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0Administrativo/a /Aux. Administrativo/a
11 de set.NA
Administrativo/a /Aux. Administrativo/a
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Teletreball Excel Word
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a para el departamento de RRHH, dentro del área de Administración & Nómina, con especial foco en el/la gestión administrativo/a de personal.
La persona seleccionada se integrará en un equipo dinámico y colaborativo, participando en las diferentes gestiones administrativas relacionadas con la vida laboral de los/las empleados/as, garantizando el cumplimiento normativo y el soporte al área de RRHH.
Funciones principales:
-Gestión de altas, bajas, variaciones y comunicaciones con la Seguridad Social (RED, CASIA, DELTA).
-Tramitación de embargos y licitaciones.
-Actualización y mantenimiento de documentación laboral en los sistemas internos.
-Elaboración y gestión de reportes y documentación administrativa.
-Apoyo en consultas relacionadas con la administración de personal.
-Uso ágil de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos: - Experiencia previa en administración de personal, preferiblemente en entornos de RRHH. - Conocimiento de procesos relacionados con Seguridad Social, CASIA y DELTA. - Experiencia en la gestión de embargos y licitaciones. - Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico). -Capacidad de organización, proactividad y atención al detalle. Se valorará: - Experiencia en el uso de sistemas de RRHH. - Conocimiento general de procesos de nómina.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones de la oferta: - Horario flexible: entrada entre 8:00 y 10:00h. - Lunes a jueves: 8,5h + 1h de comida. - Viernes: 6h. - Teletrabajo híbrido: 2 días por semana (en semanas de 5 días). - 4 semanas de full remote al año. - Contrato inicial de 3 meses + incorporación a plantilla (posición estable). Salario: 18.000 20.000 € brutos anuales.
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Gestor/a Tramitación Autorizaciones Médicos/as. Presencial. Jornada parcial mañanas
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Office Excel
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?
Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:
Adecco Banca y Seguros selecciona gestores/as de autorizaciones médicos/as con experiencia en el sector seguros salud o experiencia en Centros asistenciales ( hospitales, clinicas, centros)
¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?
- Contrato de sustitución.
- Salario: 9,80€ brutos/hora
- Horario: de 8:00 a 14:30
-Modalidad Presencial
- Ubicación: Príncipe de Vergara
- Incorporación inmediata
REQUISITOS:
-Experiencia en Seguros ámbito sanitario/a o experiencia en Centros asistenciales ( hospitales, clínicas, centros) y/o experiencia en aseguradoras gestionando autorizaciones médicos/as
-Alto nivel en Microsoft Office.
FUNCIONES:
Se encargaran de la tramitación de autorizaciones médicos/as presenciales, gestión y resolución de consultas a los asegurados.
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Requisitos
excel
¿Qué ofrecemos?
dietas
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Especialista en Backup y Disaster Recovery Expert
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Linux PowerShell Bash
¿Tienes experiencia gestionando soluciones de backup con Veeam?
¿Te apasiona la recuperación de datos, la seguridad y la mejora continua de sistemas?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
¿De qué se trata el puesto?
Como Backup & Disaster Recovery Expert, te integrarás en un equipo especializado en soluciones de respaldo, donde serás responsable de la gestión, optimización y resolución de incidencias en entornos críticos. Tu objetivo principal será garantizar la disponibilidad, integridad y seguridad de los datos, asegurando un servicio de alta calidad y la satisfacción del usuario final.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Diseñar, implementar y mantener arquitecturas de backup con Veeam.
- Ejecutar procesos de recuperación de datos y planes de contingencia (DRP).
- Monitorizar el rendimiento de los sistemas y optimizar el uso del almacenamiento.
- Diagnosticar y resolver incidencias complejas.
- Documentar procedimientos técnicos/as y formar a perfiles junior.
- Velar por el cumplimiento de las políticas de seguridad y protección de datos.
¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera?
¡Aplica ahora y forma parte de un equipo que protege lo más valioso: los datos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación Grado en Informática, Ingeniería, Tecnologías de la Información o similar.
Experiencia Mínimo 5 años en administración de sistemas Windows/Linux, redes, backup (Veeam, Ahsay, ARCServe), virtualización (VMware, KVM).
Conocimientos técnicos de Veeam, Ahsay, ARCServe, Linux LPIC, bash, PowerShell, VMware, Zabbix, Networking.
Valorable Microsoft Hyper-V.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un equipo técnico altamente cualificado.
Proyectos retadores en entornos críticos.
Formación continua y desarrollo profesional.
Buen ambiente de trabajo y colaboración entre áreas.
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Administrativo/a /Aux. Administrativo/a de Licitaciones 2
NA · Berzosa del Lozoya, ES
¿Tienes formación en administración y te interesa el mundo de las licitaciones públicas? En Adecco buscamos un/a Administrativo/a para incorporarse a una empresa en crecimiento, en un entorno dinámico y orientado a resultados.
Categoría
-Grupo Profesional III Auxiliar Administrativo/a
Funciones principales
-Revisión diaria de boletines (Infonalia) para identificar oportunidades de negocio.
-Descarga y análisis de pliegos de condiciones de licitaciones.
-Seguimiento de publicaciones en plataformas de contratación relacionadas con licitaciones en curso o ya presentadas.
-Elaboración y preparación de la documentación administrativa para la presentación de ofertas.
-Preparación de documentación cuando se adjudique un contrato.
-Subida de consultas a plataformas y presentación electrónico/a de ofertas.
-Contacto con Ayuntamientos y Administraciones Públicas para resolver dudas y agilizar trámites.
- Brindar servicio al equipo de Expansión de Portugal.
-Centro de Trabajo: Avda General Perón 36, 1º Pl, 28020, Madrid.
¿Te interesa formar parte de este proyecto? ¡Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera con Adecco!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Idiomas: Español / Portugués (mínimo B1) Formación: FP II en Administración o similar. Valorable (no excluyente): - Experiencia previa en funciones administrativos/as similares. - Conocimiento en preparación de licitaciones conforme a la Ley de Contratos del Sector Público. - Familiaridad con plataformas de contratación públicas. Competencias personales: - Persona dinámica, proactiva y con iniciativa. - Capacidad para trabajar en equipo y también de forma autónoma. - Buena gestión del tiempo y orientación a plazos.
¿Qué ofrecemos?
Jornada Laboral Lunes a Jueves: Jornada de 8:30 horas efectivas, con un mínimo de 30 minutos para comer. Viernes: De 8:00 a 15:00 h. Salario: 21.200 € brutos/anual
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Brand Ambassador/Barista (Comercial) - Madrid
NA · Berzosa del Lozoya, ES
¿Te apasiona el mundo del Café y cuentas con habilidades comerciales?
Buscamos perfiles de BARISTAS con experiencia y/o deseable formación como en el sector del café, con capacidades comerciales para un proyecto de duración hasta finales de año con posibilidad de continuidad, para uno de nuestros principales clientes orientados a la alimentación.
Tu función:
Representar la marca en el canal HORECA, transmitiendo sus valores y filosofía.
Realizar visitas comerciales para aumentar la visibilidad, distribución y ventas.
Prospección y captación nuevos clientes.
Apoyar en acciones de activación de marca.
Reportar tu actividad diaria a través de nuestra plataforma interna
¿Qué ofrecemos?:Incorporación inmediata. Contrato hasta finales de año, con posibilidad de continuidad.
Jornada completa de lunes a viernes (40h/semana).
Salario fijo: 19.000€ brutos/año + variable mensual de hasta 250€ brutos según objetivos.
Dietas y ayuda al transporte.
Formación inicial y acompañamiento continuo.
Acceso a beneficios sociales, descuentos y promociones por ser parte de Adecco.
Requisitos:
- Carnet de conducir.
- Deseable experiencia previa como barista, y/o formación relacionada.
- Experiencia con funciones relacionadas con la venta. (promotor/a, comercial, GPV, entre otras).
