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Boalo, El, ES
Operario/a Logística. SAP. Sector Material Quirúrgico
NA · Boalo, El, ES
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿ Tienes experiencia en almacén? ¿ Has trabajado con SAP o Navision? Si quieres conocer como se trabaja en una gran compañía, ¡ Revisa esta oferta!Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa del sector sanitario dos operarios/a de almacén para su Departamento de Logística.
Cuáles serás tus funciones:
Realizar los procesos de entrada y colocación de mercancía.
Preparación de pedidos de clientes
Inspeccionar y limpiar los conjuntos entrantes.
Recoger, embalar y expedir los conjuntos y pedidos en curso.
Realizar recuentos físicos/as de mercancías en todos los almacenes periódicamente.
Mantener el orden y la limpieza del puesto de trabajo y del almacén
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en almacén (se valorará positivamente experiencia en entornos de material sanitario/a).
Buena capacidad de organización y gestión del tiempo, con orientación al cliente y al proceso.
Persona proactiva con ganas de trabajar en un equipo
Valorable Conocimientos de SAP (valorables).
.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla.
Jornada completa de lunes a viernes, de 8:00 h a 17:00 h
Incorporación inmediata.
Zona de trabajo Aravaca Moncloa
Banda salarial 22k€ a 24k€, según experiencia y conocimientos.
Administrativo/a almacén. SAP. Pozuelo
25 de jul.NA
Boalo, El, ES
Administrativo/a almacén. SAP. Pozuelo
NA · Boalo, El, ES
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿ Tienes experiencia como administrativo/a de almacén? ¿ Si tienes experiencia trabajando con SAP y buen nivel de inglés, revisa esta oferta, estamos esperando conocerte|
Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a Administrativo/a Almacén.
Cuáles serás tus funciones:
Inventarios periódicos de depósitos existentes.
Preparación de nuevos depósitos.
Control de equipamiento depositado en hospitales.
Reposición de equipos de sustitución.
Tramitación de las reparaciones.
Requisitos
Experiencia administrativo/a dentro de departamentos de almacén y logística
Muy valorable, dominio del inglés hablado y escrito
Conocimientos de SAP
Manera de trabajo muy cuidadosa.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Capacidad de organización.
Alto sentido de responsabilidad
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal inicial de 6 meses.
Jornada completa con horario de lunes a jueves de 8:30 a 17.15 y viernes de 8 a 15
Salario: 22k/ brutos año
Zona Pozuelo.
Recepción Agosto. 3 semanas. Aravaca.
21 de jul.NA
Boalo, El, ES
Recepción Agosto. 3 semanas. Aravaca.
NA · Boalo, El, ES
Office Excel Outlook Word
¿Te apasiona el trato con las personas y el/la organización administrativo/a? Una empresa con sede en Aravaca, Madrid, busca incorporar a su equipo un/a recepcionista temporal para desempeñar un papel clave en la gestión de su oficina. El/la profesional seleccionado/a trabajará de manera presencial, siendo el primer punto de contacto para visitantes y colaboradores/as, y contribuirá al buen funcionamiento de las operaciones diarias.Funciones:
Gestionar la centralita telefónica, asegurando una atención eficiente y profesional.
Organizar y controlar el inventario de material de oficina.
Recibir y atender a mensajeros/as con puntualidad y amabilidad.
Realizar tareas administrativas como archivo, fotocopias y digitalización de documentos.
Manejar llamadas en inglés con un nivel básico para recibir y transferir comunicaciones.
Coordinar agendas y citas, asegurando que las reuniones se desarrollen sin contratiempos.
Mantener registros actualizados de entradas y salidas de correspondencia.
Recibir a visitantes/as, ofreciendo una experiencia cálida y profesional desde el primer contacto.
Requisitos
- Experiencia previa en roles similares de recepción o atención al público.
- Inglés para manejar llamadas y comunicaciones sencillas.
- Actitud proactiva y orientada al detalle.
- Buen manejo de herramientas informáticas como Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
- Disponibilidad para cubrir el período temporal establecido.
¿Qué ofrecemos?
Salario: 9,25 euros por hora.
Oportunidad de trabajar en una empresa dinámica y profesional.
Horario: 8 a 15
Días: del 6 al 22 de agosto.