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Bagà
2NA
Project Manager en Marketing Digital Omnicanal
NA · Bagà, ES
Teletreball Cloud Coumputing Power BI Salesforce
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector farmacéutico en Barcelona como es SANOFI un especialista en Marketing Digital que les ayudará a impulsar las mejores capacidades en su clase en todos los ámbitos aportando valor y excelencia a sus operaciones comerciales.
Funciones:
- Centralizar la excelencia de salida al mercado y las tareas operativas en todas las unidades de negocio globales
- Estandarizar las mejores capacidades de su clase con un soporte global reforzado y, al mismo tiempo, verticalizar los informes dentro de GTMC de lo local a lo global
-Definir formas claras de trabajo y aportar claridad sobre las interfaces con las unidades de negocio globales, el soporte digital y de ejecución en las operaciones comerciales de los centros de Sanofi para optimizar la excelencia y la eficiencia de los procesos y aprovechar lo mejor
-Establecer soluciones con el mejor costo aprovechando nuestro poder de negociación con los/las proveedores/as preferidos establecidos por Compras.
-Trabajar en estrecha colaboración con los/las gerentes/as de omnicanalidad para implementar tácticas omnicanal basadas en la combinación de cartera y el arquetipo GTM aprovechando la IA para maximizar y optimizar
-Estandarización de operaciones tácticas omnicanal, incluido el enfoque automatizado del canal, el contenido y la participación
- Coordinarse con socios internos y externos para garantizar operaciones tácticas omnicanal fluidas con mentalidad ágil y esbelta
-Tener el enfoque One Sanofi, impulsando el uso de herramientas y soluciones globales, eliminando cualquier fragmentación de nuestro ecosistema, fomentando el intercambio y la implementación de las mejores prácticas para campañas omnicanal
- Liderar la transformación en las formas de trabajar localmente dentro del equipo de operaciones de campaña.
Principales responsabilidades:
· Trabajar con los/las gerentes/as de omnicanalidad para garantizar una activación adecuada de las tácticas omnicanal
· Ejecutar el desarrollo y la ejecución de campañas omnicanal en plataformas relevantes, de acuerdo con los estándares, herramientas y procesos globales.
Requisitos
-Formación: Grado universitario/ medio superior marketing o relacionado
-Experiencia de al menos 3 4 años en las funciones citadas y con capacidades de project manager, gestionar y coordinar stakeholders
-Obligatorio manejo avanzado: Salesforce y marketing cloud,
-Muy valorable: Veeva, PowerBI
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 30.000 40.000 brutos anuales, según formación y experiencia
- Horario: de 9 a 13.00 y de 13.30 a 18.00 de lunes a jueves, y los viernes de 8.00 a 14.00 con cierta flexibilidad de entrada y de salida
- Incorporación: 15.10.2025 (orientativo)
- Modalidad: Hibrido/ días de teletrabajo (uno de los días de la semana que vaya a oficina tiene que ser lunes o viernes)
- Contrato: Hasta 19.12.2025
- Centro de Trabajo: Carrer de Rosselló i Pòrcel, 21, Nou Barris, 08016 Barcelona
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
Asistente/a de Dirección - SUSTITUCIÓN
3 de set.NA
Asistente/a de Dirección - SUSTITUCIÓN
NA · Bagà, ES
Teletreball Office Outlook
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector farmacéutico en Barcelona.
Funciones:
Buscar eficiencias en la coordinación de eventos y citas.
Interactuar con líderes, mantener una relación sólida con asistentes/as de otras áreas de negocio/funciones y fomentar una excelente red de contactos en Iberia.
Organizar la gestión de calendarios: administrar proactivamente las agendas de Outlook, resolver conflictos de horarios y priorizar reuniones.
Mantener una relación fluida con equipos globales y europeos para coordinar eventos y agendas.
Asegurar el pleno cumplimiento del Código de Conducta de Farmaindustria.
Proporcionar apoyo administrativo y gestionar gastos de viaje (T&E).
Controlar facturas y órdenes de compra.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado universitario o combinación equivalente de formación y experiencia.
Perfil proactivo con excelente gestión del tiempo.
Capacidad de organización y ejecución.
Habilidades sobresalientes de comunicación oral y escrita (inglés fluido indispensable).
Dominio avanzado de MS Office y visión de gestión de proyectos.
Conocimiento y uso de herramientas de inteligencia artificial (ej. Copilot).
Excelentes habilidades organizativas y gran atención al detalle.
Capacidad demostrada para manejar información confidencial con discreción.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación: A lo largo del mes de septiembre/principio de octubre.
-Salario: 35-40k
-Oficina: Barcelona (Nou Barris)
-Hibrido: 3 días mínimo oficina / 2 días teletrabajo (va en función de la adaptación del puesto).
-Entrevistas: Idealmente presencial.
Contrato sustitución.Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!