No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
3Comercial i Vendes
1Educació i Formació
1Informàtica i IT
1Màrqueting i Negoci
1Veure més categories
Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Project Assistant
30 d’abr.NA
Agaete, ES
Project Assistant
NA · Agaete, ES
Excel Power BI Office
¿Cuentas con formación universitaria o FP superior en algún área relacionada con el puesto o similar? ¿Has trabajado en un puesto similar al descrito en esta oferta? Si es así, tienes disponibilidad para incorporación inmediata y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en importante organización internacional con delegación en Las Palmas de Gran Canaria, ¡esperamos tu CANDIDATURA!
Entre las tareas que tendrás que desarrollar destacamos las siguientes:
- Proporcionar apoyo administrativo/a general y asistencia al equipo que realizará las visitas a los dispositivos de emergencia para la acogida de infancia migrante no acompañada en Canarias. Catalogar, clasificar y conservar la documentación de las entidades beneficiarias del programa, así como gestionar su archivo.
- Apoyar al equipo en el análisis de la documentación recaudada.
- Actualización y el mantenimiento de herramientas y bases de datos internas.
- Apoyar la programación, organización y preparación de visitas a dispositivos, incluida la planificación (cronograma), preparación de agenda de visita y la recolección de documentación.
- Apoyar en la redacción de informes, documentos, plantillas y análisis de los datos recopilados.
- Realizar cualquier otra función en interés del servicio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Entre otros, se valorarán los siguientes aspectos:
Título universitario o grado superior en campos relevantes.
Poseer un conocimiento avanzado de MS Office.
Poseer un conocimiento nivel avanzado de Excel y de herramientas de visualización de datos (e.g PowerBi).
Dominio del español y del inglés (min. B2), tanto oral como escrito.
Experiencia profesional previa en tareas relevantes de al menos 2 años.
Valorable: Experiencia previa en un entorno internacional y multicultural.
¿Qué ofrecemos?
- Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 (30min de comida incluidos)
- Contrato temporal
NA
Agaete, ES
Comercial - Las Palmas - Proyecto Estable
NA · Agaete, ES
¿Te apasiona el contacto con las personas, el mundo comercial y las experiencias únicas? Si eres una persona dinámica, con actitud positiva y te encanta trabajar en equipo, esta oportunidad es para ti.
Desde Adecco Outsourcing, buscamos a un/a embajador/a de marca que sea la imagen de una marca de la Industria Tabacalera en el Cana Horeca y que tenga la capacidad de conectar con clientes de manera auténtica y profesional.
Entre las funciones se incluyen:
- Representar a la marca de manera presencial en eventos, puntos de venta y actividades promocionales en Canal Horeca.
- Captar y fidelizar clientes a través de un trato cercano y profesional.
- Promover la venta directa de productos, alcanzando y superando los objetivos establecidos.
- Realizar demostraciones de producto que resalten sus características y beneficios.
- Identificar oportunidades de negocio y generar leads estratégicos.
- Recopilar información sobre el mercado y las necesidades de los clientes para aportar ideas y mejoras.
- Colaborar con el equipo para garantizar una experiencia excepcional para los clientes.
- Reportar resultados y avances al equipo de coordinación.
Requisitos:
- Imprescindible experiencia previa en roles comerciales, especialmente en captación de clientes y ventas por objetivos.
- Actitud proactiva, habilidades comunicativas y capacidad para conectar con diferentes perfiles de personas.
- Dinamismo, entusiasmo y orientación al logro.
- Imagen profesional y alineada con los valores de la marca.
- Disponibilidad para trabajar en horario rotativo y de manera presencial
- Vehículo propio
- Valorable experiencia previa como embajador/a de marca
Beneficios del puesto:
Unirte a este equipo no solo te permitirá crecer profesionalmente, sino que también disfrutarás de una serie de beneficios diseñados para motivarte y reconocer tu talento
- Salario base: 1600€ B/M+ incentivos sin techo vinculados a objetivos de venta con una media de 550€ B/M (te acompañamos hasta donde quieras llegar).
- Contrato 6+6 y pasamos a indefinido. Proyecto estable y de larga duración.
- Jornada completa de 40H/S alternando tareas administrativas en nuestras oficinas y activaciones en canal Horeca en un horario comprendido entre las 18:00 hasta las 2:30am.
- Dietas y kilometraje
- Formación especializada y continua a cargo de la empresa, para que puedas desarrollar todo tu potencial.
- Un ambiente laboral inclusivo, donde se valora la diversidad y el trabajo en equipo.
