No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
2Transport i Logística
2Administració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Enginyeria i Mecànica
1Veure més categories
Publicitat i Comunicació
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Mozo/a de campa - (campa vehicular)
29 d’oct.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Mozo/a de campa - (campa vehicular)
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Excel Outlook Word
Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de MOZO/A DE CAMPA, para una empresa de movilidad
Funciones del puesto
? Dar soporte al conducto, teléfonos y/o aplicaciones, mediante atención telefónica o presencial en base.
? Mantener los coches equipados (limpios, herramientas, accesorios).
? Controlar la documentación obligatoria y de los elementos dotados en los vehículos (CEV digital).
? Realizar los exámenes de conducción a los candidatos a conductores/as.
? Gestionar y controlar los daños, averías e incidencias de los coches y trasladarlos a diferentes talleres externos.
? Recuperación de vehículos llevados por las grúas o conductores/as.
? Mantener en orden la base.
? Gestionar y elaborar los partes sobre averías, accidentes o incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Obligatorio cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia en conducción con vehículos automáticos y manuales. Conocimientos sobre vehículos. Conocimientos de Logística (inventarios) Manejo de la tecnología a nivel usuario (smartphones, ordenadores, apps, Word, Excel y correo electrónico Outlook.) Limpieza de vehículos. Carnet de conducir B (antigüedad al menos 2 años) Requisitos Claves: - Disponibilidad para trasladarse a BASE GETAFE o BASE METRO BEGOÑA. - Turnos rotativos (mañana-tarde-noche) Preferiblemente que tener vehículo propio para llegar a los turnos de apertura o cierres.
¿Qué ofrecemos?
- Salario18k b/año. - Turno según cuadrantes (8 horas) - 2 días consecutivos de libranza - Un fin de semana libre al mes. - Contrato estable por 3 meses. + posibilidad de incorporación plantilla estable y beneficios de la empresa.
Back Up y/o Correturnos (Madrid)
23 d’oct.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Back Up y/o Correturnos (Madrid)
NA · Berzosa del Lozoya, ES
¿Tienes experiencia en reposición y merchandising? ¡Únete a nuestro equipo!
Desde Adecco Outsourcing buscamos incorporar personal para un proyecto estable. ¡Únete a nuestro equipo en Madrid como Back Up y/o Correturnos!
Funciones:
- Apoyo operativo en distintos centros según necesidad.
- Reposición de personal en caso de ausencias.
- Acompañamiento y formación básica a nuevas incorporaciones.
- En caso de no haber necesidad operativa, se mantiene la cotización y el salario.
Requisitos:
- Experiencia previa como reponedor/a en ruta o similar.
- Vehículo propio (se abona kilometraje).
- Perfil comprometido y con vocación de apoyo.
- Reposición de productos en tienda según planificación.
- Verificación de etiquetas promocionales y ejecución de colocaciones recordatorias.
- Montaje de displays vacíos enviados a tienda antes de cada folleto promocional.
- Colocación de espacios promocionales siguiendo los planogramas
Condiciones:
- Horario: Lunes a jueves, de 13:00 a 19:00. horario aproximado.
- Contrato: 20 horas semanales.
- Salario: 17.000€ brutos/año (a razón de una jornada a 40h/s en 12 pagas).
- Ubicación: Madrid. (disponibilidad para moverse por los centros de trabajo donde tengamos necesidad). Zona Sur, Norte y Oeste de Madrid.
¿Te interesa formar parte de un equipo profesional y en contacto con marcas líderes del sector gran consumo? ¡En Adecco Sales & Marketing te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Ingeniero/a de operaciones
22 d’oct.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Ingeniero/a de operaciones
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Excel
Desde Adecco buscamos a un/a Ingeniero/a de Operaciones
Empresa líder en el sector de gases industriales, quiere incorporar a su equipo a un/a Ingeniero/a de Operaciones, que coordine las actividades de uno de sus centros más estratégicos a nivel nacional.
? Tu misión será garantizar el funcionamiento óptimo de varias instalaciones, asegurando el cumplimiento normativo y la mejora continua.
