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2Agricultura
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0TALENT ACQUISITION SPECIALIST
26 d’abr.Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
TALENT ACQUISITION SPECIALIST
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
- Lidera la relación con Universidades estratégicas del colectivo hotelero y define la estrategia de posicionamiento, las visitas a los centros y gestión de los compromisos.
- Representa a MHI ante las instituciones académicas, así como identifica los principales eventos y ferias de empleo y coordina la asistencia.
- Asiste a Universidades estratégicas y realiza la asignación de alumnos de las Universidades Estratégicas, de acuerdo a la detección de necesidades recogida.
- Vela por la adecuada experiencia de los becarios, así como su seguimiento y evaluación.
- Asegura la actualización e identificación de las Escuelas relevantes para los diferentes destinos prioritarios.
- Elabora, junto con el equipo de Formación, las presentaciones, merchandising, etc, que deben ser utilizadas en las Universidades y Escuelas.
- Supervisa la colaboración con las universidades locales en diferentes países y realiza seguimiento para reporting. Coordina a los HRP o HR de CO para asegurar su presencia y tener un calendario de visitas y un reporte de asignación.
- Es la persona de contacto para las figuras encargadas de RR.SS a nivel global.
- Los “Social Media Recruiters” tienen un reporte funcional a esta posición y debe asegurar su alineamiento, formación y capacidades.
- Es responsable de coordinar el calendario mensual de Marketing con los Social Media Recruiter de los diferentes países.
- Supervisa y da respuesta a las conversaciones transcurridas en las redes sociales y plataformas de empleo en España. Así mismo, a través de los Social Media Recruiters de los diferentes países, crea comunidades, da respuestas a nuestro target de talento hasta conseguir el match con el talento objetivo e identificado con nuestros valores y cultura de empresa. Gestiona feedback en RRSS, escucha a nuestra audiencia y entiende que demanda el público objetivo.
- Se encarga de realizar campañas de sensibilización y promoción para la atracción del talento de aperturas o de un colectivo critico concreto y apoya y guía al equipo local en su realización, según aplique.
- Lidera proyectos específicos y estratégicos para la Compañía de talento joven.
- Elabora la Encuesta de Satisfacción para los alumnos de negocio.
- Junto con su equipo, realiza la selección interna o externa de manera directa del colectivo de Comité Ejecutivo de los Centros de Operaciones de España, y de Corporate & Hotel Servicies (España), así como jefaturas de hoteles clave, encargándose del análisis de los candidatos a través de entrevistas y pruebas de evaluación de potencial. Se encarga de presentar los candidatos finalistas a los Centros de Operaciones y cierra la oferta con el candidato seleccionado.
- Junto con su equipo, realiza la selección interna o externa de manera directa del colectivo de Corporativo y Hotel Service de España, encargándose del análisis de los candidatos para posiciones clave a través de entrevistas y pruebas de evaluación de potencial. Se encarga de presentar los candidatos finalistas a los superiores jerárquicos de cada área y cierra la oferta con el candidato seleccionado, enviando a PA y HR, para la gestión de alta y recursos asociados.
- Impulsa el desarrollo de políticas y procedimientos del área de adquisición de talento.
- Vela por la coordinación del Inbound & Outbound de talento en España.
- Se encarga de la selección inicial de posiciones clave de hoteles de aperturas en nuevos destinos sin equipo local o hasta la llegada del HR Manager del nuevo hotel.
- Identifica talento disponible y promueve las oportunidades de los colaboradores, promoviendo que el talento disponible pueda tener oportunidades en otras áreas o hoteles o CO.
- Apoya en la elaboración y programación de vacantes clave y Campañas específicas en las principales plataformas de MHI con el fin de amplificarlas en RRSS.
- Propone planes de acción de mejora de KPIs de reclutamiento y selección de su colectivo.
- Grado en tursimo, relaciones laborales y RRHH, psicología, ADE o similar
- Experiencia como HR Manager en hotel.
