No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
3Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Teleoperador/a
2NA
Teleoperador/a con inglés (turno de tardes)
NA · Acered, ES
Teletreball
Si estás en búsqueda de empleo o quieres mejorar tu situación laboral y hablas inglés a nivel nativo, ¡te queremos conocer!
¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional? Si tienes dotes comunicativas, apuntarte a esta oferta
Tus principales funciones serán
- Atender llamadas de avisos y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.
- Atender llamadas sobre consultas de producto
- Ampliaciones de garantía de los productos.
Te ofrecemos trabajar en un ambiente internacional, formando parte de un equipo de trabajo que tiene como filosofía la calidad en el servicio y el compromiso de mejorar la vida de las personas.
Como miembro del equipo contarás con las siguientes ventajas:
- Formación inicial (remunerada) para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.
- Posibilidad de crecer dentro de la empresa
- Salario fijo más variable en función de objetivos.
- Horario de 16:00 a 00:00 TURNO DE TARDE.
- Modalidad teletrabajo 100%
¡Apúntate a esta oferta, te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Idiomas y conocimientos informáticos, ...
¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos.
NA
Acered, ES
Teleoperador/a con inglés y francés (turno de tarde)
NA · Acered, ES
Si estás en búsqueda de empleo o quieres mejorar tu situación laboral y hablas inglés y francés a nivel nativo, ¡te queremos conocer!
¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional? Si tienes dotes comunicativas, apuntarte a esta oferta.
Tus principales funciones serán:
-Atender llamadas de avisos y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.
-Atender llamadas sobre consultas de producto
-Ampliaciones de garantía de los productos.
Te ofrecemos trabajar en un ambiente internacional, formando parte de un equipo de trabajo que tiene como filosofía la calidad en el servicio y el compromiso de mejorar la vida de las personas.
Como miembro del equipo contarás con las siguientes ventajas:
-Formación inicial (remunerada) para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.
-Posibilidad de crecer dentro de la empresa
- Salario fijo más variable en función de objetivos.
-Horario de 16:00 a 00:00 TURNO DE TARDE.
¡Apúntate a esta oferta, te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Idiomas y conocimientos informáticos.
¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos.
NA
Acered, ES
Gestor/a de Punto de Venta-Empresa Multinacional
NA · Acered, ES
Office
¿Te gustaría trabajar en un puesto donde puedas liderar la implementación y crecimiento de los niveles de distribución y venta en los puntos de venta? ¿Te interesaría continuar desarrollando tu carrera profesional en una empresa sólida y líder en el mercado?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.
Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Gestor/a de Punto de Venta para una empresa líder del sector gran consumo alimentación.
Tus responsabilidades serán:
-Planificar y organizar la ruta diaria con los puntos de venta a visitar en un territorio asignado, cumpliendo el número de visitas diarias estipuladas, planificando el trabajo diario y siguiendo los pasos de la visita estipulados por la compañía.
-Mantener relación estrecha con el cliente, comunicando las novedades y promociones que se ajusten a su punto de venta, potenciando las introducciones de productos clave.
-Organizar y gestionar el punto de venta garantizando la perfecta exhibición y calidad de exposición de todos los puntos de venta de la zona, mediante la colocación de expositores, cartelería y herramientas de merchandising, sean gestionados directamente ruta propia- o a través de los distribuidores.
-Reponer cuando se requiera producto en el punto de venta.
-Aumentar las referencias y gama de productos en los mayoristas asignados, de acuerdo con la planificación de objetivos establecida por el/la Gestor/a de Equipo.
-Solucionar incidencias en el punto de venta.
-Cumplir con el número de visitas exigidas a los puntos de venta. Esto conllevará el desplazamiento por la zona asignada de trabajo con un vehículo de renting proporcionado por la Compañía.
-Formar a los equipos de vendedores/as externos (de los mayoristas) sobre los productos, promociones, argumentos de venta y condiciones de servicio.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.¿Te gustaría trabajar en un puesto donde puedas liderar la implementación y crecimiento de los niveles de distribución y venta en los puntos de venta? ¿Te interesaría continuar desarrollando tu carrera profesional en una empresa sólida y líder en el mercado?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.
Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Gestor/a de Punto de Venta para una empresa líder del sector gran consumo alimentación.
Tus responsabilidades serán:
-Planificar y organizar la ruta diaria con los puntos de venta a visitar en un territorio asignado, cumpliendo el número de visitas diarias estipuladas, planificando el trabajo diario y siguiendo los pasos de la visita estipulados por la compañía.
-Mantener relación estrecha con el cliente, comunicando las novedades y promociones que se ajusten a su punto de venta, potenciando las introducciones de productos clave.
-Organizar y gestionar el punto de venta garantizando la perfecta exhibición y calidad de exposición de todos los puntos de venta de la zona, mediante la colocación de expositores, cartelería y herramientas de merchandising, sean gestionados directamente ruta propia- o a través de los distribuidores.
-Reponer cuando se requiera producto en el punto de venta.
-Aumentar las referencias y gama de productos en los mayoristas asignados, de acuerdo con la planificación de objetivos establecida por el/la Gestor/a de Equipo.
-Solucionar incidencias en el punto de venta.
-Cumplir con el número de visitas exigidas a los puntos de venta. Esto conllevará el desplazamiento por la zona asignada de trabajo con un vehículo de renting proporcionado por la Compañía.
-Formar a los equipos de vendedores/as externos (de los mayoristas) sobre los productos, promociones, argumentos de venta y condiciones de servicio.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos
-Educación: Estudios de grado medio o superiores en gestión comercial, marketing o similar.
-Experiencia mínima de 2-3 años habiendo ocupado posiciones de venta directa / indirecta y gestión de clientes en el área comercial. Valorable experiencia en gestión de supermercados y/o hipermercados, preferentemente dentro de la categoría de Gran Consumo. Valorable otras experiencia en ventas, impulso, sectores de alimentación y trabajos en empresas de merchandising/ reposición en Hipermercandos y supermercados.
-Dominio de Paquete Office.
-Licencia de conducir.
-Residir dentro de la zona de Zaragoza.
-Disponibilidad para desplazarse por toda la zona geográfica asignada. Zaragoza, Huesca y Soria.
¿Qué ofrecemos?
Los beneficios que ofrece la empresa son:
-Salario Bruto Anual: según valía del candidato. Fijo + variable e incentivos.
-Contrato directamente por empresa. Temporal por baja IT (contrato mínimo 2 meses o más)
-Pago de dietas, furgoneta de empresa y tarjeta de gasolina.
-Flexibilidad horaria.