldando tu experiencia y habilidades.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Meliá Hotels International
Lloret de Mar, ES
Director of Sales - Meliá Lloret de Mar
Meliá Hotels International · Lloret de Mar, ES
Cloud Coumputing
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN:
Asegura el cumplimiento de los objetivos de Sales y Marketing del hotel.Es responsable de la administración y desarrollo del equipo comercial de su hotel
FUNCIONES PRINCIPALES:
Ø Elaborar la estrategia Comercial para el hotel/es bajo su responsabilidad que cumpla con el Business Plan de cada hotel, así como el presupuesto de ingresos junto al equipo de Revenue Management de la zona y el GM del hotel.
Ø Velar por la implantación de la estrategia comercial High End en los hoteles Premium de la Zona Comercial.
Ø Participar en la definición de la estrategia Comercial Premium aportando el input del destino.
Ø Definir los objetivos comerciales del hotel y realiza la validación con el Director of Sales de la Zona Comercial así con Premium Sales Director.
Ø Realizar seguimiento de los objetivos de ventas definidos para los hoteles Premium bajo su responsabilidad y coordina las acciones necesarias para alcanzar los objetivos definidos moviendo las palancas necesarias con el Sales Partner para asegurar la producción en los segmentos High End, Leisure, BT & MICE, E-Commerce y OTA’s.
Ø Definir y realizar el Business Plan de los hoteles Premium bajo su responsabilidad y valida con el Director of Sales de la Zona Comercial y Premium Sales Director.
Ø Realizar seguimiento de los objetivos de los hoteles Premium bajo su responsabilidad e identifica y coordina con el Sales Partner de Premium las necesidades comerciales de los hoteles.
Ø Participar en las acciones comerciales definidas en el plan de acción en coordinación con el segmento correspondiente
REQUISITOS:
- Grado de Turismo, Hostelería o similar.
- Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma
- Capacidad de tomar decisiones y establecer la estrategia del departamento de ventas de la región donde opera.
- Conocimientos y contactos comerciales B2B, Corporate y MICE.
- Gran capacidad de comunicación y negociación.
- Perfil resolutivo y Orientación a resultados.
- Orientación al cliente y Capacidad analítica.
- Conocimiento de herramientas PMS Opera Cloud y Focus.
- Disponibilidad para viajar.
- 5 años de experiencia en una posición similar.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Meliá Hotels International
Ciutadella de Menorca, ES
Animador/a Kids & Fitness - Hotel Sol Falcó 4* All Inclusive
Meliá Hotels International · Ciutadella de Menorca, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN: El Entertainer realiza la programación establecida siguiendo los estándares marcados, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
FUNCIONES REQUERIDAS EN EL LUGAR DE TRABAJO:
- Promocionar y realizar los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness y artísticos según los estándares establecidos.
- Apoyar en la realización de los programas de otras especialidades si fuese necesario (programa infantil, teenagers, familias y Water Park)
- Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos, coordinando los recursos necesarios para la excelencia del mismo.
- Asegurarse de que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas después del mismo.
- Controlar el stock del material necesario para realizar la programación, asegurándose del correcto uso según los protocolos y solicitar necesidades de los mismos cuando requerido.
- Realizar pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness y artísticos.
- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
- Manejo del paquete Office.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Vocación de servicio.
- Habilidades creativas.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Organización y planificación.
- Proactividad e innovación.
- Atención a los detalles.
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Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Madrid, ES
Jefe/a Sector- Meliá Madrid Princesa
Meliá Hotels International · Madrid, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
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Misión: Responsable del servicio de Restaurante y/o Banquetes
¿Cuáles serán tus tareas?
- Responsabilizarse de la operativa durante los Banquetes y/o Restaurante, asegurando la correcta preparación de las mesas.
- Gestionar el equipo a su cargo en la prestación de cada servicio, y controlando las tareas a desarrollar por el equipo de camareros/as.
- Supervisar y dirigir de manera efectiva las operaciones del restaurante, garantizando que se cumplan los estándares de calidad y servicio del hotel.
- Conocimiento de las operaciones del restaurante.
- Experincia mínima de 1 año en una posición similar.
- Formación relacionada con el puesto.
- Conocimiento de la operativa de hotel
- Valorable conocimiento en REVO.
- Manejo de TPV
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Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Social Media Trainee
NovaMeliá Hotels International
Illes Balears, ES
Social Media Trainee
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
¿Eres estudiante o acabas de terminar la carrera?
Forma parte de nuestra comunidad de talentos y desarróllate con las oportunidades que hemos preparado para personas inspiradoras como tú.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
- Itinerarios de Aprendizaje: Sigue un plan detallado que incluye bienvenida, presentación del plan de prácticas, reuniones de seguimiento y sesiones de feedback para asegurarte de adquirir las habilidades necesarias y estar preparado para una posición en el mercado laboral.
- Talento IDEAL: Identificamos y desarrollamos a las personas en prácticas con mejor desempeño para ofrecerles los mejores caminos dentro de la compañía. Además, podrás optar a nuestros Graduate Programs, dirigidos a recién graduados/as y cuyo objetivo es formar y desarrollar su experiencia en áreas claves para la organización y que se conviertan en futuros líderes.
