No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
2Transport i Logística
2Administració i Secretariat
1Banca
1Comercial i Vendes
1Veure més categories
Dret i Legal
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Admon. Pedidos/incidencias. Aravaca
25 d’abr.NA
Admon. Pedidos/incidencias. Aravaca
NA · Boalo, El, ES
Teletreball
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿ Te apasiona y tienes experiencia en atención al cliente? Si has gestionado pedidos y tienes buen nivel de inglés, revisa esta oferta¡¡
Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a Admon. de pedidos Pedidos con buen nivel de inglés, para su dpto de atención al cliente.
Cuáles serás tus funciones:
Gestión de todos los pedidos recibidos.
Gestión de las incidencias de envío.
Gestión de las incidencias de facturación
Seguimiento
Atención al cliente
Mantenimiento de las fichas de clientes.
Requisitos
Preferentemente formación profesional en el ámbito de atención al cliente.
Experiencia en atención al cliente 2-3 años.
Imprescindible buen nivel de inglés
Muy valorable conocimientos prácticos en SAP
Deseable experiencia en facturación.
Muy valorable conocimiento EDI y facturación electrónico/a.
Capacidad de trabajo en equipo.
Resistencia al estrés.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal inicial de 6 meses.
Jornada completa flexible y viernes intensivo.
Salario: 21k/brutos año.
Modelo híbrido de teletrabajo.
NA
Boalo, El, ES
Supervisor/a descarga y reposición Madrid
NA · Boalo, El, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Trabajarás como supervisor/a de almacén para una empresa líder en el sector textil, en las tiendas de toda la comunidad de Madrid. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos un/a supervisor/a para la organización y control de los equipos de la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en una importante empresa textil para las zonas o tiendas que se le asigne.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿ Cuales serán tus funciones?
- Hacer seguimiento de las descargas y posterior clasificado de la mercancía de la Zona Asignada
- Asegurar que los equipos llevan a cabo las funciones encomendadas
- Resolver las incidencias informando de las mismas al Jefe/a de Proyecto
- Llevar a cabo las funciones de los/las Jefes/as de Equipo en su ausencia si fuese necesario
- Controlar la asistencia de los equipos
- Controlar y asegurar la calidad del servicio
- Llevar a cabo y asegurar el cumplimiento de los procesos de mejora continua de la empresa
¿Qué necesitamos por tu parte?
-Imprescindible tener coche propio( se abonará el kilometraje)
-Imprescindible tener disponibilidad de 23:00 a 08:00h.
- Imprescindible tener disponibilidad las mañanas de lunes y jueves para tener reuniones con los/las jefes/as de tienda y de servicio.
Se valorará positivamente:
-Conocimientos en materia de mejora continua
-Experiencia en logística textil
-Formación de liderazgo
-Office nivel medio
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad para trabajar la noche de miércoles a jueves y de domingo a lunes.
- Disponibilidad para trabajar las mañanas de lunes y jueves
- Contrato de 20h/semanales, (contando con disponibilidad para alargar la jornada hasta finalizar trabajo- Horas remuneradas y cotizables a la SS.)
- Estabilidad en el equipo.
Supply Chain Opperator - Madrid
17 d’abr.NA
Boalo, El, ES
Supply Chain Opperator - Madrid
NA · Boalo, El, ES
Excel Office
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
¿Tienes estudios relacionados con la informática?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando Operadores/as de la cadena de suministro para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid (La Finca)
Funciones:
-Seguimiento de proveedores/as
-Creación y seguimiento PO
-Análisis y seguimiento de licitaciones -Creación y negociación de acuerdos a largo plazo con Proveedores/as del sector de la Energía.
-Búsqueda, Homologación
Requisitos
Requisitos:
Experiencia en compras, seguimiento de pedidos, gestión de licitaciones con proveedores/as, crear licitaciones. Proactivo, dinámico, polivalente.
Modalidad de Trabajo: Mixto, 3-2
Idiomas requeridos para la posición: Ingles
Nivel requerido de idiomas: Ingles Alto
Conocimientos técnicos necesarios (Herramientas, programas ...): Excel avanzado, Office, Valorable SAP, Jaegger.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Modalidad de trabajo híbrida
Horario y jornada: 39,5h
Salario a jornada completa: 20.000€
Horario y jornada: 39.5 h/s L- J 12:00 a 21:00, V 12:00-17:30
Contrato de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla si el volumen de actividad de mantiene
Procesador/a Área Bancaria - Madrid
17 d’abr.NA
Boalo, El, ES
Procesador/a Área Bancaria - Madrid
NA · Boalo, El, ES
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
¿Tienes estudios relacionados con la informática?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando procesadores del área bancaria para realizar tareas backoffice y trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid (La Finca)
Requisitos
Requisitos:
Experiencia en puestos similares
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Modalidad de trabajo híbrida
Horario y jornada: 39,5h
Salario a jornada completa: 16.000 euros
Horario y jornada: 39.5 h/s L-J 9h-18h y V 9h-17.30h
Contrato de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla si el volumen de actividad de mantiene
NA
Boalo, El, ES
Gestor/a de Contabilidad/Tesorería/Fiscal - Madrid
NA · Boalo, El, ES
Excel
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
¿Tienes estudios relacionados con la informática?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas con experiencia en Gestor/a de Contabilidad/Tesorería/Fiscal para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid (La Finca)
Funciones:
-Tareas administrativas de tesorería:
elaboración de modelos tributarios (IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades)
-Conciliación de partidas abiertas, carga de extractos bancarios y ajuste de saldos.
-Asientos manuales, provisiones y periodificaciones. Conciliación de cuentas contables, cierres mensuales y anuales, informes financieros
Requisitos
Requisitos:
Diplomado/Licenciado/Módulo administración finanzas
- Conocimientos en el área tributaria, elaboración de modelos tributarios
- Experiencia en área de tesorería: conciliación de partidas abiertas, carga de extractos bancarios y balances de saldos, elaboración de informes de partidas abiertas.
-Ejecución de pagos en el sitio web del banco (carga XML)
- Experiencia en el área contable: asientos manuales, provisiones y provisiones. Conciliación de cuentas contables, cierres mensuales y anuales, informes financieros.
-Conocimiento del plan contable y de las estructuras patrimoniales del balance. tablas contables
-Gestión de activos (alta, baja y modificación) y amortización contable
-Conocimiento del módulo SAP FI y Excel.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Modalidad de trabajo híbrida
Salario a jornada completa: 15.876€
Horario y jornada: 39,5h / L-J 9h-18h y V 9h-17.30h
Contrato de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla si el volumen de actividad de mantiene
Gestor/a de provedores - Madrid
15 d’abr.NA
Boalo, El, ES
Gestor/a de provedores - Madrid
NA · Boalo, El, ES
Excel
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
¿Tienes estudios relacionados con la informática?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas con experiencia en Gestión Documental para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid (La Finca)
Funciones:
- Tareas administrativas del área de proveedores/as: registro de facturas (con y sin orden de compra), gestión de propuestas y ejecución de pagos, conciliación de cuentas de proveedores/as.
- Tareas administrativas de un área de compras: registro y modificación de órdenes de compra. Mantenimiento maestro/a de proveedores/as
Requisitos
Requisitos:
Diplomado/Licenciado/Módulo administración finanzas
Experiencia en el área de proveedores/as: registro de facturas (con y sin orden de compra), gestión de propuestas y ejecución de pagos, conciliación de cuentas de proveedores/as.
Conocimiento del módulo SAP FI y MM y Excel.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Modalidad de trabajo híbrida
Salario a jornada completa: 15.876€
Horario y jornada: 39,5h / L-J 9h-18h y V 9h-17.30h
Contrato de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla si el volumen de actividad de mantiene
NA
Boalo, El, ES
Administrativo/a facturación/ conciliación cuentas - Madrid
NA · Boalo, El, ES
Excel
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
¿Tienes estudios relacionados con la informática?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas con experiencia en facturación/ conciliación cuentas para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.
Funciones:
Tareas administrativas del área de clientes: emisión de facturas, conciliación de cuentas de clientes.
Requisitos
Requisitos:
Módulo administración finanzas
Experiencia en área de clientes: emisión de facturas, conciliación de cuentas de clientes.
Conocimiento del módulo SAP FI y Excel.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Modalidad de trabajo híbrida
Salario a jornada completa: 15.876€
Horario y jornada: 39,5h / L-J 9h-18h y V 9h-17.30h
Contrato de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla si el volumen de actividad de mantiene
Gestor/a Documental - Madrid
12 d’abr.NA
Boalo, El, ES
Gestor/a Documental - Madrid
NA · Boalo, El, ES
Excel
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
¿Tienes estudios relacionados con la informática?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas con experiencia en Gestión Documental para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid (La Finca)
Funciones:
Gestión de documentación física y electrónico/a.
Lectura de documentos, identificación del concepto del documento, aplicación de reglas de distribución según protocolo.
Requisitos
Requisitos:
Capacidad para leer documentos y entender el contexto y Excel.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Modalidad de trabajo híbrida
Salario a jornada completa: 15.876€
Horario y jornada: 39,5h / L-J 9h-18h y V 9h-17.30h
Contrato de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla si el volumen de actividad de mantiene