No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
2Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Instal·lació i Manteniment
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Teleoperador/a emisión de llamadas-venta
25 d’abr.NA
Ainzón, ES
Teleoperador/a emisión de llamadas-venta
NA · Ainzón, ES
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en el ámbito comercial, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo! Buscamos incorporar profesionales para departamento de emisión de llamadas. ¿Qué ofrecemos? Formación inicial selectiva que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!. Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos. Si tienes experiencia realizando funciones comerciales , quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo!
En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Formación inicial que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.
Trabajarás en un ambiente dinámica, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Trabajarás en el departamento de emisión de llamadas y venta directa
Si tienes disponibilidad horaria para trabajar en turno de mañanas o de tardes de lunes a domingo con descansos establecidos por ley ¡Apúntate a la oferta y ampliamos información!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 2 meses a través de Adecco con posibilidad real de renovación mes a mes.
- Bonus por formación una vez superado el periodo de prueba de 45 días (a definir cuantía).
- Por parte de la empresa usuaria se crearía un plan de incentivos atractivo y programas de mentoría para el proceso de onboarding.
-Salario 9,10 euros/hora + incentivos.
-Formación de 10 días en la que podrás aprender todo lo relacionado con el puesto de trabajo.
-Horarios de trabajo de lunes a domingo con descansos establecidos por ley. Máximo de jornada, 35 horas a la semana.
Lead/Supervisor/a - Jefe/a de equipo
18 d’abr.NA
Ainzón, ES
Lead/Supervisor/a - Jefe/a de equipo
NA · Ainzón, ES
Office Excel Outlook Word
¡En Amazon están expandiendo el equipo de operaciones! Si está interesado/a en unirte a un negocio donde te diviertes y logras resultados ¡Este podría ser tu puesto!
Como Operations Supervisor - Supervisor/a de Operaciones, tu función principal consistirá en supervisar y motivar al equipo asignado, además de guiar e impulsar las operaciones diarias.
Los/as Operations supervisors, juegan un papel clave en cada paso de la cadena de suministro, con el objetivo de hacer llegar los pedidos a los clientes. ¡Este es un puesto de trabajo retador y multidisciplinar, donde cada día es diferente!
En tu día a día tendrás que:
Crear y fomentar un ambiente de trabajo seguro e identificar oportunidades de mejora en tu área de trabajo.
Administrar y capacitar a los asociados para ayudar a brindar el mejor servicio a los clientes.
Asegurar que los pedidos de los clientes cumplan con las pautas de calidad y seguridad establecidas.
Reportar constantemente información clave sobre el área de trabajo/equipo asignado a mandos superiores y a otros/as interlocutores.
Realizar ajustes en la asignación de personal para cumplir y superar los objetivos y planes establecidos.
Dar soporte e involucrarse con otros departamentos para abordar problemas o necesidades comunes que afecten a las áreas clave de desempeño
Resolver los retos logísticos y de cadena de suministro que puedan presentarse, a través del análisis de datos, la innovación y la optimización de procesos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación mínima CFGM o equivalente /bachillerato.
Uso medio/avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook)
Valorable nivel medio/Avanzado de inglés (B1 en adelante)
Transporte propio (para cubrir la eventual necesidad de llevar operativas en diferentes centros).
El/la candidato/a adecuado/a debe contar con fuertes habilidades de comunicación, iniciativa, liderazgo y tiene capacidad para aprender de manera rápida todos los procesos operativos. Necesitará trabajar con datos y motivar a los/las empleados/as para lograr los mejores resultados. Lo más importante, es tener la capacidad de mantener al cliente en el centro de cada decisión que tome.
Si eres una persona innovadora, y con experiencia en entornos dinámicos y retadores únete a Amazon.
¿Qué ofrecemos?
- Horario de 06:00 a 14:00h
- Jornada de Lunes a Viernes.
-Contrato temporal
- salario de 22.489,60€
TECNICO/A EXPERENCIA AL CLIENTE
16 d’abr.NA
Ainzón, ES
TECNICO/A EXPERENCIA AL CLIENTE
NA · Ainzón, ES
¿Tienes experiencia en puesto de atención al cliente o comercio online?, ¿te gustaría entrar a formar parte de una empresa con una gran trayectoria?
Sigue leyendo.
Empresa ubicada en Zaragoza, busca personal para su departamento de atención al cliente online.
Funciones:
Gestión de incidencias en las diferentes plataformas
Atender incidencias de clientes y usuarios, trasladándolas al departamento correspondiente.
Requisitos
Formación en ventas, comercio o similar.
Experiencia mínima de un año en puesto vinculado al comercio online o a la atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal hasta Octubre 2024
Horario de 09h a 18h de lunes a viernes, con 1 hora para comer en las instalaciones.
Salario inicial entre 16-17k brutos al año.
Plan de formación y desarrollo por parte de la empresa.
REPARTIDOR/A COMERCIAL
15 d’abr.NA
Ainzón, ES
REPARTIDOR/A COMERCIAL
NA · Ainzón, ES
¿ Tienes experiencia como repartidor/a? ¿ Tienes dotes comerciales y te gusta el trato con el cliente?
Si buscas un trabajo dinámico, esta es tu oportunidad! No lo dudes, apúntate
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Te encargarás de suministrar los pedidos al cliente.
Comentar nuevos productos e introducir nuevas referencias en los establecimientos.
En determinados clientes, realizarás el cobro del producto y su posterior ingreso en el banco.
Necesitaremos que tengas disponibilidad para viajar entre Zaragoza y Teruel.
¿Qué ofrecemos?
La empresa pondrá a tu disposición vehículo de empresa y tablet.
Dietas para gastos ocasionados de la actividad laboral.
Horario de lunes a viernes de 08-18h aprox.
Contrato de 3 meses con Adecco con posibilidades de pasar a empresa.
NA
Ainzón, ES
Carretillero/a Frontal y Retractil sector Automoción
NA · Ainzón, ES
Gran empresa ubicada en plaza, necesita carretillero/a para trabajar en el sector de la automoción, con los permisos vigentes de carretilla frontal y retráctil, manejo experimentado y polivalencia en diferentes puestos de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas, sí tienes disponibilidad para trabajar a turnos rotativos,y experiencia en el sector de la automoción con manejo de carretillas, esta es tu opotunidad, estamos deseando conocerte!
Requisitos
Vehículo propio para poder desplazarse al centro de trabajo, carnets vigentes de carretilla frontal y retráctil, experiencia en el sector de la automoción con manejo de carretillas, disponibilidad para trabajar a turnos rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato por Adecco de 3 meses, e incorporación posterior a plantilla de empresa.