- Ambiente Global y Diverso: Participa en un entorno multicultural y diverso, donde cada día trae nuevas oportunidades y desafíos.
- Dar soporte a la estrategia de las marcas en redes sociales.
- Replicar campañas en diversas plataformas de redes sociales.
- Realizar reportes y análisis de rendimiento de las campañas.
- Coordinar reuniones y reportes con agencias externas.
- Revisar y gestionar los calendarios de contenido.
- Elaborar reportes globales de la función de Social Media.
- Conocimientos de Marketing Digital.
- Conocimientos de idiomas Español e Inglés.
- Persona metódica y organizada.
- Buena Comunicación y actitud proactiva.
- Se valorará experiencia en Redes Sociales y Marketing
- Gratificación de ayuda al estudiante.
- Un máximo de 7h diarias, 35h semanales, ajustables en función del convenio con la escuela/universidad del alumno.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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IT OPERATIONS SPECIALIST
29 d’abr.Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
IT OPERATIONS SPECIALIST
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
Java Python Cloud Coumputing Agile
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
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Misión:
Buscamos un IT operations specialist con perfil dinámico, analítico y conocimientos básicos de programación, que se especialice en la administración, gestión y optimización de un contact center en cloud (CcaaS).
Este rol combina habilidades de desarrollo técnico con un enfoque analítico para mejorar los procesos internos y asegurar que las soluciones técnicas implementadas se alineen con las necesidades operativas y de negocio.
Principales funciones y responsabilidades:
- Analizar y optimizar el ecosistema del CcaaS, asegurando que las aplicaciones y otros componentes técnicos mejoren los procesos operativos y comerciales.
- Mantener la solución actual, resolviendo incidencias tanto técnicas como funcionales, con un enfoque en la continuidad del negocio y la eficiencia de los procesos.
- Evolucionar continuamente la solución, aplicando mejoras de eficiencia, rendimiento y seguridad, y garantizando que se adapten a las necesidades cambiantes de la empresa.
- Desarrollar y configurar flujos operativos en diferentes canales (voz, email, chat).
- Explotar las capacidades de IA aplicables en cada pieza del ecosistema de manera eficaz y eficiente.
- Evolucionar el asistente automático de voz.
- Trabajar bajo metodologías ágiles (Scrum/Kanban), colaborando con equipos multifuncionales para entregar soluciones técnicas en ciclos de desarrollo cortos y eficientes.
- Documentar procesos técnicos, asegurando que el conocimiento sobre la infraestructura sea accesible y comprensible para todos los miembros del equipo.
- Alta capacidad analítica para implementar flujos operativos a partir de las necesidades de negocio.
- Experiencia en gestión de CcaaS, asistentes automáticos o CRMs.
- Conocimiento básico de lenguajes de programación Java, NodeJS y Python para el desarrollo de funcionalidades.
- Capacidad para trabajar en entornos ágiles y adaptarse a cambios rápidos en las prioridades del negocio.
- Mentalidad orientada a la mejora continua, con la capacidad de identificar y proponer mejoras proactivas en los sistemas y procesos técnicos.
- Oportunidad de trabajar con diferentes aspectos de IA y últimas tecnologías con amplio margen de crecimiento profesional.
- Oportunidad de trabajar en un proyecto de alto impacto en la industria de reservas hoteleras, liderando la mejora de procesos de contact center.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al crecimiento personal y profesional, con énfasis en la mejora continua de procesos.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo híbrido.
- Acceso a las últimas tecnologías en cloud.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Madrid, ES
Ayudante de Recepción - Madrid Plaza España
Meliá Hotels International · Madrid, ES
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Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Únete al equipo de Meliá, en un hotel ubicado en el corazón de Madrid, como Ayudante de Recepción serás una pieza clave en la creación de experiencias excepcionales para nuestros huéspedes, apoyando al equipo de recepción en la entrega de un servicio de alta calidad.
Responsabilidades:
- Asistir en el proceso de check-in y check-out de los huéspedes, asegurando una experiencia rápida y eficiente.
- Atender y resolver consultas y solicitudes de los huéspedes de manera cortés y profesional.
- Gestionar reservas y actualizar la información de los huéspedes en el sistema.
- Colaborar en la preparación de la llegada de huéspedes VIP, asegurando que reciban un trato especial.
- Mantener el área de recepción limpia y ordenada, creando un ambiente acogedor.
- Apoyar en la gestión de quejas y resolver problemas menores de los huéspedes.
- Proporcionar información sobre los servicios del hotel y las atracciones locales.
- Trabajar en equipo para asegurar un servicio fluido y de alta calidad.
- Experiencia previa en un puesto similar en hoteles de lujo.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar bajo presión en un entorno de ritmo rápido.
- Actitud proactiva y habilidades para resolver problemas.
- Conocimiento de sistemas de gestión hotelera.
- Fluidez en idiomas, especialmente en inglés y español.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Flexibilidad para trabajar en horarios variados, incluyendo fines de semana y días festivos.
