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0Administrativo/a de logística y transporte
28 de jul.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Administrativo/a de logística y transporte
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Desde Adecco buscamos a un/a Administrativo/a de logística y transporte para una empresa pionera a nivel mundial en gases industriales.FUNCIONES:
· Atender las necesidades y reclamaciones de los clientes para poder ofrecer las soluciones más adecuadas en coordinación con el departamento comercial.
· Programar la distribución del producto diario para la posterior elaboración de las hojas de ruta y garantizar el suministro de productos a los clientes.
- Análisis de pedidos, realización de rutas y envío de rutas a través del sistema, introducción de datos de pedidos, entre otros
- Comunicación a conductores/as.
- Programación de rutas entre plantas en función de los niveles de stock de almacenes.
· Coordinar el proceso de distribución del producto desde la previsión de cargas, la gestión de la flota, la coordinación de reparaciones de cisternas, la transmisión de rutas a los/las conductores/as y la programación de las descargas a los clientes.
- Revisión de descargas realizadas, pedidos de clientes e incidencias ocurridas.
- Revisión de consumos y programaciones de clientes.
- Revisión de rutas.
- Análisis de tanques de clientes para cambios o modificaciones.
· Reporte de información a los/las Jefes/as de Planta sobre la previsiones de salida de producto.
· Coordinar las reparaciones y mantenimiento de los vehículos.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares.
- Formación valorable administración y logística.
- Idiomas: portuguésCONDICIONES:
- Horario: 08:00 a 17:00 o 09:00 a 18:00h. Jornada intensiva en verano.
- Ubicación: zona Tetuán, Madrid.
- Salario: 15,46/hora
- Incorporación inmediata, contrato de 6 meses inicialmente.Si cumples los requisitos, ¡no dudes en apuntarte! Estamos deseando conocerte :)
Requisitos
Nivel avanzado portugués
Consultor/a de Selección SECTOR RETAIL
27 de jul.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Consultor/a de Selección SECTOR RETAIL
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección Directa para nuestro canal RPO en MADRID, ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
La posición será para trabajar en un cliente final del sector RETAIL, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Requisitos
- Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...
- Muy valorable postgrado en RRHH
- Imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Proyecto inicial de 3 meses.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Auxiliar de operaciones( Base Associate)
25 de jul.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Auxiliar de operaciones( Base Associate)
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Office Excel Outlook Word
Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de auxiliar de operaciones, para una empresa de movilidad próxima a la estación de metro Begoña y que cuenta con otra base en Getafe.
Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:
? Dar soporte al conductor/a si tiene un problema con el vehículo, teléfonos y/o aplicaciones tanto en ruta como en base, mediante atención telefónica o presencial en base.
? Mantener los coches equipados (limpios, herramientas, accesorios).
? Controlar la documentación obligatoria y de los elementos dotados en los vehículos (CEV digital).
? Realizar los exámenes de conducción a los candidatos a conductores/as.
? Gestionar y controlar los daños, averías e incidencias de los coches y trasladarlos a diferentes talleres externos.
? Recuperación de vehículos llevados por las grúas o conductores/as.
? Mantener en orden la base.
? Gestionar y elaborar los partes sobre averías, accidentes o incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Queremos una persona con actitud y ganas, pero también necesitamos:
Experiencia en conducción/circulación con vehículos automáticos y manuales.
Conocimientos medios/avanzados sobre vehículos.
Conocimientos de Logística (inventarios)
Manejo de la tecnología a nivel usuario (smartphones, ordenadores, apps)
Conocimientos nivel usuario del paquete office (Word, Excel) y correo electrónico Outlook.
Limpieza de vehículos.
Carnet de conducir B (antigüedad al menos 2 años)
¿Qué ofrecemos?
