No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Bañeza, La
2Responsable de Administración
11 de set.NA
Responsable de Administración
NA · Bañeza, La, ES
Teletreball
¿Cuentas con experiencia en contabilidad y gestión administrativo/a de RRHH? Si buscas un proyecto estable, con proyección y en un entorno internacional, ¡esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa familiar, líder en suministros de productos y soluciones para grandes obras civiles y edificaciones singulares.
Actualmente, están buscando incorporar a su equipo una persona comprometida, con iniciativa y capacidad de aportar valor en el puesto de Responsable de Administración con conocimientos en funciones de administración de RRHH y Contabilidad.
FUNCIONES:
-Coordinación diaria del departamento de administración.
-Gestión de contabilidad, tesorería y fiscalidad.
-Supervisión de procesos de recursos humanos: contratos, nóminas, bajas, etc.
-Coordinación de la prevención de riesgos laborales (PRL).
-Control presupuestario y seguimiento de indicadores.
-Comunicación con dirección y reporte de resultados.
-Optimización de procesos administrativos/as y mejora continua.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa de 3 a 5 años en puestos similares de responsabilidad administrativo/a.
- Conocimientos sólidos en contabilidad, RRHH, PRL y tesorería.
- Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
- Valorable experiencia en gestión de equipos numerosos.
¿Te interesa esta oportunidad? ¡Queremos conocerte! Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa (con periodo de prueba según legislación vigente).
- Salario según experiencia y perfil.
- Jornada laboral de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:15 a 17:00; viernes de 9:00 a 14:00.
- Posibilidad de teletrabajo parcial (a negociar con la empresa)
- Proyecto estable en empresa consolidada y en crecimiento.
Técnico/a de mantenimiento
9 de set.NA
Bañeza, La, ES
Técnico/a de mantenimiento
NA · Bañeza, La, ES
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y tienes un perfil Electromecánico?
¡Tengo una oportunidad estable para ti!
Te encargarás de las siguientes funciones:
-Mantenimiento preventivo de las maquinas
-Revisión de el/la mantenimiento mecánico/a
-Resolución de averías y reparación
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos?
- Formación profesional electromecánico/a, mecatrónica o similar.
-Experiencia en puesto similar en el sector industrial durante al menos 1 ó 5 años.
- Vehículo para desplazarte a la zona de la Bañeza
¿Qué ofrecemos?
Formarás parte del equipo de mantenimiento desde el primer día, recibirás la formación necesaria para adaptarte al puesto de trabajo.
Contrato estable directamente con la empresa
Horario de trabajo a turnos, mañana, tarde y noche. de Lunes a viernes.