No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAlimentació
1Comerç i Venda al Detall
1Comptabilitat i Finances
1Educació i Formació
1Instal·lació i Manteniment
1Veure més categories
Administració i Secretariat
0Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Avinyonet del Penedès, ES
Promotor/a - Evento de Empleo 15 al 17 Mayo - Barcelona
NA · Avinyonet del Penedès, ES
¿Tienes experiencia como Promotor/a? ¿Te apasiona el trato directo con el cliente y tienes don de gentes? Si te interesa un evento enfocado al empleo, que durará 3 días, sigue leyendo.. ¡tenemos algo para ti!
Buscamos Promotores/ Azafatos/as en Barcelona para trabajar en un importante Evento de Empleo, del 15 al 17 de Mayo. En horario de Lunes a Jueves de 10h a 18h y viernes de 10h a 15h.
Salario: 10 euros brutos hora
Entre las funciones se encuentran:
- Fomentar la participación en la feria de empleo.
- Dar información a los/las asistentes/as.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto de trabajo?
- Experiencia previa como promotor/a
- Disponibilidad del 15 al 17 de Mayo.
-Residir en Barcelona
Si estás interesado/a en la oferta y tienes disponibilidad para trabajar en los días señalados no lo dudes, e INSCRÍBETE!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como promotor/a
- Disponibilidad del 15 al 17 de Mayo.
-Residir en Barcelona
¿Qué ofrecemos?
Beneficios propios de Adecco
NA
Avinyonet del Penedès, ES
Recepción con inglés de tardes estable Barcelona inmediata
NA · Avinyonet del Penedès, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.
¡Ideal para compaginar con tu vida familiar o tus estudios!
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- 1000 euros brutos mensuales
- HORARIO: 14:00 19:00h de Lunes a Viernes
- Contrato indefinido
- Fecha de inicio: 14 de mayo de 2024
- IDIOMAS: catalán, castellano e inglés
Funciones:
- Recepción de visitas y acompañamiento en visitas temporales y exposición de producto
- Explicación de producto de Novedades
- Preparación de espacio para eventos y reuniones con y sin catering
- Atención en salas de reunión
- Servicio de atención al visitante
Requisitos :
- Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
- Experiencia como recepcionista
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
Experiencia como recepcionista
¿Qué ofrecemos?
1000 euros brutos mensuales
HORARIO: 14:00 19:00h de Lunes a Viernes
Contrato indefinido
Fecha de inicio: 14 de mayo de 2024
IDIOMAS: catalán, castellano e inglés
NA
Avinyonet del Penedès, ES
Operario/a alimentación - Zona Avinyonet del Penedès
NA · Avinyonet del Penedès, ES
¿Te gustaría trabajar en una de las empresas líderes de la zona en mejorantes, conservantes y estabilizantes del sector alimentación? ¿Tienes disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana y tarde?
Si has trabajado llevando alguna línea de producción y conoces las tareas de envasado y ensacado, ¡te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
El único requisito que debes cumplir es disponer de experiencia previa en funciones similares o en el sector de la alimentación.
¿Qué ofrecemos?
Contrato 15 días/1 mes con Adecco y posibilidad de continuidad.
TÉCNICO/A CONTABLE INGLÉS FCE
27 d’abr.NA
TÉCNICO/A CONTABLE INGLÉS FCE
NA · Avinyonet del Penedès, ES
Teletreball Excel
¿Tienes experiencia como técnico/a contable mínimo 2 años? ¿Tienes nivel de inglés FCE? ¿Te gustaría trabajar en una firma líder de abogados/as en Barcelona? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco selección, buscamos un/a técnico/a contable júnior para incorporase en el departamento de administración y finanzas en las oficinas de Barcelona.
Funciones principales:
- Revisión, verificación y registro contable de facturas.
- Liquidación gastos de desplazamiento.
- Emisión facturas de refacturación gastos.
- Pagos a proveedores/as y profesionales.
- Liquidación tarjetas crédito.
- Control de los saldos y su composición de las cuentas contables: Balance y P&G.
- Suministrar información contable a nuestros clientes internos.
- Gestión impuestos y tasas.
- Gestión del inmovilizado y elaboración, control y reporting del presupuesto de inversiones.
- Elaboración reporting económico-financiero de los cierres mensuales y anual.
- Preparación de la información para la auditoría de cuentas anuales y auditoría interna.
- Atención de encuestas de instituciones y organismos oficiales.
- Gestión certificados electrónicos/as Firma.
- Digitalización del archivo.
Requisitos
-Imprescindible experiencia previa mínimo 2 años como técnico/a contable.
-Imprescindible nivel avanzado en inglés (mínimo nivel B2). Se realizará prueba de nivel.
-Muy valorable experiencia en SAP FICO.
-Imprescindible nivel avanzado Excel.
-Licenciado/a, graduado/a en ADE, Economía o similar; muy valorable máster de especialización.
-Muy valorable experiencia en auditoria.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo con empresa final.
-Salario según valía.
-Horario: de lunes a jueves (dos días de 9h a 18h y dos días de 9h a 19h) viernes de 8h a 15h
-Teletrabajo: durante el primer año 1 día de teletrabajo (viernes). A partir del segundo año en la empresa dos días de teletrabajo (miércoles y viernes)
NA
Avinyonet del Penedès, ES
Personal mantenimiento institución académico/a en Sant Cugat
NA · Avinyonet del Penedès, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a TÉCNICO DE MANTENIMIENTO para una de las empresas mas destacadas a nivel nacional en Sant Cugat del Vallés.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Salario: 16.062,62 brutos anuales (12 pagas)
- Horario de trabajo: 07:00 a 14:00h de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 13:00h o : 08:00 a 14:00 o 15:00h, de lunes a viernes.
- Funciones: revisión, montaje y desmontaje aulas y espacios, atención aulas, salas y despachos, gestión de las incidencias relativas a los diferentes espacios, gestión y acceso de los industriales, colocación de cartelería y señalética, gestión de traslados, movimiento de mobiliario y otros elementos, control de stocks de almacén, y mantenimiento básico.
- Fecha de incorporación: 06/05/2024
- Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
- Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Conocimientos de técnico/a de mantenimiento
¿Qué ofrecemos?
Salario: 16.062,62 brutos anuales (12 pagas)
Horario de trabajo: 07:00 a 14:00h de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 13:00h o : 08:00 a 14:00 o 15:00h, de lunes a viernes.
Funciones: revisión, montaje y desmontaje aulas y espacios, atención aulas, salas y despachos, gestión de las incidencias relativas a los diferentes espacios, gestión y acceso de los industriales, colocación de cartelería y señalética, gestión de traslados, movimiento de mobiliario y otros elementos, control de stocks de almacén, y mantenimiento básico.
Fecha de incorporación: 06/05/2024