Salario 1512.72 euros brutos al mes. Turno según cuadrantes (8 horas) entre las 5:00 a 13:00h de la mañana y otro horario de madrugada de 2:00 a 10:00h. Dos días consecutivos de libranza y un fin de semana libre al mes. Contrato estable por 3 meses
Coordinador/a de Audiovisuales
24 de jul.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Coordinador/a de Audiovisuales
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Desde la Delegación de Audiovisuales del Grupo Adecco, buscamos incorporar a una persona que asuma el rol de coordinador/a y consultor/a laboral especializado/a en el sector audiovisual.
No buscamos únicamente a alguien que sepa gestionar contrataciones, sino a una persona que entienda a fondo cómo funciona nuestra industria, que conozca los convenios aplicables, las particularidades del régimen artístico y técnico/a, y que sepa moverse con solvencia tanto con perfiles creativos como con perfiles generalistas que también intervienen en la producción de campañas (RRHH, administración, contabilidad).
Este puesto es clave en el equipo. Buscamos a alguien con autonomía, con criterio técnico/a, y que entienda que en este sector los tiempos van por delante del BOE, pero el BOE no se puede ignorar.
Qué responsabilidades tendrá:
- Coordinar y ejecutar procesos de contratación bajo el Régimen Especial de Artistas, convenios técnicos/as audiovisuales y figuración.
- Asesorar a clientes (productoras, agencias de publicidad, empresas del sector) en todo lo relacionado con normativa laboral, prevención de riesgos y documentación.
- Gestionar también contrataciones bajo Régimen General para perfiles de apoyo no artístico (contables, administrativos/as, perfiles de estructura).
Supervisar la correcta gestión documental: altas, contratos, partes, desplazamientos, menores, autónomos, etc.
- Acompañar y formar a nuevas incorporaciones del equipo, ayudando a estandarizar procesos.
- Actuar como punto de enlace con los departamentos jurídicos, financieros y operativos de Adecco en proyectos especiales o sensibles.
Requisitos
Qué necesitamos:
- Experiencia de al menos 2 años en contratación dentro del sector audiovisual, artístico o técnico/a.
- Conocimiento sólido de normativa laboral aplicable en producciones audiovisuales, tanto en el ámbito artístico como técnico/a.
- Experiencia real gestionando contrataciones bajo Convenio de Técnicos/as de Rodaje, de Producción Audiovisual y de Figuración.
- Capacidad para trabajar con clientes exigentes, bajo presión y en tiempos muy ajustados.
- Perfil resolutivo, ordenado, con habilidades de comunicación y orientación a cliente.
- Valorable experiencia previa en ETT, agencia o empresa de servicios laborales para el sector.
- Valorable nivel medio de inglés (para clientes o producciones internacionales).
¿Qué ofrecemos?
Qué ofrecemos:
- Un proyecto estable con posibilidad de crecimiento dentro del Grupo Adecco.
- Formar parte de una unidad especializada con peso estratégico, en contacto directo con los principales agentes del sector audiovisual.
- Buen ambiente de trabajo, autonomía y espacio para proponer y mejorar.
Incorporación inmediata.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref. tag0824
RECRUITER - MADRID
24 de jul.NA
Berzosa del Lozoya, ES
RECRUITER - MADRID
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como CONSULTOR/A DE SELECCIÓN para nuestro canal RPO en Madrid, ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
La posición será para trabajar en un cliente final, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Requisitos
- Valorable formación en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...
- Muy valorable postgrado en RRHH
- Valorable experiencia en selección de al menos 1 año.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Mozo/a Zara Home Arturo Soria
23 de jul.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Mozo/a Zara Home Arturo Soria
NA · Berzosa del Lozoya, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como reponedor/a en una de nuestras tiendas, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el ZARA HOME de Arturo Soria.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso.
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, picking, clasificación y ubicación de mercancía.
El horario principal será los lunes y jueves de 0.00 a 3.00 de la mañana. Las primeras semanas de trabajo se realizará una formación en horario de mañana; será lunes y jueves de 6 a 9.
¡Que pases un gran día!
Contable con SAP
21 de jul.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Contable con SAP
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Excel
¿Tienes experiencia en contabilidad y te apasiona el análisis financiero?
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento!
