No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Enginyeria i Mecànica
1Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Tècnic/a
2Instrumentista
13 de maigNA
Alájar, ES
Instrumentista
NA · Alájar, ES
¿Cuentas con experiencia como Instrumentista? ¿Estas actualmente disponible?
Desde Adecco Huelva estamos buscando un/a Instrumentista para incorporación inmediata en una de las empresas más importantes del polo químico de Huelva.
La necesidad es por cobertura de paternidad.
¡Te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación: Grado en ingeniería eléctrica o electrónico/a o FP Superior con experiencia en instrumentación.
- Experiencia: muy valorable experiencia previa en plantas industriales (válida experiencia como operador/a de planta).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato por cobertura de paternidad.
- Jornada: Lunes-Jueves 8:00-17:30h y viernes 8:00-14:30h.
- Salario según convenio.
NA
Alájar, ES
Supervisor/a Trabajos Mantenimiento Mecánico/a
NA · Alájar, ES
Office
¿Tienes experiencias en paradas en el área de mantenimiento? ¿Tienes un grado superior o una ingeniería relacionada con el mantenimiento?
¡Te estamos buscando!
Nuestra empresa cliente, Atlantic Copper, selecciona Supervisores/as para los trabajos de mantenimiento de su próxima parada general.
El contrato que se ofrece es directamente con el cliente, por la duración de la parada, estimada de Junio a Octubre
Salario según convenio.
Funciones:
-Coordinación de la ejecución de los trabajos correspondientes a las actividades asignadas
- Supervisión de la ejecución técnica según procedimientos
- Seguimiento de los procedimientos administrativos
- Controlar los avances según planificación y resolver desviaciones
- Asistir a reuniones de seguimiento e informar a su responsable de incidencias en seguridad, avances de ejecución, desviaciones sobre programación y en costes
- Control de documentación de seguridad necesaria y asegurar el cumplimiento de planes de PRL y de gestión de residuos
Requisitos
-FP2, Ing. Técnica Industrial ó superior.
-Formación básica en PRL. Valorable media ó superior.
-Nivel Usuario programas y aplicaciones Office.
-Conocimientos en planificación y especificaciones de materiales.
-Valorable Inglés
-Experiencia acreditada: Mínimo dos años de experiencia en montaje industrial y/o paradas de plantas. Preferentemente en puestos de ejecución.
Administration Manager
29 d’abr.NA
Alájar, ES
Administration Manager
NA · Alájar, ES
About the company
Master Drilling Europe AB is a Swedish company and subsidiary of Master Drilling Group. We are specialists in rock boring and conduct operations all over Europe.
During 2019 we began our expansion in Spain and have been continuously growing since. We are now looking for a Finance and Administration Officer to join our Spanish team, a role that requires a strong will to contribute to our growth journey.
About the role
As the Finance and Administration Officer, you have the ultimate responsibility for the financial, administrative and HR work in the Spanish branch. The area of responsibility includes ensuring the accounting and financial processes as well as managing HR processes, both strategic and operative. Key responsibilities include but are not limited to:
-Accounting
-Internal reporting to the parent company
-External reporting to Spanish authorities
-Budgeting and forecasting
-Customer and supplier invoices
-Payments and cash management
-Support management and operations in financial matters, analyzes and decision-making
-Insurances
-Payroll
-Partner with employees and management to communicate, drive, implement and improve various HR policies, procedures, laws, standards and government regulations
-Strategic planning for hire to retire people plan
Your background
You have several years of experience in qualified finance work, experience in a leading position within a finance function is meritorious as well as good knowledge in IFRS. You are confident and independent in both ongoing reporting and preparation of financial statements. You have a bachelor's degree in economics or other equivalent academic education.
We see that you are strategically oriented and someone who thrives in a role where you have great influence. As the company is in an expansive stage, you will work in a dynamic organization, which requires a proactive way of working and a willingness to roll up your sleeves when necessary.
You will be a key player with everything regarding the employment lifecycle, from employment to development of individuals, groups, leadership and work place, to employment exits. Therefore, we highly value personal qualities such as integrity and mutual respect and your ability to put people first.
You have excellent English written and oral skills.
Selection and interviews are ongoing.
NA
TÉCNICO/A DE PROYECTOS Y DISEÑO (Teletrabajo)
NA · Alájar, ES
Teletreball SolidWorks Office
¿Te gustaría desarrollarte en una empresa industrial? Desde Adecco estamos buscando, para uno de nuestros principales clientes un/a técnico/a de proyectos.
Buscamos un/a candidato/a que se encargará de:
-Recepción de briefings y análisis de requerimiento por parte del cliente.
- Generación de presupuestos.
- Búsqueda de soluciones técnicos/as para el desarrollo de producto customizado.
- Realización de implantaciones, presentaciones y renderizados de apoyo a la venta para proyectos de mobiliario.
-Preparación y verificación de documentación necesaria para concursos.
-Asesoramiento y apoyo técnico/a al equipo comercial.
-Gestión tanto con proveedores/as como con el equipo de producción en fábrica.
?Conocimientos necesarios
- Desarrollo de proyectos
- Desarrollo de productos
- Autocad, Solidworks, Sketchup, paquete Office, etc.
- Interpretación de planos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación: Grados en Ingeniería, Grado en Ingeniería de Diseño de Producto, Grado de Diseño de Producto, Grado en Fundamentos de Arquitectura, Grado en Arquitectura Técnico/a, Grado de Diseño de Interiores y Técnico/a Superior en Diseño y Amueblamiento.
- Conocimiento de programas 2D y 3D
- Inglés Alto (valorable positivamente el conocimiento de otro idioma)
- Iniciativa y trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece incorporación a empresa industrial ubicada en Sevilla en modalidad 100% teletrabajo.
Técnico/a de Planificación y Control
18 d’oct.NA
Alájar, ES
Técnico/a de Planificación y Control
NA · Alájar, ES
Excel
¿Eres un/a entusiasta de los datos? ¿Tienes manejo avanzado de SAP, Visual Basic y Excel? Si te apasionan los datos y te gustaría desarrollar tu carrera en una de las empresas de el/la polo químico/a. ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Nuestro cliente incorpora a un/a Técnico/a de Planificación y Control para contratación directa e indefinida.
Tu función principal será la de recabar, generar y analizar los datos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación: Ingeniería / Contabilidad y Finanzas.
- Valorable Máster en Análisis de Datos.
- Manejo avanzado de SAP, Visual Basic y Excel.
- Imprescindible experiencia previa en el puesto, valorable en el sector industrial.
- Competencias valorables: orientación al detalle, adaptación al cambio, resolución y proactividad.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, de lunes a viernes.
- Salario: 25.587,05€ brutos/anuales.