- Participación en eventos exclusivos y actividades organizadas por la marca.
Si te apasiona el mundo comercial y te motiva la idea de ser la cara visible de una marca reconocida, esta es tu oportunidad para destacar y formar parte de un equipo que valora el talento y la dedicación.
¡Te estamos esperando!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Agaete, ES
Apoyo acogida de infancia migrante (comunicación)
NA · Agaete, ES
Office
¿Cuentas con experiencia como mediador/a o animador/a sociocultural o como monitor/a de tiempo libre? ¿Cuentas con conocimiento de Bambara, Wolof o Dariya?
Si es así, tienes disponibilidad para incorporación inmediata y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en importante organización internacional con delegación en Las Palmas de Gran Canaria, ¡esperamos tu CANDIDATURA!
Entre las tareas que tendrás que desarrollar destacamos las siguientes:
- Diseñar y ejecutar dinámicas participativas durante las visitas a centros de acogida utilizando para ello los/las técnicos/as y estrategias metodológicas pertinentes para interactuar con los niños, niñas y adolescentes no acompañados y recoger su opinión sobre la vida en el centro en diferentes idiomas.
- Apoyar en la redacción de informes, documentos, plantillas y actas relacionadas con las visitas a los dispositivos de acogida de emergencia de menores en Canarias.
- Apoyar la programación, organización y preparación de visitas a dispositivos, incluida la recolección de documentación.
- Apoyar al equipo en el análisis y traducción de la documentación recogida durante las dinámicas con los niños, niñas y adolescentes no acompañados el día de la visita.
- Catalogar, clasificar y conservar la documentación recogida durante las visitas (fotos, entrevistas etc.)
- Realizar cualquier otra función en interés del servicio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Entre otros, se valorarán los siguientes aspectos:
Esenciales:
Experiencia como mediador/a o animador/a sociocultural o como monitor/a de tiempo libre.
Dominio de alguno de estos idiomas: bambara, wolof, dariya.
Dominio del idioma español, tanto oral como escrito, mínimo B2.
Conocimiento del idioma inglés.
Adicionales:
Valorable disponer de Ciclo Formativo en grado medio o superior en áreas relevantes.
Valorable poseer un conocimiento de MS Office a nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
- Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 (30min de comida incluidos) El horario puede cambiar en función de las necesidades de las visitas.
- Contrato temporal
NA
Agaete, ES
Gestor/a Punto de Venta en Las Palmas - Temporal
NA · Agaete, ES
¿Te apasiona el mundo del retail y cuentas con experiencia en gestión de puntos de venta? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco, buscamos un/a Gestor/a Punto de Venta para la implantación de PLV, control de surtidos y negociación de espacios en La Palma.
Funciones principales:
- Realización de visitas a los diferentes establecimientos para garantizar la correcta exposición y disponibilidad de productos.
- Organización y redistribución de productos en el Punto de Venta, asegurando una presentación óptima por referencias.
- Implantación de PLV.
- Control de surtidos.
- Negociación de espacios.
- Reporte fotográfico y recopilación de datos.
Requisitos:
- Experiencia previa de al menos 2 años como GPV o en un puesto similar.
- Carnet de conducir tipo B.
- Disponibilidad para desplazarse de manera habitual dentro del área geográfica asignada. (Las Palmas).
- Incorporación disponible 12/05
- Capacidad de comunicación óptima y habilidades para interactuar con diferentes perfiles profesionales.
Beneficios:
- Salario: 1.545,45 € brutos/ mensuales +163,64 € brutos/ mensuales según consecución de objetivos.
- Contratación Temporal (3 meses), con posibilidad de reubicación en otros proyectos al finalizar campaña.
- Jornada laboral: Completa
- Dietas: Un apoyo económico para cubrir los gastos de alimentación durante los desplazamientos.
- Coche de empresa: Posibilidad de contar con un vehículo para facilitar tus desplazamientos y cumplir con tus funciones.
- Tarjeta Solred: Una tarjeta para cubrir los gastos de combustible, asegurando comodidad en tus desplazamientos.
- Beneficios por formar parte de Adecco.
¡Inscríbete en esta oferta y da el primer paso hacia un nuevo desafío profesional!
¡En Adecco Sales&Marketing te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Agaete, ES
Embajador/a de Marca Las Palmas. Fines de semana
NA · Agaete, ES
ÚNETE A NOSOTROS COMO BRAND AMBASSADOR EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA!
¿Te apasiona la venta y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a comercial o Embajador/a de Marca? Si tienes energía, eres dinámico/a y quieres representar una marca líder en el mundo del tabaco, ¡te estamos buscando!
¿Qué harás?
*Serás la imagen de la marca en locales de ocio nocturno en Las Palmas.
*Promoverás productos con demostraciones y atención personalizada.
*Gestionarás la relación con clientes y generarás nuevas oportunidades de venta.
*Reportarás directamente a tu coordinador/a de área.
Requisitos:
*Imprescindible tener coche o vehículo propio.
*Experiencia comercial, captación de clientes, promociones y venta por objetivos.
*Valoramos experiencia como Brand Ambassador.
*Habilidades comunicativas y orientación a resultados.
Beneficios:
*Salario 10,51€ B/H + incentivos vinculados a objetivos de venta
*Jornada parcial de jueves o viernes a domingos. Horario NOCTURNO comprendido entre las 18:00 y 2:00-2:30. Días sueltos.
*Formación especializada a cargo de la empresa.
*Dietas y kilometraje
¿Te interesa? No esperes más, ¡únete al equipo y marca la diferencia cada fin de semana
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Cocineros/as Las Palmas de Gran Canaria
10 d’abr.NA
Agaete, ES
Cocineros/as Las Palmas de Gran Canaria
NA · Agaete, ES
Te gustaría desarrollar tu carrera profesionalmente en un importante sector? ¿Tienes experiencia como Cocinero/a en restaurante y/o Hoteles?Desde Grupo Adecco, estamos haciendo selección de perfiles de Cocinero/a para incorporación a Empresas de restauración y hoteleras en crecimiento ubicados en la zona norte y sur.Estas serán tus funciones:
- Servicio en cocina (supervisión y preparación del plato).
-Planear y preparar la producción del día.
- Elaboración de platos fríos y calientes.Si estás interesado/a ¡INSCRIBETE! Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto.
Requisitos
-Necesitamos que tengas disponibilidad para incorporarte de forma inmediata.
- Experiencia como cocinero/a.
- Acostumbrado a trabajar en entornos demandantes.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
- Contrato temporal prorrogable.
- Salario según convenio.
- Jornada de 8 horas diarias.
-Horario flexible según el servicio.
NA
Agaete, ES
Embajador/a de Marca en Las Palmas. Industria Tabacalera.
NA · Agaete, ES
¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a comercial?
En Adecco Outsourcing buscamos Brand Ambassadors como tú: enérgicos, dinámicos y proactivos que quieran crear experiencias únicas con nuestros clientes y representar una importante marca relacionada con el mundo del tabaco en locales de ocio en Las Palmas.
Tu papel será esencial en nuestro equipo, queremos que proporciones un servicio de atención personalizado y lideres estrategias de venta para fidelizar a nuestros clientes.
¿Quieres saber más? ¡Te contamos!
Tus funciones:
·Actuar como embajador/a de la marca con la responsabilidad de adquisición, conversión y retención de usuarios/as adultos
·Ser la imagen exclusiva de nuestro producto en el canal Horeca en las Palmas
·Ofrecer un servicio de atención exclusiva y personalizada a clientes de alto perfil
·Promover la venta de productos mediante demostraciones
·Identificar y generar leads estratégicos para recopilar información relevante
·Recibir el feedback del mercado y clientes en pro de implementar mejoras continuas
·Reporte directo al coordinador/a de área
Tus beneficios:
·Salario base: 1600€ B/M
·Incentivos sin techo con una media de 550€ B/M en función de consecución de objetivos de venta (te acompañamos hasta donde quieras llegar)
·Estabilidad laboral. Contrato de 6 meses+ 6 meses (y prolongamos)
·Jornada completa de 40 horas semanales: trabajarás 2 días en nuestras oficinas realizando tareas más administrativos/as y 3 días trabajarás en campo realizando las acciones promocionales en locales de ocio nocturno, en un horario comprendido entre las 17:00h y las 2:00.
·Oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector
·Participación en eventos exclusivos
·Pago de dietas y kilometraje para los desplazamientos
·Formación especializada a cargo de la empresa
·Apoyo diario por parte de tu coordinador/a de área
Requisitos:
·Imprescindible: coche o vehículo propio
·Incorporación: inmediata
·Valorable experiencia previa como Brand Ambassador o comercial
·Poseer habilidades claves para la venta consultiva
·Orientación a resultados y capacidad para desarrollar estrategias de ventas
¡Si crees que esta oferta es para ti, es tu momento para empezar tu carrera profesional con nosotros, así que no dudes en inscribirte y nos podremos en contacto contigo!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas