No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
3Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Canencia, ES
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE Jornada completa
NA · Canencia, ES
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente para importante Contact Center.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
Atención al cliente para dos distintos servicios, mercado de valores y sector alarmas, se atenderán ambos servicios.
Requisitos
REQUISITOS MINIMOS QUE TIENEN QUE SER ACREDITADOS CON DOCUMENTACIÓN
- Titulación universitaria de grado medio. (presentación del título)
- Experiencia mínima de dos años en entidades financieras o en entidades cuya actividad esté relacionada con los mercados financieros.
- Experiencia de, al menos, 2 años en trato con clientes o servicios de cara al público sobre cuestiones relacionadas con productos o servicios financieros o del mercado de valores.
- Nivel de Ingles mínimo B2 acreditado.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada: de 39 horas semanales Horario: turnos fijos: 9:00 -19:00H L-S
- Formación presencial. Bajo contrato y remunerada. Se debe acudir un día antes a sede para pasar proceso selectivo
- Contrato: 3 meses + pase a empresa con contrato indefinido
- Formato: presencial. A veces en la zona de Fuencarral y otras en Avenida de América
Salario: 9,4€ b/h
NA
TELEOPERADOR/A EN PORTUGUÉS - TELETRABAJO
NA · Canencia, ES
Teletreball Office
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes teléfonicos para importante contact center.
¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES?
-Servicio de emisión de llamadas para la investigación telefónica de determinados datos de empresas.
-Elaboración de informes.
-Tratamiento de bases de datos del cliente.
-Gestión y seguimiento de la agenda asignada.
Requisitos
- Nivel medio Office y buen manejo de ordenador, agilidad.
- Valorable experiencia en puestos de atención telefónica y administración de empresas
- IMPRESCINDIBLE BILINGÜE EN ESPAÑOL Y PORTUGUÉS
¿Qué ofrecemos?
- Formación online y bajo contrato
- Sede donde recogerás el equipo de trabajo: en la zona de Metro Fuencarral / Renfe Ramón y Cajal
- Jornada completa en horario: Lunes a Jueves 10 a 14:30 y 15:30 a 19:30 / Viernes: 10:00 a 15:00 ¡¡TRABAJO ONLINE!!
-Salario: 9,4 € b/hora + plus de idioma
NA
Canencia, ES
TELEOPERADOR/A - ATENCION AL CLIENTE - SECTOR AUTOMOCION
NA · Canencia, ES
Excel
¡Únete a nuestro equipo como Teleoperador/a de Atención al Cliente!
En Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente para una reconocida empresa del sector automoción. Si te apasiona el trato con clientes y cuentas con experiencia en el área, ¡esta oportunidad es para ti!
Requisitos:Disponibilidad completa ya que son turnos rotativos/mañana/tarde y noche
Hay 3 turnos, 7-15h, 15-23h, 23-7h. Es una jornada intensiva de 8h
Experiencia previa en atención al cliente y puesto similar.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Manejo de herramientas digitales como Google Workspace (Gmail, Google Docs) y Excel.
Se valorará experiencia con Business Central, Aircall y Zendesk.
Nivel de inglés B1 o superior.
Ofrecemos:
Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla.
Salario: 1.500 €/mes.
Oportunidad de crecimiento en una empresa líder del sector.
¡Si cumples con los requisitos y te motiva el desafío, envíanos tu candidatura ahora!
Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente y puesto similar. Persona ágil, resolutiva, con habilidades usando herramientas y programas de ofimáticas que este acostumbrada a gestionar gran volumen de incidencias y llamadas.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Manejo de herramientas digitales como Google Workspace (Gmail, Google Docs) y Excel.
Se valorará experiencia con Business Central, Aircall y Zendesk.
Nivel de inglés B1 o superior (deseable).
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla.
Salario: 1.500 €/mes.