- Experiencia mínima de 3 años en reclutamiento y selección
- Experiencia en asistencia a escuelas y universidades (presentaciones, entrevistas, contacto con escuelas...)
- Español e Ingles Alto
- Se necesita alta orientación a personas, inteligencia emocional, proactividad, planificación y creatividad.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Madrid, ES
GUEST SERVICE MANAGER - iNNSiDE Valdebebas
Meliá Hotels International · Madrid, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Misión: El Guest Service Manager es el responsable del departamento y se encarga de liderar la estrategia del servicio de atención al cliente, atendiendo todas las solicitudes de los clientes, asegurándose a lograr la excelencia en la satisfacción de los mismos y comprometiéndose a la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad
Funciones:
- Gestionar el equipo de Guest Service, asegurándose de que cumplan de manera eficiente los procesos operativos diarios del departamento, velando siempre por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Definir, desarrollar e implementar la estrategia del servicio de atención al cliente, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.
- Informar y ofrecer a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando tecnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.
- Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista/Recepcionista de noche-Sol Pelicanos Ocas (Benidorm)
Meliá Hotels International · Alicante/Alacant, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
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Misión del puesto: Atenderás a los clientes en la recepción, realizarás tareas de check-in / check-out, atenderás las llamadas telefónicas, y asistirás a los clientes con lo que precisen. Además, deberás asegurar que la experiencia del cliente sea lo mejor posible durante su estancia, manteniendo los estándares de la marca en todo momento.
¿Qué tendrás que hacer?
- Atender al cliente en la recepción de acuerdo a las actividades propias de su turno para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del hotel de acuerdo a los procedimientos establecidos por el Jefe de Recepción.
- Check- in y check -out tanto de clientes individuales como de grupos.
- Atender al cliente en sus requerimientos, información de la oferta turística de la ciudad, transporte, reservas, cambio de divisas, encargos, mensajes, distribución de prensa, urgencias médicas, etc.
- Experiencia mínima de un año en una posición similar en hoteles.
- Formación en Turismo o similares.
- Nivel alto de Inglés.
- Clara orientación al cliente y excelentes habilidades comunicativas.
- Creatividad y resolución de problemas.
- Organización y trabajo en equipo.
- Flexibilidad y actitud positiva
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Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
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AYUDANTE DE ECONOMATO - MELIÁ LEBRERO
24 d’abr.Meliá Hotels International
Sevilla, ES
AYUDANTE DE ECONOMATO - MELIÁ LEBRERO
Meliá Hotels International · Sevilla, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
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¿Qué tendrás que hacer?
- Asistir en las auditorías internas.
- Colaborar en los procesos de auditoría externa.
- Apoyar al Jefe de Almacén en la recepción de las mercancías.
- Custodiar y abastecer adecuadamente todos los productos, mercaderías, artículos o bienes utilizados para la operación, de acuerdo a las pautas establecidas para el control de inventarios.
- Apoyar al Jefe de Almacén en el cumplimiento exacto de los niveles de stock marcados para cada producto.
- Apoyar al Jefe de Almacén en la organización de la distribución y en el uso eficiente del espacio.
- Respetar todos los requisitos legales de almacenamiento, manipulación y envío.
- Mantener las normas de salud y seguridad, higiene y protección.
- Apoyar al responsable del almacén en la gestión del control de las existencias y en su cotejo con el sistema de almacenamiento de datos.
- Recibir y expedir la Mercancía de los Almacenes.
- Mantener el stock de la mercancía.
- Organización y limpieza de los Almacenes.
Título de Bachiller o FP Gestión administrativa.
Conocimiento de inglés valorable.
Conocimientos de métodos y procedimientos de inventario, registro y control de existencias.
Deseable experiencia en hoteles.
Trabajo en equipo e iniciativa.
En Meliá todos somos VIP 🌟
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En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Madrid, ES
Responsable de Reservas - Innside Valdebebas
Meliá Hotels International · Madrid, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
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El Hotel Melia Insside valdebebas, Hotel de nueva apertura, precisa incorporar un/a responsable de reservas.
