No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
4Educació i Formació
3Administració i Secretariat
2Informàtica i IT
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Alaró
10NA
Alaró, ES
Consultor/a de Selección Directa MALLORCA
NA · Alaró, ES
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección Directa para nuestro canal RPO en PALMA DE MALLORCA, ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
La posición será para trabajar en un cliente final, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
- Gestionar tareas administrativas derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Ref tag0824
Requisitos
Formación:
- Valorable titulación universitaria superior.
- Muy valorable postgrado en RRHH
Experiencia:
- Imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año.
- Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Proyecto inicial de 6 meses.
-Tu horario es de L-V. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
Alaró, ES
Reponedores/as de Supermercado (Can Picafort- Magaluf- Calvia)
NA · Alaró, ES
Reponedores/as de Supermercado Palma de Mallorca
¿Te gusta el trabajo bien hecho y cuidar hasta el último detalle? ¿Tienes experiencia en reposición y buscas un nuevo reto profesional en un entorno dinámico?
¡Queremos conocerte!
¿Qué te ofrece esta oportunidad?
-Salario competitivo: 9,95€ b/h
-Jornada completa de 40 horas semanales
-Horarios: 8:00 a 16:00 hs / 8:30 a 16:30 / 15:30 a 23:30
-Días libres: miércoles y domingos
-Incorporación inmediata
-Zona de trabajo: Can Picafort/ Magaluf/ Calviá
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus responsabilidades serán:
-Te encargarás de la reposición de productos en estanterías.
-Revisarás fechas de caducidad y realizarás control de stock.
-Mantendrás el orden y limpieza del área de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué esperamos de ti?
-Nos encantaría que tengas al menos 6 meses de experiencia en reposición o comercios similares.
-Buscamos personas con actitud proactiva, responsabilidad y ganas de trabajar en equipo.
-Disponibilidad inmediata.
Si estás interesado/a, ¡esperamos tu postulación!
Administrativo/a Front Office en Palma
11 d’abr.NA
Alaró, ES
Administrativo/a Front Office en Palma
NA · Alaró, ES
Office
¿Te gustaría formar parte de una importante compañía asociada al sector bancario? ¿Cuentas con ganas y motivación para afrontar un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia como como administrativo/a front office?
Si tu respuesta es sí, ¡entonces esta oportunidad es para ti!
¿Cuáles serán tus beneficios?:
- Serás parte de una reconocida empresa del sector bancario.
- Trabajarás de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 hs, y los viernes salís a las 15 hs. ¡El fin de semana es todo tuyo!
- Salario competitivo: 9,80 € + 11,30€ extras diarios por dietas (de lunes a jueves)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tu misión será:
- Brindarás soporte y asistencia personalizada a los clientes, tanto de manera presencial como telefónica, resolviendo dudas y consultas.
- Registrarás y actualizarás información en los sistemas internos, incluyendo la grabación de datos personales, operativos y facturas.
- Detectarás, analizarás y darás solución a incidencias relacionadas con operaciones bancarias, facturación o servicios al cliente, garantizando una respuesta ágil y efectiva.
- Coordinarás con otras áreas de la compañía, para asegurar el correcto funcionamiento de procesos y la satisfacción del cliente.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué esperamos de ti?
- Nos encantaría que cuentes con experiencia mínima de al menos un año en el área comercial, administrativo/a y/o atención al cliente.
- Es necesario que cuentes con un buen manejo de herramientas office.
- Es imprescindible tener un nivel de inglés alto.
- Será muy valorable si tienes formación técnica o universitaria en Administración, Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
-Nos gustaría que seas una persona proactiva, resolutiva y con ganas de dar siempre lo mejor de sí.
Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta. ¡Te esperamos!
Auxiliar Administrativo/a en Palma
11 d’abr.NA
Alaró, ES
Auxiliar Administrativo/a en Palma
NA · Alaró, ES
¿Te gustaría formar parte de una importante compañía asociada al sector de hostelería? ¿Tienes experiencia como administrativo/a?
Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
En este proyecto tus funciones serán:
-Recepción y gestión de información de vuelos.
-Procesamiento de pedidos de comida y servicios especiales.
- Comunicación interna.
-Control y archivo de documentación.
-Atención a proveedores/as.
-Tareas administrativas generales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
-Dominio del idioma inglés (nivel medio-avanzado)
-Conocimientos sólidos de informática, especialmente en herramientas ofimáticas y sistemas de gestión internos.
-Persona dinámica, proactiva y organizada, capaz de adaptarse a un entorno con información en constante movimiento.
-Alta capacidad de concentración y atención al detalle.
-Excelentes habilidades comunicativas y de coordinación.
-Buen trato interpersonal y don de gentes.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrece esta oportunidad?
- Contrato inicial de 1 mes, con posibilidad de prórroga.
- Horario y días rotativos: de 07 a 15hs o 15 a 23hs. La hora de entrada se puede adelantar o retrasar una hora.
