No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Algaida, ES
2º Responsable de Cajas - Mallorca
NA · Algaida, ES
¿Te apasiona el trabajo en equipo, la atención al cliente y los entornos dinámicos? ¿Tienes experiencia gestionando y coordinando equipos?¿Tienes experiencia previa en retail y buscas una posición con proyección? ¡Sigue leyendo!
Nuestro cliente, referente en el sector retail especializado a nivel internacional, busca incorporar un/a 2º Responsable de Cajas para su tienda de Palma de Mallorca. Se ofrece un proyecto estable, en el que formarás parte de un equipo comprometido.
Funciones principales:
- Supervisar y asegurar el correcto funcionamiento de las líneas de cajas.
- Brindar apoyo operativo al Responsable de Cajas en la gestión diaria de la sección.
- Cobro y atención directa al cliente, resolviendo dudas, quejas o incidencias de manera eficiente y profesional.
- Garantizar que se apliquen correctamente los procedimientos de cobro, devolución, arqueo, cierres, etc.
- Asegurar la correcta organización de los turnos del personal de caja, en coordinación con el responsable.
- Formar y dar soporte operativo al equipo de cajas en procedimientos, trato al cliente y herramientas del sistema.
- Velar por el cumplimiento de los estándares de atención al cliente establecidos por la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Persona organizada, comprometida, con buenas habilidades comunicativas.
-Experiencia previa de al menos 2 años en una posición similar dentro del sector retail.
-Acostumbrada a trabajar en entornos dinámicos y con volumen de clientes.
-Proactividad, orientación al cliente y capacidad de resolución.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido elaborado por la empresa.
- Salario competitivo.
- Horario rotativo de lunes a sábado en turnos semanales y jornada completa.
- 5 días de trabajo y 2 de descanso.
- Formación inicial y acompañamiento al puesto.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Descuento del 10% en compras de la marca.