Misión
Generar negocio utilizando las características, ventajas y beneficios del hotel, y del destino para, siguiendo las directrices de dirección, conseguir la mayor rentabilidad posible.
Funciones
Asegurar el correcto análisis, revisión y control de la ocupación.
Recibir y controlar la entrada de reservas, así como solicitudes de información del Hotel.
Supervisar el ingreso de reservas y si estás contienen el contenido y la información correcta.
Elaborar reportes especiales para la Dirección / Gerencia General, Ventas y otros departamentos.
Actualizar y controlar archivos generales de reservas.
¿Qué buscamos?
Formación en turismo o similar
Nivel muy alto de inglés
Experiencia de al menos dos años en reservas
Alto orientación al logro, trabajo en equipo,
En Meliá todos somos VIP 🌟
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En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
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Meliá Hotels International
Barcelona, ES
Restaurant Supervisor - Meliá Barcelona Sky
Meliá Hotels International · Barcelona, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
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CUALES SERÁN TUS TAREAS:
- Liderar 100% de la operación del departamento de restaurante.
- Controlar y asegurar del procedimiento de inventarios diario y mensuales de vajilla, cristalería, cubertería, centros de mesas, decorativos.
- Controlar y asegurar el procedimiento de reporte de EISI, seguimiento al reporte general de su departamento…
- Controlar y asegurar el procedimiento de mantenimiento preventivo, limpieza profunda, maquinaria del departamento de bares.
- Gestionar el costo asignado a su departamento. Cumplimiento del objetivo de ingreso por centro de consumo. Up-selling.
- Facilitar todo lo relacionado a estado de sus menús, cartas de licores, cartas de vinos, promociones de su departamento etc.
- Supervisar que se lleven a cabo pruebas de rendimiento de las diferentes maquinas, dosificadora, concentrados etc.
- Supervisar el check list de Operación.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad, CRISTAL departamental.
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En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Recepcionista - Sol Torremolinos
20 d’abr.Meliá Hotels International
Málaga, ES
Recepcionista - Sol Torremolinos
Meliá Hotels International · Málaga, ES
Cloud Coumputing
“El mundo es tuyo con Meliá”
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Sol Torremolinos Resort es un complejo formado por tres hoteles: Don Pablo, Don Pedro y Don Marco. Se encuentra en la localidad malagueña de Torremolinos, a solo 20 metros de la playa, separado del agua únicamente por un concurrido paseo marítimo.
Tu misión como Recepcionista será la de asegurar en todo momento la satisfacción del cliente, cumpliendo los estándares de calidad y servicio para sobrepasan las expectativas de los clientes.
Funciones del puesto:
- Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cuaquier solicitud por su parte.
- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes.
- Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.
- Intentar fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee.
- Otras tareas propias del puesto
- Titulación en Turismo, Alojamiento o similar
- Experiencia mínima 2 años en una posición similar y en establecimiento de categoría similar.
- Imprescindible nivel alto de inglés. Se valoran otros idiomas, como Francés o Alemán
- Manejo de Opera Cloud
- Persona organizada, resolutiva, con predisposición y facilidad de trabajo en equipo.
- Alta vocación de servicio y atención a los detalles.
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HR Trainee-Meliá Benidorm
19 d’abr.Meliá Hotels International
Alicante/Alacant, ES
HR Trainee-Meliá Benidorm
Meliá Hotels International · Alicante/Alacant, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
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¿Qué buscamos?
- Formación en Turismo, RRHH o similar.
- Posibilidad de convenio con escuela.
- Persona proactiva, dinámica y con alta vocación al servicio.
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Meliá Hotels International
Madrid, ES
Front Office Agent- ME Madrid Reina Victoria
Meliá Hotels International · Madrid, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
¿Qué buscamos?
- Experiencia requerida mínima de 1-3 años en puestos o similares
- Formación en Turismo o similares
- Alta orientación al cliente y trabajo en equipo
- Imprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idioma
- Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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