- Dos días libres consecutivos.
- Salario: 13,04 b/h
Si quieres que esta oportunidad sea tuya, ¡entonces esperamos tu postulación!
NA
Alaró, ES
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE PALMA DE MALLORCA (temporal)
NA · Alaró, ES
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la zona de Palma de Mallorca FUNCIONES:
- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.
- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Requisitos
REQUISITOS:
- Se requiere que la persona tenga carnet de conducir, así como que le guste conducir y esté acostumbrado a realizar desplazamientos.
- Imprescindible ser alguien con buena actitud, autonomía del trabajo y gestión del tiempo. Durante tu jornada laboral serás la viva imagen de la empresa en todos los establecimientos a los que te dirijas.
¿Qué ofrecemos?
OFRECEMOS:
- Contrato temporal para cubrir una campaña temporal durante el mes de marzo (generalmente 15 días, aunque se podrá renovar según diferentes campañas)
- Salario fijo de 10,90€/hora
-Incorporación inmediata.
-Jornada de 30 h semanales en turno fijo de mañana de 8:30 a 14:30/15:00 h de L-V
*Si los desplazamientos se realizan con vehículo de empresa el KM se paga a 0,13 cnt por km recorrido.
*Si los desplazamientos se realizan con vehículo propio el KM se paga a 0,21 cnt por km recorrido.
* Compensación de pago por uso de dispositivo móvil.
NA
Alaró, ES
PROMOTOR/A MERCHANT SECTOR HEALTHCARE PALMA DE MALLORCA (temporal)
NA · Alaró, ES
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la zona de Palma de Mallorca FUNCIONES:
- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.
- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Requisitos
REQUISITOS:
- Se requiere que la persona tenga carnet de conducir, así como que le guste conducir y esté acostumbrado a realizar desplazamientos.
- Imprescindible ser alguien con buena actitud, autonomía del trabajo y gestión del tiempo. Durante tu jornada laboral serás la viva imagen de la empresa en todos los establecimientos a los que te dirijas.
¿Qué ofrecemos?
OFRECEMOS:
- Contrato temporal para cubrir una campaña temporal durante el mes de marzo (generalmente 15 días, aunque se podrá renovar según diferentes campañas)
- Salario fijo de 10,90€/hora
-Incorporación inmediata.
-Jornada de 30 h semanales en turno fijo de mañana de 8:30 a 14:30/15:00 h de L-V
*Si los desplazamientos se realizan con vehículo de empresa el KM se paga a 0,13 cnt por km recorrido.
*Si los desplazamientos se realizan con vehículo propio el KM se paga a 0,21 cnt por km recorrido.
* Compensación de pago por uso de dispositivo móvil.
NA
Alaró, ES
Ayudantes de Cocina para Evento Internacional
NA · Alaró, ES
¿Estás en búsqueda de nuevos desafíos profesionales? ¿Cuentas con ganas y motivación para afrontar un nuevo reto profesional en un evento internacional? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!
Si cuentas con experiencia como ayudante de cocina y buscas una oportunidad que te permita equilibrar tu vida profesional y personal mientras generas ingresos adicionales, ¡entonces esta oportunidad es para ti!
Podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- Formarás parte de un equipo dinámico y profesional, con la posibilidad de integrarte en nuestra bolsa de talento para participar en distintos servicios y eventos dentro del sector de la hostelería.
- Oportunidad de crecer profesionalmente, trabajando en reconocidas cadenas hoteleras que enriquecerán tu experiencia y fortalecerán tu perfil laboral.
- Horario de tarde-noche: 15 a 22.30hs
Ideal para quienes prefieren disfrutar del día libre o compaginar el trabajo con otros proyectos personales.
- Trabajarás en Palma de Mallorca, en una zona bien comunicada y muy cerca del aeropuerto.
- Salario entre 12 € y 14 € brutos por hora.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tu misión será:
- Lavarás, limpiarás y organizarás los alimentos para su uso.
- Picarás y pelarás los alimentos con precisión.
-Asistirás al cocinero/a en la elaboración de los platos según sus indicaciones.
-Colaborarás con el emplatado para garantizar una presentación impecable.
-Garantizarás la limpieza en superficies, utensilios y área de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Requisitos:
-Nos encantaría que cuentes con al menos 1 año de experiencia como ayudante de cocina, idealmente en entornos dinámicos y orientados al cliente.
- Es deseable tener un nivel de inglés intermedio.
-Buscamos personas proactivas, resolutivas y con ganas de dar siempre lo mejor de sí.
- Necesitamos que tengas el carnet de manipulador/a de alimentos en vigor. Si aún no lo tienes, no te preocupes: te ofrecemos la posibilidad de hacerlo de forma gratuita y online a través de Adecco.
Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta. ¡Te esperamos!