Nuestro cliente es una empresa líder en el mercado de gestión de activos, ubicada en ciudad lineal y el puesto se trata de un/a Accountant que será responsable de llevar y supervisar procesos contables clave, garantizando el cumplimiento de las normativas vigentes y aportando valor a través del análisis de datos financieros.
¿Cuáles son tus funciones?
- Gestión y contabilización de activos fijos en SAP.
- Registro y control de facturas de proveedores/as y clientes.
- Supervisión de memorias de gasto y gestión de Time Report.
- Apoyo en operaciones administrativos/as y financieras del negocio.
- Gestión y contabilización de remesas de caja.
- Control y registro de impuestos soportados y deducibles.
- Supervisión de financiación y APIs de SAREB.
- Preparación de informes financieros y análisis de datos.
- Aseguramiento del cumplimiento de políticas y normativas contables vigentes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación universitaria en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o similar.
Mínimo 3 años de experiencia en departamentos de contabilidad o finanzas.
Manejo avanzado de SAP (imprescindible).
Dominio de Microsoft Excel.
Conocimientos actualizados en normativa contable.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable
Jornada de lunes a viernes
Además, por ser trabajador/a de Adecco Outsourcing BPO, tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales como plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico/a y fitness.
Auxiliar administrativo/a - Madrid
21 de jul.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Auxiliar administrativo/a - Madrid
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Excel
¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Buscas trabajo por la zona de Madrid? ¡Sigue leyendo!
Importante empresa del sector distribución busca incorporar una persona en su oficina de expansión.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Gestionar mantenimiento e incidencias en tiendas.
- Coordinar visitas conjuntas para realizar preventivos y correctivos de mantenimiento con diferentes empresas/gremios necesarios.
- Control y seguimiento de inspecciones legales y gestión de pagos de impuestos.
- Control y seguimiento de contratos (renovaciones, finalizaciones, adendas), apoyo en licitaciones.
- Gestión de presupuestos.
- Gestión de costes, verificación de facturas.
- Gestión de documentos relacionados con el mantenimiento del inmueble.
- Apoyo al Jefe/a de departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en posiciones de administrativo/a (valorable en sector Retail).
- Nivel avanzado de Excel.
- FP Superior o FP Medio de el/la rama administrativo/a.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 6 meses con opción de paso a plantilla de la empresa.
- 22.500€ brutos anuales.
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 con 1h para comer.
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Vehicle Performance Analyst -Administrativo/a
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Office
Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de Vehicle Performance Analyst (Perfil Administrativo) para importante empresa de movilidad. Como Vehicle Performance Analyst, tu responsabilidad principal será analizar el estado y desempeño de la flota de vehículos, asegurando que se cumplen los estándares de productividad, rentabilidad y calidad, así como la gestión de elementos y dispositivos asociados. Funciones principales: -Analizar el rendimiento de la ciudad en relación al número de activos (assets) y su estado. -Usar herramientas como Business Central y Gesttor para actualizar datos y contribuir al cumplimiento de los objetivos de flota activa. -Registrar, mantener y actualizar la documentación asociada al rendimiento de la flota conforme a la legislación vigente. -Gestionar trámites con la Dirección General de Transportes local (adhesivos, autorizaciones, etc.). -Controlar el stock de dispositivos asociados a la flota y asegurar su disponibilidad. -Hacer seguimiento de documentación relacionada con seguros, siniestros y lucros cesantes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación Profesional en Gestión Administrativo/a o similar. Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativos/as similares, preferentemente en sectores como transporte, logística o automoción. Alta orientación al cliente (interno y externo), atención al detalle, buena organización, iniciativa, capacidad de resolución de incidencias y agilidad. Conocimiento de herramientas como Google WorkSpace o Microsoft Office
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Oficinas Manuel Tovar (100% presencial Tipo de contrato: Temporal (2 meses) Salario: 18.000 € brutos anuales Horario: Entrada flexible entre 8:00 y 10:00 Jornada de 8:30 horas diarias + 1h de comida Viernes: jornada intensiva