No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEducació i Formació
2Indústria Manufacturera
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Operari/ària
1NA
Admon. Facturación. Inglés y SAP. Aravaca
NA · Boalo, El, ES
Teletreball
Una importante multinacional ubicada en Pozuelo, Aravaca, busca incorporar a su equipo un/a Customer Service con experiencia en atención al cliente.
La persona seleccionada será responsable de garantizar un servicio excepcional, asegurando la correcta gestión de procesos relacionados con pedidos, incidencias y facturación, además de colaborar con otros departamentos para optimizar la experiencia de sus clientes y cumplir con los estándares de calidad establecidos.Entre las funciones se incluyen:Gestión de todos los pedidos recibidos.
Gestión de las incidencias de envío.
Gestión de las incidencias de facturación.
Información al coordinador/a del estado de las incidencias de cada cliente.
Información al coordinador/a del estado de la facturación de cada cliente.
Mantenimiento de las fichas de clientes.
Colaboración/apoyo a los comerciales.
Requisitos
Formación profesional en el ámbito de atención al cliente.
Experiencia laboral en el ámbito de la gestión de atención al cliente 2-3 años.
Valorable conocimientos de inglés (nivel B1).
Preferiblemente conocimientos en SAP.
Deseable experiencia en facturación
Deseable conocimiento EDI y facturación electrónico/a.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal inicial de 6 meses.
Jornada completa flexible y viernes intensivo. Lunes a jueves de 8:30-17:15 y viernes 8-15
Salario: 21k - 24k/brutos año.
Modelo híbrido de teletrabajo.
NA
Admon. Pedidos/Facturación. Inglés y SAP. Aravaca
NA · Boalo, El, ES
Teletreball
Una importante multinacional ubicada en Pozuelo, Aravaca, busca incorporar a su equipo un/a Customer Service con experiencia en atención al cliente.
La persona seleccionada será responsable de garantizar un servicio excepcional, asegurando la correcta gestión de procesos relacionados con pedidos, incidencias y facturación, además de colaborar con otros departamentos para optimizar la experiencia de sus clientes y cumplir con los estándares de calidad establecidos.Entre las funciones se incluyen:Gestión de todos los pedidos recibidos.
Gestión de las incidencias de envío.
Gestión de las incidencias de facturación.
Información al coordinador/a del estado de las incidencias de cada cliente.
Información al coordinador/a del estado de la facturación de cada cliente.
Mantenimiento de las fichas de clientes.
Colaboración/apoyo a los comerciales.
Requisitos
Formación profesional en el ámbito de atención al cliente.
Experiencia laboral en el ámbito de la gestión de atención al cliente 2-3 años.
Valorable conocimientos de inglés (nivel B1).
Preferiblemente conocimientos en SAP.
Deseable experiencia en facturación
Deseable conocimiento EDI y facturación electrónico/a.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal inicial de 6 meses.
Jornada completa flexible y viernes intensivo. Lunes a jueves de 8:30-17:15 y viernes 8-15
Salario: 21k - 24k/brutos año.
Modelo híbrido de teletrabajo.
Operarios/as en taller sector metal
10 d’abr.NA
Boalo, El, ES
Operarios/as en taller sector metal
NA · Boalo, El, ES
Desde Adecco Selección buscamos Operario/a de montaje con formación en FP para importante empresa, con mercado internacional, ubicada en San Blas-Canillejas.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Montaje y desmontaje en taller de piezas y sistemas de climatización.
- Montaje de componentes eléctricos.
- Interpretación de planos eléctricos
- Manejo de herramientas manuales, soldadura, plegadora manual
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Valorable formación Profesional Grado Medio y/o Superior en Automoción, Soldadura,, Electricidad o similar (industrial).
- Experiencia mínima de un año en montaje eléctrico y/o electrónico/a
- Muy valorable experiencia en el sector automoción
- Muy valorable experiencia previa con plegadora y/o soldadura.de cualquier tipo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Horario: de lunes a viernes de 7-16:00. con una hora para comer
- Salario: en torno 21.413,82 € brutos/año
- Ubicación: San Blas-Canillejas