NA
Alaró, ES
Ayudantes de Camareros/as VIP para Evento Internacional
NA · Alaró, ES
¿Estás en búsqueda de nuevos desafíos profesionales? ¿Cuentas con ganas y motivación para afrontar un nuevo reto profesional en un evento internacional? ¿Disfrutas del trato con el cliente? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!
Si cuentas con experiencia como ayudante de camarero/a y buscas una oportunidad que te permita equilibrar tu vida profesional y personal mientras generas ingresos adicionales, ¡entonces esta oportunidad es para ti!
Podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- Formarás parte de un equipo dinámico y profesional, con la posibilidad de integrarte en nuestra bolsa de talento para participar en distintos servicios y eventos dentro del sector de la hostelería.
- Oportunidad de crecer profesionalmente, trabajando en reconocidas cadenas hoteleras que enriquecerán tu experiencia y fortalecerán tu perfil laboral.
- Horario de tarde-noche: 17 a 3hs / 19 a 5hs
Ideal para quienes prefieren disfrutar del día libre o compaginar el trabajo con otros proyectos personales.
- Trabajarás en Palma de Mallorca, en una zona bien comunicada y muy cerca del aeropuerto.
- Salario entre 12 € y 14 € brutos por hora.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tu misión será:
- Darás apoyo en el servicio de mesas, asegurando rapidez y eficiencia.
- Prepararás y recogerás mesas con elegancia y precisión.
- Te asegurarás que la vajilla se encuentre en perfecto estado.
- Retirarás los platos y copas usados, asegurando orden y pulcritud.
- Te anticiparás a las necesidades de los invitados y el equipo.
- Seguirás los protocolos de limpieza y manipulación de alimentos.
-Resolverás incidencias menores con profesionalismo y discreción.
¿Qué ofrecemos?
Requisitos:
-Nos encantaría que cuentes con al menos 1 año de experiencia como ayudante de camarero/a, idealmente en entornos dinámicos y orientados al cliente.
-Es imprescindible tener un nivel de inglés intermedio. Si además hablas alemán, ¡será un gran plus!
-Buscamos personas proactivas, resolutivas y con ganas de dar siempre lo mejor de sí.
-Si disfrutas creando experiencias memorables y te encanta el trato con el público, este puesto es para ti.
- Necesitamos que tengas el carnet de manipulador/a de alimentos en vigor. Si aún no lo tienes, no te preocupes: te ofrecemos la posibilidad de hacerlo de forma gratuita y online a través de Adecco.
Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta. ¡Te esperamos!
NA
Alaró, ES
Camareros/as VIP para Evento Internacional
NA · Alaró, ES
¿Estás en búsqueda de nuevos desafíos profesionales? ¿Cuentas con ganas y motivación para afrontar un nuevo reto profesional en un evento internacional? ¿Disfrutas del trato con el cliente? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!
Si cuentas con experiencia como camarero/a y buscas una oportunidad que te permita equilibrar tu vida profesional y personal mientras generas ingresos adicionales, ¡entonces esta oportunidad es para ti!
Podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- Formarás parte de un equipo dinámico y profesional, con la posibilidad de integrarte en nuestra bolsa de talento para participar en distintos servicios y eventos dentro del sector de la hostelería.
- Oportunidad de crecer profesionalmente, trabajando en reconocidas cadenas hoteleras que enriquecerán tu experiencia y fortalecerán tu perfil laboral.
- Horario de tarde-noche: 16 a 22.30hs / 16 a 00hs / 19 a 2hs / 19 a 4.30hs
Ideal para quienes prefieren disfrutar del día libre o compaginar el trabajo con otros proyectos personales.
- Trabajarás en Palma de Mallorca, en una zona bien comunicada y muy cerca del aeropuerto.
- Salario entre 12 € y 14 € brutos por hora.
Requisitos
Tu misión será:
-Atenderás y servirás a los clientes, garantizando una experiencia de calidad.
-Manejarás la bandeja y servirás las bebidas y alimentos con precisión y eficiencia
.
-Colaborarás con el equipo de cocina y barra para una óptima coordinación del servicio.
-Cumplirás normas de higiene y seguridad alimentaria.
-Resolverás consultas y asistirás a los clientes durante el evento.
¿Qué ofrecemos?
Requisitos:
-Nos encantaría que cuentes con al menos 1 año de experiencia como camarero/a, idealmente en entornos dinámicos y orientados al cliente.
-Es imprescindible tener un nivel de inglés intermedio/alto. Si además hablas alemán, ¡será un gran plus!
-Buscamos personas proactivas, resolutivas y con ganas de dar siempre lo mejor de sí.
-Si disfrutas creando experiencias memorables y te encanta el trato con el público, este puesto es para ti.
- Necesitamos que tengas el carnet de manipulador/a de alimentos en vigor. Si aún no lo tienes, no te preocupes: te ofrecemos la posibilidad de hacerlo de forma gratuita y online a través de Adecco.
Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta. ¡Te esperamos!