- Formación en hostelería o turismo es una ventaja.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Las Palmas, ES
GUEST EXPERIENCE MANAGER - Paradisus Fuerteventura
Meliá Hotels International · Las Palmas, ES
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Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
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- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
En nuestro reformado Paradisus Fuerteventura, tu principal misión, será velar por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes. Su objetivo es ofrecer experiencias únicas y personalizadas, logrando la excelencia en la satisfacción del cliente y optimizando los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
¿Qué tendrás que hacer?:
- Ser el portavoz de la marca en el hotel, asegurando la implementación y cumplimiento de los estándares y manuales.
- Personalizar la estancia de los clientes, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Implementar herramientas de gestión de la experiencia del cliente y analizar los resultados de la Voz del Cliente.
- Definir e implementar la experiencia digital de los clientes durante su estancia.
- Gestionar incidencias de clientes siguiendo los protocolos establecidos.
- Adaptar los estándares a la customización local del producto.
- Negociar con proveedores externos siguiendo las pautas de producto establecidas.
- Desarrollar e implementar la estrategia de Arquitectura Sensorial del hotel.
- Aprobar pedidos de material y controlar inventarios.
- Definir y gestionar programas de Experience, Event y Entertainment.
- Supervisar equipos de Guest Service Line, Guest Services, Concierge, Butler y Destination Concierge.
- Analizar la competencia y desarrollar experiencias innovadoras.
- Gestionar procesos de cierre y reapertura por temporada.
- Coordinar y analizar pilotos en su área.
- Titulación universitaria en Turismo, Hostelería, Marketing o similar.
- Idioma local e inglés avanzado. Valorable un tercer idioma. En hoteles flagship, español avanzado.
- Conocimientos en estrategias de marcas, herramientas de gestión hotelera y experiencia del cliente.
- Conocimientos financieros y de operativa hotelera.
- Capacidad de dirigir e inspirar un equipo, organización y planificación.
- Capacidad analítica, proactividad, innovación y habilidades comunicativas.
- Alta vocación de servicio, capacidad de resolución y atención a los detalles.
- Experiencia externa de 3 años en una posición similar en el sector hotelero o experiencia interna mínima de 2 años en el Departamento de Guest Experience en la posición de Manager.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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BUSINESS CONTROLLER CLUB BY MELIA SPAIN
29 d’abr.Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
BUSINESS CONTROLLER CLUB BY MELIA SPAIN
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
Power BI
MISIÓN: Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International,Es responsable de un grupo de hoteles desde el punto de vista de la ejecución de los procesos de Administración y Economato (procesos no centralizados). Vela por el buen funcionamiento y cumplimiento de los procedimientos dentro de las unidades de negocio que le han sido asignadas, ejecutando las tareas que le delegue el Business Partner de Club by Melia
¿Qué tendrás que hacer?
OPERATIONS
- Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos marcados por la compañía en cuanto a Administración y Economato en las salas de ventas que le han sido asignados.
- Detectar y transmitir al Business Partner necesidades y oportunidades en las salas bajo su responsabilidad
- Dar soporte al Business Partner, analizando información relevante (económica o de otro tipo) y apoyando en el asesoramiento a los Manager de las salas de ventas
- Trasladar al Business Partner cualquier incidencia referente a la prestación del servicio de administración y economato en las unidades de negocio.
- Puede participar en el proceso de apertura o desafiliación de unidades de negocio.
- Velar por el correcto calculo de las comisiones de los equipos de ventas y marketing de las salas de ventas.
- Revisar con las unidades de negocio que le han sido asignadas las pautas presupuestarias, resolviendo las dudas.
- Participar en la elaboración del presupuesto de las salas de ventas bajo su responsabilidad.
- Realizar seguimiento del presupuesto definido y traslada al Business Partner cualquier desviación o incidencia relevante dentro de las salas que tenga asignados.
- Participar en la definición de las medidas correctoras y realizar seguimiento del cumplimento de las mismas.
- Ejecutar los procesos de cierre locales para las unidades de negocio asignadas. Analizar y reportar cualquier desviación vs lo proyectado al Business Partner.
- Participar en la elaboración de las proyecciones de las unidades de negocio asignadas.
- Aplicar y velar por la aplicación de las normas, procesos y procedimientos de Administración y de Contabilidad.
- Colaborar en las auditorías internas.
- Coordinar las actividades de intervención, comprobando el estado general de los procesos administrativos. Para hoteles sin servicio MHS, envía resumen mensual de la intervención de los hoteles al BP
- Coordinar las tareas de control de costes, analizando y buscando la optimización de los mismos.
- Educación y formación: Licenciatura en Administración,Finanzas, contabilidad y otros grados asociados.
- Idiomas: español nativo, dominio del idioma inglés a nivel oral y escrito como segunda lengua.
- 4 años en puestos similares
- Idiomas: español nativo, dominio del idioma inglés y otros idiomas valorable.
- Conocimientos de proyecciones, elaboración de presupuestos, informes de resultados financieros
- Manejo de herramientas: PMS, SAP, Power BI, otro
- Capacidad analítica.
- Liderazgo