No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInstal·lació i Manteniment
5Transport i Logística
4Enginyeria i Mecànica
2Comerç i Venda al Detall
1Educació i Formació
1Veure més categories
Hostaleria
1Indústria Manufacturera
1Informàtica i IT
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Abajas
16Responsable de Mantenimiento
12 de junyNA
Abajas, ES
Responsable de Mantenimiento
NA · Abajas, ES
Desde Adecco estamos seleccionando un/a Responsable de Mantenimiento para una importante empresa ubicada en Burgos.
Buscamos una persona con experiencia consolidada en entornos industriales, capacidad de liderazgo y orientación a la mejora continua, que quiera formar parte de un proyecto estable en una compañía de referencia en su sector.
Funciones:
Planificar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones.
Garantizar la calibración y correcto funcionamiento de la maquinaria, liderando el arranque diario y resolviendo incidencias.
Coordinar y liderar el equipo de mantenimiento, fomentando su desarrollo, formación y evaluación.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y medioambiente.
Gestionar recursos técnicos, humanos y económicos del área, incluyendo proveedores y subcontrataciones.
Proponer mejoras técnicos/as y participar en proyectos de optimización y nuevos lanzamientos.
Velar por la seguridad laboral del equipo propio y externo.
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
Grado en Ingeniería de Organización Industrial o áreas similares.
Idiomas: inglés.
Conocimientos en técnicos de producción ajustada, electricidad, mecánica y neumática, gestión de proyectos, personas y procesos de fabricación.
Manejo de herramientas informáticas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente por la empresa.
Jornada completa:
Lunes a jueves de 08:00 a 17:00.
Viernes de 07:00 a 14:30.
Horario de verano: de 07:00 a 14:30.
Incorporación a una empresa sólida y reconocida en su sector.
Buen ambiente laboral y estabilidad profesional.
Salario competitivo, ajustado al perfil profesional de el/la candidato/a.
Téc. Metrología
12 de junyNA
Abajas, ES
Téc. Metrología
NA · Abajas, ES
¿Te apasiona la precisión y la calidad? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector de la automoción? ¡Esta es tu oportunidad!
Ubicación: Burgos
Horario: Turnos rotativos de mañana y tarde (lunes a viernes)
Salario: Competitivo + beneficios adicionales
Funciones principales:
-Verificación dimensional de piezas y componentes.
-Elaboración de informes técnicos de medición.
-Comprobación y ajuste final de utillajes.
-Mantenimiento y calibración de equipos en el laboratorio de metrología.
-Planificación y ejecución de verificaciones en todas las secciones.
-Recepción y control de calidad de elementos subcontratados.
Requisitos
- Formación técnica (FP o similar) en metrología, mecánica o calidad.
- Experiencia previa en entornos industriales, preferiblemente automoción.
- Conocimiento de instrumentos de medición y normas de calidad.
- Valorables conocimientos en polyworks y nivel B2 en inglés.
- Capacidad para trabajar en equipo y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directo con empresa.
- Atractivo paquete retributivo.
- Incorporación a un equipo dinámico y altamente cualificado.
- Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo y cultura orientada a la mejora continua.
Técnico/a de mantenimiento
10 de junyNA
Abajas, ES
Técnico/a de mantenimiento
NA · Abajas, ES
Técnico/a de Mantenimiento Industrial Sector Alimentación (Burgos)
¿Te apasiona el mantenimiento industrial y buscas estabilidad laboral en una empresa sólida del sector alimentación? ¡Esta es tu oportunidad!
Ubicación: Burgos
Tipo de contrato: Indefinido (contratación directa por empresa)
Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
-Durante período de formación: Lunes a Viernes
-Tras período de formación: Solo Sábados y Domingos (¡con el mismo salario!)
Tus funciones serán:
- Mantenimiento correctivo y preventivo de maquinaria, instalaciones y utillajes.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad.
- Intervenciones en cuadros eléctricos, cableado, armarios eléctricos, etc.
- Trabajos de tipo mecánico, neumático e hidráulico.
Requisitos
- FP II rama industrial
- Experiencia en mantenimiento industrial, valorable sector alimentación
- Vehículo propio y carnet
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable e indefinido desde el primer día.
- Salario competitivo, ajustado a tu experiencia y valía.
- Horario que favorece la conciliación y el tiempo libre.
- Oportunidades reales de crecimiento profesional dentro de la empresa.
Técnico/a de inventario
10 de junyNA
Abajas, ES
Técnico/a de inventario
NA · Abajas, ES
¿Te apasiona la logística y buscas estabilidad laboral en una empresa sólida del sector alimentación? ¡Esta es tu oportunidad!
Ubicación: Burgos
Tipo de contrato: Indefinido (contratación directa por empresa)
Horario:
-De lunes a jueves: 8h - 17h
-Viernes, verano, navidad...: 8h - 15h
Tus funciones principales serán:
-Soporte al responsable de logística
-Coordinación y supervisión de equipos
-Control y seguimiento del stock
-Gestión y actualización de bases de datos
-Realización de tareas administrativas
-Gestión y seguimiento de pedidos
Requisitos
- Formación o universitaria en relación con la administración.
- Experiencia previa en gestión de inventarios.
- Experiencia previa con SAP u otros RPs de gestión, nivel usuario en ofimática.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Valorable conocimientos/experiencia con carretillas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable e indefinido desde el primer día.
- Salario competitivo, ajustado a tu experiencia y valía.
- Horario que favorece la conciliación y el tiempo libre.
- Oportunidades reales de crecimiento profesional dentro de la empresa.
Ingeniero/a Oficina Técnico/a Eléctrica
10 de junyNA
Abajas, ES
Ingeniero/a Oficina Técnico/a Eléctrica
NA · Abajas, ES
En Adecco Selección creemos en tu talento y queremos ser el motor de cambio para que encuentres tu próximo proyecto.
Serás Ingeniero/a de el/la Oficina Técnico/a Eléctrica en una empresa puntera de Burgos.
Reportando al Responsable de el/la Oficina Técnico/a te encargarás de:
-Liderar el diseño de soluciones y estandarización de automatización y eléctricas
-Fomentar la innovación e implementación de nuevas tecnologías.
-Unificar procesos dentro del departamento, creando un ambiente de trabajo colaborativo y ágil.
-Apoyar al equipo de postventa con soluciones rápidas y eficaces para clientes.
-Proponer mejoras constantes para aumentar la productividad y eficiencia del departamento.
-Participar en montajes y puestas en marcha, supervisando que todo funcione a la perfección en el campo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Ingeniería Eléctrica o Electrónico/a
- Experiencia en programación con Rockwell.
- Nivel B2 de Inglés.
Experiencia en robótica, ABB, Fanuc
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente con la empresa
- Jornada completa de lunes a jueves. Viernes intensiva.
- Interesante paquete retributivo en función de experiencia.
- Plan de desarrollo
Técnico/a de RRHH
6 de junyNA
Abajas, ES
Técnico/a de RRHH
NA · Abajas, ES
¿Tienes experiencia en el área de Recursos Humanos y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional en Burgos? ¡Esta oportunidad puede ser para ti!
Desde Adecco, estamos colaborando con una reconocida empresa ubicada en Burgos, que precisa incorporar de manera temporal a un/a Técnico/a de Recursos Humanos.
Tus principales funciones serán:
- Gestión administrativa: altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
- Tramitación de seguros sociales y documentación vinculada a la relación laboral.
- Coordinación y seguimiento de formaciones internas.
- Gestión de personal: control de incidencias, turnos y apoyo en la organización de recursos.
Requisitos
- Formación universitaria en Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar.
- Experiencia previa de al menos 2 año en un puesto de características similares.
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas y programas de gestión de personal.
- Persona organizada, resolutiva y con capacidad de adaptación a entornos dinámicos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal
- Jornada completa de Lunes a Viernes en horario partido.
- Salario según experiencia aportada.
- Incorporación INMEDIATA.
- Formar parte de una empresa consolidada y con un entorno de trabajo profesional.
¿Te interesa? ¡Inscríbete ahora y da un impulso a tu carrera profesional con Adecco!
NA
At. Cliente ¿Quieres Reescribir tu carrera?
NA · Abajas, ES
Teletreball Excel
REESCRIBE TU CARRERA CON ADECCO
Buscamos personas a las que les guste la gente. No necesitamos que tengas experiencia en selección solo que quieras desarrollar tu carrera en Recursos Humanos. Tú pones las ganas, nosotros nos encargamos de formarte.
Necesitamos incorporar a personas para convertirse en nuestros consultores/as de selección. No hace falta experiencia solo que hayas trabajado de cara al público.
Se trata de una posición ideal si quieres conocer cómo una de las multinacionales más importantes a nivel mundial gestiona sus necesidades de RRHH.
Te formaremos y tus responsabilidades serán:
Atención a los trabajadores y clientes, contratación de personal, control de presencia diario, gestión de procesos administrativos/as como accidentes de trabajo, control absentismo, análisis de rotación de personal, reporte de incidencia a cliente, entre otras tareas relacionadas con la administración de personal.
Buscamos de ti que seas una persona con pasión por las personas, con iniciativa, orientación a los resultados y al trabajo en equipo, del resto, nosotros nos encargamos!
Trabajar en Adecco, supone:
- Proyecto estable y una oportudidad de desarrollo de carrera.
- Tu horario será de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 con un día de teletrabajo.
- El contrato inicial será de 6 meses + incorporación en plantilla de forma indefinida.
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Requisitos:
-Formación grado superior administración o similar.
-Valorable experiencia de trato con clientes, atención al público.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa.
-Buen nivel de excel y valorable conocimiento en algunas otras herramientas de CRM
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultor/aía y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Valladolid para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Mecánico/a SAT
3 de junyNA
Abajas, ES
Mecánico/a SAT
NA · Abajas, ES
Si estás buscando una nueva oportunidad en el sector de mantenimiento, desde Adecco Selección, estamos buscando perfiles mecánicos que realicen asistencias técnicas a nuestros clientes, especialistas en maquinaria pesada por la zona de Burgos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Garantizar la fiabilidad, disponibilidad y rendimiento óptimo de la maquinaria a través de actividades programadas de mantenimiento preventivo y la resolución eficiente de fallos mecánicos y eléctricos.
- Inspeccionar y realizar mantenimiento regular de sistemas mecánicos, hidráulicos y eléctricos.
- Diagnosticar y resolver problemas mediante pruebas y evaluaciones.
- Indicar posibles problemas antes de que se conviertan en fallas significativas.
- Asegurar servicio integral de maquinaria para equipos alquilados como para aquellos propiedad de los clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Al menos 3 años de experiencia desempeñando funciones de mantenimiento mecánico/a.
- Formación en mecánica, electromecánica, automoción o similar.
- Valorable, tener conocimientos en neumática, hidráulica y soldadura.
- Carnet de conducir.
- Experiencia en reparación de maquinaria pesada (agrícola, carretillas, maquinaria de obra, etc.).
- Valorable conocimientos de SAP.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada completa de lunes a viernes
- Plan de desarrollo a cargo de la empresa
- Salario competitivo
Promotor/a de Tecnología Burgos 24H/S
2 de junyNA
Abajas, ES
Promotor/a de Tecnología Burgos 24H/S
NA · Abajas, ES
¿Te apasiona la tecnología? ¿Tienes experiencia en venta y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing buscamos a un/a Promotor/a para trabajar realizando venta de productos de tecnología de una reconocida marca en un centro en Burgos.
¿Quieres saber más?
Tus funciones:
- Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y accesorios.
- Incentivar las ventas y afianzar la imagen de la marca.
- Fidelización del cliente.
- Reporte de ventas.
- Captación de nuevos clientes.
Tus beneficios:
- Contrato: Indefinido
- Salario: 10.500€ brutos/año + incentivos vinculados a objetivos de venta.
- Jornada de 24h/semanales. con horario ROTATIVO mañanas y tardes.
- Puesto estable.
- Formación continua en el sector con reconocida marca.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento
Requisitos:
- Experiencia en tecnología o productos similares
- Incorporación inmediata
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañanas y tardes
Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
Si te parece que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas