No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Recepcionista
1NA
Atazar, El, ES
Persona para recepción/office CEE InserAdecco
NA · Atazar, El, ES
Office
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Inseradecco Servicios Especiales S.A. es un Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco.
Desde Inseradecco, estamos buscando una persona para un puesto de recepción/administración/office en una empresa de Madrid, a 10 minutos del metro y del tren. Buscamos personas resolutivas y proactivas, cuya misión principal será la gestión integral de la recepción y los espacios de la empresa.
¿Tienes experiencia en la recepción, tareas administrativas o personal de servicios generales?
¡Esta es tu oferta!
Requisitos:Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Formación en relaciones públicas, turismo, protocolo y/o rama administrativo/a.
Experiencia de al menos dos años en servicios de recepción, atención o asistencia a oficinas en entorno multinacional.
Excelentes capacidades comunicativas, empatía, discreción y diplomacia.
Metódico/a y riguroso/a en el desarrollo de las tareas.
Conocimientos básicos de informática, incluyendo manejo de Microsoft Office y correo electrónico.
Funciones: Entre las funciones se incluyen:
Dar la bienvenida a visitantes y empleados/as con un trato cordial y profesional, y anunciarlos si es necesario.
Atención de centralita telefónica, así como filtrado y transferencia de llamadas cuando sea necesario e incluso reporting de incidencias al Cliente, si fuera el caso.
Supervisar el stock de suministros de oficina y realizar pedidos de reposición cuando sea necesario.
Recepción y distribución de correo, paquetería y material de marketing.
Mantener el área de recepción y todos los espacios comunes, especialmente las salas de reuniones, ordenados y presentables.
Asegurar que hay disponibilidad de todos los materiales necesarios (prensa, formularios, folletos, agua, etc.).
Contestar llamadas telefónicas, así como filtrar y transferir llamadas cuando sea necesario.
Trabajos de reprografía y escaneado de documentos.
Apoyar en la organización de eventos y reuniones de grupos.
Soporte administrativo/a para la gestión de viajes.
Reserva de medios de transporte, hoteles, restaurantes y otras necesidades para los usuarios que lo requieran.
Ofrecemos:Oportunidad de un contrato estable.
Horario fijo, de 08:00h a 17:30h de lunes a jueves, y de 8h a 14h los viernes y en verano.
Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso con la diversidad.
Acceso a formación continua para potenciar habilidades y conocimientos.
Espacios de trabajo adaptados y accesibles.
Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta.