No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
4Transport i Logística
2Administració i Secretariat
1Educació i Formació
1Indústria Manufacturera
1Veure més categories
Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Aguadulce
10NA
Aguadulce, ES
Asesor/a Comercial de Seguros - Proyecto de Expansión en Sevilla
NA · Aguadulce, ES
¿Tienes experiencia en la venta de seguros y te apasiona el trato con el cliente? ¿Buscas un proyecto estable dentro de una agencia en expansión con el respaldo de una gran compañía? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Desde una agencia vinculada con una importante aseguradora nacional, buscamos incorporar un/a Comercial de Seguros para desarrollar la zona de Sevilla, con posibilidad de crecimiento profesional dentro del plan de expansión de la empresa.
Funciones principales:
. Captación de nuevos clientes mediante acciones de prospección activa: visitas, llamadas y networking.
. Análisis de necesidades y asesoramiento personalizado en productos aseguradores (autos, hogar, vida, salud, decesos, riesgos empresariales, responsabilidad civil e industrial, entre otros).
. Gestión y fidelización de la cartera asignada, asegurando la satisfacción y continuidad de los clientes.
. Tramitación básica de documentación administrativa y coordinación con el equipo técnico interno.
. Alcance de los objetivos comerciales definidos, con incentivos vinculados al rendimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
. Experiencia mínima de 2 años en mediación o venta de seguros (imprescindible).
. Orientación a resultados, habilidades de comunicación y negociación, y clara vocación comercial.
. Carnet de conducir B y vehículo propio (requerido para desplazamientos por la zona).
. Autonomía, responsabilidad y capacidad para gestionar cartera y nuevos clientes.
¿Qué ofrecemos?
. Contrato indefinido e incorporación directa a la plantilla de la agencia.
. Retribución competitiva: salario fijo de 24.000 € brutos/anuales + bonus anual de hasta 6.000 € según objetivos.
. Jornada completa presencial, con horario según convenio del sector asegurador:
Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Viernes: 8:30 a 15:00
. Formación inicial y continua a cargo de la compañía.
. Oportunidad de crecimiento profesional dentro de un plan de expansión a largo plazo en Andalucía.
Repartidor/a con Moto Propia MURCIA 16H
24 d’oct.NA
Aguadulce, ES
Repartidor/a con Moto Propia MURCIA 16H
NA · Aguadulce, ES
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE REPARTIDORES/AS EN MADRID!
¿Cuentas con experiencia como repartidor/a? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector de delivery? Si estás buscando un trabajo a jornada parcial con la que tener tiempo libre a la misma vez que trabajas, esta es tu oferta.
Desde Adecco, buscamos nuevos repartidores/as para reforzar el equipo en diferentes lugares de Barcelona. Forma parte de un equipo diverso y comprometido, con grandes beneficios y condiciones competitivas. repartiendo comida deliciosa en moto mientras conoces cada rincón de una ciudad increíble.
La función principal será el reparto de comida por las diferentes zonas asignada de la ZONA MURCIA
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Tener carnet de conducir para poder hacer el reparto, y Vehículo para el desplazamiento personal.
- Disponibilidad horaria parcial contrato de 16h + 5,6 horas complementarias.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 9,25 €/brutos hora. 11,56€ hora nocturna.
- Contrato: temporal de 3 meses con posibilidad de paso a plantilla.
- Horas complementarias, festivos y propinas 100% para ti.
- Jornadas: 16H semanales + complementarias
Horarios: Lunes a Viernes desde 19:00h hasta el cierre de cocinas, sábado y domingo completa
Los turnos son asignados de manera semanal
Nota: Los fines de semana se trabaja a tiempo completo
Repartidor/a con Moto Propia MURCIA 12H
24 d’oct.NA
Aguadulce, ES
Repartidor/a con Moto Propia MURCIA 12H
NA · Aguadulce, ES
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE REPARTIDORES/AS EN MADRID!
¿Cuentas con experiencia como repartidor/a? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector de delivery? Si estás buscando un trabajo a jornada parcial con la que tener tiempo libre a la misma vez que trabajas, esta es tu oferta.
Desde Adecco, buscamos nuevos repartidores/as para reforzar el equipo en diferentes lugares de Barcelona. Forma parte de un equipo diverso y comprometido, con grandes beneficios y condiciones competitivas. repartiendo comida deliciosa en moto mientras conoces cada rincón de una ciudad increíble.
La función principal será el reparto de comida por las diferentes zonas asignada de la ZONA MURCIA
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Tener carnet de conducir para poder hacer el reparto, y Vehículo para el desplazamiento personal.
- Disponibilidad horaria parcial contrato de 12h + 4,2 horas complementarias.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 9,25 €/brutos hora. 11,56€ hora nocturna.
- Contrato: temporal de 3 meses con posibilidad de paso a plantilla.
- Horas complementarias, festivos y propinas 100% para ti.
- Jornadas: 12H semanales + complementarias
Horarios: viernes desde 19:00h hasta el cierre de cocinas, sábado y domingo completa
Los turnos son asignados de manera semanal
Nota: Los fines de semana se trabaja a tiempo completo
NA
Aguadulce, ES
Responsable de Calidad - Proyecto en Marruecos
NA · Aguadulce, ES
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y liderar proyectos de Calidad en una empresa del sector industrial?
Buscamos a personas apasionadas que estén preparadas para asumir un rol clave en una organización ubicada en Jorf Lasfar (Marruecos).
Como Responsable de Calidad (buscamos diferentes perfiles para diferentes
plantas productivas en la misma zona), tendrás la oportunidad de supervisar y coordinar actividades esenciales para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos.
Funciones:
· Asegurar la conformidad de los productos y los procesos de producción con las normas de calidad internas y externas.
· Analizar las no conformidades, identificar las causas raíz y establecer acciones correctivas.
· Elaborar, implementar y hacer seguimiento de los planes de auditoría interna y externa.
· Gestionar las certificaciones y velar por su mantenimiento.
· Formar y sensibilizar a los equipos sobre las buenas prácticas de calidad.
Requisitos:
-Formación superior en Calidad o Prevención de Riesgos Laborales.
-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar,
preferiblemente en el sector industrial
-Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de árabe.
Beneficios del puesto:
-Contrato indefinido que ofrece estabilidad laboral y
oportunidades de desarrollo.
-Un entorno profesional dinámico y enfocado en la innovación y la
mejora continua.
-Oportunidades para desarrollar tus habilidades técnicas y de
liderazgo en un sector apasionante como el industrial.
-Colaboración con un equipo diverso y comprometido que valora el
trabajo en equipo y el crecimiento profesional.
-Participación en proyectos desafiantes que te permitirán marcar
la diferencia en el rendimiento de la empresa.
-Ubicación estratégica en Jorf Lasfar, con acceso a una comunidad
industrial en constante desarrollo.
Si estás buscando un nuevo desafío profesional y cumples con los
requisitos, ¡esta oportunidad es para ti! La empresa está deseando contar con
tu experiencia y entusiasmo para seguir creciendo juntos/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación superior en Calidad o Prevención de Riesgos Laborales.
-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector industrial
-Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de árabe.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido que ofrece estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo.
-Un entorno profesional dinámico y enfocado en la innovación y la mejora continua.
-Oportunidades para desarrollar tus habilidades técnicas y de liderazgo en un sector apasionante como el industrial.
-Colaboración con un equipo diverso y comprometido que valora el trabajo en equipo y el crecimiento profesional.
-Participación en proyectos desafiantes que te permitirán marcar la diferencia en el rendimiento de la empresa.
-Ubicación estratégica en Jorf Lasfar, con acceso a una comunidad industrial en constante desarrollo.
NA
Aguadulce, ES
Formador/a Rehabilitación Edificios e Instalaciones
NA · Aguadulce, ES
Buscamos un/a formador/a con experiencia en el ámbito de la construcción para impartir, a partir de enero de 2026, un curso práctico cuyo objetivo es capacitar a los alumnos en la ejecución de tareas de rehabilitación y reparación de averías en edificios, así como en sus instalaciones eléctricas y de fontanería, aplicando la normativa de seguridad vigente.
Responsabilidades:
- Impartir contenidos teóricos y prácticos sobre rehabilitación de edificios.
- Enseñar técnicos/as de reparación de averías en instalaciones eléctricas y de fontanería.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa de seguridad en construcción durante el curso.
- Evaluar el progreso de los participantes y realizar seguimiento individualizado.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación técnica reglada en construcción, electricidad, fontanería o similar o experiencia profesional demostrable en obras de rehabilitación y mantenimiento de edificios.
- Acreditación docente, que puede ser mediante:
? Experiencia docente demostrable.
? Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).
? Máster en Formación del Profesorado(MAES).
? Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (FPE).
- Conocimiento actualizado de la normativa de seguridad en construcción.
- Capacidad de comunicación, empatía y habilidades pedagógicas.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un proyecto formativo con impacto social.
- Remuneración competitiva según experiencia.
- Posibilidad de colaboración en futuros cursos.
NA
Aguadulce, ES
Coordinador/a Servicios Outsourcing Sevilla
NA · Aguadulce, ES
Excel Office
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Vitoria, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.
Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.
Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.
Funciones:
Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.
Gestión de equipos de entre 100-120 trabajadores
Interlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).
Interlocución con proveedores/as.
Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.
Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.
Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.
Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.
Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.
Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.
Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.
Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.
Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Requisitos
Requisitos:
Experiencia en Outsourcing.
Gestión de varios proyectos a la vez.
Gestión de equipos (+30 personas).
Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.
Conocimientos en RR.HH.
Conocimientos en Lean Manufacturing.
Manejo de Office (Excel alto).
Disponibilidad para viajar por Andalucía.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.
Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.
Vehículo de empresa + tarjeta gasolina.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
NA
Aguadulce, ES
Técnico/a de Puertas Automáticas - Oficial 3ª Sevilla
NA · Aguadulce, ES
¿Tienes experiencia en la instalación y reparación de puertas automáticas? ¿Te apasiona el/la electrónico/a, la herrería y buscas un puesto estable en una empresa con trayectoria? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Estamos buscando un/a Técnico/a de Puertas Automáticas con amplia experiencia, para incorporarse de forma indefinida al equipo técnico de una sólida empresa industrial ubicada en Sevilla.
Tus funciones principales serán:
. Instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas.
. Trabajos de herrería avanzada y ajustes mecánicos/as.
. Diagnóstico de averías eléctricas/electrónicos/as y puesta en marcha.
. Aplicación de medidas de seguridad laboral y cumplimiento de normativa PRL.
. Desplazamiento a instalaciones de clientes con vehículo de empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
. Formación en Electrónico/a (FP o similar).
. Experiencia mínima de 5 años en puertas automáticas.
. Conocimientos de herrería avanzada.
. Formación/conocimiento en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) valorable.
. Carnet de conducir B (imprescindible).
. Perfil con alta experiencia técnico/a y responsabilidad.
¿Qué ofrecemos?
. Contrato indefinido con periodo de prueba de 2 meses.
. Categoría: Oficial de 3ª, según el Convenio de Siderometalurgia de Sevilla.
. Salario según convenio.
. Jornada completa.
. Incorporación inmediata.
NA
Aguadulce, ES
Asesor/a Comercial y Atención al Cliente (Sector Energético)
NA · Aguadulce, ES
Al unirte a esta empresa, tendrás la oportunidad de incorporarte a una multinacional , lo que te permitirá trabajar en un entorno profesional y con grandes posibilidades de desarrollo.
Buscamos personas a las que les guste el trato personal, con ambición comercial y ganas de crecer en un entorno dinámico.
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención presencial al cliente en oficina comercial.
Gestión de reclamaciones, facturación, bonos sociales e incidencias.
Venta cruzada de productos energéticos, servicios y telefonía.
Comercialización de equipos de climatización y calefacción.
Captación activa de colaboradores externos y prescriptores:
o Realización de llamadas, seguimiento comercial y envío de propuestas por email.
o Salidas a la calle para la identificación y captación de nuevos contactos, profesionales o negocios con potencial de colaboración.
o Construcción y mantenimiento de una red de contactos sólida que contribuya al crecimiento de la oficina.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Con orientación al logro y mentalidad comercial. Con experiencia en atención al cliente o ventas. Empáticas, resolutivas y con ganas de crecer. Que dominen herramientas digitales (ofimática). Capaces de trabajar por objetivos y en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Salario: 17.400 € + comisiones Retribución competitiva: comisiones desde la primera venta que pueden duplicar el salario fijo (desde los 700€ hasta 2000€ aprox sin límite) Estabilidad laboral: contrato indefinido tras 6 meses. Buen ambiente de trabajo: equipo unido, entorno estimulante, apoyo y formación continua. Plan de carrera real: si tienes ambición, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Transparencia y seriedad retributiva desde el primer día.
NA
Aguadulce, ES
¡Tu oportunidad está aquí! Renault busca Operario/a (Valladolid)
NA · Aguadulce, ES
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas con movilidad geográfica para trasladarte a Valladolid, residir y trabajar allí, queremos conocerte.
Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con producción y montaje como atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación... etc. de una de la empresas más reconocidas del sector de automovilístico.
El contrato inicial será de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla. Además, desde Adecco te ayudaremos a mantener tu empleabilidad, contamos con una amplia oferta laboral que te permitirá continuar trabajando en diferentes empresas del sector industrial.
En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar al equipo Renault.
No te pierdas esta oportunidad.
¡¡¡Te esperamos!!
Requisitos
- Disponibilidad para residir en Valladolid.
- Disponibilidad para trabajar en turnos establecidos.
- Valorable experiencia en producción.
- Persona con motivación, compromiso y muchas ganas de aprender
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal directamente con Renault de seis meses.
- Posibilidad de incorporación a plantilla
- Jornada laboral completa.
- Turnos rotativos.
- Disponibilidad para trabajar sábados.
- Autobús de empresa.
- Salario: 20.000 - 23.000 € brutos anuales en función de turnos.