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0Técnico/a Electricista
8 de jul.NA
Alàs i Cerc, ES
Técnico/a Electricista
NA · Alàs i Cerc, ES
¿Tienes experiencia en el sector de la electricidad? ¿Dispones de experiencia como electricista y te gustaría desarrollarte en una importante empresa de la zona en la que puedas consolidar tu trayectoria profesional?
Si es así y estás en búsqueda de un empleo estable y, además, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!
Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:
- Instalar y configurar sistemas de seguridad electrónico/a, como alarmas, cámaras de videovigilancia y controles de acceso.
- Realizar instalaciones de cableado para sistemas de seguridad y garantizar su correcto funcionamiento.
- Utilizar herramientas específicas para la instalación y mantenimiento de los equipos.
- Llevar a cabo diagnósticos y reparaciones de sistemas de seguridad en caso de fallos.
- Proporcionar asesoramiento técnico/a a los clientes sobre el uso y mantenimiento de los sistemas instalados.
- Garantizar que las instalaciones cumplan con las normativas de seguridad vigentes.
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia requerida: Deseable mínima de entre 1 2 años en puesto similar
- Formación Requerida: CFGS en electricidad o parecido.
- Carnet de conducir en vigor, ya que es posible que se requieran desplazamientos a diferentes ubicaciones.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Horario flexible de entrada y salida entre 8:00 a 17:30.
- Formación continua para tu desarrollo profesional.
Director/a de Delegación TT - Lleida
4 de jul.NA
Alàs i Cerc, ES
Director/a de Delegación TT - Lleida
NA · Alàs i Cerc, ES
Actualmente precisamos incorporar un/a Director/a de Delegación para nuestra oficina de Lleida, cuya misión será la de diseñar e implementar el plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía en su delegación, con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas.
La persona seleccionada se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, y competidores, identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
- Establecer los objetivos de negocio para su delegación, alineados con su Dirección Regional y los objetivos corporativos.
- Realizar la actividad comercial (Ratios, Visitas, Propuestas...) necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos y retención y fidelización de clientes.
- Gestionar la cuenta de resultados de su delegación utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
- Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para la delegación.
- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internas definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
- Implementar las políticas de recursos humanos en su delegación: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesidades formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.
Requisitos
-Carné de conducir.
-Experiencia comercial y en gestión de equipos
-Formación relacionada con el sector de RRHH.
-Capacidad de liderazgo.
-Nivel alto en orientación al cliente
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Administrativa/o Facturación
30 de junyNA
Alàs i Cerc, ES
Administrativa/o Facturación
NA · Alàs i Cerc, ES
Te gusta la organización y la atención al cliente? ¿Dispones de experiencia en administración de facturación y te gustaría desarrollarte en una importante empresa de la zona en la que puedas consolidar tu trayectoria profesional?
Si es así y estás en búsqueda de un empleo estable y, además, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!
Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:
- Crear y emitir facturas.
- Control y seguimiento de pagos.
- Gestión de documentación y registros.
- Atención y soporte al cliente.
- Elaboración de informes y análisis.
Requisitos
Los requisitos para inscribirte en esta oferta son:
- Experiencia requerida: Deseable mínima de entre 1 2 años en puesto similar
- Formación Requerida: CFGS en administración.
- Valorable carnet de conducir y saber catalán.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
- Contratación directa por la empresa.
- Horario flexible de entrada y salida entre 8:30 a 17:30.