No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Supply Chain Manager
29 d’abr.NA
Alfoz de Lloredo, ES
Supply Chain Manager
NA · Alfoz de Lloredo, ES
Office
Our client, a fast-growing company and currently undergoing a large amount of transformation is looking for people who are delivery focussed, collaborative and driven who want to grow a long term career within the organisation.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Strategic thinking
Process knowledge
Excellent verbal and written communication skills.
Excellent interpersonal and negotiation skills with a proven ability to create and maintain positive working relationships with vendors, suppliers, shippers, and customers.
Strong supervisory and leadership skills.
Excellent organizational skills and attention to detail.
Thorough understanding of company products and logistics.
Strong analytical and problem-solving skills.
Supply-Chain in a manufacturing network
Data analytics
Profound Office and SAP
Education/Experience:
Master in Supply-Chain Management / Business Administration (MBA preferred)
+5 years experience in Supply-Chain in a manufacturing company
Experience to manage a European plant and warehouse network
Experience in transformation to a end-to-end supply-chain
¿Qué ofrecemos?
Responsibilities
Further develop and lead the execution of our European Supply-Chain Strategy and Transformation
Lead the Supply-Chain Team by developing the organization with a keen focus on Zero Harm
Take over responsibility for all material flows of a European manufacturing and warehousing network with multi-modal in- and outbounds to our customers
Ensure material availability and optimize cost through S&OP and production capacity planning
Steer our European warehousing and third-party partner network
Drive our transformation to an integrated and digital state-of-the-art Supply-Chain
Collaborate closely with other departments (e.g. Plants, Customer Service and Procurement) and stakeholders for a connected end-to-end Supply-Chain
Partner up with Commercial and Operations on enabling sales growth, launching innovations, decrease cost and optimize service and quality
Monitors the performance of suppliers, assessing their ability to meet quality and delivery requirements; identifies and qualifies new suppliers in collaboration with other departments.
Analyzes current inventories and procedures; suggests improvements to increase efficiency of supply chain and profitability for the company.
Comprador/a técnico/a
23 d’abr.NA
Alfoz de Lloredo, ES
Comprador/a técnico/a
NA · Alfoz de Lloredo, ES
Office
¿Tienes experiencia en compras técnicos/as? ¿Cuentas con nivel fluido de inglés o alemán?
Desde Adecco Santander buscamos un/a comprador/a técnico/a para una de las empresas en Cantabria con mayor crecimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
SAP R/3
MS Office
Conocimientos técnicos básicos: CAPEX, mantenimiento, piezas de repuesto, contratistas, compras de servicios, materias primasInglés y/o alemán fluido
Experiencia en puesto similar de 3 a 5 años
¿Qué ofrecemos?
Formarás parte de un equipo de proyecto y te encargarás de establecer un suministro inicial de piezas de repuesto para una nueva línea de producción, así como de prestar apoyo en el trabajo diario del proyecto.
Preparación independiente de consultas, solicitud de ofertas, evaluación y negociación de ofertas y documentación subsiguiente.
Creación de transparencia de costes para la negociación de precios/contratos de servicios y materiales de mantenimiento, así como de piezas de desgaste.
Resolución de reclamaciones, interrupciones del servicio y otras dificultades tácticas y a corto plazo con los/las proveedores/as.
Supervisar el rendimiento de los/las proveedores/as
Mantenimiento de buenas relaciones con los/las proveedores/as
Colaboración en proyectos de inversión y tramitación independiente de pequeños y medianos proyectos
Atención a las necesidades locales en los ámbitos de compras técnicos/as, servicios, materias primas y mercancías.
Tramitación de todas las tareas de compras (pedidos SAP, creación y mantenimiento de datos maestros/as, control de plazos, análisis e informes y optimización SAP)
Colaboración independiente y estrecha con los/las empleados/as de la planta, la central de compras, ventas, IT, el departamento jurídico, contabilidad y los/las proveedores/as
Identificación de potenciales de ahorro y aplicación de las medidas adecuadas en coordinación con el/la jefe/a de planta y el personal de mantenimiento
Jefe/a de administración
9 d’abr.NA
Alfoz de Lloredo, ES
Jefe/a de administración
NA · Alfoz de Lloredo, ES
En Adecco Selección Santander seleccionamos un/a jefe/a de administración para una institución ubicada en Santander.
Buscamos una persona cuyo propósito va a ser supervisar las áreas administrativo/a, contable y fiscal. Si eres una persona meticulosa, organizada y la capacidad analítica es tu fuerte, queremos conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Deberás tener formación universitaria en Economía y/o Derecho.
Deberás acumular experiencia equivalente de al menos 5 años.
¿Qué ofrecemos?
Supervisión de la contabilidad y estados financieros.
Supervisión de las liquidaciones de impuestos (IVA, IRPF...).
Revisión nóminas.
Supervisión del cumplimiento de las obligaciones fiscales de la compañía.
Supervisión de cuentas anuales, cierre del ejercicio contable e impuesto sobre sociedades
Gestión del presupuesto anual, revisión y seguimiento del mismo.
Planificación financiera.
Gestión de tesorería y de activos.
Elaboración de informes económico - financieros para la toma de decisiones del Comité de Dirección.
Negociación con bancos, entidades de crédito, aseguradoras...
Análisis de procesos y procedimientos del departamento.
Beneficios:
Contratación indefinida
Salario de 38.000€ brutos anuales.
Horario continuo.