No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Creative Strategist - Andorra - Barcelona
29 de jul.Michael Page
Andorra la Vella, AD
Creative Strategist - Andorra - Barcelona
Michael Page · Andorra la Vella, AD
- Start Up con HQ en Andorra
- Oportunidad para mudarte Andorra
¿Dónde vas a trabajar?
¡Lidera la estrategia que consolidará su marca como referente en tecnologías disruptivas!
Trabajarás con equipos creativos y de marketing para
garantizar que nuestra identidad y mensaje resuenen en cada canal, elevando nuestra presencia en el ecosistema digital.
Estamos en la búsqueda de un perfil híbrido, creativo y analítico, con una comprensión profunda del ecosistema de performance y paid media. Una persona que combine sensibilidad creativa con pensamiento estratégico orientado a resultados.
Descripción
- Colaborar estrechamente con media buyers para optimizar campañas de ads (Meta, Facebook, etc.).
- Participar activamente en la creación de piezas publicitarias: desde el copywriting, hooks y ángulos de venta hasta la grabación o edición de contenido.
- Analizar métricas de rendimiento para tomar decisiones creativas basadas en datos.
- Liderar la estrategia creativa en entornos e-commerce, con foco tanto en awareness como en conversión inmediata.
- Redactar copys efectivos, identificar qué tipo de anuncios funcionan mejor y por qué, y hacer seguimiento constante de la performance.
- Aplicar sensibilidad hacia la viralización y comprender la lógica orgánica y de pago, sin necesidad de ser experto en algoritmos.
- Colaborar con content strategists y aportar una visión editorial cuando sea necesario.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia previa en media buying o e-commerce (excluyendo infoproductos).
- Conocimiento profundo del funcionamiento de campañas de paid media.
- Capacidad para interpretar datos y traducirlos en decisiones creativas.
- Sensibilidad por las tendencias de contenido y formatos virales.
- Se valorará experiencia trabajando con equipos editoriales o de estrategia de contenido.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporación: ASAP.
- Ubicación: Andorra la Vella.
- Modelo de trabajo híbrido
- Tipo de contrato: Laboral si resides o estás dispuesto a residir en Andorra; Mercantil si resides fuera del Principado de Andorra.
- Jornada laboral: 40 horas semanales.
- Horario flexible : Entrada de 09:00h a 10:00h y salida en función a tu hora de entrada y tiempo de descanso.