? Principales responsabilidades:
- Gestión de obras y reparaciones menores: coordinación con equipos internos, proveedores/as y compras, control de plazos y documentación técnica.
- Auditorías internas y externas: preparación, defensa y seguimiento de planes de acción.
- Mantenimiento e inspecciones periódicas: supervisión de actividades y cumplimiento de estándares.
- Gestión de equipos de almacén: control de mantenimiento y operatividad.
- Seguridad de instalaciones: revisión de condiciones y cumplimiento de normativas.
- Cierre mensual: soporte en el cierre global y de centros asociados.
- Proyectos de productividad: seguimiento y control de iniciativas del departamento.
- Presupuestos anuales: gestión de inversiones y mantenimiento.
? Formación requerida:
- Ingeniería técnico/a o superior.
- Excel nivel intermedio-avanzado.
? Formación valorable:
- Seguridad Industrial (PRL).
- ADR y legislación de transporte.
- Conocimiento en AS400, SAP, JDE.
? Competencias clave:
- Trabajo en equipo y liderazgo.
- Inglés medio-alto.
- Gestión de bases de datos.
- Capacidad resolutiva y planificación en entornos dinámicos.
?? Otros aspectos valorables:
- Disponibilidad para viajes puntuales.
- Incorporación inmediata.
? Condiciones
- Contrato de sustitución.
- Jornada completa.
- Salario: 15,46€/hora.
Si cumples los requisitos, ¡no dudes en apuntarte! Estamos deseando conocerte :)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Carretillero/a - Carga y descarga de botellas
NA · Berzosa del Lozoya, ES
¿Cuentas con experiencia previa en líneas de producción? ¿Tienes formación en electromecánico/a o similar?Desde Adecco buscamos carretillero/a para una empresa pionera a nivel mundial en gases industriales.REQUISITOS:
- FPI en Electromecánico/a o similar.
- Coche propio para acceder al lugar de trabajo
- Carnet de carretillero/a.
- Experiencia previa con carretilla elevadora.
- Experiencia con pistolas de radiofrecuencia.
- Incorporación inmediataFUNCIONES:
- Llenado de botellas en planta y preparación para prueba hidráulica.
- Carga y descarga de botellas.
- Mantenimiento de válvulas.CONDICIONES:
Turnos rotativos en jornada completa
Turno de mañana: L a J de 6:30 a 14:30 y V de 6:30 a 13:30.
Turno de tarde: L a J de 14:30 a 22:30 y V de 13:30 a 20:30.
Ubicación: carretera entre Vallecas-Villaverde
Salario: 12,34 euros b/hSi cumples los requisitos, ¡no dudes en apuntarte! Estamos deseando conocerte :)
Comercial de Retención Tres Cantos 21.10
10 d’oct.NA
Comercial de Retención Tres Cantos 21.10
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Teletreball
Teleoperador/a comercial retención de clientes
¡Te estamos buscando! ¿Buscas un empleo que te permita conciliar tu vida personal y profesional? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector asegurador y disfrutar de teletrabajo y flexibilidad horaria? ¡Esta puede ser tu oportunidad! En Adecco estamos seleccionando teleoperadores/as comerciales para el área de retención de clientes de una reconocida compañía aseguradora.
Tus principales funciones:
-Atender llamadas de clientes que desean realizar modificaciones, consultas o cancelaciones de sus pólizas.
-Ofrecer un asesoramiento personalizado, buscando siempre la mejor solución.
¿Quieres formar parte de una de las mejores aseguradores del sector? ¿Estás buscando una contratación estable?
Esta es tu oportunidad.
Importante aseguradora ubicada en Tres Cantos selecciona gestores/as telefónicos para llevar a cabo la venta de seguros de hogar a potenciales clientes.
Es un contrato completamente estable, 6 meses con Adecco e incorporación a plantilla Horario: 1º horario (lunes a viernes de 11:00h-20:00) 2º horario ( lunes a viernes de 14:30h a 22:00h) mínimo 1 sábado al mes por la mañana y festivos no nacionales. Salario: 8,78€/h más comisiones sin techo
Requisitos
- Experiencia comercial en emisión/recepción de llamadas.
- Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Contrato: 6 meses con opción real de incorporación a plantilla.
-Horario: elige el turno que mejor se adapte a ti (mañana o tarde)
Modelo híbrido de trabajo: varios días de teletrabajo cada semana.
Salario 9,80€/hora + objetivos individuales sin techo, con alto plan de incentivos
Centro de Trabajo: zona de Tres Cantos, Madrid.
Formación con contrato, remunerada y no selectiva.
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Consultor/a Selección Directa - PINTO
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como CONSULTOR/A DE SELECCIÓN para nuestro canal RPO en PINTO (Madrid), ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
La posición será para trabajar en un cliente final del sector RETAIL, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles.
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Requisitos
Formación:
- Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...
- Valorable cualquier otra titulación universitaria superior.
- Muy valorable postgrado en RRHH
- Imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año. Valorable experiencia gestionando procesos de selección de gran volúmen.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref. tag0824
Recepcionista con inglés
6 d’oct.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Recepcionista con inglés
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Office
¿Tienes experiencia en recepción y tareas administrativas? ¿Te apasiona trabajar en entornos digitales y colaborativos? ¿Dominas el inglés y buscas una oportunidad temporal en una empresa global? ¡Esta oferta es para ti! Desde lla especialización de TOP Assistant The Adecco Group buscamos un/a Office Assistant / Recepcionista para cubrir una sustitución por permiso de paternidad en una empresa internacional ubicada en el corazón de Madrid.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato temporal por baja de paternidad: del 20/10/2025 al 02/01/2026
-Horario: L-V de 08:00 a 17:00
-Salario: 9,82 €/hora.
-Entorno internacional, digital y colaborativo
-Imprescindible nivel de inglés alto (mínimo B2+/ C1)
Tus principales funciones serán:
-Gestión de reservas y acondicionamiento de salas de reuniones -Recepción de proveedores/as y coordinación de entregas
-Verificación y reposición de suministros (café, agua, leche, etc.)
-Apoyo en tareas administrativas y de recepción
-Supervisión del orden y presentación de las zonas comunes
Buscamos una persona organizada, resolutiva y con excelente trato interpersonal, que se sienta cómoda en entornos digitales y con comunicación en inglés.
¿Te interesa formar parte de este proyecto? ¡Inscríbete ya y da el siguiente paso en tu carrera! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
imprescindible nivel de inglés alto, experiencia previa como recepcionista y/o coordinador/a de reservas
¿Qué ofrecemos?
entorno internacional, joven y dinámico
Redactor/a de anuncios/Copywriter
7 de jul.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Redactor/a de anuncios/Copywriter
NA · Berzosa del Lozoya, ES
¿Quieres trabajar en una empresa multinacional como redactor/a de anuncios?
Te encargarás de:
1. Redacción de activos educativos atractivos para campañas.
2. Redacción de contenido de comunicación creativa, como artículos de entrevistas con vendedores/as
3. Experiencia en e-commerce: distribucion en venta, compra, marketing, suministro de información de productos vía internet.
4.Analisis de datos
Habilidades requeridas para este rol:
1. Hablantes nativos de español con habilidades de redacción publicitaria (deberían ser capaces de entregar contenido tutorial / comunicación de una manera más creativa y atractiva según las necesidades específicas de comunicación)
2. Habilidades para el diseño visual (ser capaz de entregar contenido educativo / de comunicación de el/la vendedor/a en un formato visual atractivo, por ejemplo, imagen, ppt, etc.)
3. Inglés fluido
Requisitos
Experiencia mínima 2 años.
Experiencia en análisis de datos.
Experiencia en funciones de marketplace y e-commerce
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial con Adecco: 6 + 6 y posibilidades reales de incorporación a plantilla.
Horario: L a V 9:00 a 18:00
Zona de trabajo: Madrid Centro
Salario: 22-25k.