¿Por qué tú?
Buscamos a alguien que no solo venda, sino que inspire. Que entienda el producto, lo viva y lo comunique con entusiasmo. Si eres una persona dinámica, empática y con visión comercial, ¡queremos conocerte!Inscríbete en la oferta y nos pondremos en contacto para contarte todos los detalles!.
Consultor/a Selección
7 de jul.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Consultor/a Selección
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como CONSULTOR/A DE SELECCIÓN para nuestro canal RPO en Madrid, ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
La posición será para trabajar en un cliente final, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Requisitos
Formación:
- Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...
- Valorable cualquier otra titulación universitaria superior.
- Muy valorable postgrado en RRHH
- Valorable Imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Proyecto inicial de 6 meses.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Service Delivery Manager RPO Madrid
3 de jul.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Service Delivery Manager RPO Madrid
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Excel
¿Te apasiona la gestión de equipos, la planificación estratégica y los recursos humanos?
En Grupo Adecco, dentro del canal RPO, nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa.
Buscamos un/a Service Delivery Manager para el canal RPO especializados en el servicios de selección en Madrid.
Si tienes experiencia en el área operativa y has desarrollado e implementado proyectos de RPO (Recruitment Process Outsourcing) en casa del cliente, ¡este es tu proyecto!
Responsabilidades:
Te responsabilizarás del correcto funcionamiento de los proyectos asignados siendo la persona de referencia para el cliente en todas las fases del servicio.
Serás responsable de la implantación del servicio según los requerimientos establecidos (ATS, EB, herramientas de selección, etc..)
Definirás el procedimiento operativo con cliente y Oficina Técnico/a alineado con la estrategia de talento del cliente.
Trabajarás con HR para la selección y asignación del equipo a los proyectos.
Coordinarás y gestionarás los equipos asignados a los proyectos, asegurando la calidad del servicio.
Asignarás y controlarás las cargas de trabajo. Serás la persona responsable de establecer los objetivos del equipo para llegar a los resultados.
Asegurarás el correcto desarrollo de los proyectos, KPIs y SLAs y garantizarás la homogeneidad en el servicio.
Gestionarás y resolverás las incidencias. Activación Planes de contingencia.
Realizarás reuniones periódicas con los clientes para el seguimiento y presentación de los Balances de Servicio.
Requisitos
Requisitos
-Valorable formación relacionada con el área de RRHH.
-Experiencia en Gestión de Proyectos realizando funciones de planificación de recursos, cronogramas, seguimiento de KPIs y SLAs-·Experiencia gestionando equipos y coordinando servicios con cliente.
-Buen conocimiento de herramientas de selección: entrevistas por competencias, assessment centers, pruebas psicométricas, etc
-Dominio de herramientas digitales: ATS (Applicant Tracking Systems), LinkedIn Recruiter, Infojobs, Excel, plataformas de evaluación, etc.
-Análisis de datos: interpretación de KPIs de selección y elaboración de informes y Balances de Servicio.
-Nivel alto en liderazgo.
-Alta orientación a resultados.
-Alta capacidad de pensamiento analítico.
-Buen manejo de Excel.
-Nivel alto en capacidad de adaptación al cambio.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
-Proyecto estable en empresa reconocida.
-Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
-Horario de Lunes a viernes de 9:00h a 18:00h con flexibilidad de entrada y salida y un día de teleworking.
- Salario según expertise + tarjeta gasolina ¡queremos gente buena!
-Coche de empresa.
- Formación a cargo de la empresa, con becas para hacer MBA, másters y muchos cursos más.
- Plan de crecimiento dentro de la empresa.
- Ofrecemos seguro privado cofinanciado como beneficio para todos los trabajadores que quieran.
- Clases particulares pagadas de inglés o cualquier otro idioma.
- Días extras de vacaciones 23 días de vacaciones + 5 días de asuntos propios.
-¡El día de tu cumpleaños será libre, para que puedas disfrutarlo con los tuyos, además tendrás un detalle por parte de la compañía!Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824